lunes, 6 de noviembre de 2017

* Paradise Papers; ¿y?.. *

***Feliz inicio de semana para todos.



Ayer mientras se desarrollaba la noticia grabé un audio que no deja de ser actualizado al ver el tratamiento mediático que tiene hoy.
La gran pregunta es..si ya lo sabemos..¿qué vamos a hacer?..

Nos hemos acostumbrado a todo.., algo que es alarmante porque un día no muy lejano ésta anomia socio-política se va a volver en contra ya no de la sociedad como conjunto si no contra el individuo mismo.

La indiferencia es pariente directa de la insolidaridad, el egoísmo, y en definitiva la autodestrucción, porque cultivar esos desvalores terminan carcomiendo al ser interior, ese que cree evolucionar encerrándose en sí mismo.

Tal como ocurrió con los Panamá Papers y demás escandalosos casos que han trascendido a luz pública, la gente no reacciona más que indignarse, pero a la hora de optar por apoyar a un débil o a un poderoso...ya sabemos.

Si éstas revelaciones son como un globo de ensayo para poner a prueba el nivel de reacción de la gente, me temo que....nuestra inacción...nos va a cocinar a fuego lento pero seguro.
Después...a quejarse a magoya...porque ser arruinados sin poder identificar al ruin es una cosa, pero pudiéndolo identificar mirar hacia un costado es..un suicidio social..

Y ojo aquellxs que crean que ni siquiera los roza...que encerrándose en sí mismos están a salvo, que aislándose nada malo les va a pasar, grave error...en un mundo donde se pone un impuesto al Sol, donde se prohibe juntar agua de lluvia porque no se puede pagar la factura del agua, donde se le va a exigir impuestos a quien vive en una cueva, o a prohibir cultivar tomates en el jardín..., de ahí a lo peor...hay solo un paso..




Abrazo grande para todos


Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

Mario dijo...

+1

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA GILGAAA VI EL ENLACE DE EUROPA PARECE QUE WINTER SE TOMO UNA CAJA DE BIRRAS Y SE A CANSADO PRONTO FEBO FEBITO CASCABELITO TOMA DE NUEVO EL MANDO JAJAJA AL POST SIEMPRE ME DIJE POR QUE LOS LLAMAN PARAISOS? SON AS CUEVAS DONDE ACUMULAN LA PASTA EL CONTUBERNIO DE MALVADOS AHORA QUE EL BONITO DE BONO VAYA CON EL FREDOOM FREDOOM HABLAN DE LIBERTAD Y DE JUSTICIA SOCIAL Y ESTAN PODRIDOS COMO EL QUE MAS.MIL BESOS Y FUERZA PARADISIACA PARÁ COMPARTIR ANIMOOOOOOOOO FAMILIAAAAA POR CIERTO EL NACIMIENTO DEL DUERO QUE ESTA TRAS EL URBION A CADUCADO MENOS MAL QUE HACIA PARAISO EL URBION AUN SIGE OPERTAIVO Y FLUYE VIVO JAJA

elerizo dijo...

...y? y nada...no desesperes bro,que la gente está que no puede mas..llegará el momento, y mientras tanto..seguimos luchando..abrazo grande a la peña-banda.. Namasté.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Mario-Vandinha y 2+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
jeje..así es amiguito..pero esas cuevas son un paraíso para éstos demonios amantes del dios dinero, seguro que allí don yavé no puso querubines con espadas flameantes...jeje..ahí no entra nadie que no tenga solvencia...¡¡jaja!! solo los dinnerlovers, adán y eva ¡¡afuera!! que en ese paraíso no hay lugar para gentuza..jeje. Del Duero..sí Bro..sequía tremebunda habrá que hacer algunas danzas a Gaia a ver si de sus entrañas hace brotar algo del líquido elemento, porque si esperamos que don Febo trabaje pues..ya verás cómo se ha ido a dormir el muy truán, jeje. De don Bono..jeje...aunque se la haya ganado cantando ¡¡cómo la cuida!! jeje.. gual que la niña Ciccone​ chica material..jeje.., y los CEOgobernantes se la han ganado haciéndonos bailar..al compás de sus batutas...mejor no sigo con la rima...¡¡abrazooooooo!!! y a rockear..


eleritzo espaider;
jeje...yo ya no espero Bro..mejor que nunca el término DES-ESPERAR...jeje, aunque todo sea muy penoso. En una botella de un litro no cabe más que un litro, y para pegar el gran grito hace falta que el pisotón haga doler..se ve que aún no duele, lástima, porque cuando duela nos vamos a dar cuenta que no podemos sacar el pie de debajo de la aplanadora será tarde, pero bue..nos cortaremos el pie antes que nos aplaste todo el cuerpo. Abrazo, gracias.