viernes, 27 de octubre de 2017

* Independencia de Catalunya *

***Bello alfinViernes para todos.



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

11 comentarios :

לחיים dijo...

1+.

Unknown dijo...

+1

לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Unas imagenes de una esfera....., con su respectivo cordon umbilical unido....., rondando la corona solar, por el noroeste de las imagenes.

https://postimg.org/image/1xqdhemhgr/

otra mas con otro filtro:

https://postimg.org/image/18kcj80dob/

Disculpa si es un error mio de apreciacion y por la salida del post de hoy.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

JJ dijo...

Amén por la Paz. Un fuerte abrazo y gracias Gilga por tus buenos deseos.

Nefer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nefer dijo...

Hola. Esperemos que todo se desarrolle en paz por mucho que ambas partes politicas tengan engañados a la mayoria. A veces pienso que entre bambalinas han negociado esta farsa para tapar sus estafas y robo al por mayor de unas elites politicas podridas y dirigidas hasta la medula. Nunca han querido pactar un cambio en la Constitucion para que los catalanes pudieran dedicir en un referendum real y con garantias.Eso no claro; asi no habria habido los palos de de un regimen central autoritario y asqueroso; ni la hipocresia de una secesion que obvia a millones de catalanes que no la quieren. ¿Cuantos? Nunca lo sabremos de esta manera. Pero claro, pedir a los politicos que hagan politica es mucho pedir ¿verdad? Creo que es paradigmatica la prisa de Rajoy por convocar elecciones autonomicas antes de que acabe el año beneficiando a la corrupta elite catalana que no quiere que llegue el 1 de Enero y se destape el secreto bancario en Andorra. Gracias Gilga por tu vision, cercania y cariño hacia esta tierra. Abrazo grande y PAZ

Nefer dijo...

De hecho si algun partido independentista tipo el PDeCAT se apunta a esas elecciones es para estar descojonandose hasta la disolucion del Pleroma. Y ya se esta apuntando a que tal cosa pueda ocurrir. ¿Futuro escenario en el que el independentismo se reconduce a la "legalidad" por un lado mientras otra se radicaliza al verse sin Republica y sin representacion en el Parlament? Saludos!!

Gilgamesh dijo...


Eldespertar 2050-Dolors López-Alejandro Arrabal Díaz y 1+;
muchas gracias.


Alejandro;
nada que disculpar Bro!! me extraña, se han desubicado tantas veces...jeje..y de qué formas..., que para nada lo tuyo será desubicado ya que va con nuestra temática. Gracias por la simágenes, iba a subir yo una para que vieras otra extrañeza esférica pero tengo gente a cenar de incógnito y no hice tiempo, te la debo, ¡abrazo!


JJ;
así sea ami, gracias.


Nefer;
gracias Bro por tu opinión, mi único deseo es que no se desate una violencia entre hermanos, dejemos de lado a los gobernantes corruptos y pensemos en la gente, son hermanos, y nadie creo, con la suficiente capacidad de pensar podría avalar que corra sangre de inocentes, por más adversarios que sean. Fuerte abrazo Bro.

raul dijo...

Hola gilga esperemos q haya cordura por ambas partes y se reconduzca la situación sin violencia y no pase lo q OS paso a vosotros con las malvinas o es q ya no t acuerdas.porque como bien dices por un territorio no vale la pena pelearse.primero son las personas.saludos

Gilgamesh dijo...


raul;
¿no recordar Malvinas? jeje, difícilmente lo olvide, pero es un tema distinto, allí hablamos de un imperio robando a larga distancia, el caso español es muy distinto, pero en ambos casos obviamente que comparto que prevalezca la vida de las personas antes que la ambición por un territorio. Saludo, gracias.