miércoles, 20 de septiembre de 2017

* De trifectas y María *

***Linda tarde de Miércoles para todos.








Les cuento;




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

9 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Star warriors I dijo...

Estaremos pendientes..
Gracias Gilga.
Un apunte.. estuve investigando un rato sobre el nombre de los huracanes. He visto la lista de ellos según la parte del mundo dnd se produzcan. Sólo decir que se podían haber evitado los nombres de María y José... Creo que estos nombres tienen un marcado carácter religioso y ponerlos a algo tan destructivo. . No sé... Se lo podían haber ahorrado..
Bueno, sólo era una reflexión...
Buen camino....

לחיים dijo...

+1 Star.

Eso mismo pense yo....., solo faltaba ponerle al siguiente jesus. Es esa mente enfermiza que todo lo simboliza quien esta detras del guion.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Frana Dami dijo...

Un abrazo a los hermanos de Mexico y del mundo que en mayor o menor medida sigue padeciendo azotes salvajes.
De alguna manera me limitare a alejarme de tecnicismos para intentar mostrar algo. Una parte de la corteza esta levantándose en la zona de Zelandia, Indonesia, Japón la zona que yo llamo las esquirlas de Godwana y que se adentran en las Marianas y Japon.
Ello provoca el efecto balanceo, es decir en la otra zona la placa se hunde y con ello ceden parte de sus estructuras.
La entrada del creciente lunar, unido a diferentes flujos de meteoros aumentaran esta situación.
los sismos superiores a 5 y 6 en las zonas del pacifico pueden deflagrar en estallidos en Chile, California y como vemos Centroamerica. Por la otra parte aumentaran las presiones en Iran que sigo sin entender porque pero parece un proceso acuático y Europa. No dejar de vigilar los azotes de virus que se extienden por el sur africano como advertencia de Madre.

Los huracanes, no se en que se basan para bautizarlos, solo espero que no nombren a ninguno Wanda, ni Enma o Yema porque entonces apaguemos la luz. Creo que no solo veremos crecer dos o tres mas sino que tifones, ciclones y a finales de octubre la ciclogenesis es Europa aunque viendo los choques de ayer podrían adelantarse.
Espero que todo sea un error pero al anunciar los sismos en Japón, Australia y demás ha sido cuestión de minutos que empezaran a suceder.
Abrazo, serenidad y sobre todo entender que la necesidad que nos ha llevado a esperar el tiempo final debía tener mas motivo que contemplarlo.

Febo, llegara mas impetuoso que nunca, al menos así se muestra, apasionado.

Unknown dijo...

+10.
Los nombres de los huracanes...La fecha...Tantas cosas...
No sonaron las alarmas a las 13 hs,cuando se produjo el sismo y sí había sonado a las 11 hs ,cuando hicieron un simulacro.
Estoy con mucha tristeza,realmente el panorama es desgarrador.
Las transmisiones en vivo,me transportaron de forma inmediata,al 18 de Julio del 94,a las 9.53 AM para ser exacta.Aquí en Argentina,precisamente en Buenos Aires, todos sufriamos el atentado a la AMIA.(Asociación Mutual Israelita Argentina) ubicada en la calle Pasteur 633 de CABA.
Recuerdo que por aquellos días,yo estudiaba medicina en la UBA sita en la calle Paraguay 2155,entre Junín y Pres.Jose Evaristo Uriburu. Eran las 9hs cuando salía de casa y subía al auto.
Tomé la autopista 25 de Mayo rumbo a la facu, a las 10,20 hs tenía clase teórica y práctica en el Hospital de Clínicas.
Siempre me gustó llegar un toque antes,para tomarme un cafecito en el barcito o en el comedor.
Recuerdo todo,como si lo estuviera viviendo ahora!! Aún me provoca erección capilar!!!
Bajé de la autopista y tomé la calle Pasco qué después de la Av. Rivadavia pasa a ser Uriburu ,nada parecía extraño,pero yo estaba muy inquieta,sensación qué nunca experimentaba manejando..Al contrario.
La calle por la que iba,es la paralela a la calle de la AMIA.
Cuando cruzó la Av. Corrientes y llegó a Lavalle siento un estruendo que me dejó sorda,por varios días.Para qué se den una idea es a la vuelta,de donde explota el coche bomba.
Volaron vidrios,explotaron parabrisas,gritos,gente corriendo,polvo,todo muy confuso, nadie entendía nada.No se sabía qué había pasado!!!
Llegó a la facultad,ya que estaba a 4 cuadras.
Ascensores atascados con muchos chicos adentro.
Con megáfono nos dicen qué se necesitan alumnos avanzados y que los voluntarios vayan al centro de estudiantes.
De ahí nos dirigimos un grupo de 30 estudiantes a la zona del desastre!!!
No se veía nada!!!
Nunca voy a olvidar,el olor,EL DOLOR ESPIRITUAL...El polvo...Los gritos,la desesperación...Llantos..
Pisar y no saber qué.Absolutamente macabro.
Fuimos el primer grupo qué llegó,junto con los bomberos.Después empezaron a llegar los especializados en rescate y muchos grupos de diferentes áreas.
TERRIBLE!!!
Sólo puedo decir qué me marcó el espíritu de por vida!
Los detalles están de más,pero ustedes se podrán hacer una idea.
Cuánta tristeza!!
Revivi todo otra vez...
En fin...
Y ésto es mucho peor!

Mucho amor y luz para todos nuestros hermanos que van a necesitar muchos buenos pensamientos puestos en acción!!
También a nuestros hermanos puertorriqueños,qué por lo qué vi,este huracán "maria" causó devastación total!!! :(

Fuerte abrazote cuántico de luz dorada per tutti e per il mondo,qué tanto lo necesita!!!
Los quiero mucho.. muchísimo.

Gilgamesh dijo...


Faby Agnor-Alejandro Arrabal Díaz-Nenu_cha-Liber-Jenny1-Goku y 5+;
muchas gracias.


Star warriors I y Alejandro;
¡¡¡totalmente de acuerdo Bro´s!!!, es ingeniería social y bien subrepticia...para quienes duermen la siesta pero no para muchos que hemos abierto al menos un ojo. Así funcionan desde que crearon a Adán y Eva, el simbolismo para ellos es un arma eficaz porque aunque nosotros no lo percibamos...bien que funciona.., en fin, gracias a ambos, el camino por recorrer es largo.. ¡abrazo!


EN LA GUARIDA CON FRANA;
gracias por las advertencias, lo triste es que servirán de muy poco, más que para verlas después en los titulares de las noticias y lamentarnos, y muchos llenar sus sitios vendiendo el siempre amarillismo recaudador

Desconozco tus fuentes, tampoco importa demasiado, Kalilov y otros muchos lo dijeron en el 2010, el efecto J2 comenzó en 1998, contrariamente a lo que se pensaba, sobre que los polos se ensanchaban y el ecuador adelgazaba, desde ese año comenzó un efecto contrario en unas 10 veces de magnitud.

Modelo geopotencial, variaciones cíclicas armónicas gravitacionales, anomalías en el eje terrestre, en la gravedad, en el geo-magnetismo, tirones electromagnéticos, modificación en la excentricidad, axiales desvirtuados, por consiguiente placas tectónicas comprimiéndose, por consiguiente grandes sismos, tsunamis, estrago climático, vulcanismo, expansión y/o compresión de la masa terrestre, fluctuaciones del núcleo y por consiguiente el endo-magnetismo, mmodificaciones en la influencia lunar, en fin Frani... con esos datos cualquiera hoy es profeta..por eso, ser adivinos el Lunes.. es fácil si se ha leído el diario del Viernes...

Mañana habrá un sismo, y apuesto mil millones de dólares, eso sí..dentro del cinturón de fuego, o sea Frani...que no adivino nada..porque todos los días un sismo proviene de esa zona.

E insisto en que los adivinadores de la nueva era apuesten sus casas, o sus hijas, o sus cabezas y me digan a qué hora el Sol provocará la próxima llamarada X y de qué grado será, y a qué hora llegará a la Tierra...a qué velocidad y qué grado de tormenta geomagnética provocará..., si lo dicen y aciertan..cierro éste blog y me voy a vivir a kamchatka, y si no..por favor...que dejen de engañar a la gente...

Abrazo, y no te critico a vos eh..ni me enojo, pero...al pan pan y al vino vino...



Faby Agnor;
gracias por el relato Faby..me imagino...terrible ami, yo viví algo similar pero cuando estalló el edificio de la calle Salta..y mi hija viviendo a 4 cuadras...yo a 3 kilómetros del centro y mi casa vibró...el toldo de aluminio tembló..no sabíamos qué había pasado después...ufff...la tragedia..
Incomparables para cada quien...dolorosas y desgarradoras para todos.In or out..pero bueno ami, excelente tu relato de cómo se viven esas cosas...eventos...o destinos programados..
Abrazo ami, no podemos aflojar.

Unknown dijo...

Así es my friend!!
No podemos ni debemos!!!
Muchas gracias por contarnos tu terrible experiencia también!! :(
Nada...
Fuerte abrazote cuántico y físico.
Te quiero mucho.

Frana Dami dijo...

La única fuente soy yo Gilga. Cualquier otra cosa seria robar trabajo ajeno.
Yo bebo de mi propia fuente e intento contrastar para hallar palabras para exponerla a quien pueda interesar.
No es enojo, el tema es que cuando a cualquiera de las personas que en estos momentos están pasando por la misma situación que yo estas palabras las encierran, esconden y ahogan en su propia lucha de hablar o callar. Ante mis palabras esta tu opción a no escuchar, pero no a infravalorar que yo misma no sea mas digna de merecimiento que cualquier otro. Y cierto, las fechas no existen en la fuente. Mi buzón esta lleno de personas en su mayor parte mujeres desesperadas porque no las dejan hablar, porque sienten, saben y las callan. Quizás así se inicio el patriarcado con el miedo a saber. Les prometí ser su pancarta y no callar aunque también me hagan sentir o lo pretendan ninguneada por tener capacidad de ser mi propia fuente.

Gilgamesh dijo...


Faby Agnor;
a vos ami, abrazo gigante.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
a ver amiga, perdón si mi punto de vista te dolió, no es esa la intención, no es infravalorarte, no sos vos ni es *el quién* sino el ¿para qué?, y en ese paraqué no hago más que pensar en esa o esas *fuentes*, que aún siendo propias de uno mismo cabe preguntarse otra vez ¿paraqué?.

Porque te invito a que pensemos juntos querida Frani, si le llamo *fuente* a algo o a alguien que me relata catástrofes, quien piensa en catástrofes se queda encerrado en eso, y vuelvo a preguntar ¿para qué?, entonces amiga ¿tendríamos la capacidad de cuestionar a esa clase de fuente?, ¿qué me aporta una fuente que me llena de advertencias sobre cosas que implican muerte y destrucción? ¿qué clase de fuente podría disfrutar revelando esas cosas? ¿te lo has preguntado Frani?,entonces amiga no es cuestionarte a vos, es cuestionar a esa clase de fuente que a lo largo de la historia hemos visto que no ha servido para nada positivo.

Yo considero como *fuente válida* a aquella que nos revela algo que nos permite aplicarlo en la vida de manera positiva, inspiración para hacer cosas buenas por los demás, hallar soluciones a cosas que hacen mal, advertencias en todo caso que nos permitan evitar algo negativo a partir de un cambio propio y personal, etc., etc., etc., nunca veré como fuente positiva a voces o entidades que me muestren o relaten algo que va a suceder y que siempre es muerte, destrucción, y por ende miedo, dejar que todo se cumpla y nunca pase nada, y al final nada cambie.

No encuentro relación entre los derechos de la mujer =que siempre he apoyado y defendido= y visiones apocalípticas llamadas *fuente*.
No calles, yo al menos ni lo pretendo ni te lo he pedido, y es más, si solo ese *porqué* te sirve a vos para desahogarte, pues soy yo quien se calla, porque te quiero y aprecio, y si disentir te hace mal, no acotaré absolutamente nada para no herir tu suceptibilidad.

Con quienes sabemos son buenas personas con las mejores intenciones como es tu caso, podemos disentir sin que se tome el disenso como un ninguneo o una censura de expresión, simplemente no estar de acuerdo con tal o cual cosa, pero de nada me sirve a mí decir lo que pienso si el otro me desconoce, y aquí creo que ya nos conocemos unos cuantos.

Y como te conozco y te quiero mucho, no me voy a permitir disentir para herirte, así que no calles, yo me callaré y todos felices igual. Abrazo.