viernes, 8 de septiembre de 2017

* Entre sismos, huracanes y tormentas solares *

*Excelente alfinViernes para todos.

Ante todo el abrazo enorme de solidaridad y amor para los hermanos de México, esperando que se pueda minimizar o mitigar lo que está ocurriendo en ese querido país.
















Charlamos sobre éstas cosas;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

24 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias Gilga, vivimos tiempos extremos pero la capacidad de adaptación del ser humano es grande...confiemos. Un gran abrazo para ti, desde suroeste mexicano

LIliana dijo...

+1. 🤗🤗🤗🤗

Rufina dijo...

Categoria 4 ya Jose. Explosiones en mi cabeza que me dejan mareadita. Bueno somos supervivientes que carajo!! Abrazo Gilga y demas compas y especial a los querid@s mexicanos. Fueza para todos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

+10.Muchas gracias por el reporte.

Tengo una pregunta,que me da vueltas en la cabeza hace tiempo..Y es,cómo afecta a las centrales nucleares del mundo,ésta energía entrante?
Pensaba en la excitación de las partículas,en el uranio..
En todo lo termonuclear.En lo armamentístico..En el CERN.
En fin...Estamos atravesando un mega collage energético!!!
Qué tiemposllegados,my friend..!!! Qué tiempos!!

A BRILLAR MÁS QUE NUNCA!!!

Fuerte abrazote cuántico de oro,pour tous!!
Los quiero mucho.

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTE IN LAKECH FAMILIA MEJICANA Y DEMAS PANDILLA SI MOMENTOS DE TRANCE HASTA A VENIDO A DORMIR COMO GRAN CAUSALIDAD MI HERMANO MAYAKUT QUIEN ME TRAJO LA GRAN OBSIDIANA DEL YUCATAN STARWARRIOR ME MANDO UNA FOTO CON DIOSA DEL AMOR.TENEMOS UN SUPER PUNTERO LASER Y POR CASUALIDAD ENFOCANDO LOS MINERALES VIMOS ALGO EN EL CUARZO JOEEEE QUE CURIOSO EL MAS TRANSPARENTE CRISTAL DE CUARZO PURO LE ENFOCAS EL LASER Y NO TRASPASA SE ATRAPA DENTRO EL HAZ DE LUZ CON DISTINTOS CRISTALES DE VASOS VARIOS Y BOTELLAS TRASPASA POR CIERTO UN HURACAN SE ESTA FORMANDO EN TIRRENO POR ITALIA EN FIN QUE DECIROS NAMASTEEE FUERZÁ GILGA MUCHA FUERZÁ Y SALUD

Alquimista dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=A6Qs9n3z_F8&feature=share jeje y culpan a una pobre ave que hizo puente con 33000 voltios , por favor quedaría pulverizada cenizas si eso tocará el cuerpo de un ave...pero bue muy peligroso por suerte nadie resultó herido...

Frana Dami dijo...

Pido disculpas por mi atolondramiento apasionado estos días, es momento de unirnos al blanco, no disgregarnos en colores, ni silencios, ni aullidos (no se poner monigotes ja ja ja ).
El dolor es un nexo de comunicación entre células, es un consuelo que suelo usar, gracias familia, estoy convencida que todo tiene sentido aunque sea exactamente esto que aquí hablamos tanto, que quizás sin entender comprendo como los números, pero que me inflama en Amor. Si Gnosis es oculto y mis misterios son eso misterios, lo importante debe ser exactamente estar, ser, ademas de parecer.
Un abrazo a esta famili que estará atenta para ver, hacer y seguir tras la historia.
Cada día os quiero mas, esto es pura felicidad en vena !!
En México me faltan latidos de una de mis pequeñas pero seguro que todos estarán bien. Todos estaremos bien !!

Unknown dijo...

Querido amigo, que bueno escucharte .. de nuevo fuerte abrazó. La materia tiene fecha de terminó más nosotros somos eternos, tanto desastre sólo falta la guinda de la torta... EEUU vs corea del norte.el sol para mi en lo personal está siendo manipulado por estos seres raros, y la tierra como buena madre se está revelando contra estos seres malos. Queridos amigos del blob donde comentan es un honor compartir con ustedes y leer sus comentarios, un gran abrazó A todos y ATI messi

Frana Dami dijo...

Por cierto, creo que aquí es un lugar correcto para intentar buscar aclarar mis dudas. Por lo insólito de mi enfermedad soy socia de honor de la mayor asociación de españa e investigada por los médicos de la fundación Rockefeller, por ello, por mis datos de socia honorifica, tengo acceso premium a datos que no puedo compartir, pero fueron modificados los permisos hace unos 20 días reduciendo la capacidad de difusión. es decir ahora los datos son antes y así nos lo advirtieron, por seguridad, filtrados. Desde hace meses una alerta sanitaria con muertos diarios salta en Inglaterra, los motivos son nieblas, nieblas acidas que han llegado a afectar a cientos de personas y desalojar pueblos costeros.Investigando llegue a la niebla asesina que mato a 12000 personas en el 52 que hasta hace un año en diciembre del 2016 no tenían una respuesta, finalmente culparon al carbón. Y ahora ? Porque junto a las radiaciones el calor y los volcanes, la nueva forma de vida parece ir aumentando de tamaño creando un ecosistema que ha llegado a lagos de Nebraska, Londres, y esta en Canarias, el nuevo volcán, la nueva isla y las cianoalgas. Alguien tiene información ? Mi gemela y yo (ella esta en canarias) llevamos tiempo tras las dichosas algas, ahora están cambiando de color y los datos son distintos en España que en otros lugares de estudio. es decir, los estudios en la fundación confirman su toxicidad. Tras este tostón, alguien es experto en este tema o dispone de mas datos ?. Confirmaron en el Hierro que es una nueva forma de vida salida del interior se inicio como una simple bacteria que generaba energia de hidrogeno y en seis meses su mutación es brutal, ya ha pasado a generar energia (alimentarse) de materia organica y crear mas fornmas de vida complejas.Que haya aumentado de esta forma y como lo esta haciendo es interesante. Que tendrá que ver con lo que pasa ? No lo se pero salio de volcanes submarinos y parece que esta todo agitado.

לחיים dijo...

Lehaim a TodxS.

Aqui en españa, a casi 9000km, en una estacion sismica en la comunidad autonoma andaluza ha reververado el sismo de Mexico, como una campana....., como si la tierra fuera hueca.....

http://camelot.ugr.es/plotfiles/actual/tn/GORA.20170908-actual.png.html

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Esta estacion sismica esta en Ceuta a 14 km de mi domicilio.

http://camelot.ugr.es/plotfiles/actual/tn/ACEU.20170908-actual.png.html


A ver si va a ser verdad, lo que narraba julito verne...... Posible viajero mental del tiempo......

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Jejeje por mis pagos 8 sismos hoy
http://www.inpres.gov.ar/mobile/

Unknown dijo...

GILGA. DESDE ACÁ EN LA CD. DE MÉXICO AGRADECEMOS SU SOLIDARIDAD. AQUÍ EL DAÑO ES MÍNIMO, PERO EN LAS ZONAS DEL EPICENTRO SI QUE ES LAMENTABLE LA SITUACIÓN. YA FLUYE LA AYUDA Y DEBEMOS LEVANTAR NUEVAMENTE EL VUELO. *A BRILLAR COMO NUNCA, CON EL MEJOR FULGOR DE LA OBSIDIANA Y LOS INTENSOS LATIDOS DEL CORAZÓN* Y COMO TU LO HAS DICHO GILGA: *HABRÁ QUE IR PENSANDO, YA NO EN NOSOTROS, SI NO EN QUIENES NOS SUCEDAN, Y TRATAR DE DEJARLES BUENAS GUÍAS PARA ESE FUTURO QUE SERÁ SIN DUDAS MUY DISTINTO AL PRESENTE*

Gilgamesh dijo...


LILIANA MORENO-Faby Agnor-Alejandro Arrabal Díaz-Fast-eleritzo espaider-Rubén Avalos Méndez-Jesús Tovar;
muchas gracias.


Raquel Cantón;
hola amiga, muy cierto,siempre sobreviviendo...jeje.
Me alegro que te encuentres sana y salva en medio de esos temblores, cuidate por favor, toda mi solidaridad ami, muchas gracias, abrazo.



Rufina;
sí sí amiga, supervivimos si tenemos en cuenta que morir es más fácil que vivir con semejantes cosas que acechan todo el tiempo. Buen dato el de José, el punto que perdió Irma lo tomó José...jeje..mas o menos la misma temática que con las dos manchas solares...increíble..Gracias , abrazo.

Gilgamesh dijo...


Faby Agnor,
hola Sister!!, bueno el tema de las centrales y el geomagnetismo resulta en que las centrales, sean del tipo de energía que produzcan ,siempre dependen de sistemas basados en circuitos eléctricos-electrónicos, que se verían afectados seriamente por un evento Carrington. Las centrales tienen siempre planes alternativos ante alguna contingencia o fallo de dichos circuitos,generalmente pueden continuar con generadores y sistemas similares pero...por un plazo limitado.

Si mal no recuerdo tenían autonomía hasta unos 3 días, pero cuando hablamos de un evento Carrington ..imaginate meses...algunos creen que hasta un par de años, para normalizar las redes de energía y reconvertir circuitos que quedan fuera de servicio y que ni siquiera se pueden reponer en una red completamente inoperable

Es un combo bien garlick Faby, ni imaginar..., el día en que esbozamos los detalles de lo que significaría un evento carrington en el funcionamiento de la civilización...¡¡¡puffffff!! daban ganas de salir corriendo a otros mundos..
Pero bueno, ¡¡¡a brillar!! , gracia sami, abrazo.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
hola Brooo, saludos para el amigo MAYAKUT, y qué curioso es para mí eso que me has contado del láser dentro de ese mineral...intrigante ¿no? cuánto hay que *volver a recordar* de lo mucho que nuestros antiguos sabían sobre la piedras, los cristales y minerales..ha de haber en ellos grandes poderes más allá de lo poco que sabemos y de los usos que podríamos darles..
¡¡¡Buen finde hermano! que todo ande bien por allí.

Mario dijo...

+1 gracias abrazo de amor

Gilgamesh dijo...


Alquimista;
¡¡¡nooo!!! jeje...¡¡33 Kv por por una paloma?!! es joda..., me recuerda cuando acá reventó una central y dijeron que había sido un gato...madre mía lo que hay que oir y ver...

Ahh..por cierto Bro, se ven dos copas sobre el escritorio de los conductores, llenas de cristalina agua, pero...cuando hacen una toma desde arriba...en un extremo del escritorio se ven un par de botellitas cogotudas que no parecen ser de agua...¡¡¡jajaja!! seguro que en los cortes o tandas, éstos dos le meten pico al licorcito...jeje..
Abrazo Alqui, gracias por ésta nota.

Mario dijo...

+10 gracias abrazos

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA;
waooo hermana!! en tu primer comentario..¡¡cuánta poesía!! cuánta riqueza..realmente una joya Frani, un placer poder disfrutar de esa exquisitez para expresarte..un lujo.

Sobre tu segundo comentario, grandes interrogantes ami..no podría sumarte datos al respecto pero sí pensar en que esa *nueva vida* o mutaciones que provienen de las profundidades de los volcanes, *podrían* ser por el efecto de la radiación cósmica, que precisamente ésto fué citado en un estudio sobre la absorción de fundamentos basales de ciertos tipos volcanes, y si desde esas profundidades emergen nuevas formas, relaciono entonces con la capacidad que tienen los rayos gamma de hacer *mutar* organismos vivos, a algunos los aniquila y a otros los muta.

No sé, puede ser una burrada pero es lo que se me ocurre por relación.
Nuestra querida amiga May del Foro Nuevos Tiempos sería la persona indicada para ayudarnos a entender la cuestión, ojalá nos estuviera leyendo y pudiera aportar algo desde su conocimiento.
¡¡¡Fuerte abrazo hermana!! graciassssss..

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
¡¡¡wow Bro!! qué datito eh.., cuando el grande de Chile recordarás que hasta el planeta se movió..y que incluso acá lo sentimos, pero uniendo España-México hablamos de la masa oceánica de por medio..
Y de Julito...jeje...ya lo creo...un capo..
Gracias Ale, buen dato, ¡¡abrazo!



Juanita Rodriguez;
¡¡¡de nada amiga!! gracias a vos, y por el reporte, y buena gracia que estén bien por allí y no les haya afectado tanto, pena por quienes les ha tocado la peor parte, pero México junto con Chile son un ejemplo en materia de preparación, realmente desde que llevo la cuenta de los sismos incesantes en tu país es increíblemente positivo que la cantidad de víctimas fatales no sea mayor dados los eventos, lo cual no deja de ser una tragedia, una sola vida que se pierde...ya es un drama, y ni hablar de lo que ha de costarle a la gente ponerse de pie otra vez..arrancar de cero..eso es un drama también.

Esperemos Gaia se aquiete y todo vuelva a la normalidad querida Juanita, allí en esa tierra de maravillosa gente, tan pero tan queridas. ¡¡¡fuerte abrazo!!!

Gilgamesh dijo...


Mario;
¡¡¡abrazo Broo!! todo el amor posible para ustedes, muchas gracias.


Alquimista;
uuu...a agarrarse fuerte Bro, todos bajitos excepto los de Mendoza y Salta que eran +4, y mientras sean a profundidad como siempre la cosa es menos preocupante. Abrazo.