viernes, 19 de enero de 2018

* El beso... *

***Feliz noche de alfinViernes para todxs..

Caray..cómo pasa la semana..
Lo parió.., y así se van los meses...los años..la vida..
Qué breves somos...¿no? al menos acá...dentro de éstos envases de carne putrefacta que se nos va muriendo desde el mismo minuto en el que ..nacemos..

Nacemos muriendo.., ¡¡qué grande Cristo..!! no habrá jamás semejante Maestro que hace más de dos mil años..le dió cátedra a cualquier pretendido sabio.

Noche de Viernes..., entre espinacas y frutas fortalecedoras que son capaces de elevar los niveles de hierro en las sangres que están débiles, en los hemoglobitos y demás globoludeces que significan que el cuerpo se empieza a morir, necesito aflojar el muñeco que vive en tensión, y que gracias únicamente a la mejor medicina, el amor.., es capaz de revivir y ponerse de pie, volver a inflarse como cuando los excesos lo mantenían en estado de cuasi explosión.

Es el amor quién todo lo puede, es el amor de quienes nunca se *borran* cuando más los necesitamos, es la voz que en lugar de victimizarse y huir en sus miserias, se queda.., habla y ama.

Qué gran diferencia hay entre el amor por conveniencia y el amor por vocación..
El de la conveniencia usa y tira, el de la vocación se queda...y sólo ama..

Y en esa gran diferencia entran a jugar factores que en mi caso, puedo diferenciar perfectamente, el sexo voraz..versus el amor de Verdad.., ese que cuando ya ni te queda un cuerpo..ni una boca para besar...viene a decirte que tu cuerpo ni tu boca..importan, sino que importa tu Espíritu..

El beso..., placentera sensación que el Demiurgo y sus arcontes saben muy bien dosificar, risa..broma..liviandad como para que ésta noche de Viernes se nos haga un poco menos dura.., al menos para quienes jamás olvidamos quién se queda y quién se va..en los momentos más difíciles.

El pez por la boca muere.., no es veneno lo que entra por nuestras bocas sino lo que sale de ellas, y los besos vienen a ser algo muy lindo pero a la vez..tramposo..
En la vieja película que nunca olvido, llamada *El Asfix*, las almas salían por las bocas de los moribundos..
En un beso el alma del otro/a entra..se queda a vivir, pero también a morir...



En las salivas hay ADN, por lo cual me atrevo a conjeturar que tanto en besos como en coitos..somos huertas que sembramos y cosechamos lo que en la próxima..seremos..



Fuerte abrazo.


















Gigamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

Águila Solitaria dijo...

VAYA ACORDEEEEES GILGAAA MIRIADAS DE BESOS CARIÑOS Y SONRISAS FAMILIAAAAAA PODRA SOPLAR PODRA QUEMAR PODRA HELAR PERO SIEMPRE NOS QUEDARA EL AMAAAAAAAR QUE SIEMPRE SIENTA FENOMENAL AL IGUAL QUE UN DULCE BESO SINCERO Y APASIONADO HUMMMMM PURITITA MEDICINA SI ALGO PUEDO HECHAR DE MENOS ES ESO MISMO UN BESOOOOO DE MUJER CON PEPITAS DE CARAMELO REFRESCANTE APASIONANTE Y DESPUES DELEITARME CONTEMPLANDO SU MIRAR Y PERDERNOS EN LA INMENSIDAD .NAMASTE FAMILIAAA MUAAAAA MIAUUUUU

Águila Solitaria dijo...

NO PODIA PERDER ESTE MOMENTO JAJA A LA MUJER:DULCE MUJER,BOCA DE MIEL,SIENTO TU CARIÑO Y BEBO DE EL COMO UN NIÑO.ME ENREDÓ EN TU PELO,COMO BRISA SINCERA,PARA TI MI COMPAÑERA,MI CIELO MI SOL MIS ESTRELLAS. BESOS FAMILIAAA

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Eldespertar 2050-Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡esaaaa galán!!, ya vendrán tiempos mejores, jeje..¡abrazo!

Nefer dijo...

Ánimo amigo. También llevo una mala racha.Pero como siempre dices A NO AFLOJAR!! Grandísimo abrazo

Gilgamesh dijo...


Nefer;
hola hermano!! ups..cuánto lo lamento Bro.., confío en tu sapencia amigo, solo espero que esa racha mala se acabe pronto y que lo que sea, se resuelva con el menor costo posible.Y sí Bro, ¡¡a no aflojar!! ¡¡abrazo gigante y la mejor energía Bro!!.