jueves, 29 de junio de 2017

* Mirando hacia atrás para saber hacia donde caminamos; sistema solar y clima geo-espacial-5-Final *

***Hermosa tarde de Jueves para todos.

Último capítulo de ésta zaga que al parecer a muchos les ha interesado, y vaya si es así que tal como sucede en las redes, se vuelve tierra fértil para quienes aprovechan la volada y destilan sus odios e intolerancias, a veces honestamente desde su posición contraria, otras veces deshonestamente.

Ésto se puede ver en la sección de comentarios del sitio Ivoox, y es una clara muestra de cómo estamos socialmente.
Sin dudas que ésta nueva experiencia va a ser muy pero muy provechosa para analizarla a futuro desde aquí y desde allá, como suelo hacer.

Me siento realmente muy agradecido al ver que en apenas 17 días, 4720 escuchas de mis 22 audios se han producido, agradezco a todos quienes me dispensan su valioso tiempo. Lamento por quienes lo desaprovechan, ya que enojarse y seguir escuchando algo que no les agrada no es bueno para la salud.
Pero a pesar de lamentarlo por ellos, igual agradezco por ese tiempo, ojalá ablande un poco sus corazones.

Tengo un amigo que es ecologista, verán...fué un dilema el día en que le planteé todos éstos argumentos del informe.

Como somos amigos ninguna diferencia nos hace dejar de lado la amistad pero les confieso que por dentro...yo me imaginaba lo difícil que habrá de ser para alguien que vive de lo que dice, tal el caso de éste amigo porque honestamente él se gana su dinero haciendo crónicas periodísticas por radio y TV, incluso da conferencias y charlas sobre el calentamiento global.

Y lo sé un hombre super-honesto, lo hace de muy buena fé, está convencido, pero...¿se imaginan si efectivamente lo del calentamiento es una mentira?...¿cómo habría de sentirse éste amigo como tantos otros?.
¿de qué va a vivir si todo lo que difundió fué un absurdo?

Por eso tengo la capacidad de entender a quienes están en una vereda opuesta con respecto a éste tema, al menos a los honestos como él.
Pero tal como varias veces he compartido aquí, la *ecología* va mucho pero mucho más allá de un calentamiento global que no habrá de ser, es mucho por lo cual debemos luchar a favor de un planeta y una vida realmente sana y que precisamente debe ir en contra de quienes lanzaron ésta supuesta noble causa para seguir esquilmando a la gente y a la Madre Naturaleza.

De un lado, dicen de quienes no creemos en un calentamiento forzado por el hombre capaz de provocar el apocalipsis que nos han vendido, que *defendemos* a los grandes capitales que explotan los combustibles tradicionales.

Pero son incapaces de justificar a quienes ellos defienden...y que tratan de imponer casi por la fuerza y la extorsión a los países del mundo con una renovación de la matriz energética que, ni sirve, ni soluciona, ni implica que ellos mismos dejen de seguir envenenando al planeta.

Creo que, tal como sucede con el combo y el poder de los medios masivos de comunicación, se ha logrado una vez más dividir a la sociedad, distraerle con cosas fútiles para que no luchemos por cosas verdaderamente graves que debemos modificar en nuestra humanidad.

Hemos sido usados para una guerra virtual de pobres contra pobres mientras ellos, los autores intelectuales de éstas cortinas de humo, siguen haciendo sus grandes meganegociados y lubrican los mecanismos oxidados de sus fracasados sistemas económicos y de manipulación global.

Estamos en un tiempo en el cual, o abrimos bien los ojos....o...nos comemos entre nos, como caníbales...
Ojalá éstas palabras pasen por muchos ojos y oídos, y algo quede...

Fuerte abrazo.
Gracias por estar ahí.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...

Estimado Gilga hasta antes de haber entrado a tu blog creia en la Verdad Incomoda de Gore pero ahora gracias a ti a solar ham spaceweather y a cambios atipicos en el clima mundial como aqui en cd de Mexico trombas atipicas he estado al pendiente de toda la informacion posible he vuelto a ver el documental de Gore el cual fue hecho al puro estilo holywoodense en su caricatura menciona loa rayitos de sol como monitos de los simpson nunca habla de todas las radiaciones que emite la estrella como UV Rayos X rayos gama que si en verdad afectan a nuestra magnetosfera ni siquiera le llama radiacion infrarroja el tal premio nobel te menciono mejor le hubieran dado un oscar de la academia al multimillonario Al Gore saludos inmortal.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Anabel Alonso Muñoz-rivendel conan-eleritzo espaider y 3+;
muchas gracias.


RUBEN SOLIS;
¡¡¡Gracias Ruben!!! pero no por tus amables conceptos, sino ¡¡¡por vos!!! porque has tenido la grandeza de darte cuenta que ésto era un engaño, tal como lo has descrito, quizás recuerdes aquél estudio que citaba las estrategias de la ingeniería social...una de ellas..tratarnos como a niñitos de pre-escolar con dibujitos y amarillismo puro..

Yo fuí también alguien que en un primer momento creyó en todo ésto, y por suerte me di cuenta a tiempo. Nunca es tarde amigo, felicitaciones, gente así le hace falta al mundo, rectificarse a pesar del ego tramposo que nos quiere tozudos y necios. Fuerte abrazo.