jueves, 7 de septiembre de 2017

* Nuevo evento X *

***Gran Jueves para todos.













Analizando la situación en voz alta;




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

19 comentarios :

Mario dijo...

+1

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

HOLA FAMILIAAA NO VOLVI A LEER Y NO LEERE LO PASADO POR QUE PASADO ESTA.SI QUISE DISTANCIARME TECNILOGICAMENTE SOLO POR QUE DE MI CORAZON NO OS IREIS JAMAS,FUE POR EVITAR CISCOS,PERO SI SOLO PRETENDI UNIR Y MANTENER LA LLAMA EN AUSENCIA DE GILGA HAY HERMANITO YO HACIENDO TODO LO QUE ESTABA EN MI MANO Y AL FINAL MAS QUE AYUDA TE HABRA ENTRISTECIDO PUES LO SIEN TO EN EL ALMA MI GILGAAAAA Y POR TODOS JOEEEEE PASAMOS DEL CULMEN Y CUMBRE AL ABISMO ESO SI QUE ES DISLOQUE TERMICO JAJA BUENO AL MENOS QUE APRENDAMOS Y CREZCAMOS DE NUEVO DE ESTOS EVENTOS QUE COMO LLAMARAZOS SON IMPREVISIBLES Y GEBERAN TORMENTAS GEOMINIDAS JEJE ALEJANDRO LO QUE YA TE E DICHO EN PARAISO LEHAIM SIEMPRE LEHAIM EL AGUILA JAMAS GUARDO RESQUEMOR O RENCOR ALGUNO NI EN MI OTRA VIDA VENGO CON ELLO DE SERIE Y TAMBIEN TROPIEZO COMO CUALQUIERA POR PODER HACER BUSSINES LO PODRIA HABER HECHO HACE YA MUCHO Y HASTA VENDER AGUA MILGROSA DE RIO JAJA NOOO SOY LIMPIO Y TRANSPARENTE COMO LAS AGUAS DE ESTE URBION ESE ES MI GRAN AS MI MEJOR ARMA Y LO QUE ME DA LA PAZ MI HOJA DE SERVICIOS ESTA IMPOLUTA PERO SI OS DOY TODOOOOOO JAJA SOY MAS FELIZ VIENDO EL ATARDECER COMIENDOME UN TOMATE QUE SI ME INVITAN AL RITZ Y LUEGO NOCHE DE FARRA EN FERRARI CON LAS PLAYBOY DE TURNO JAJA ADEMAS SOY INSOBORNALE LA SENCILLEZ ME PROTEJE DE LA PELIGROSA ATRACCION DEL DINERO Y DEMAS RIQUEZAS.BUENO QUE LA CALMA SE EXTIENDA (AUNQUE ESTEMOS INMERSOS EN LAS TORMENTAS DE LAS TORMENTAS)QUE EL MAR SEA COMO LA SUAVE SUPERFICIE DEL JADE Y QUE LOS RAYOS DEL SOL DANCEN POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.GILGAAA HUNTER YO PONGO EL OTRO VERTICE DE LA PIRAMIDE AMEN NAMASTE LEHAIIIM

JJ dijo...

Sergio, me alegra mucho tu regreso. Me gustaría escribirte algo a algún correo personal, si me lo permites, para no seguir desviando los temas del blog. Te aseguro que voy en son de paz. Gracias

Frana Dami dijo...

Lo de ser mujer enferma en España es un problema del sistema jajajajajaja.
Es que intento darme ánimos porque yo si intento sobrevivir y no consigo ni pedir para comer jajajaja En fin que todo sea así y esto. La felicidad es saber que mientras conserve internet estáis al otro lado, si no lo tengo en mi corazón y mi manada de momento sigue unida. Quizás consiga escribir mi libro o hacer algo, pero me gusta saber que estáis y sois!!

Personalmente las paginas que por asociación tenia premium de emergencias han sido vedadas, ahora solo nos dan información limitada y no contrastada ... !! ?? pensé que las presiones en los enjambres de sismos del mediterráneo, EEUU y Australia bajarían tras la ostia del Sol. (yo me lo monto a mi manera) pero no, han aumentado su fuerza e incrementado volcanes. No me cuadra, ni esto ni que el gran capital entregue Siria, abandone EEUU y Japón. No me cuadra, pero estoy buscando estas cosas que me apasionan mientras espero que venga el que cortara todo, mas que Febo, jajajaja La multinacional no acepta mis higos, uvas y demás a cambio del WIFi y la luz jajajaja. Pero igual los protones activan la enzima milagrosa y de repente evolucionamos !!
Abrazote a toda la familia y a ser felices en lo bueno, en lo malo, incluso en la confrontación que nos enriquece. Mandame unos tomates Águila !!

Águila Solitaria dijo...

MIAUUU ESTOY HACIENDO LA CENA A VUESTRA SALUD YA LE DICHO TAMBIEN A HUNTER EN MI BLOG QUE LE DEDICO EL PROXIMO COMETA QUE CAZE JAJA Y SABER QUE EN MI CORAZON SIEMPRE HUBO UN CANTO DE ESPERANZA ADEMAS SIEMPRE E SENTIDO QUE ESA FUENTE PADRE DIOS JEFE QUERIAN QUE LO CONTASE. MI CORREO QUERIDA JJ ES :AGUILAURBION@GMAIL.COM BUENA NOCHE A TOD@S GILGAAAAAAA MI MEJOR ABRAZO Y MI MEJOR ACORDE VAN DIRECTOS A TU CORAZON LUMINOSO Y BRILLANTE COMO FEBO PAZEN FAMILIA

לחיים dijo...

+1 SergiO.

Ya te respondi en tu blog.

Gracias BrO.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Lehaim Frani.

Me parte el alma que estes pasando una mala racha esconomica y animica.....
Pienso y estoy convencido de ello, que "El", te proveera de lo mas preciado y nesesario del momento.... Yo asi lo confio y te mando un guiño de complicidad.... CONFIA SysteR.

LEHAIM.

JJ dijo...

Gracias Sergio

Unknown dijo...

+10.
Muchas gracias Gilga por el reporte y por tomarte el tiempo de respondernos uno por uno!!
LEHAIM my friend.
Recién pude leer los últimos comentarios y me provoca mucha felicidad que todo se haya solucionado y qué esa luz,haya aparecido y la hayas podido ver!!! :-)
También decirte qué "mi casa es tu casa amigo mío",pero eso, creo qué ya te lo he dicho.
En fin...Estoy muy emocionada!
UN GRAN DÍA!!!
FELIZ también, de qué toda aspereza se haya limado, entre los friends, Ale y Sergio!!!! Y qué haya triunfado el AMOR !!!

Me alegra mucho y me conmueve el alma,lo buena gente que son todos!!!

LEHAIM Ale
Te dejo un fuerte abrazo cálido.Las pérdidas...
Te entiendo amigo.
Ya nos encontraremos de nuevo todos.
Te quiero mucho,my friend.

LEHAIM Sergio
Me alegra mucho volver a leerte!! :-)
Te quiero mucho.

Inmensa felicidad,qué todo se haya solucionado!! :-)

LEHAIM A todos.
A BRILLAR MÁS QUE NUNCA...

Fuerte abrazo cuántico de luz per tutti!!
Los quiero mucho.

Gilgamesh dijo...


Jesús Tovar-Alejandro-magochi-Faby Agnor y 3+;
muchas gracias.


Alejandro-Sergio-Sergio Alejandro;

¡¡¡NO PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE AMBOS!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS!!! por ustedes, por los demás, por todos.

A celebrar, ésta noche me pongo en ..curda..y será culpa de ustedes, así que cualquier burrada que cometa..a quejarse a España...jajaja...
Abrazos plerómicos!!!



EN LA GUARIDA CON FRANA;
lo parió ...carajo...¿algún amigo amiga de España que tenga la posibilidad de dar una mano? toc toc toc...¿hay alguien por ahí?...o algún puñado que haga una vaquita, junte unos euros y se los haga llegar a Frana? toc toc toc..¿hay algunos por ahí?..no es dádiva ni misericordia eh..es solidaridad, eso que nos enseña a que un día seremos nosotros quienes estaremos necesitando y que lindo sería que alguien nos dé una manito...toc toc toc...¿hay alguien por ahí? algún hermano de la híspalis con ganas de organizar un evento para recaudar fondos y ayudarle a despegar a ésta hermana...toc toc toc...¿hay algunxs españoles por ahí? que se unan y puedan hacer algo, como denunciar en algún medio importante en el reino de don juan lo que el Estado le hace a ésta gran mujer? toc toc toc...¿hay alguien?..

Espero que alguien atienda a la puerta..

Abrazo Fra, sobre lo menos importante, decirte que aún no ha llegado el choque, mañana veremos y cuando la magnetósfera se retuerza será cuando corroboremos si al enervarse tenemos algún sismo, ojalá que no. Abrazo, la sinrazón..es atroz...como atroces son los silencios cuando alguien golpea a la puerta.

Unknown dijo...

Uyy Frana,me duele el alma qué estés pasando por éstos momentos tan jodidos!!
Confío qué mágicamente todo se solucione!!
Nuestros pensamientos puestos en acción para lograrlo,ya!!
Podemos!!
Te mando las energías de luz más puras!!!
Estoy muy lejos, en cuánto a lo geográfico,pero muy cerca de tu espíritu.
Confío qué ya está resuelto!!
Así es..Hecho está.
Fuerte abrazote de oso,amiga mía.
Te quiero mucho.

Águila Solitaria dijo...

FRANA AMIGA TE MANDABA NO SOLO TOMATES TE DABA LA HUERTA ENTERA SI ESTUVIESES EN LA PENINSULA YA HUBIESE TRAMADO PARA ACERCARTE UN ENVIO Y DE MAS COSAS QUE TE VENDRIAN GENIAL PARA SACAR RECURSOS OJALA ESTA REVOLUCION SOLAR TE DE BUENA ENERGIA Y SALUD GUERRERA NAMASTEEEEE FAMILIAAA PAZ Y AMOR PARA UN MUNDO MEJOR

לחיים dijo...

Lehaim Sergio, me parece que Frani vive aqui en españa, lo que no se es donde.

Fuerte apreton de manos BrO.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Frani se me ocurre la asistencia inmediata a los asuntos sociales de tu localidad y estancias a la comunidad autonoma a la que pertenezcas.

Denuncia tu caso particular en algun medio informativo....., aqui en andalucia se denuncian muchos casos y tienen repercusion en tv y terminan solucionando su caso olvidado por las autoridades.

Solicita a Podemos una carta con tu situacion economica para haber si hay forma que no te corten la energia y el agua.... Alguna asociacion local contra desaucios....., no se HermanA.

Mi situacion laboral quedo restringida en el dia de ayer......, ya a esperar que me avisen o esperar chapuses para ir tirando....., asi voy yo tambien, solo que con algo mas de salud que vos..... Algo me dice susurrando en voz alta CONFIA..... No se......

Españistan es unico.....

Fuerte apreton de manos.

Frana Dami dijo...

Alejandro, ni me hables de Podemos, me implique en ello y lamentablemente todos los que hoy se sientan en la comunidad autonomia de Baleares se suponen mis amigos, eso si... Se acordaron de mi solo para conseguir aposentar sus posaderas, llegar y retirarme los 426 euros que percibía por ser maltratada, no diré mas porque aquí en Baleares no hay Podemos, solo hay PPodemos. Y te lo digo con conocimiento interno y profundo de causa. Espero que cambie, me pidieron que me presentara y lo intente pero fíjate cambiaron a la de garantías y me hicieron una transparencia. En mi ayuntamiento hay una hora a la semana una asistenta si, pero mi enfermedad, enfermedades son "raras" no es normal tener un cerebro mutante que crece y funciona hasta no tener espacio en el cráneo y que me hayan extirpado parte de cráneo, vertebras, Atlas incluido, lleve valvulas etc no justifican que el baremo acepte que estoy enferma. Hoy los médicos seguían alucinando porque me han notificado que sin las gafas que debería usar perderé la vista en menos de tres meses y no comprenden. Ni yo comprendo. El presidente del Parlamento Balear, Una senadora de Madrid, la nueva secretaria general todos de podemos admitiendo hace tan solo diez días (ya te he dicho que soy muy activa políticamente) que su puesto era meramente floral, por no perder la silla puesto que nada pueden hacer, les sugerí que si, hacer una colecta, recaudar 600 euros para salvar a mi manada. 600 euros entre personas que ganan cada mes mucho mas de 3 salarios mínimos, mi ultima revisión de transparencia era de 49.000 año. Pues no !! Y si me han pedido y he estado desde mucho antes del 15M pisando la calle por soñar en un mundo mejor.
Hoy es muy mal día, pierdo mi casa, mi manada y la vista todo por algo tan estúpido como papel moneda dando así la razón a quien durante 26 años se gozo en machacarme alegando que cuando no lo hiciera acabaría sola y abandonada como un perro. Se equivoco, a un perro en españistan lo salvarían. lo siento he entrado en busca de noticias sobre Febo, a ver si tengo suerte y me da de lleno pero al leerte amigo con el día que he pasado, he reventado. No , el sistema en españistan nos quiere muertas. Solo los investigadores desean mi cabeza pero a muchos les molesta. Soy mujer de mas de 50 (53)y enferma, muy cansada de pedir como si debiera suplicar, no, así no lo quiero. A mi nadie ha tenido que pedirme jamas.

Frana Dami dijo...

No había leído todo, empiezo de abajo a arriba y leer Podemos hoy que por unas gafas me notifican que perderé la vista, perder la vista es como perderos a vosotros, me ha hecho estallar. estoy intentando, mis médicos se lo están currando a tope una paga, misera para Baleares de 360 euros pero suficiente para mi manada y para mi si consiguiera que el canal me diera 200 euros mas algún día, sueños.... Denunciar si, porque no soy la única, porque realmente nos quieren muertas, suicidios silenciosos que aumentan y no son cifras en noticias, lo se porque yo estoy entre ellas, las guerreras. Pero el sistema se alimenta del silencio, la ignorancia y de que alimentemos sus egos sin aprender a levantarnos nosotros. Colecta ?' Es tan difícil pedir para quien nunca ha sabido tener, quizás sea mi problema no es orgullo, es simplemente que no comprendo que deba sentirme limosnera, porque no creo que el mundo sea mas de unos que de otros, utopia ?? quizás, pero si dejo de creer en ello no tendrá sentido nada. Vivo en un pueblo pequeño y alejado de todo en Mallorca con mi manada de perros y gatos 3 canidos y 6 felinos. Mi salto ahora son 650 euros he perdido 18 kilos, es genial puesto que la medicación me provoco mucho sobre`peso, deja de ser genial cuando el motivo es no tener comida. Pero tengo algo valioso, que no cambiaría por nada, gente como vosotros y mi ser, que esta orgulloso cada día mas de ser como es a pesar de todo, por ello, gracias y todo lo que tenga que ser su razón tendrá. Os quiero

לחיים dijo...

Me siento afligido frani....
denuncia en los medios.... no te rindas syster.
Es una injusticia y habra que hacer algo ¿no?.

LEHAIM.

JJ dijo...

Chicxs, están siendo días de explosión emocional, mucho amor aquí y mucho dolor en otros lugares del mundo incluso en algunas de nuestras propias casas. Frana, estoy pensando y mucho en alternativas para ayudarte, se me ocurre que busques sponsor's, dale la vuelta al sistema, y si el estado no está cumpliendo su deber con sus ciudadanos entonces ve a las transnacionales, a las corporaciones, que quizás por la foto, por responsabilidad social obligada o altruista de algunas pocas, o simplemente por deducción de impuestos podrías conseguir ayudas. Por otra parte, hay fundaciones, por ejemplo en Cataluña, orientadas a la inserción social y laboral de disminuidos físicos y psíquicos, aquí podría conseguirte una cita, pero no sé si puedas establecerte en otro lugar, supongo que no por los controles médicos. Pero tu eres una guerrera y quizás tengas la llave para colaborarles a distancia. Entiendo que no quieras pedir, pero a estos entes del capital no los mueve el sentimiento, entonces creo que bien merece la pena que tú aparques los tuyos y les pidas ayuda con sus mismas máscaras.
Frana, te estamos pensando todos y encontraremos solución amiga, sé fuerte y confía en el Padre.
Te abrazo con todo mi ser Frana