sábado, 1 de julio de 2017

* Cristina Martín Jiménez; Los amos del mundo están al acecho *

***Hermosa tarde de Sábado para todos.

No faltará quien crea que de acuerdo a nuestras necesidades de creencia, cualquier Escritor puede saciarlas dándonos lo que queramos, pues no siempre es así.

Basta con mirar al mundo con una mirada especial y después corroborar si tal o cual Escritor se ganaba su dinero mintiéndonos o diciéndonos verdades.

En éste caso, el de Cristina Martín Jiménez, me arriesgo a decir que es de la segunda opción antes citada.
En audio, les cuento sobre la entrevista que le hiciera a Cristina, Nuria Val.
Me refiero a su último libro presentado recientemente en España;



Algo sobre la autora en sus propias palabras;

-*Mi trabajo consiste en presentarte las pruebas necesarias para que esa intuición que tienes se convierta en una certeza de que existe un poder, una mano férreamente organizada e invisible, que es la que verdaderamente decide tu futuro y el del resto del mundo.
Soy la autora del primer libro publicado en el mundo sobre la alianza más poderosa y exclusiva del planeta:



**El Club Bilderberg. Los amos del mundo** -abril 2005-.

Esta obra fue editada en España, Estados Unidos, Grecia, Rumanía =donde se vendieron más de 50.000 ejemplares= y varios países de América Latina, lo que le llevó a convertirse en un bestseller, que fue actualizado y ampliado en dos nuevos libros, publicados en los años 2007 y 2010.

1. Soy del Viso del Alcor, un pueblo a 20 minutos de Sevilla. Y me gusta perderme por Chipiona-Cádiz.

2. Estudié periodismo en la Universidad de Salamanca. El último año lo hice en Sevilla.

3. Mi maestro fue D. Enrique López Guerrero, el cura de los ovnis.

4. Soy la primera autora a nivel mundial que publicó un libro sobre el Club Bilderberg-abril 2005.

5. Mi interés por Bilderberg llegó tras una conversación con una compañera de trabajo. Entonces yo trabajaba en Madrid, en el programa de Ana Rosa Quintana.

6. He trabajado en Telecinco, la revista GQ, Cuatro Televisión, RTVA y diversos medios nacionales e internacionales con los que colaboro, como Russia Today, Radio 13-México, el periódico El Informador-México, compaginándolo con la escritura.

7. Más de diez años de un minucioso trabajo de estudio, investigación y análisis me han llevado a ser invitada a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara-México en 2006, a la Feria Internacional del Libro de Venezuela para inaugurar el I Foro Internacional de la Contrainformación en noviembre do 2008 y a la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2011, marco en el que se celebró el I Encuentro con intelectuales en el que apareció por sorpresa el Comandante Fidel Castro.

8. Perdidos fue presentado en el Ateneo de Sevilla, donde superé de un solo golpe las dos condiciones que impuso en 1887 Manuel Sales y Ferré, primer presidente de la distinguida entidad: que no entrasen mujeres y que no se hablara de política.
Apadrinaron el acto el presidente de la institución, Alberto Máximo Pérez Calero, y el escritor y economista Emilio Carrillo.

9. Me encanta estar en contacto con mis lectores a través de redes sociales como Facebook o Twitter, donde diariamente debatimos, no solo sobre Bilderberg, sino de otros temas de actualidad, masonería, religión, ciencia, etc.

10. Me encantaría viajar por el mundo entero y abrazar a los que cada día me apoyáis.
Os quiero.

Espero saquen provecho del audio, apenas...un ápice de lo mucho que Cristina tiene para decirnos.
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-cristinamartinjimenez
-okdiario
-podcastgilga

2 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-EN LA GUARIDA CON FRANA-eleritzo espaider-Anabel Alonso Muñoz y 9+;
muchas gracias.