miércoles, 25 de octubre de 2017

* El ángel caído..del Parque del Retiro de Madrid *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Relato...inquietante...ideal para esas noches frías de Invierno..y si llueve..mejor...jeje..

Pero ya estamos grandes para provocarnos susto, más bien para conocer historias que...quizás ni siquiera los lugareños conocen..



De la mano de Gabriel Naude, les cuento ésta historia que..les dejará pensando..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

elerizo dijo...

..conocía la historia por un tal Peterhouse Productions de yutub.., que hace unos vídeos sobre como colocan estratégicamente sus "obras" y las formas geométricas que los unen..muy recomendable,,Gilga, el artículo sobre los manuscritos del Mar Muerto, lo leí si no recuerdo mal, por un vínculo en RT..pero ya no lo consigo encontrar ?.."científico, universidad de prestigio y largos años de investigación..algunos falsos imitando..bla bla bla..intentaré encontrarlo, pero, como te dije, hay Campaña feroz, en la imposición del Calentamiento (aquí son un escándalo los informativos)..y la destrucción controlada y multidisciplinar de la existencia de Jesús y la Gnosis..abrazo grande a la peña banda..Namasté..
PD: ..ese tiempo" del que era millonario..me lo tienen secuestrado cinco amigos canes..que se han convertido en "mis Lunas satélites"..mas paseos y meditación..que lectura, es lo que hay..y es lo que siento..y es bueno.


















































































































































לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

MIAUUU FAMILIAAA QUE TAL VA POR EL ARRABAL YO NACI ALLI EN MADRID PERO SIEMPRE FUI CIUDADANO UNIVERSAL Y MAS BIUEN RURAL JAJA GILGAAA DECIAN QUE DE MADRID AL CIELO PUES MIRAAA EL ANGEL JAJA Y YA VERAS NO SOLO CAERAN ANGELES TATA INTI ESTE AÑO ES GRAMI LATINO EN MUSICA ELECTRONICA FOTONICA Y GRAMI A MEJOR DJ JAJA MUCHO AMOR NO OS CAIGAIS HERMAN@S MANTENER EL EQUILIBRIO ARMONICO Y EL BUEN SURFEAR MIL BESOS Y ABRAZOOOS NAMASTE LEHAIM IN LAKECH

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha-Eldespertar 2050;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
gracias por el aporte sobre el video de las cuestiones esotéricas y geométricas. Has dejado un gran espacio en blanco dentro de tu comentario, no sé si es por dejar el dedo en el tabulador del teclado jeje o quizás pusiste texto que finalmente no es visible, sobre la cuestión del NH gracias amigo por buscar el link aunque no ha sido posible hallarlo, de todos modos parece entonces que se trata de algún negador típico sin argumentos consistentes, por eso me hubiera gustado ver sus argumentos pero bueno Bro, no importa, gracias igualmente por el esfuerzo.

Y del tiempo jeje entonces ¡¡sos millonario!! si ese tiempo lo estás invirtiendo en esas preciosas creaturas y en el necesario esparcimiento que habilita al mejor ejercicio que no necesita de gimnasios..el reflexivo-mental, así que bravo por eso. fuerte abrazo amigo.



Águila Solitaria;
gracias Bro, ¿tendremos una lluvia de ángeles y demás bichos variopintos? jeje...yo creo que están lloviendo desde siempre aunque no los veamos, trabajan y trabajan incansablemente para sostener el gran teatro.Esperemos que la Pacha se los pueda quitar de encima como el perro a las pulgas, jeje..y nosotros asir la empuñadura de nuestras espadas espirituales de amor, las necesitamos más que nunca Bro. Abrazo gigante camarada!!