domingo, 9 de julio de 2017

* José Ingenieros; el brillo de un visionario-6 *

***Bella noche de Domingo para todos.

*El Idealismo Romántico*, es lo que voy a compartirles en ésta noche de Domingo, en la genialidad de Don José Ingenieros.
Una pintura con la cual, probablemente algunxs de ustedes se verán identificadxs.

Pues así es la cosa, tal como lo describe Ingenieros, y ha de ser ese vacío que suele quedarle a los románticos idealistas, cada vez que el materialismo egoico intenta aniquilar al soñador, al utópico, al siempre bienintencionado idealista.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

4 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA ESTE LE ESCUCHADO ENTERO CLARO GILGAAAAA MUCHO DE LO QUE DICE ME RECUERDO YO JAJAJA ROMANTICO APASIONADO PERSIGUIENDO CAUSAS NOBLES POR LAS QUE LUCHAR JAJA SIEMPRE FUI ASI SIEMPRE QUISE ESTAR AL LADO DE AQUEL QUE COMO NORMA LE TOCÓ PERDER AUNQUE ME CONTENGO MAS QUE ANTAÑO ME ENVERVAN Y ENCIENDEN LOS MALTRATOS Y CRUELDADES HACIA LOS DEMAS ESO Y LA HIPOCRESIA ES LO QUE MAS DETESTO.OJOOOOO GILGAAAAA HERMANITO EN EL PERIODICO LA RIOJA EN PORTADA HAY NEWS QUE ME QUEDAO PASMAO JAJAJJA EL MEGATERREMOTO SEGUN NADA SERA ANTES DEL 2018 EN CALIFORNIAAAA HUYYYYYYYY LA RIOJA DICE ESO TAMBIEN JEJEJE ALGO HUELE MUY MAL COMO EL PESCAO PODRIDO QUE DICES GILGAAA AAAA LA DANA QUE DI LA DANA QUE SI EL DANONE YVEL DANUP JAJAJAJA QUE MANERA DE ENREDAR Y DESPISTAR LUEGO UUNA DOSIS DE FUTBOL OTRA DE SALSA ROSA Y YA ESTA CONTROLADO

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA GILRAAAAA HERMANITO TE HABIA PUESTO ESO DEL PERIODICO Y EL SEISMO Y ME LLEGA WASAP QUE HAY LLAMARADA MEGAROCK EN CIERNES BRUTAL Y E CONECTADO ESE AVISO SISMICO A QUE PUEDE QUE PRESIENTAN ATAQUE DE DJ SUN Y MUEVA TODA LA FALLA Y PLACA DE CASCADIA ESTO NO ESTABA EN EL GUION GILGAAAAAA HABLA CON FEBOOO HABER QUE TE CUENTA JAJAJA MUCHO AMOR FAMILIAAA

Gilgamesh el inmortal dijo...


maritza leal-Alejandro Arrabal Díaz y 3+;:
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡Hola Bro!, así es con el idealismo romántico amigo, no me cabe duda y en buena hora sentirse idealista romántico deje de ser un dolor ya que generalmente...serlo duele. Pero hay un tiempo en la vida, en el cual el dolor deja de existir si alcanzamos a entender el enorme bien que se regala a otros, los de corazones duros...o de hielo.

Sobre la llamarada, pues por el momento no amigo, apenas una leve M y varias C que no afectan en nada al clima terrestre, más que provocar una típica leve tormenta geomagnética. Hasta éste instante la mancha se ha vuelto improductiva, pero le faltan días aún para demostrar si tiene algo más para dar.
Su tamaño y posición amigo...me generan ciertas dudas.

No era una mancha lógica para éste momento solar, es como si la hubieran puesto ahí...adrede...jeje, por eso a no subestimarla ya que parece haberse desactivado, en los días que restan bien podría darnos una sorpresa X.
Dentro de la lógica de los datos, eso no ocurriría, peeeeeerooooooo...usted sabe Bro...un *evento* es algo no esperado, no en los cálculos, no previsto.

Veremos hermano, ahí vamos, con un ojo aquí abajo y otro allá arriba.
¡¡abrazooo!!