miércoles, 7 de octubre de 2020

* Apestados; Coronavirus-187 *

***Muy buen Miércoles para todxs.

Sobre Alejandro, ya en su casa, podría opinar en la distancia que siemre es mejor estar en casa que en un  hospital =mucho más en tiempos de coronavirus=, al menos cuando ya se ha hecho todo lo posible.
Su recuperación va a ser lenta, esa mejoría que uno quisiera ver día a día se esconde detrás de la *sensación* que no perdona y que uno entiende ha de ser tediosa, insoportable.
Mucho más cuando el cuerpo está en un estado de demolición, a punto tal que ponerse de pie e intentar caminar es casi imposible.

Seguir con mareos es sinónimo de vómitos y es sinónimo de no poder alimentarse adecuadamente y es sinónimo finalmente, de una baja de peso que no ayuda en semejante cuadro de debilidad.
Y en ese cuadro orgánico lo anímico juega un rol fundamental.
Me pongo en el lugar de Ale y vaya...si lo entiendo.

Pero hay cosas positivas y es que tiene a su lado a una compañera..¡¡de lujo!! que lo está cuidando, casi como si fuera un niño, y eso se llama AMOR y el AMOR...es la mejor medicina con la cual, no tengo dudas, el querido Ale va a superar éste mal momento.
Uno piensa en ese esfuerzo extra que la pareja debe hacer cuando uno está en esa clase de situación y uno se lamenta, sin embargo es un acto de Amor y como tal no debe verse tanto como un duro sacrificio sino...como un derecho, porque quien AMA no reniega de su AMOR.

Vaya entonces desde éste humilde espacio comunicacional toda la esperanza puesta en esa gran mujer que con su AMOR honra tantas cosas pensadas y dichas aquí desde hace tanto tiempo.
Por ella es que Alejandro también tiene enormes motivaciones para recobrar sus fuerzas, para no decaer anímicamente, como suelo decir ¡¡¡ni aunque vengan degollando!! porque cuando los arcontes deciden quebrarnos el Espíritu con la enfermedad es cuando más debemos aplicar la Gnosis, y Ale tiene ese desafío, pero afortunadamente..¡¡no está solo!!.

Cada día se sentirá como un año, será duro, difícil, pero no imposible vencer a ésta calamidad que le ha tocado padecer y desde aquí seremos un foco de energía que irradiará sin interrupción para sumar a la enorme y maravillosa tarea de esa *lideresa* que tiene a su lado.
Así que cumpa.. y Señora ¡¡¡no están solos!! fuerza, ánimo, templanza, esperanza y sobre todo Ale; *Mente-Espíritu* y sabia paciencia oriental.
Estamos ahí.                        

De la Pandemia, puff..podría llenar de titulares en imágenes sobre la situación,  pero uno intenta no saturar sin embargo nada va para mejor.
Aquí en Argentina luego de las cifras bajas que arrojan los fines de semana nuevamente volvemos a la dura *realidad*.






 

 

 

 

 

Pero a pesar de éste panorama ya nada parece, va a volver atrás.
La economía manda, los gobernantes han perdido la valentía de tomar las medidas que hay que tomar y se han sometido al poder de los medios que inciden en la opinión pública y han logrado quemarle la cabeza a la gente con sus campañas de ingeniería social poniéndola en contra de su propia vida fomentando violar las cuarentenas.
Es por eso que a ésta hora yo creo que veremos infectados a roletes y muertos a granel mientras todo se liberará disimuladamente, subrepticiamente, asquerosamente.

Aquí el año lectivo está perdido más allá de la llamada *educación virtual*, generalmente las clases terminan en Noviembre pues ya estamos en Octubre...nadie con dos dedos de frente estaría proponiendo retomar las aulas a un mes del final, pero...;

 



 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no es sólo en Argentina;

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver lo que pasa en Europa es volver a tener el *Diario del Lunes* y volver a hacer todo al revés...
Segunda ola o rebrote, qué más da la calificación, lo cierto es que estamos viendo casi como en una revelación mística o sobrenatural el futuro..., lo que nos va a pasar aquí en nuestra América Latina y ellos allá en el Hemisferio Norte, y sin embargo...de lo único que se habla es de la economía... de que vuelve el fútbol, de que las inyecciones de capital, de que la reactivación y que bla bla bla...mientras ésta peste hace estragos no sólo en lo económico,  sino pero aún..en la salud..llevándose almas a roletes..

Qué gran prueba tenía la humanidad con la Pandemia...prueba para ver nuestra capacidad de solidaridad, de prioridades, de espiritualidad o materialismo pues..estamos asistiendo a una revelación Gnóstica cuando decimos qué es éste mundo y porqué es así.
En fin...mejor no sigo.
Ver la tabla mundial de contagios diarios de anoche nos da una idea de la situación;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y la tabla general;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pensamos en la cantidad de muertos en relación con la cantidad de habitantes por millón de cada país, ésta tabla debería ser suficiente como para que cada uno de esos países de la tabla  hicieran lo que deberían hacer, pero...ahí siguen liberando todo como si nada pasara;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo se parece a la mejor película de terror en tiempo real;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras el Sol se ha desentendido de todo y los pulsos que provienen del universo entran como juan por su casa;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco por agregar...

América Latina el Lunes por la tarde;

-Brasil 4.918.022
-Colombia 855.052
-Perú 828.169
-Argentina 798.486
-México 761.665
-Chile 471.746
-Ecuador 141.339
-Bolivia 136.868
-Panamá  115.286
-República Dominicana 115.054
-Guatemala 94.182
-Honduras 79.629
-Costa Rica 79.182
-Venezuela 78.434
-Paraguay 44.182
-El Salvador 29.539
-Haití 8.819
-Jamaica 7.012
-Cuba 5.845
-Nicaragua 5.170
-Uruguay 2.145

Hoy Miércoles por la tarde;

-Brasil 4.970.953
-Colombia 869.808
-Perú 832.929
-Argentina 824.468
-México 794.608
-Chile 474,440
-Ecuador 142.056
-Bolivia 137.468
-Panamá  116.602
-República Dominicana 115.371
-Guatemala 95.704
-Costa Rica 82.142
-Honduras 80.662
-Venezuela 79.796
-Paraguay 45.647
-El Salvador 29.737
-Haití 8.838
-Jamaica 7.191
-Cuba 5.898
-Nicaragua 5.264
-Uruguay 2.177

Pese a todo a no aflojar.
Hasta la próxima.
Seguimos unidxs orando por Alejandro.

Gilgamesh***

Fuentes;
-infobae
-lacapital
-rosario3
-infobae2
-futbolperuano
-pagina12

11 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Gracias BrO.

Es muy duro esta situacion que estamos pasando tu sabes mi situacion personal y la de la jefa....

Todo por un mosquito que si me demoro uno o dos dias en ir al hospital ya seria parte del pasado....

Es una pesadilla pasar en dias de ser normal a ser un invalido inutil y que te lo tengan que hacer todo todo...

No pretendo dar lastima solo concienciar que la Vida es maravillosa pero nos puede cambiar de un dia para otro.

Confio en el doctor cuando me dijo que estas secuelas iran a mejor pero sin fecha..... Dejemos a Chronus hacer.

En fin, este 2020 ha desnudado conciencias y los arcontes no tienen donde esconderse, es lo positivo que rescato. La mentira cada vez tiene mebos lugar y se ve de lejos aunque se disfracen....

Aun asi brindo por la Vida. LEHAIM.

Eli dijo...

Hola Gilga,
Un abrazo grande a Ti y a todos en especial a Alejandro, espero que se recupere pronto, mucha fuerza para él.
Coincido contigo que este bicho vino para testarnos cómo humanidad y nuevamente hemos fracasado, no pasamos pero ni de cerca y eso no significa la extinción cómo piensan muchos, lo que significa es que no damos ningún paso en el avance espiritual y esto que a muchos les suena una tontería nos va a pasar unas facturas enormes de dolor, heridas profundas cómo esa Segunda Guerra Mundial de la que tenemos muchas aún abiertas.
Abrazos a todos y mucha fuerza 🌷💗

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
coincido plenamente hermano, e infinitas gracias por tu opinión y comentarios, que dada tu situación no te priva de ponerle garra y voluntad dedicando tu tiempo a escribirnos a quienes "supuestamente" estamos "sanos", un ejercicio de amor el tuyo, un ejemplo de amistad que jamás voy a dejar de reconocer, ni a olvidar.

Brindo por la vida Ale contigo y con cada quién que la honre y la dignifique como vos. Aún con los ausentes u olvidadizxs, con los desmemoriadxs,con los fastidiadxs, con lxs que se disfrazan según la ocasión, con los desagradecidxs, con los decepcionadxs, con los advenedizxs, con lxs que tomaron cuando necesitaron y huyeron cuando hallaron lo que les servía,con lxs que se enamoraron hasta que el rencor y el odio los alejó, con los que aún en su silencio siguen demostrándome de qué madera estaban hechos.

Brindo también por ellxs, quizás por lo que alguna vez fueron aunque hoy sean lo que en verdad son. El Padre no olvida, nostros sí he allí la diferencia, a veces olvidamos sin querer y a veces queriendo...
¡¡Fuerte abrazo Cumpa!!, gracias.

Gilgamesh dijo...


Eli;
¡¡¡Excelente tu reflexión!! por ahí pasa la cuestión tal como muy bien lo has expresado. Gracias por compartirlo, un fuerte abrazo para vos.

לחיים dijo...

Tanto tiempo AmigA.

Gracias.

Un placer poder saludarte.

Eli dijo...

Abraços 💗

Lourdes Tebé dijo...

Querido hermano Alejandro,

LLevo muchos días, meses creo, sin comentar, pero estás presente en mis oraciones y cuando esparzo el humo de la salvia por casa. Me alegro de tu recuperación, aunque lenta y dura y me gustaría compartir contigo mi experiencia por si puede servirte:
durante más de tres años he estado con diarreas, vómitos, pérdida de apetito, palpitaciiones, adelgazamiento (pérdida de 20 kilos), etc. y debilidad extrema. Los especialistas digestólogos (con pruebas y demás) no tenían ni idea de lo que me pasaba, decían pancreatitis... pero sin creérselo. El pasado mes de junio ya no tenía fuerzas ni para caminar ni para comer, me sentía morir... y mi compañero cada día me decía de llevarme a urgencias, pero con el COVID-19 y con mi sistema tan bajo me negaba. Un día me vino la luz y sospeché de una intoxicación (por intolerancia a los sulfitos). Lo miramos por internet y tenía todos los síntomas. Dejé de tomar vino (lo había tomado toda la vida con las comidas) y todos los alimentos que lo contenían de forma inmediata (del E-220 al E-228), pero mi cuerpo estaba muy castigado así que busqué una ayuda suplementaria en el CDS (clorito de sodio) para limpiar mis células y mi sangre. A los tres días recuperé la energía y el apetito.
Investigad por ahí: empecé con cuatro gotas diarias hasta llegar a quince (el máximo está en 30 gotas diarias). Se toma con un activador y se venden juntos. Lo compramos por internet a DioxiLIFE, es barato, y limpia el organismo, células y sangre. Si necesitas más información dímelo, mi correo es: lourdes.epoche@gmail.com
En mi caso, he vuelto a nacer y ahora, con toda la energía, te la mando para que te recuperes muy pronto. ¡Mucho ánimo!
Besos para ti y tu amada compañera y también para Gilgamesh, otro hermano que nos une.

Lourdes Tebé

Gilgamesh dijo...


Lourdes Tebé;
saludo amiga, seguramente Ale no ha visto tu comentario así que lo copio y se lo envío. Muchas gracias.

לחיים dijo...

Lourdes...., un placer inmenso poder saludarte despues de tanto.

Me has emocionado saber que estoy presente en tus oraciones.

Veras, mi enfermedad y secuelas producida por la picadura del mosquito que transmite el virus del Nilo es una Meningitid pura y dura.

Las secuelas van pra semanas o meses porque no existe tratamiento medico.... Salvo, una terapia, al parecer efectiva con cannabinoides.... Curioso, con lo que a mi me gustan.....

El tema es qud llevo mas de un mes y medio sin entrar humo en mis pulmones y estoy como un novato que le tengo miedo a un chungo o pabajo.....

Los fuertes mareos y fatiga que padezco me frenan porque creo que me va a dar fuerte y la verdad es que soy jodido con los vomitos.

Tengo pensado probar esa terapia que segun una universidad de un estado americano que ahora no recuerdo, es la unica o mejor terapia para disminuir la inflamacion de las tres menbranas del cerebro y sus secuelas. A ver si esta semana empiezo y contare los resultados...

Aun asi voy a buscar informacion del clorito de sodio y lo tendre muy presente como segunda opcion. Ademas si me surge la duda, no dudes me pondria en contacto contigo.

Mil gracias Lourdes.

Un gran abrazo y no dejes nunca de comentar AmigA, se te echaba y mucho de menos.

Lourdes Tebé dijo...

Querido Alex, hermano... muy feliz de leerte.
Cuídate mucho y no dudes en llamarme si tienes ganas y fuerzas para conversar unos minutos. Te dejo mi móvil (609960659).

Te envío un fuerte abrazo y aire limpio de las montañas prepirenaicas, además de un gran Amor fraternal.

Besos para todos

Lourdes

לחיים dijo...

Gracias por tu ofrecimiento Lourdes.

Estoy progresando muy bien con la terapia del CBN....

Tambien te mando un fuerte abrazo y aqui estamos para ayudarnos.

LEHAIM siempre AmigA.