sábado, 9 de septiembre de 2017

* El tiempo es el fiel; dossier *

*Preciosa noche de Sábado para todos.

El tiempo es el fiel..., frase que hice popular aquí cuando algunas personas se quedaban atadas a la inmediatez, desconociendo que ésto llamado *tiempo* es una sucesión y no algo estático e inmediato.

Lectores memoriosos tal vez recuerden...aquellos grandiosos documentos del Dr. Kalilov.
Pues han pasado 7 años..., lo suficiente como para hacer del tiempo...ese fiel de la balanza, infalible..., al cual debemos rescatar en éstos tiempos...en los cuales quieren vendernos...gato por liebre..















Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

36 comentarios :

Alma dijo...

Muchas gracias!!! Cómo siempre de excelencia mi estimado

Unknown dijo...

+10.
Muchas gracias,my friend,por tomarte el tiempo de trabajo,para brindarnos éste estudio.Simplemente sublime.
Tiempos finales...

Estoy atravesando una tormenta,qué ni les cuento!!No tuve Net en todo el día.
Aprovecho para saludarlos a todos,ahora qué tengo conexión...No creo qué por mucho!!!
Hace unos minutos,se sintió un sismo en el estadio Azteca,aparentemente fuerte.En la Ciudad de México.
Anhelemos qué sea leve!!

Los CR están en subida a full otra vez.
Increíble..Cuánta energía acumulada,qué Don Febo,no puede mantener a raya,ni aún lanzando todas las llamaradas qué hasta ahora,fue entregandonos!!
Veremos cómo sigue.
Todo puede cambiar en un instante.

A BRILLAR MAS QUE NUNCA..
Fuerte abrazo cuántico multicolor per tutti.
Los quiero mucho.






Frana Dami dijo...

Aumentando ataque o vista de tiburones en Australia. Lo comento porque es uno de mis indices de vigilancia los animales compañeros aun sin pervertir en el ecosistema Madre, ellos continúan atentos. En Norteamerica y Canada los animales salvajes del norte han ido bajando a zonas mas urbanas los ultimos meses ello ha provocado epidemias de rabia y carbunco (antrax) que se esta extendiendo de manera silenciosa por el centro de EEUU de costa a costa. para solucionarlo EEUU alega estar previniendo la rabia de los animales de Chernobil .... (estas cosas me sacan de quicio por ello lo comento). Si leéis esta noticia las imágenes que la acompañan son falsas, pertenecen a un viaje del 2002 y 2009. Una formula para sacar dinero apelando a los animales ( las personas no importan) y al tiempo aumentar la fabricación de vacunas para rabia sin gastos, trampas mediáticas. Ya me he quedado a gusto !!
Mi tribu merece caso a parte porque ayer estuvo espectacular. Algo afecta sus ojos y los asusta ... a ratos ??? Hoy intentare escribir sobre el tema porque coincidió con descubrir que no leí el mensaje de mi querida Jeandy aquí en el blog amigo y tarde en descubrir su whassapp en el movil y todo llego al tiempo, tormenta, apagón, llamada telefónica, visita, y whassapp una explosión de Amor.
Os he dicho hoy que OS QUIERO ??
Fue una alegría leerte querida Jeandy pero y lo aclaro aquí para todos. Mi salud no me permite mantener un trabajo físico, no puedo levantar peso llevo una prótesis que me sujeta la parte de cráneo que me queda, pero no tengo Atlas, ni parte de la C2. Ojala !! Poder manejar aunque solo fuera las manos de forma constante seria maravilloso, pero incluso en el pc debo usar un programa de voz.
Solo necesito esquivar este salto y seguir. Lo lograre ya solo me faltan 450. El martes iré a asistentes sociales y espero conseguir soluciones rápidas. rápido puede ser dos meses, ayer me trajeron pienso para mi tribu o sea todo bien !! Con mantener los pagos a las multinacionales el resto es trabajo en equipo.

Sobre los sismos y nuestra Madre yo ayer bajo la tormenta sentí, la vi ademas, no redonda, su forma variaba (no plana tampoco jajaja) pero la sensación fue como una espinilla que era presionada por necesidad y que necesita .... Muchísimo Amor, serenidad y Buena Gente !!!

Este rincón me esta devolviendo la ilusión, siento de repente que todavía puedo ser útil aunque sea con mis locuras. Gracias.

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

Frany, eres un amor..persiste en tu lucha contra la admon., lleva tiempo,utiliza sus armas, y guarda bien las tuyas para el momento..suerte,y fuerza, que valor no te falta.
Gilga, se puede decir mas alto, pero no mas claro..gracias a ti por tu tiempo y por tu traducción..intentando ablandar molleras duras, que quedan muchas..no obstante, cada uno asume lo suyo cuando le toca, es difícil asumir, que a lo mejor, te la "han colado" toda tu vida..
..Sístole y diástole..acompasemos pues con el corazón de la Tierra,..sin resistirse,pero sin abandonarse..creo que es mas fácil..y aquí parece que sonamos igual...abrazo grande a la peña-banda..Namasté.

Rufina dijo...

Buenos días a todos los compas.
Estoy intentando saber como ha quedado Cuba tras el paso de Irma. Nada, ocultan los medios. En España solo cuenta el caso Cataluña una lucha interna más entre seres humanos. Nada o casi nada de lo que está pasando en el Caribe. Ahora que llega a Florida se explayaran un poco más. En Barbuda están diciendo que ahí ya no se puede vivir!!
Todo tapado y enconandose la gente con gilipolleces. Creo que no hay solución, hablas de todo esto incluso con tus seres más cercanos y te miran con sonrisa de conmiseracion.
Ya nos cayó el chahuitztli!! como dicen en Mexico
Abrazo para todos.

Mario dijo...

+1

לחיים dijo...

Lehaim BrOOOO.

Acaba de ocurrir una X muy furte....

LEHAIM.

לחיים dijo...

Desconozco en estos momentos cual mancha lo ha producido....., pero siendo alguna de las que estan en el borde de salida, ha de haber sido mayor de la X9.3 del otro dia, porque el grafico a subido de lo lindo.

LEHAIM

Frana Dami dijo...

Querida explicar algo extraño que ocurrió ayer en mi manad pero me he ido divagando, dejare el enlace. Voy a ponerme al día. Mi Bella ha contactado con la familia en Cuba, en la Habana parecía que todos bien, pero claro el interés era hacia personas concretas. Aunque Cuba y su gente estaba preparada. Si se algo mas lo comunicare, ella contacta con la familia. Pendiente de esta X.

Aquí he dejado constancia también de la alegría de saber de Jeandy.

https://bruixa-xula.blogspot.com.es/2017/09/me-gusta-cuando-mi-soledad-se-alborota.html

לחיים dijo...

Vale, parece ser que ha sido la mancha de siempre la 2673..... justo como pronosticaste en el mismo borde de salida.......

LEHAIM.

לחיים dijo...

http://tesis.lebedev.ru/en/sun_flares.html

http://services.swpc.noaa.gov/images/animations/drap_global/latest.png

LEHAIM.

לחיים dijo...

Supuestamente no deberia tener una implicacia directa hacia la Tierra.
Habra que esperar al modelo ENLIL...., vaya nombre tambiem....

LEHAIM.

לחיים dijo...

BrO, parte de la data solar de tu web, esta frizada o desactualizada o no va bien.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Holaaa,my friends!!
Terrible cochazo acaba de regalarnos Don Febo!!!
Casi sale de gráfico!!
No sé de qué mancha,calculó qué será de la 2673 y justo en el borde de salida!!
Estaremos atentos.

Por acá,terrible el temporal,lluvia,viento y frío.
Sigo con cortes de luz intermitentes!!!

LEHAIM
A BRILLAR MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazote cuántico dorado,per tutti.
Los quiero mucho.


Frana Dami dijo...

Maremoto en Italia, en la Toscana, cinco muertos, 220 evacuados y desaparecidos en suiza, algo referente a un glaciar, corrimiento que ha provocado inundaciones. (tengo que ir traduciendo y al abrir la pagina las emergencias están disparadas) Se activan cuando los servicios de protección son alertados. Todo ello parece asociado a los sismos que no son superiores a 3 pero es cierto que para una zona que no eran diarios desde hace un mes son varios al día.
Lo del bombardeo del Sol, me alivia y preocupa, de alguna manera es como si no fuera suficiente pata frenar e insistiera, por otra si sigue así los daños colaterales serán directos.
Abrazo, Amor y serenidad mañana sobre todod en las zonas que desean ver alteradas. no es momento de rencillas.

Unknown dijo...

LEHAIM Ale!!
Sincronicidad,my friend!! :-)

Cuando mando el comentario,veo qué entraron tuyos!!!
Hablando de lo mismo!!

Fuerte abrazote cuántico dorado,mi amigo.


לחיים dijo...

+1 Faby...., mi contraparte.....

Frani, pon link de ese maremoto de Italia y demas noticias, no encuentro nada.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Dato inquietante para mí la zona de absorción global,está justo,justo en las Américas.Super "vergonzoza" en zona ya de desastres!!
Ojalá!!!Qué no incremente nada MÁS!!!!

A BRILLAR...
Fuerte abrazo cuántico.

Unknown dijo...

FRANA
+10.
Excelente info!!!!
Si puedes poner los links amiga mía!! :-)

Fuerte abrazote cuántico de oro.
Te quiero mucho.

Unknown dijo...

+10

Star warriors I dijo...

Otro abrazo para nuestros hermanos mexicanos...
Todo está inter relacionado.. la energía ni se crea ni se destruye.. Sólo se transforma.
Lástima que estudios así no se hagan extensos a la población.. Nuestros políticos prefieren ovejas.. Es mucho más fácil de controlar. Prefieren esconder la verdad y se ponen de perfil ante la solución.
Cuántas vidas podrían salvarse si estos estudios se tomasen en serio y se invertiría en la prevención y en la investigación.. pero muchos prefieren invertir en fronteras y banderas, que en vez de unir separan.. Pero claro, es mucho más rentable para las bussines...
Cómo dice Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal..
Buen camino y mejor vino amigos..

Mario dijo...

Faby que es la zona de absorción global?

לחיים dijo...

A primera vista podria tratarse de una X.9.3 o una X.9.4. o un poco mas.

LEHAIM

Frana Dami dijo...

Dejo el link publico del mapa de alertas, pulsando sobre ellas iras aprendiendo a usarlas, traducirlas, ampliarlas , el premiunm como organización sanitaria dudo que te permita acceder, inténtalo, seguro que sale un añadido de fiabilidad esto es algo nuevo que creo que hacen para controlar un poco la propagación publica.
Espero que os sirva, la verdad es que yo con los años y las alertas he aprendido a ver sin demasiada atención pero los que lo han usado a través del link dicen que les cuesta un poco comprender. A mi me parece fácil Con las flechas puedes ampliar el mapa para ver mejor las zonas y abajo veras que tienes distintas opciones y emergencias. Ya comentareis. Si alguien tiene un numero oficial de sanitario puede optar a servicios mas completos.
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

Frana Dami dijo...

Yo suelo usar la vista satelial !!

Unknown dijo...


Holaaa Mario!!! :-)
Acá te dejo un link,para qué lo veas y leas.

http://www.swpc.noaa.gov/content/global-d-region-absorption-prediction-documentation

Estoy,a punto de perder conexión!!!Los truenos son ensordecedores!

Fuerte abrazote cuántico dorado,my friend.
Te quiero.




Frana Dami dijo...

Vaya ire con pildoritas, he hecho copi de la alerta, no se que saldra jajajaja

Meteorológico (inc. Inundación)
Certeza Observado Decidido a haber ocurrido o estar en curso
Alcance Público Para difusión general a audiencias sin restricciones
Gravedad Extremo Peligros extraordinarios para la vida o la propiedad
Urgencia Pasado Ya no se requiere acción de respuesta
Datos básicos
Número EDIS FF-20170910-59801-ITA
Tipo de evento Inundación repentina
Fecha y hora 10 de septiembre 2017 13:10 (UTC)
Última actualización 10 de septiembre 2017 13:11 (UTC)
Causa del evento
Fiabilidad de la información Fuente auténtica: Información de fuentes de confianza (periódicos, correos electrónicos, sitios web). Confiabilidad: al menos el 70%
Nivel de daño Alto Nivel de daño
Área afectada Nivel del condado: El evento afectó a un condado.
Información geográfica
Continente Europa
País Italia
Condado / Estado Región de Toscana
Zona Región de Leghorn
Asentamiento
Coordinar 43,55, 10,31
Número de personas afectadas / Pérdidas humanas
Personas muertas 5
Persona lesionada (s) 0
Personas desaparecidas) 2
Personas evacuadas / rescatadas 0

Star warriors I dijo...

Después de acabar de escribir he leído el post de Alejandro con la nueva llamarada. He leído algo por ahí.

+
----
-
Hora 1606 UT Fulguracion X8.2 x-ray en la region 2673 que esta en la cara oculta
Hora 1716 UT el nivel de Tormenta de Radiacion activa llego a S2 Moderado y sigue en progreso

S 2 Moderado
Biológicos: Ningún efecto.
Operaciones de satélites: Baja probabilidad de ocurrencia de eventos simples.
Otros sistemas: Efectos no importantes en la propagación HF y en los sistemas de navegación a través de las regiones polares

El nivel de absorcion global esta afectando mayormente al Polo Norte con degradacion en la señales de radio

Al parecer es la misma mancha pero esta vez no es geoefectiva y va hacia el oeste.

Buen camino.


לחיים dijo...

Frana, puedes poner link de la noticia del maremoto en italia en la toscana?

Yo no encuentro nada.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Ahh FRANA!! Es la página qué uso yo!! :-)
A mi también,me resulta fácil.
Lo único qué a veces y depende por qué,tarda un poquito en actualizarse.Cuando es así,recurro a otras.
Pero es bastante completita!!

Fuerte abrazote cuántico,amiga mía.

לחיים dijo...

Efectivamente Star, es una X8.2, pero al estar al borde de salida y marcar esa suba, pues creo que qizas fue algo mas....

Gracias Star.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Parece qué fue una X 8.2
Mmmmm..Me parece que es mayor!!
Pero ellos nos dicen lo que quieren!!
Así es!!! :(




Frana Dami dijo...

Es que yo sigo los animales y bacterias, en esta es donde puedo seguir las alertas por epidemias soterradas y/o desconocidas jajajajaja Despues estan las especializadas en sismos, las oficiales de Noaa, spaceweather, lo que me gusta enlil (me encantaría saber quien nombra los aparatos, retorcido) Pero en esta tengo todo de un vistazo, después aumento la zona de interés para profundizar. Es un buen punto de partido. Impresionante como esta Febo, me esta enamorando !!

Mario dijo...

+10 gracias

Gilgamesh dijo...


Alma Gea-Faby Agnor-EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Rufina-Mario-Star warriors I;

¡¡gracias a todos por sus aportes y presencia!! ¡¡abrazo grande!!