viernes, 22 de septiembre de 2017

* Nuevo estudio; a reservar butacas solares para el circo beat *

***Gran inicio de éste nuevo alfinViernes para todos.

Bueno...quizás tengamos que reservar butacas..porque a partir de los últimos eventos solares, un grupo de científicos expertos en el tema ponen a prueba una teoría que, se estaría corroborando y que, nos pone a prestar suma atención en éste hermoso curso experiencial que afrontamos desde que decidimos aprender a partir del Sol.




Desconocemos si la/s bestia que está regresando tendrá la capacidad de fuego que supo entregarnos, de todos modos, si no lo hace, el Sol igualmente *estaría* preparando otras en el plazo de 1 año y medio.

Y de carambola, en la explicación de uno de los autores del estudio, viene a confirmarme sobre la dualidad con la cual funciona ésta realidad de la materia, aunque para muchos hablar de dualidad les moleste,  lamentablemente, al parecer, esa dualidad que no vemos como positiva, está en todo, desde lo micro a lo macro, algo a lo cual no podemos escapar, apenas quizás...minimizar.






Sé que para mucha gente, dedicarme o dedicarnos a perder nuestro tiempo en éstas cosas pueden resultar tan inútiles como una bocina de avión o un timbre en un panteón o un cenicero en una moto, pero..siendo la vida tan corta y difícil, yo considero que el tiempo dedicado a éstas cosas es una *inversión* que redunda en ganancias no tangibles materialmente pero sí interiormente, porque perder el tiempo pensando porquerías es muy distinto a invertirlo en cosas que te sirven como herramientas individuales que, cuando las vas uniendo...te ayudan a Conocer.

Cada vez que nos quedamos impávidos tratando de explicar qué fuerza maldita nos hace ser tan duales, pasar rápidamente del amor al odio, de la risa al llanto, de la luz a la obscuridad, de la caricia al golpe..., nos duele la sinrazón...

Y no sólo que padecemos a causa de *los otros* sino especialmente *en y por nosotros mismos*, una especie de Dr. jekyll y mr. hyde, transformación monstruosa que no queremos ni deseamos pero que se presenta repentinamente para hacernos sentir mal, para desorientarnos..

Y cuando creo, invertimos el tiempo en *usar* o *disponer* de éstos temas y tantas respuestas que contienen, empezamos a darnos cuenta que esa culpa que sentimos por ser como somos, y que alguien nos endilgó en aquél Edén..nos revela que somos una astilla del mismo palo..y que endilgarnos la culpa de todos los males y pecados y sufrimientos...ha sido la típica excusa que solemos usar nosotros mismos...a imágen y semejanza..

Imágen y semejanza de eones imperfectos, que para justificar la imperfección de su obra que nos incluye a nosotros, fué más fácil ponernos como victimarios que como lo que en verdad somos;...víctimas de una gestación que no pedimos, ni que se nos fué consultada, aquél fatídico día en que los Espíritus fueron secuestrados para hacer un experimento de fanfarrones ignorantes, mezclándolo con materia y alma.

Si el gran Allen, hubiera vivido unas décadas más, habría podido explicar mucho más de lo que nos explicó sobre nuestras miserias mentales, y al conocer el hallazgo del Nag Hammadi y sus revelaciones, tal vez ese universo perfecto que él imaginaba se habría convertido en la causa de porqué somos como somos.

De todos modos, tal como le decía a una lectora, el trabajo de Allen es espectacular porque al menos, nos ayuda a eliminar mucho de lo que interiormente generamos y producimos, algo que también aportó el gran Carl Jung cuando aplicó la Gnosis para develar a esas tulpas inorgánicas que crean los *arquetipos* que tanto daño nos hacen.

Todo apunta a lo mismo..mal que nos pese ser lo que somos, tenemos un único recurso y es centrarnos en lo que en escencia somos, un Espíritu que debe luchar contra innumerables tretas..de adentro de uno mismo y de afuera..
Si el mismísimo Sol nos muestra su también defectuosa dualidad...cómo no entender porqué...somos como somos...

Pobre sol...ni él se salvó..

Perdonar entonces...y perdonarnos...es sin duda, no un acto de resignación sino de resistencia...a formar parte de éste circo beat..








Abrazo grande

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

17 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

Querido amigo,creo que tú eStás apunto de descubrir la verdad..tu espíritu indomable. yo en especial agradezco esa entrega tan hermosa de compartir. Eres muy humilde, gracias por compartir ese conocimiento que en otras partes se venden.. mil gracias. Grande messi

Unknown dijo...

+10.
Excelente,my friend!!
Muchas gracias por tu dedicación,tu tiempo de traducción,etc,etc,etc...
Qué no son pocos etcéteras!!!! :-).jijiji.
Mi agradecimiento es eterno y atemporal..!!!

A BRILLAR MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazo cuántico multicolor per tutti.
Los quiero mucho.

Unknown dijo...

Me encanta cuando te soltás así , jejeje... es como que estabas amarrado a un palenque ,aguantando ,y por alguna razón te sueltas y te lanzas a correr !! libre , por los campos sin cercos ni alambradas , con las clinas al viento ,cruzando arroyos y manantiales con el osíco al viento !!simplificando un montón de post en unas pocas lineas , con el poder que te da el conocimiento de que esto es un teatro manejado por unos impresentables que no saben hacer algo mejor, por que no pueden por que al hijo de pistis no le da para mas !!!!
Se les está cayendo el telón, y aúnque ya tienen planeado el final de la obra, y pensando en la siguiente,no les da la cabeza para aceptar su realidad.

Unknown dijo...

Como nos pasa a nosotros, que nos resistimos a soltar,que nos apegamos a esta matrix con mil escusas y utilizamos todas nuestras energías en mantenernos y mentenerla .....,creo que a ellos les pasa igual , por que van a desaparecer como los dinosaurios !!!!
Abrazo enorme hermanos ,y uno especial para ti Gilga !!!

Manuel dijo...

No entiendo un cazo. Ahora, según lo que has escrito, los Eones son imperfectos y el demiurgo también porque ya lo era desde el momento que fue parido por Sophia, eso también según tu comprensión expresada. Dime, ¿que clase de combo es este sin salida? Si la Verdad (Eón Cristo) es imperfecta y la mentira infinitamente más (demiurgo), el Camino no merece la pena y la vida que nos ofrece El Eón Cristo tampoco, porque van a ser imperfectas. Para mí que alguien otra vez está mintiendo, y no creo que sea Cristo, pues El es la Verdad sin imperfecciones y que me hace libre soltando y transformando así los grilletes de mi imperfección. Esa para mi es la verdadera salida, pues me guía la fe en el Espíritu de Verdad. En mi interior puedo encontrar la dualidad, y en el exterior también, en Cristo NO. (YO y El Padre somos UNO, nos dice el Verbo Perfecto y Eterno).
De todas formas te pido excusas anticipadas si te entendí mal al hablar de los Eones, y te agradecería me lo dijeras. Gracias y un saludo.

Alquimista dijo...

Paz...si te conoces sólo es paz

Manuel dijo...

Y Justicia y Amor y Obra y no réquiem cantim pace, porque hay Esperanza y Renovación y Cristo lo hace posible.

Alquimista dijo...

Manuel ...La paz no sólo es orar y pensar en Cristo...y en si mismo solo usamos la palabra "paz" para simbolizar muchas cosas ...en realidad es un estado, en el que tú espíritu bosteza, y despiertas ... pero mientras estés en este mundo , sólo estarás atado a tu cuerpo ...y te confundirán las sensaciones ... los sentidos...un estado de paz es ver el ápice de la verdad...puede perdurar unos días y de esos días debes aprender...pero mientras estés , como te digo , en este mundo, orar y pensar en Cristo, no obra...pueden hacer muchas cosas buenas...y ayudar a los demás ...esa es una buena forma de expresión, pero intentar entenderte a ti mismo siguiendo dogmas de antaño...sólo hace confundir más..por eso...la simple paciencia...para el comprende y entiende al prójimo...y su estado , es amarlo...

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-Mica-Jenny1 y 2+;
muchas gracias.


Néstor González;
¡¡gracias exageraooo!! jeje, abrazo grande.


Faby Agnor;
gracias ami!! ¡¡a brillar!!! te queremos tb Faby, nos queremos bien todos.


Gustavo Castañeda;
¡¡¡gracias Poetaaa!! así sea querido Bro, abrazo grande.


Manuel;
ya veo Manuel ni un cazzo, pero veamos, si me lee y me entiende debería comprender, pero le hago un repaso. Eones Perfectos Primordiales entre los que se encuentra Cristo hasta Sofía, a partir del Eón Sofía al caer en el abismo se crea al primer Eón imperfecto, el ignorante, el ciego..el demiurgo quien a su vez crea más eones imperfectos y arcontes.
Cristo es un Eón Puro y Perfecto, espero haya comprendido.
Está disculpado, saludos.



Alquimista;
+1

Águila Solitaria dijo...

MIL ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS FAMILIA GILGAAA LO QUE EL CIELO Y LA TIERRA UNE NADA LO DESUNE LA AMISTAD CIERTA NADA LA QUIEBRA Y SOLO EL AMOR PERDURA EN EL TIEMPO NO PENSEIS QUE ANDO ERRANTE DISTANTE CABREADO O COSAS DE ESAS OS LO VUELVO A DECIR SOY EL MISMITO QUE FUI LO QUE HA CAMBIADO ES LA SITUACION Y ES MEJOR QUE ME MANTENGA AL MARGEN AUNQUE INTERIORMENTE SIEMPRE ESTEIS EN MI MUCHO AMOR FAMILIA

Manuel dijo...

Aclarado, entendido y aceptado a Cristo como Eón Puro y perfecto de liberación, pues todo radica en El, al transformar el árbol de muerte en árbol de vida, por lo tanto nunca se ha ido, pues como susurra el pájaro (sin ofensas, ni malos entendidos que dañan) el Amor siempre se renueva y perdura eternamente, y como dice el Crisol, la cruz he de llevarla como acrisolamiento de entendimiento, comprensión y conocimiento, que al final del camino está la Gloria del Padre Eterno.
Gracias y un saludo fraterno.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
hello my Bro!! de mi parte nada pienso más en que estés bien, que la base Urbión siga transmitiendo y que el AMOR siempre esté presente, del resto ni hace falta aclarar que pueden cambiar las circunstancias pero nunca la escencia. Abrazo para todos los amigachos y ¡¡a seguir rockeando Sergio, abrazo!!


Manuel;
Correcto. Nunca se fué, y quien nunca se fué no necesita venir porque ya está aquí. Salute.

Marcela dijo...

Buenos días para todos/ as un abrazo enorme y fraternal
Parte 1
Cuando se habla del amor, no solo estás hablando, sino que también estás sintonizando, vibrando con la energía más poderosa que pueda existir en toda la creación, no te olvides que, tú no sientes amor, tú eres amor.
Esta sintonia, esta vibración te hace vivir las cosas de una manera más intensa, más plena, más llena de armonía.
Vives la vida con mayor intensidad, porque el amor te libera, te permite pasear por este mundo en libertad, te lleva a un estado mucho más armónico.
Y créeme, que, no importa si conoces a quien tienes al lado o no.
Simplemente lo amas, amas su esencia, reconoces al otro como a una parte importante, de todo este engranaje, como a un eslabón más, de esta infinita cadena, de la cual formamos parte, reconoces en el otro a un espíritu igual a ti, que también está aprendiendo a vivir en condición humana, al igual que tú, que también necesita del afecto, para sanar sus heridas.
Que también vino aprender lo mismo que tú a amar…
Cuando te conectas, cuando sintonizas con la vibración del amor comenzás a navegar en un nuevo mar, navegas en las aguas de la compasión y esta compasión que todo lo inunda te llevará acompasadamente hacía las puertas de la fraternidad, de la unión de la comprensión….
Y es en este nuevo camino, ya vacío de personalismos donde los egos se van diluyendo, donde todo desaparece, donde lo único que realmente importa es expandir tu amor más allá de todo lo conocido, cuando comenzás a comprender quien sos, comprendes que, solo amar es lo que importa, comprendes y buscas a ayudar a otros a avanzar, para que puedan llegar también y aunque el otro intente dañarte, sabes conscientemente que todo intento, ahí va a quedar su intencionalidad, será solo un intento…. Comprenderás que sus intentos serán en vano, comprenderás que solo lo hacen por querer traerte nuevamente a su estado, comprendes también que muchas veces será necesaria tu calma, será muy necesario que comprendas que habrá seres que no estarán despiertos, y que todavía no están en condiciones de aprender estas lecciones, que necesitaran de más tiempo para despertar y por ello tú, deberás continuar tu camino, y esperar, hasta que ese hermano amado esté preparado para emprender este viaje liberador….
Los amarás igual porque comprenderás que su estado desarmonizado, es el que no le permite a esos SERES, tener una verdadera consciencia de sus actos, de que el daño se lo está causando así mismo.
Y es en ese estado, de mayor consciencia, donde adquirís un mayor respeto, un amor totalmente diferente a todo lo que hayas conocido.
Caminarás libremente, ya sin esas mochilas tan pesadas que antes arrastrabas, lograrás desprenderte del más obvio de los problemas el EGO...
Cuando un ser humano no piensa, no analiza, se condena, se ata a una vida de sufrimiento, y esto es la causa mayor de su infelicidad.
Esto sucede cuando es el ego el que domina la vida de ese ser, y no el SER.
Cuando el ego domina, perdes la capacidad para comprender, los porqués de tus propios sufrimientos; o los porqués del sufrimiento de los demás, porque tienes vendado los ojos, porque estás perdido en una nebulosa que te impide liberarte de él...
Generando en ti, un estado de individualismo y una incapacidad de poder verte como un nosotros, como un todo, de esta manera es como perdes tu libertad.
Amar es el único camino no existe otro modo de avanzar, de evolucionar….
Y esto nadie puede hacerlo por ti eres tu quien debe hacerlo, eres tú el único que decide…

Marcela dijo...

No somos humanos teniendo una experiencia espiritual,Somos espíritus teniendo una experiencia humana.
AMAR ES EL ÚNICO CAMINO QUE EXISTE, no existe otro modo DE EVOLUCIONAR.
Así que solo ama!!!
Desde mi humilde rinconcito les envío vibraciones de amor.


Marcela dijo...

Durante eones de tiempo anduvimos perdidos por causa de nuestra propia rebeldía y desarmonia que es hora de empezar a sembrar nuevas semillas,para que en un futuro no muy lejano alcancemos la consciencia necesaria para derribar viejas creencias,viejos paradigmas,viejos dogmas y la realidad espiritual alcance a toda la humanidad.
Los conocimientos espirituales nos ayudaran a derribar toda barrera,a descorrer el manto de oscuridad que se cierne sobre millones de seres tanto en este mundo material como en el mundo espiritual de la equivocación.
Aunque muchos no han llegado a comprender que nuestros hermanos también sufren y hacen sufrir por que en su propia desarmonia, no han comprendido aun,que no es sometiendo imponiendo o avasallando a otros como se evoluciona.
Lo micro no es mas que un reflejo de lo macro, así como hay dolor y sufrimiento en nuestro planeta, pasa también, en aquellos mundos espirituales de la equivocación.
Por ello es tan imperante la comprensión aprender a vernos como espíritus teniendo una experiencia material.
Aportando nuestro granito de arena modificando nuestro propio estado vibratorio ya estamos ayudando a que ese cambio se vaya produciendo.
.

Gilgamesh dijo...


Marcela Toledo;
¡¡gracias, hermosa reflexión que comparto, abrazo.!!