viernes, 24 de noviembre de 2017

* Postal inadecuada para un ciudadano de otros mundos *

***Feliz alfinViernes para todos.

Si alguien despierta de un coma profundo aquí sin saber la fecha... seguro cree que estamos en el frío e invernal Junio.., pues no...pero sí..

Vivencias propias de un día extramuros...para el olvido, la felicidad del hogar, del micromundo menos salvaje y deprimente que el del macro.
Palabras también de alguien que sabe ver de qué va la cosa con la tan mentada ecología..












Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-podcastgilga

7 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Mario dijo...

+1

Unknown dijo...


+10.
Muchas gracias,my friend..Me has hecho reír con tu relato del "cole" y mira qué el tema es serio!!
Me veía yo!!Sumándole un Hola!!(al conductor) cada vez qué subo a uno!!!
La mayoría de las veces,ni me contestan!!!Y la cara con la que me miran jijiji.
Parezco una,no sé..andromedana! Jajaja.
Y...El llegar a casa..
Si.Nuestro refugio a tanto sin sentido.
En fin...
BRILLEMOS...

Fuerte abrazo cuántico my friends.

Buen finde per tutti!!:-)

Águila Solitaria dijo...

JAJAJA ERES LA PERAAAAA MUY BUENA JUGADA GILGA PUES IMAGINA YO QUE YEVO SIN BAJAR A LA METROPOLI CASI 5 AÑOS AS HECHO UN VIAJE EN EL TIEMPOOO JAJAJA EL PERRITO DE LA FOTO GENIAAAAAAL AAAAAAA YA TIENE LOS INGREDIENTES BLAS PARA LA JUGADA CON MEGA MUJICAAA GILGITA Y AGUILITA AQUI LLUEVE POR FIN PERO NA Y MENOS EL CULO DEL RIO SE CUBRIO JAJA AUPAAAAA ESE URBIOOON Y GILGA CUANDO TENGAS QUE HACER RECADOS EN LA TECNOJUNGLA MANDA TU HOLOGRAMA MEJOR JAJAJA NAMASTEEEEEEEE FAMILIAAAAAAA MUCHOS BESOS Y AMOR

לחיים dijo...

Lehaim a TodxS.

Las grandes ciudades son granjas humanas...... Palomares, nidos....., de hormigon.

Cambiando de tercio....:

"Shansi", Bro....., atento a esta protuberancia solar....., que esta a punto de volar en zona geoefectiva......

https://s33.postimg.org/wtq6941jj/20171125025210_Mh.jpg

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

BrO, la sociedad esta como abducida...... Fijate que ayer fue el dichoso "BlackFriday"....., y la gente tirando de tarjeta...... Hoy debe ser el "WhiteSaturday"....., donde esos mismos tecnosadictos deberian estar recibiendo mensajes en sus dispositivos......, de cobros de sus sucursales "RoBancarias......".

¿Que estan todos sordos tambien y no escuchan el susurro de su chispa?..... Yo tampoco me identifico con esta "suciedad" del ahora..... ¿Agorafobia?, no pastis Noooo.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Faby Agnor-Vandinha-Mario y 1+;
muchas gracias.


Faby Agnor;
gracias, mi visión es respaldada por la tuya que también es la de muchos que no queremos acostumbrarnos, me resisto, no a los cambios del mundo, pero sí a los malos cambios que nos hacen cada vez peores seres, en fin..que la Vera Luz no nos abandone, abrazo.


Águila Solitaria;
¡¡¡llovió y es noticia!! jeje..mierda Bro..fijate con qué poco nos conformamos y aún así ni pa taparle el culo a la piedra..¡¡jajaa!!!, acá el calor no puede con el fresco, la pulseada continúa. A ver qué onda esa dupla con el amigo Blas, yo con ganas de juntar unos tarros y armarme la batería para tocar un rato, entrar en calor para creer que estoy en Noviembre, jeje, ¡¡abrazooo!!!


Alejandro;
jeje...Agorafobia..buena definición.., te digo que cuando encuentro la oportunidad =que no es mucha= de cruzar unas palabras con alguien que está abducido intento despertarle pero no con la vieja doctrina del reto, no no, para entrarle a un dormido no basta con eso, hay que aprender a usa las *parábolas*..y hacerle razonar por sí mismo, y aunque parezca un imposible, funciona. El problema es que uno se va y no vuelve a haber contacto, y el abducido vuelve a entregarse manso a su raptor psíquico. No es fácil, mucho menos tal como vos decís en un masacote de cemento como son éstas grandes ciudades, cuanto más grandes más desconectados todos, por eso quienes sí están sabiendo cómo *conectar ideas* pero de las malas, son los medios, esos que llamamos de *comunicación*, ellos sí que saben cómo picotear las neuronas y los corazones de la masa.

Si algún meteorito debiera caer y ser letal, debería hacerlo sobre los equipos de transmisión de los medios, sin herir a nadie, sólo a las máquinas, antenas y demás bazofias, y el hechizo...se rompería.
Dejando el tema, sí, he visto la ceja que se bate en Febo, aún está allí pero podría eyectarse cerca del borde, también se formó una mancha más arriba en el medio, entre ambos elementos podrían dar un estornudo porque..fijate los CR en Oulu..están por alcanzar el nivel más alto al cual habíamos llegado hace meses.
Veremos;

http://cosmicrays.oulu.fi/webform/onlinequery.cgi?station=OULU&startday=21&startmonth=09&startyear=2014&starttime=00%3A00&endday=25&endmonth=11&endyear=2017&endtime=00%3A00&resolution=Automatic+choice&picture=on

¡¡Abrazo!!, gracias my friend.