lunes, 2 de diciembre de 2019

* Colaboración solidaria-Misión cumplida *

***Hola amigas, amigos, feliz inicio de semana para todxs.

Bueno..cuando lancé ésta convocatoria surgida a partir de mi necesidad y de vuestra solidaridad les dije que todo ésto iba a concluir en profundas reflexiones.
Y cuando me pongo a reflexionar...jejeje, ya saben...soy kilométricamente expresivo, así que prepárense.

¿Éxito? pues vamos a llamarle así si se quiere, teníamos un objetivo y era garantizar el pago de la factura de telefonía-internet para poder seguir haciendo éste blog dada la deplorable situación económica generada por éstos terribles 4 años de neoliberalismo que a la mayoría de los argentinos nos dejó en la lona.

Y mi problema en realidad es nada comparado con tantísimas otras penurias que están atravesando familias enteras de compatriotas que se han caído literalmente del sistema, algo que imaginarán cuando cada vez que he podido he compartido los números del desastre que han hecho éstos arcontes con la economía del país.

Y debo decir que ésta es la peor crisis económica que me ha tocado padecer, incomparable con cualquier otra.
Siempre he sido un hombre austero, quiero decir con ésto que por elección nunca he sido consumista, y a medida que me fuí volviendo más adulto ésto se afianzó mucho más.

*Darme un gusto* nunca fué para mí una privación ya que jamás he acumulado, pero mis gustos siempre han sido cosas posibles y no delirios, delirios de esos que para alcanzarlos muchos dejan la vida o directamente no viven.
A medida que avanzaba éste gobierno con impuestazos de entre 500 y 3.000% imaginarán que por más austera que sea mi vida era imposible no tener que comenzar a hacer malabares con el dinero.

No me costaba, ya que estaba acostumbrado a vivir sencillamente, soy de salir poco, y ropa por ejemplo, a mí me dura muchos años, y entre algo que me pasa un sobrino de mi misma talla y que poco usa como todo joven que cambian permanentemente por moda, más la que me suelen regalar tres veces al año por el día del padre, mi cumpleaños y la navidad y el año nuevo, ropa me sobra, puedo decir.

Por ahi..algún repuesto para la compu si se rompe o un service, remedios no consumo, no club, no coche, no celular, no tarjetas de crédito ni débito, mucho menos caja de ahorro o cuenta bancaria, no viaje de vacaciones, una vez al año algún recital de algún artista que considere valga la pena ir, tres o cuatro cenas al año a algún restaurante, algún material para refaccionar la casa que siempre necesita cada tanto algún arreglo, y diría...que no más que eso.

Vida aburrida jejeje...pensarán algunxs de ustedes pues para mí es una vida feliz aunque les parezca mentira, y si no puedo declararme completamente feliz siempre ha sido por las cosas tristes de éste mundo que le amargan la vida a millones de hermanas y hermanos.

Pero cuando se es así de austero y sencillo y no hay nada por donde *recortar* el recorte se traslada a los estrombóticos tarifazos de proporciones siderales que llegan a ser impagables.
Mi trabajo, bendito trabajo que amo y que saben es independiente ya que soy un trabajador de régimen autónomo, siempre me permitió vivir tranquilo, con sobresaltos a veces, pero jamás privándome de sobrellevar mis obligaciones y tener una vida laboralmente digna.

Y eso en parte es también por mi concepción de austeridad o de elección de una vida sencilla ya que mi labor, de haber sido yo ambicioso, me tendría en una cúspide de la cual nunca quise formar parte, esa cresta a la cual nunca me agradó subir.
No quiero dar detalles pero hagan de cuenta o imaginen que yo fuera un cantante al cual han invitado las discográficas para que firme un contrato y grabar un disco y dar recitales, pero yo elegí tocar la guitarra en la calle y dejar la gorra para que me dejen unas monedas, mas o menos algo así, con todo ésto quiero entonces explicar porqué la austeridad cuando hablo de *elección*, mi elección de vida.

Y de ninguna manera mi modo de elección de vida debe tomarse como ejemplo a seguir ni como un ideal, no todo lo propio es extrapolable a los demás, cada quién tiene su propia vida y cualquier elección que haga es inherente a su irrepetible forma de ser y de decidir como ser.

Pues mi cerebro parece estar programado para pensar, y vaya si piensa que siempre me costaba dormirme temprano, me iba a acostar temprano pero me quedaba pensando y pensando hasta que por fin me dormía a eso de las 3 de la mañana y me levantaba a trabajar a las 6...
Ya de viejo jejee..no hace mucho decidí que antes que un medicamento era preferible una copa de algo como para obligar a esa máquina mental a que tenía que dejar de trabajar, y me di el *lujo* entonces de tomarme una cervecita por la noche.

No soy de beber alcohol asiduamente excepto de jóven cuando sí me agarré unas buenas borracheras típicas de ese estadío, pero ya maduro no fué nunca un hábito diario, excepto ésta necesidad de *sedar* mi cerebro para poder dormir un poco más.
La crisis se puso tan rampante que intenté *simplificar* o *recortar*.

Beber al mediodía era algo que no podía hacer dado que mi trabajo en horario vespertino me necesita con todos mis sentidos al 100%, dejé de almorzar y me limité únicamente a cenar y ahí sí tomarme esa cervecita somnífera, y de paso ahorrar en alimentos, hábito que muchas familias han adoptado a partir de ésta crisis galopante, comer una sola vez al día, y al mediodía en mi caso, llenar la panza con unos ricos mates y algún bizcocho.

Catorce pesos costaba en el 2015 esa cervecita , una nimiedad, al igual que mi paquete de cigarrillos, mis Parissiennes negros.
Pues la cervecita hoy cuesta ¡¡¡91 pesos!! y los Parissiennes ¡¡145 pesos!!!..
Y seguí simplificando.

Ya no más la cervecita que tuve que reemplazar con un vino de esos..berretas...los más baratos..tetrabrix de un litro que rebajaba con agua y así la caja me duraba dos noches, al módico precio de 30 pesos.

A los Parissiennes les dije adiós y empecé a comprar tabaco de ese que viene en paquete de 30 grms y que tiene que armarse uno mismo, con el papelillo, y que me rendía tres veces lo que el paquete de Parissiennes.
Pero ¿qué era eso comparado con miles y miles que ya no podían cargarle combustible al coche, irse de vacaciones, comprarse ropa, e incluso comer..?
Pues nada...a pesar de mis *recortes* no me quejaba.

Pero los impuestos...eran cada vez más caros, les recuerdo que aquí se paga la Tasa Municipal =barrido y limpieza=, el Impuesto Inmobiliario =una estafa contra la propiedad=, y los servicios, agua y cloacas, energía eléctrica, gas, y los servicios opcionales como teléfono, internet, tv por cable.
Fuí recortando tanto al comer una sola vez al día que no fuí dándome cuenta que había perdido 12 kilos.

Sonaron las alarmas familiares y luego de mucho amor y una dieta *normal* recuperé mi peso que siempre estaba acorde a mi contextura física, y a pesar de mis recortes y de mis ayunos, entendí que hay cosas que no se pueden recortar.

Les decía en otro post que por suerte soy propietario de mi vivienda, y que mi meta siempre fué que ésta quedara para mis hijxs y en el mejor estado posible, pues endeudarme con algunos impuestos era poner en riesgo dicha meta, ante lo cual, a medida que los tarifazos eran insostenibles, di de baja a la tv por cable y aún así...todo cuesta abajo.
Yo les conté entonces que estaba en riesgo la continuidad del blog si no podía ya pagar el servicio de telefonía-internet, pues...les confieso que era mucho más que eso y que recién ahora lo cuento porque de haberlo contado antes, más todo ésto, los habría coaccionado y eso no me lo habría permitido.

El agua es algo que no se cortaba por falta de pago, era considerado un derecho pero con gobiernos neoliberales los derechos desaparecen rápidamente y al atrasarme en varias cuotas, un día recibí la intimación de pago so pena de *corte de servicio*.

Pues...me exigían que el pago fuera total y en un plazo imposible para mi situación.
Fué así que un ángel custodio de esos que siempre me han rodeado vino un día a casa y me preguntó si me pasaba algo..porque me veía la mirada triste y yo intenté disimular diciéndole que no, pero éste ángel me conoce tanto que..me dijo algo así como que *no sé qué te pasa pero intuyo que algo, sí o sí*, y antes de irse me dejó un dinero, ante lo cual luego de reiteradas negaciones de mi parte a recibirlo, me lo dejó igual.

Pues me apersoné entonces al día siguiente en la empresa de aguas y pedí por favor que me facilitaran al menos un pago de mi deuda en cuotas ante lo cual accedieron y con el dinero del ángel guardián, pude cubrir la mitad de la deuda, y el resto en cuotas.
Para poder cumplir con esa deuda que ya no era tan asfixiante pero importante al fin, tenía como opción entonces dar de baja al servicio de telefonía-internet para poder asumir las cuotas del agua, pues como verán, aquella vez les conté apenas una línea de todo éste problema precisamente para no generarles angustia ni que se sientieran coaccionados.

Pero bueno...habiendo terminado el plazo que me auto-impuse es que ahora sí les puedo contar la historia completa, y que considero maravillosa porque a pesar de los pesares siempre hay cosas buenas que rescatar, por ejemplo vuestra solidaridad que ha logrado superar la meta con creces.

No soy de andar pidiendo, pero por más autosuficientes que logremos ser es imposible no acudir al ejemplar ejercicio de tener que necesitar del otro, sea cuando el vecino te pide que le prestes un serrucho, o a la vecina un pocillito de azúcar porque justo a esa hora el almacén está cerrado, o al amigo para que te preste un oído, o la amiga para que te pase la mano por la espalda cuando te ve abatido, o el abrazo de alguien cuando el mundo se te viene encima.

Aprender a ser generosos y a la vez humildes cuando alguien nos quiere ayudar y aceptar la ayuda.
A dejar orgullos de lado y entender que nadie se salva solo por más méritos que haga y que siempre *sus cosas* van estar íntimamente ligadas a *los otros*.

Y la confianza...ni hablar..., cuando el amigo-hermano Lehaim se involucró en ésta cruzada =o yo lo involucré a él, o ambas cosas= primaba un factor fundamental;
*la confianza*.

Confianza de él hacia mí ya que bien podría pensar que Gilga tal vez quería darse una noche de lujo y placeres, o forrarse con unos pesos para darse un bon vivant, sin embargo él creyó en mí y se la jugó, arriesgándose a poner su humanidad en juego y salir quemado.

De mi parte confianza hacia él, ya que bien podría cobrarse los giros, hacerse de unos pesos y no decirme nada, desaparecer y colorín colorado..
Confianza de ustedes hacia mí y hacia él, pudiendo malpensar que luego de éste plazo, el tal Gilga y el tal Alejandro se estaban montando un curro en sociedad, y que Gilga de repente dejaría de escribir o cerraría el blog.

Pues confianza..algo que no es fácil de experimentar en un mundo tan lleno de traidores y traiciones.
Y la misión que teníamos llegó a su fin satisfactoriamente para todos, y que , honestidad de por medio, me lleva simplemente a decirles ¡¡¡gracias!!! que no alcanza a cubrir el esfuerzo del querido Alejandro, que se encargó de fiscalizar y recopilar todo lo necesario, a donarme su tiempo,  y el de ustedes que con una ¡¡enorme gentileza y solidaridad!! fueron capaces de *dar* en tiempos que son difíciles para muchos, tanto en el primer mundo como en el quinto mundo.

Por ésto les digo, además de agradecerles desde lo más profundo de mi ser, que tenemos blog para rato, algo así como para dos años, siempre y cuando no me enferme, no me muera, o no se rompa la compu, o esas cosas que ya no dependen de la voluntad propia.

Además, ésta misión ha cumplido su objetivo principal para un tiempo que yo espero y deseo, haya concluído, teniendo la plena seguridad de que todo se irá recomponiendo a partir del cambio de Gobierno, tal como decía el otro día, es imposible que hagan las cosas tan o peor de mal que éstos que afortunadamente se van.

Entonces todo ésto de ahora pasará a ser una bella anécdota y una enseñanza de lo que es capaz de hacer la solidaridad, la honestidad, y creo también que esa necesaria cuota de amor y amistad que se ha creado entre todos nosotros a lo largo de ésto 9 años.

Agradecer también a Sergio Águila SoliDaria quien se puso a buscar *Mecenas* que generosamente dijeron *Presente*, agradecer a cada uno de ustedes sin distinción de acuerdo a los montos generosamente concedidos, porque si bien alguien puede estar en una posición económica más que holgada, tampoco tiene porqué dar si no lo desea.

Agradecer a quienes con un gran esfuerzo desde ésta América Latina en llamas...han dado con enorme generosidad, realmente...conmovedor.

A todos los hermanxs de España que con éste enorme gesto educan a cualquier político que aboga por la discriminación o la xenofobia.

Gracias también a quienes, sé muy bien..., coinciden con muy poco de lo que yo vuelco en éste blog en tanta diversidad de temas polémicos como religión o política, creo que cuando la solidaridad se antepone a cualquier diferencia hemos comprendido lo que significan los ejes o el alma de nuestros objetivos.

Gracias también incluso a quienes me quisieron algún día y hoy ya no me quieren, a quienes no me quieren ni me querrán nunca, y a quienes siguen viniendo a leer lo que escribo en éste blog con silencioso respeto.

Si el mundo pudiera entender todo ésto...seguramente sería mucho mejor, un ida y vuelta, un *hoy por ti mañana por mí*, y yo sinceramente desconozco si de mi parte he dado tanto o lo suficiente como para recibir..... semejante valoración por parte de ustedes, que de lo textual o virtual o intencional se ha transformado en material a partir de vuestra generosidad que guardaré por siempre en mis recuerdos, esperando estar a la altura de semejante desafío, hacer un blog cada día a pesar de ir poniéndome probablemente, más viejo, mas lelo, y más tonto.

Enorme agradecimiento entonces a todos ustedes, a quienes cuidamos con Ale en su privacidad, y paso a hacer público lo prometido aquél día, para rendir cuentas y darle la máxima transparencia posible a ésta épica misión en la cual los protagonistas han sido ustedes;

18 fueron las solicitudes, de las cuales se hicieron efectivas y aportaron ¡¡¡17!!! casi un porcentaje ideal, apenas una sola no concretó, datos que guardo celosamente y no voy a hacer públicos.

4 mujeres, 13 varones.
14 desde España, 3 de América Latina.

Total recaudado;
638, 38 EUROS

¡¡Una locura se han mandado todos..ustedes!!!

Desde España;

Alfonso, Javier, Sergio, y José, desde Castilla










Carlos y María desde Catalunya;





Desde Andalucía María y Alejandro;



Esther desde algún lugar de España no revelado;



Desde País Vasco, Íñigo, Pedro, y María;








Desde Madrid, Eduardo;



Desde algún lugar de España no revelado, Juan



Desde Chile, Néstor;



Desde México Rubén;



Guillermo desde Perú;




¡¡¡Muchísimas gracias!!!




Así que por favor, no sigan enviando más nada, o en todo caso..si alguien que quiso y no pudo o se olvidó, o desea hacerlo fuera de lo estipulado, yo les digo que se lo envíen a Alejandro, ya saben cómo, yo se lo concedo a él, no quiero más nada para mí, porque éste extraordinario ser humano no la ha estado pasando muy bien.

Desde la muerte de su padre, pasó por múltiples situaciones económicas complicadas, luego... casi lo perdemos...y debido a aquella grave situación en su salud, lo laboral se le ha puesto complicado.
Vivir con menos de mil euros al mes...es todo un desafío.

Quizás él se enoje conmigo por decir éstas cosas, espero que no, pero Ale lleva un modo de vida muy similar al mío, parecemos dos clones, cada cual a su manera.
Alejandro, ese hermano no uterino que la vida me ha regalado es digno de todo el amor del mundo.
No voy a olvidar aquella noche de Navidad cuando me contó que tenía que ir a trabajar..

Mi corazón se encogió...y estallé de bronca e impotencia, lloré como un condenado, si hasta me parecía verlo...mientras los fuegos artificiales iluminaban los cielos de España, él...en la garita.

Si hubiera podido desdoblarme lo hubiera ido a buscar para sacarlo de allí o a quedarme con él en aquella maldita garita, mientras el dueño del circo ..brindaba con champagne muy cómodo en su mansión.

Hombre éste..Alejandro, no sólo honestísimo y solidario, sino además humilde, sabio y necesario, compañero en las buenas y en las malas.
Hombre que no me ha pedido nada y si bien no es cuestión de andar acostumbrándonos a pedir a los demás, hay momentos en que los demás sí quisieran ayudar, y les falta el destinatario.
Pues..me haría muy feliz que en lugar de nieve en la Navidad, Alejandro pudiera recibir un aluvión de solidaridad.

Cuántas historias aquí..todos hemos estado haciendo historia...
Ésta vida siempre estará dándonos ángeles guardianes de carne y hueso, sin alitas, sin arcos ni flechas, pero con unos corazones...enormes, y sobre todo...con luminosos Espíritus que hacen la diferencia en ésta penumbra carcelaria a la cual ¡¡siempre vamos a resistirnos!!!

Que les cueste dañarnos, ...de rodillas nunca..

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Inolvidable experiencia me han concedido, eternamente agradecido, doy por cerrada ésta personal única y excepcional *llamada* y *respuesta*, mas insisto, no se olviden de Alejandro, gestor FUNDAMENTAL, y que más que dinero necesita buena salud, pero la salud a veces también necesita de otras cosas.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

25 comentarios :

LEHAIM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

Muy buenas tardes noches para todos los amigos de este bendito blog,y agradecer tanta bondad por parte de los hermanos que dia tras dia leemos al amigo Gilga,aún que como dice Gilga no siempre se este de acuerdo sobre todo en política como es normal cada uno tiene sus libres pensamientos yo por ejemplo nací y vivo en Catalunya y aún que no comulgo con muchas cosas que pude leer por aquí,tengo que decir que los billetes no me caen del cielo como muchos se puedan creer yo me levanto cada día a las 5 de la mañana para irme a trabajar y regresó a mi casa a las 9 de la noche pero bueno no me quejo gracias a eso mi familia sale a delante.al amigo alejandro darle un fuerte abrazo y agradecerle el corazón tan grande que tiene y que estaré siempre agradecido de lo que acaba de hacer con el amigo Gilga y que Ojalá todo lo bueno se le duplique hacia el y también decirte alejandro que si algún día quieres visitar Catalunya las puertas de mi casa las tienes abiertas para lo que necesites. fuerte abrazo amigos y para ti amigo Gilga gracias por todo y sobre todo tu sinceridad y humildad y si algo mas puedo hacer por ti aún que por aquí también estamos un poco jodidos jeje aquí me tienes

Néstor González dijo...

Mi querido amigo, estoy atónito... Que puedo decir de ti. Eres digno de llevar la corona te siguiria asta el fin saludos, un gran abrazo

Néstor González dijo...

Hola querido amigo, tu eres un ser muy especial, estoy agradecido por a verte conocido y encontrado me llena de orgullo y felicidad fuerte abrazo mi querido amigo "grande Messi"

LEHAIM dijo...

Gracias a ti Carlos.

Igualmente te digo.... Mi casa es tu casa.

Fuerte abrazo.

LEHAIM dijo...

Gracias a ti Nestor por la parte que me corresponde.

Personas como tu hacen grande la diferencia y mantienen viva con esperanza "La Perla Azul.....".

Fuerte abrazo.

Águila Solitaria dijo...

SUBLIMEEEEE Y COMO SIEMPRE DIGO,LAS ONDAS Y CONCATENACIONES SIGUEN EXPANDIENDOSE,😃Y NO ES LA PRIMERA VEZ,QUE EN LA TIEMPOS LLEGADOS, ATRAVES DE SITUACIONES ESPECIALES,HAN SURJIDO VERDADEROS ACTOS Y SE HAN FORJADO AMISTADES IMPERECEDERAS,Y HE VISTO MUCHAS MUCHAS JUGADAS TAN MAGICAS,COMO LOS REGATES DE MESI😂Hoy mismo sucedió otra con la visita de amigas y amigos de Cádiz,Y me di cuenta,después de irse,de la causalidad y sincronicidad de mis actos😃y encima me vino un relampagueo EPICO ASSAGIOLI TOTAL Y GRABE UN AUDIO A UN TEXTO QUE HABIA ESCRITO POR LA MAÑANA,QUE YO MISMO ALUCINO DEL JUGADON Y EL GOLAZO QUE ME HE MARCADO, SIN SIQUIERA SABER QUE ESTABA BREGANDO EN LA CANCHA😂😂😂😂✊HABRA SIDO EL ESPIRITU DE MAGICO GONZALEZ Y EL CADIZ CON SU GUASA😂GILGAAA NI LA PARED DEL CERRO TORRE NOS FRENA LA ESCALADA AMIGOOOOO😃EL AUDIO Y NUEVOS VIDEOS YA LOS HA PUESTO BLAS IN LIVE URBIONALIAAAAA😃 HUNTER,CON ESTE COMETA SOLIDARIO DAS MAS QUE POR CUBIERTO LOS AVISTAMIENTOS DE ESTE AÑO EEEEEE😂TE FUNCIONO EL TELESCOPIO SIDERAL HUNTER FENOMENAL AMIGO👍SALUD Y AMOR FAMILIAAA

LEHAIM dijo...

A ti SergiO, un fuerte abrazo y gracias por tu generosidad tambien.

LEHAIM dijo...

Plus One.

Gracias HermanO, y gracias tambien a todxs, por su generosidad....

CONFIAMOS...., y Mision cumplida.

Respecto a mi, sinceramente, si algo debo esperar de aquellxs a quienes favorezca..., que solo sea un recuerdo de gratitud, pues el dinero, alhajas, ropas o manjares..., son el precio por el que se compra la infidelidad.... NO PODRIA ACEPTARLO BAJO NINGUN PRETECTO.

¡¡¡NO!!!, ademas...., el correo que puse para la ocasion lo acabo de dar de baja y ya no existe, asi que, no hagais caso a Gilga.

Hay un dicho en mi tierra que dice:
Donde no hay..., se estira.

Dicho esto...., la salud esta antes que el papel pintado..., y ahi vamos....

Gracias a TodxS por SER y ESTAR....

Fuerte abrazo.

¡¡¡¡¡ LEHAIM !!!!!. Por la VIDA.

Star warriors I dijo...

Hola chavalería... Cómo decía el equipo A... Me encanta que los planes salgan bien !!!! Jajaja
Agradecimiento a Ale. Sin él quizás esté blog hubiera dejado de existir, y eso hubiera sido un desastre. Sin llegar a conocernos en persona hemos sentido la necesidad de ayudar y la confianza de que todo se hacía correctamente. Como ha dicho Gilga, hoy por ti, mañana por mi.
Creo que hemos hecho el mundo un poquito mejor.
Y a Gilga... Que voy a decir.. Desearte la mejor de las suertes y muchos años de blog, y quién sabe, algún día encontrarnos en Urbión...
Un abrazo para todos y...
Buen camino y mejor vino !!

LEHAIM dijo...

A ti Star, por formar parte de este equipo.

Fuerte abrazo cumpa.

Nefer dijo...

Desde luego donde no tenéis futuro los dos es en política jaja. Dios, no se puede ser más honesto, más.. bueno no encuentro palabras. Gracias infinitas a ambos y a todos por ayudar a que este rayito de Luz siga brillando. Saludos!!!

JOSE GRANDE dijo...

Felicidades a todos y todas por cumplir el objetivo, como dice Emilio Carrillo aunque en los noticiarios nos ponen lo peor del ser humano, actos de de amor hay a diario, un abrazo

LEHAIM dijo...

Jajaja...., es verdad Nefer.

Gracias a ti tambien por aportar esa luz necesaria.

Fuerte abrazo.

LEHAIM dijo...

Asi es JOSE, no atosigan con malas noticias para vibrar bajo....

Pero somos muchos los que ayudamos a que el mundo sea un poquito menos peor.....

Fuerte abrazo.

sigo aprendiendo dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de ejercitar la empatía y la solidaridad. Gracias Alejandro por ponerlo tan fácil y gracias gilga por la honestidad y la humildad. Sois dos ejemplos para el resto. El Destino sabe y guía. Me siento honrada.Maria

LEHAIM dijo...

Gracias Sigo aprendiendo.

Asi es, el Destino, sabe....

Abrazos.

Psy Rod dijo...

Felicitaciones Gilga!!
Te lo re mereces, por lo especial de tu blog y tu escritura!
Salio como tenia que ser, y seguira todo el asunto como tiene que ir!
Me alegro mucho que se compruebe que la verdadera naturaleza humana todavia no ha desaparecido... Me hubiera gustado contribuir, pero cobre a fin de mes! jaja
y oh sorpresa (o no) tuve cuando vi que nadie de nuestra querida argentina aporto... pero no sera tambien por lo mismo???

Abrazo broder! Y que siga subiendo

Gilgamesh dijo...


carlos;
muchas gracias a vos Carlos, ya ves que las diferencias que podemos tener sin lugar a dudas edifican, suman, y eso es magnífico cuando lo tomamos de esa forma, el que se enoja pierde...jejeje...
¡Fuerte abrazo amigo!



Néstor González;
muchísimas gracias querido Néstor, sos extraordinariamente generoso, un ser sensible y de gran corazón Es un privilegio para mí tenerte como lector y amigo, tus masajes a mi corazón son como los que el masajista le hace a Messi cada vez que sale a la cancha, jeje, ¡¡grande Néstor!! abrazo enorme amigo.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡jajaja!!! gracias amigo, cada uno es parte fundamental SIEMPRE que hablamos de UNIDAD, una unidad mágica en la diversidad y contra eso no hay misil que pueda.
Muchísimas gracias Sergio por tu amistad y compañerismo y la necesaria cucharada de azúcar jeje...para las dosis de jugo de limón que a veces me toca dar a mí.
¡¡Iré a ver eso!! ¡fuerte abrazo!!.



LEHAIM;
¡¡gracias a vos cumpa!! por valorar cada día y por tu existencia cruzada con la mía y con la de todo éste magnífico equipo.
Abrazo grande, ¡¡por la vida!! dure lo que dure.



Star warriors I;
¡¡gracias a vos amigo!!larga vida para vos tb, que cada uno de nosotros pueda aprovechar el tiempo para hacer lo que mejor sepa, pueda y desee, pedacitos somos pero dentro de cada uno cuando nos juntamos somos poderosos.
Abrazo grande amigo.

Gilgamesh dijo...


Nefer;
¡¡¡jajajaa!!! qué gran verdad hermano..si fuésemos políticos ya nos habrían armado alguna causa judicial, y estaríamos a la sombra con traje a rayas, jejeje...¡¡gracias a vos Nefer, abrazo grande!!!


JOSE GRANDE;
¡¡gracias José!! así es, actos de amor haylos aunque queden opacados, lo demás aunque sea desagradable tenemos que utilizarlo, creo, para conocerlo, identificarlo y así evitarlo, porque lo que ignoramos es usado siempre en contra de uno mismo.fuerte abrazo amigo!.

Gilgamesh dijo...


sigo aprendiendo
¡¡gracias María!! sos muy generosa,creo que haciendo honor a tu nick, realmente todos *seguimos aprendiendo*, y podemos sin duda alguna ser ejemplares todos, cada cual con sus virtudes, porque todos las tenemos, la cuestión es que las virtudes vayan devorando a nuestra parte negativa, no es fácil pero debemos intentarlo, y en eso andamos querida amiga.
¡¡un fuerte abrazo!!!



Psy Rod;
¡¡gracias loco!! y por favor ¡¡¡nada que lamentar!! los argentos somos muy unidos por.. ¡¡el mismo desastre!!! jeje, además Bro de que *nadie es profeta en su tierra*, y cuando se lo ha intentado..je..basta con leer el NT. ¡¡abrazo grande cumpa!!

juan dijo...

Saludos desde Vigo. Qué alegría saber que te vamos a tener 2 años más, por lo menos! :) La unión hace la fuerza. Cuando alguien se lo merece, la llamada obtiene respuesta. Y todos sabemos que lo dado es poco por todo lo que nos das. Espero que la nueva situación política de Argentina alivie y mejore la situación del pueblo. Y de ti sobre todo. Abrazos infinitos a ti y toda la peña de este querido blog

LEHAIM dijo...

Gracias Juan por tu generosidad.

Abrazos.

Gilgamesh dijo...


juan;
¡¡Muchas gracias amigo Juan!! por tus generosas palabras y tu colaboración, sin ustedes nada tendría sentido.
Gran abrazo amigo, esperemos que las cosas cambien de una buena vez, así será, no tengo dudas..