martes, 4 de julio de 2017

*José Ingenieros; el brillo de un visionario-2 *

***Qué tal amigos?, hermosa noche de Martes para todos.

Segunda entrega de Don José Ingenieros, hoy; 
la dignidad.



Vaya tema..., Don José la relaciona sanamente con el orgullo y el coraje, digo sanamente...y no como solemos darle práctica a esos sentimientos que transformamos en algo negativo rayano a la tozudez.
Me encantó siempre el léxico de éste hombre, seguramente para quienes están acostumbrados a las caricias del ego, sus palabras suenan altivas, soberbias, duras..., pues esa dureza es tan necesaria como la blandura, porque son complemento, estimo, si realmente queremos alcanzar a ser amorosos robustecidos de esa coraza necesaria para eludir y repeler tanta mala intención reinante.

Porque haberla..la hay, y ahí andamos...resistiendo..., generalmente cuanto mejor estamos internamente más acosos llegan...como si fuesen arcontes enfurecidos...porque su labor no está siendo como ellos quisieran.

Y hay que acorazarse..., esa coraza nos necesita plenamente convencidos, el que duda entre ser digno o ser acomodaticio...afloja y el que afloja...es inoculado.
Tremendos esfuerzos pueden irse por la letrina si nuestra convicción no es tal, si nuestra magnetósfera interna se abre en demasía, si entre todo lo bello y hermoso...se cuelan las partículas nocivas que ni debemos...ni podemos permitir entrar.

Son como esos...chemtrails..., venenos sembrados artificialmente que nada tienen que ver con lo natural y que desean modificar cosas que se les escapan de sus garras manipuladoras...

Habría que explicarlo espiritualmente desde esa temática..., nos riegan con substancias invisibles, carentes de materia, pero potentes en atravesar nuestras defensas y meterse en nuestros pensamientos.

Siembran pensamientos..., nos siembran sus venenos incoloros, inodoros, insípidos, intangibles, pero...muy eficaces a la hora de colonizar nuestros pensamientos.

Don José apunta al coraje y el orgullo como un medio no de altivez avasallantemente dominadora, sino, y más que nada, para doblegar a esas miserias ajenas que intentan ponernos de rodillas volviéndose ..propias.

Lo que llamo siempre *el residente*, tiene la extraordinaria capacidad de *integrarse* en nuestros cerebros a manera de pensamiento, logrando que seamos nosotros mismos quienes le demos vida..

En fin..., es evidente que la Teosofía, imbuyó en éste hombre esa capacidad de ver más allá que la mayoría, no sólo de su época, sino también aplicable perfectamente a la nuestra.

He estado intentando hallar un punto justo de buena calidad de los audios, no es fácil ya que el sitio que los aloja =Ivoox= los comprime de forma tal que les quita mucha calidad, sin que ésto que digo sea una crítica ya que demasiado ha de ser mantener en línea miles y miles de audios tal como hace esa empresa.

Aclaro ésto porque si pudieran escuchar el audio original seguramente lo disfrutarían más ya que la calidad con la que los emito es excelente.
Tal vez un día de éstos les ponga las dos versiones como para que comparen y así, sepan disculpar el mal sonido que escapa a mis posibilidades.

Lamentablemente me resultaría imposible alojar cierta cantidad importante de audios que con el sistema Ivoox sí es posible.
Todo sea por alcanzar una mayor difusión, y una forma aleatoria que no suplanta a la anterior, sino que la acompaña.

Espero disfruten los conceptos de José Ingenieros.
Abrazo.



Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

8 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA UNA VENTANA DE COBERTURA HAY QUE APROVECHARLA RAUDO Y VELOZ JAJA JOSE INGENIEROS JEJE MUY BUENO GILGAAA YA OIRE AUDIOS E INVESTIGARE ESPERANZAAA ESPEREMOS QUE NO HAYA QUE ESPERAR CIERTOS HOMINIDOS ASPIRANTES A HUMANO YA NO NECESITAN RUEDINES EN LA BICI ASI QUE EN BREVE PASARAN AL SIGUIENTE NIVEL DE APRENDIZAJE MENOS SALVAJE Y MAS HUMANO.AYER MANDE A BLAS EL REGALO DE FRANA Y ME SALIO ALGO GUAPOOO:COMPARTIR ES EL ARTE DE VIVIR LA HUMANIDAD.NUNCA HUBO UNA REVOLUCION IGUAL Y NO SOLO DE IDEALES SI NO DE REALIDADES DE COMPROMISO HACIA LOS DEMAS,UNA REVOLUCION EN TU CORAZON LO NUNCA VISTO.NO HACE FALTÁ ALZAR HOCES MARTILLOS O ARMAS VARIAS NI TAMPOCO SE TRATA DE AGITAR BANDERAS,SE TRATA DE AGITAR TU CORAZON POR QUE ES HAY DONDE SE ENCUENTRA LA BANDERA QUE CAMBIARA EL MUNDO Y UNIRA PUEBLOS Y RAZAS.DAR VUESTRO AMOR PARA UN MUNDO MEJOR ES VUESTRA MEJOR INVERSION.NAMASTEEE ESTA DE CAMBIO DESPUES DE DOS DIAS VERY HOT MEGA ROCK RADIACTIVO QUE VENDRA JAJAJA SALUD FAMILIA AUPAAA GILRA SOL DE SOLES JAJA

elerizo dijo...

..."cuanto mejor estamos internamente más acosos llegan...como si fuesen arcontes enfurecidos...porque su labor no está siendo como ellos quisieran.."
Hago mías tus palabras,en este momento..mientras sigo esperando, que llegue el momento de no necesitar el traje..ni el de el orgullo,ni el del coraje..entiéndaseme bien..del bueno hablo..eso sería alcanzar un nivel..
..El audio me parece razonable (excepto una ocasión que dimos cuenta)..y si favorece la difusión,como bien dices,bienvenido sea..me volví a aficionar a la lectura con vos..pero es el valor del contenido, y la importancia de hacer llegar la información al máximo..es primordial..en mi humilde opinión..Namasté.

elerizo dijo...

PD: ..very important thing. La Fumigaciones en España y Canarias han terminado (al menos de momento)..es posible que esté vinculado al hecho de la salida de fondos USA, para los programas de "mitigación del Cambio Climático"..que es donde se incluyen las actividades de Geoingeniería..esto es lo que se,hasta ahora..pero está avalado por cientos de skywatchers de España..y la alegria de los cielos azules y nubes algodonosas de nuevo, emociona a miles ya..NAMASTÉ.

Star warriors I dijo...

Hola Gilga y familia. Hacía tiempo que no escribía, no que no no leyera, aunque a decir verdad pasado de fecha.
Me han parecido estos dos audios dos ventanas a la realidad, a la reflexión, a la integridad del individuo.
Parece que fuera mentira la fecha de nacimiento de Ingeniero, ya que sus palabras y reflexiones son tan actuales que sólo algunos matices de su léxico hace ver el paso del tiempo.
Nuestro consumismo nos hace ser esclavos... Como decía Música, gastamos en tiempo de vivir en trabajar para conseguir cosas que no necesitamos...
Me ha encantado y seguir descubriendo a éste visionario con tus audios, que a decir verdad, tienen un sonido más que aceptable.
Gracias amigo.
Bien camino y mejor vino....

Esperanza dijo...

Bendita noticia elerizo spaider!!!stop chemtails!!!

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-EN LA GUARIDA CON FRANA-eleritzo espaider-Anabel Alonso Muñoz y 6+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡hello my Brother!! en buena hora señales suyas camarada.
Suscribo tus palabras y reflexiones, si algo positivo tiene ésta, nuestra especial revolución, es estar utilizando las armas enemigas en su contra, armas que no saben de violencia, sino de un uso inteligente por ejemplo, de éstas redes de internet, armas y trampas inventadas para someternos, y que, creo, estamos usando para lo contrario. A aguantar el Heavy Rock my friend, jeje..de los hielos a los soles así como si nada de un tirón...¡¡abrazoooooo y gracias!!!

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider;
¡gracias hermano por el test de audio!, gracias tb por tus apreciaciones, sólo decirte que el modo lectura no va a ser suplantado, está siendo complementado y vaya uno a saber durante cuanto tiempo.
Con éstas cosas uno nunca sabe qué viene en diez minutos.

Sobre lo de chemtrails en España, excelente dato el tuyo que me permite corroborar lo mismo que has citado sobre numerosos skywatchers ibéricos, y ¿sabés? comparto y mucho la hipótesis del corte de fondos de Pandora, por la plata baila el mono...decimos acá, y si no la pone más Pandora, nadie bailará con los aviones y las estelas. ¿principio del fin? quiera dios que así sea hermano. Es una buena noticia.

Abrazo Zito, gracias.



Star warriors I;
¡¡gracias amigo!! comparto plenamente sobre José Ingenieros, tal cual.., si no fuera por esas palabras en desuso podríamos creer que estaba hablando hoy, jeje.gracias tb por el test de audio, será que mi costumbre siempre fué grabar con óptima calidad que ésta merma me desagrada, pero bueno, lo importante es que al menos se entienda, lo demás son detalles nimios. Fuerte abrazo guerrero.