viernes, 29 de enero de 2021

* Coronavirus 227, alertas cíclicas 2 *

***Feliz alfinViernes para todxs.

El Viernes pasado Hunter LEHAIM detectó un cometa y lo regaló como siempre.
No hubo interesados ante lo cual me permití bautizarlo yo.
Y le puse *PFIZER*  pensando en esa mafia  que hoy juega con algo tan preciado como una vacuna.
Vaya entonces éste cometa que se ha quemado en el infierno solar, esperando que con él se queme también el diabólico poder de quienes se erigen en garantes de la salud y no son más que codiciosos amantes del dinero.



 

 

 

Y ese Martes publicaba sobre los excepcionales *ciclos* y las señales que el planeta y el sistema solar nos estaban dando.
Resulta ser que la excepcionalidad se hizo presente luego en Granada, donde se pegaron un susto de aquellos..cuando un aseguidilla de pequeños sismos perturbó mucho a sus habitantes además de otros poblados de la querida Andalucía.
Que hayan temblores en esa zona no es inhabitual pero ésta vez...se sintió y mucho.
Hasta la querida Alahambra se vió amenazada  con algunos deterioros en puntuales lugares del bello complejo.


 








Gran razón tienen los expertos, es preferible que éstos pequeños sismos  tan atemorizantes liberen energía en lugar de permitir que ésta se acumule y devenga en uno mucho más grande.
Ciclicidad...,    nadie olvida el gran sismo de 1884 en el municipio granadino de Arenas del Rey y causó daños en 106 poblaciones, 39 de las cuales fueron muy graves, quedando completamente destruidas tanto Arenas del Rey como Ventas de Zafarraya, que tuvieron que ser reconstruidas.
Los daños se observaron en una zona de doscientos kilómetros de longitud por ochenta de anchura, situada en las provincias de Granada y Málaga. Este devastador sismo produjo más de 1.200 víctimas mortales y unos 1.500 heridos, destruyendo totalmente unas 4.400 casas.

Y anoche aquí a unos 300 Kms de donde escribo tembló fuerte una zona de la Provincia de Córdoba, donde también son habituales los movimientos telúricos, pero el de anoche...perturbó y mucho a los pobladores;


 

 

 

 

 

 

 

 Les contaba en ese post del Martes sobre la atención que debemos poner en la sismología de ambos polos, especialmente luego del que mencionaba y que ocurrió días atrás en la Antártida.


 

 

 

 

 

 -Jorge Rabassa:
*Tenemos evidencia histórica incuestionable como el sismo de 7.8 grados en la gran falla que separa la placa de Scotia de la placa antártica en 1949, uno de los más fuertes que registró la Argentina desde que existen los instrumentos de medición. En ese caso el sismo no tuvo un efecto destructivo porque Tierra del Fuego estaba prácticamente deshabitada con pueblos muy pequeños y no fue un impacto muy significativo.

Lamentablemente la ciencia no tiene forma de predecir fecha y hora del próximo sismo o el próximo tsunami, pero tarde o temprano, inevitablemente, van a ocurrir porque las fallas, que son grandes fracturas que limitan las porciones de la corteza terrestre, están hace millones de años, y van a seguir estando.
Sabemos que no podemos predecir el sismo, ni su fecha ni su hora, ni su intensidad posible pero sí podemos prepararnos para la emergencia y asegurar a las familias y trabajadores para preservar su supervivencia hasta que llegue la ayuda adecuada.

La actividad volcánica está estrictamente relacionada al movimiento de las placas tectónicas que, con esos movimientos, pueden activar la emisión de lava y cenizas volcánicas. El tema de los volcanes es inseparable del tema de los terremotos. Por eso los volcanes activos se encuentran en aquellas zonas que tienen alta actividad sísmica.
La provincia argentina que tiene mayor número de volcanes activos es Tierra del Fuego. El volcán de la isla Decepción está permanentemente en actividad y además hay 10 o 12 volcanes que constituyen las Islas Sandwich del Sur, que cada isla es un volcán y a pesar de estar cubiertas de hielo, cada vez que se mueve la placa de Scotia reactiva esos volcanes. Por eso Tierra del Fuego, después de San Juan y Mendoza, es el área sísmica de mayor importancia en el mapa sísmico que constituye el INPRES.
 
Y Santa Cruz está muy cerca del borde norte de la placa de Scotia, la llamada falla de Magallanes o de Lago Fagnano que corta en dos a Tierra del Fuego. Y en forma lineal de la falla a la ciudad de Río Gallegos no hay más de 100 kilómetros*.


*Tiempo especial* les decía, tiempo en el cual convergen también las cosas más impensadas...;




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya tengo demasiado con Domi...
Tiempos excepcionales cuando en pleno Verano en el Cono Sur...;



 

 

 

 

 

 

 

 

 Excepcionalidades...;


 

 

 

 

 

Misteriosas ¿coincidencias? también cuando con pocas horas de diferencia,  dos avionetas se precipitan a Tierra;



 

 

 

 

 

 

 

El último incidente  se produjo muy cerca de mi casa, y lamentablemente el piloto que falleció  era el bajista de la excelsa banda-tributo a Queen *Dios salve a la reina* que probablemente ustedes recuerden cuando fuera citada por mí  hace años aquí.
Brújulas que dejan de funcionar, fallos técnicos, y una extraña sensación de que *algo* no está funcionando bien en nuestro entorno electromagnético, o bien la radiación cósmica acumultativa daña severamente nuestra tecnología.

Mientras sabemos que un gran tsunami ocurrirá en algún momento que aún desconocemos, del lado chileno también están muy preocupados;


 

 

 

 

 

 

Y en medio de las excepcionalidades de éste tiempo, la Pandemia obviamente...
Si rasgamos la superficie de la realidad actual no debería resultarnos difícil ver lo único positivo de toda ésta situación poandémica y es cómo las capas que tapaban la realidad se están disolviendo ante nosotros.
Cómo subyace y aflora toda la inmundicia de un mundo que veíamos como *normal* y que empieza a abrirse en canal ante nuestros azorados ojos, de la cara y de la mente.


 

 

 

 

 

 

 

 

Algo individual, claro, una más de las tantas demenciales conductas humanas, sin embargo estamos asistiendo como grandes observadores a las miserias humanas globales cuando de las vacunas hablamos.
De la actitud de los laboratorios...verdaderos amos incluso poniendo de rodillas a los gobiernos principalmente de Europa, quienes parecen marionetas incapaces de cortar los hilos. La inmunda y procaz ambición y voracidad de éstos grupos  empresariales no tiene límites.
Hacen y deshacen lo que firman para luego decidir a quién y a cuánto venderán  las vacunas mientras la gente sigue muriendo a raudales.

Inglaterra y su prepotencia, gran pirata del mundo, especialista en robar a mano llena para luego establecer reglas y no ser robado, es un claro ejemplo de ésta neo-guerra sanitaria que en el fondo, es más de lo mismo, en los peores momentos se ve quién es quién.


 

 

 

 

 

 

 Todo realmente ecandaloso...




 

 

 

 

 

 

 

 

 Repugnantemente evidente...;


 

 

 

 

 

 

 

 

Al mejor postor...., así es como se pasan por el fondillo la palabra contraída, los contratos y promesas...
*Por el culo*, dicen groseramente en el barrio.
Y hablando de culos...;


 

 

 

 

 

 

La colombiana Natalia París =que dicen; *tiene un buen culo*= seguramente se opondría a el hisopado anal dado su carácter de objetora de conciencia en su más supina ignorancia...;

 










Y otra que *dicen* tenía uno de los más preciados culos de la farándula mundial, también incurre ya en su vejez, en cenilidades típicas de un racista sin remedio;


 

 

 

 

 

 

 

 Qué divertido sería hablar de culos...pero la realidad es lo suficientemente desgarradora como para desviarnos del eje;







 








¿Para qué seguir...?, la tabla de los top 20 habla por sí misma;


 











América Latina el Martes 26;

-Brasil 8.881.853
-Colombia 2.027.746
-Argentina 1.874.801
-México 1.771.740
-Perú 1.102.795
-Chile 706.500   
-Panamá  312.158
-Ecuador 242.146
-República Dominicana 206.305
-Bolivia 202.818
-Costa Rica 190.745   
-Guatemala 154.430
-Honduras 141.984
-Paraguay 128.366
-Venezuela 124.112
-El Salvador 53.479
-Uruguay 38.041
-Cuba 22.614
-Jamaica 15.153
-Haití 11.286
-Nicaragua 6.204

Hoy Viernes 29;

-Brasil 9.070.575   
-Colombia 2.067.575
-Argentina 1.905.524
-México 1.825.519
-Perú 1.119.685
-Chile 718.749   
-Panamá  316.808
-Ecuador 246.000
-Bolivia 210.726
-República Dominicana 210.412
-Costa Rica 192.637   
-Guatemala 157.595
-Honduras 144.992
-Paraguay 130.917
-Venezuela 125.364
-El Salvador 53.989
-Uruguay 39.887
-Cuba 24.764
-Jamaica 15.462
-Haití 11.460
-Nicaragua 6.253

Gran abrazo.

Gilgamesh*** 

Fuentes;
-vozpopuli
-carlospazvivo 

-pagina12
-pagina12B
-pagina12C
-todojujuy
-todojujuy2
-elconfidencial
-pagina12D
-lacapital
-elmostrador
-pagina12E
-clarin
-pagina12F
-infobae
-dw
-elmundo
-lavoz
-infobae2
-20minutos
-telam
-lavanguardia
-lagacetadesalamanca
-cronista
-pagina12G


25 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Gracias.

Abrazos.

Andres dijo...

Parece, amigo Gilga, que los acontecimientos te van dando la razón. Hace ya bastantes meses (por no decir años),avisabas de la probabilidad de estar entrando en un mínimo solar acusado, "et voilá", ahora lo podemos comprobar con varios parámetros. Anunciaste que ello provocaria incremento de radiación cósmica e influiría sobre actividad sísmica y volcánica...pues ahí lo tenemos. Es curioso como una persona que tiene afición por recopilar datos, hacer observaciones empíricas durante años y sacar deducciones apoyadas por acontecimientos pasados nos aporte más certeza e información que muchas fuentes científicas que parecen "calladas", Hace años llegué a tu blog porque también tenía mis observaciones sobre los ciclos climáticos redundantes en la historia y no encontraba reflejo en páginas oficiales pero sí en tu blog y me gustó tu metodología de aportar datos contrastables y explicaciones coherentes. Veremos hasta que punto nos llevan los actuales acontecimientos y esperando que tengamos la capacidad para afrontarlos. Un abrazo.

לחיים dijo...

Ay Andres.... Andres, yo tambien CONFIO igual que Gilga y TU...., que tengamos esa capacidad de afrontarlo... TU ya sabes....

Abrazos.

Andres dijo...

Amigo Ale. Tú que has librado una dura batalla en el plano físico y aún con alguna herida de guerra has vuelto mas "Hunter" que nunca para alegría de todos nosotros, presiento en tí una gran fortaleza de espiritu y eso, precisamente, es lo que todos debemos entrenar y cultivar para afrontar lo que esté por venir. Hasta el cuerpo mas sano puede capotar en la adversidad física pero la fuerza espiritual y emocional se cultiva de otro modo. Vienen aguas bravas, y dice un proverbio que en ocasiones vale la pena dejarse llevar por la corriente y fluir en lugar de luchar contra ella. Vencerán los que sepan adaptarse y asumir y no tanto los que se empeñen en luchar por intentar mantener roles pasados. Fuerte abrazo.

לחיים dijo...

"Cultivar el espiritu"..., no es eso presisamente lo que me gusta cultivar...., pero si intento entenderme con el.....
Y, en ello estamos aqui sumergidos en esta barra de AmigxS.... Informandonos, dudando y haciendo reflexionar las neuronas que van quedando con el paso del tiempo.
Ese es el cometido sin animo de lucro del editor...., vos sabes....
El titulo lo dice todo "Tiempo Final"..., hay que adaptarse con cucharadas de Gnosis actualizada a este ahora.

Igualmente camarada.

Nefer dijo...

Viendo las intenciones del foro de Davos que marcan su agenda siniestra camuflada de "ecologismo" espero que los bastoncillos para el hisopado anal sean biodegradables. Saludos.

לחיים dijo...

Si Nefer, eso y que el hisopado anal no sea a traves de la ventanilla del coche....

Saludos.

Nefer dijo...

Uff, no des ideas. Y sobre todo no pongas esas imágenes en mi cabeza jaja.

Unknown dijo...

Fernando_______ Yo estoy que no se ya el que creer, lo del virus es real??? Y las vacunas son buenas???? Es que yo yaaaaa no se el que creer............

Cloud dijo...

Solo un recordatorio. Sobre La parábola de los talentos
https://www.protestantedigital.com/tus-ojos-abiertos/59365/desenterrar-nuestros-talentos

לחיים dijo...

Hola Fer, con permiso, te respondo yo, con el susurro de Andres.....

.....Vienen aguas bravas, y dice un proverbio que en ocasiones vale la pena dejarse llevar por la corriente y fluir en lugar de luchar contra ella. Vencerán los que sepan adaptarse y asumir y no tanto los que se empeñen en luchar por intentar mantener roles pasados.

Saludos.

Mario dijo...

+1

Y como les está yendo con la vacuna Spunik???

Ak no se que pasó, por allá en Noviembre anunció el gobierno que había hecho trato con Rusia para comprarles la vacuna, pero por alguna razón se enfocaron en la otra y como nos quedó mal en las entregas, entonces si retomaron las rusas. Y los contrarios al gobierno haciendo su escándalo por tomar esa decisión. Cuando aprenderemos a vivir y dejar vivir.

Abrazos

Nefer dijo...

Iniciativa para atención primaria física. Enlace en la descripción del vídeo. Saludos.

https://youtu.be/tgTF9R6px_w

Néstor González dijo...

Hola querido amigo, ase días que no Escribes, esperando que estés bien un enorme abrazo amigo

Lourdes Tebé dijo...

Un abrazo a todos, mis queridos hermanos...

¿Estás bien, Gilga? ¿Podemos ayudarte en algo?
Unos cuantos días sin postear y nos preocupamos.

Abrazos a todos

Lou

Lose dijo...

Hola mi estimado Gilga, llevo años siguiendote por aquí en este blogger y la verdad yo me ausente por un tiempo después que empezó la pandemia el año pasado pero este año retome de nuevo pero ahora ya no he vuelto a ver tus post más recientes, espero te encuentres bien y mis mejores deseos de salud y bienestar para ti y que pronto te volvamos a leer en este que es tu sitio.

Unknown dijo...

Hola hermano desde santiago chile extrañando tus palabras, solo espero en Dios que estes bien al igual que tu familia. Todas las noches abro tu blog con la esperanza de encontrar tus reportes pero mi preocupacion crece dia con dia al constatar que no hay una actualizacion. Me despido y seguire acudiendo a tu sitio cada noche antes de dormir je je je!!! Cuidate mucho!!

Lourdes Tebé dijo...

Creo que ya somos muchos los que te enviamos nuestra energía y mejores deseos, querido Gilga. Cuídate mucho. Sea lo que sea, estamos contigo mandándote fuerza y mucho Amor.

Un fuerte y dulce abrazo, hermano.
Lou

Aldo dijo...

Fuerza Bro..vos podes!!Bendicionea

Aldo dijo...

Fuerza Bro..vos podes!!Bendicionea

Grace Ac dijo...

Hola Gilga!!!
El silencio de radio preocupa. Deseo de corazón estés bien y tu flia.
Mandando buena energy como todos un abrazo grande.

Saludos para tod@s.

Evee lian dijo...

Hola Gilga, espero de corazón que estés bien y también tú familia, cuidate y bendiciones

Gilgamesh dijo...


Néstor González-Lourdes Tebé-Lose-Unknown/profile/00686311290893108369-Aldo-Grace Ac-Evee lian-LEHAIM;
¡¡Muchísimas gracias a cada una/o de ustedes por preocuparse!! tal como explico en el nuevo post afortunadamente la ausencia fué por cuestiones salvables. Un fuerte abrazo!!

Mario
Por aquí todo bien con la rusa Bro, fuimos de los primeros países en optar por ella y hasta ahora funciona bien sin complicaciones, solamente que hay demora por parte de rusia en la entrega comprometida, pero ya está yendo el avión de Aerolíneas Argentinas a buscar 400 mil nuevas dosis. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Andres
muchísimas gracias amigo por tu valoración hacia mi persona y mi dedicación aquí, también por remarcar los valores del querido Lehaim, un verdadero guerrero que ha sabido estar de pié en momentos de esos que ningunos quisiéramos atravesar. Comparto plenamente tus conceptos, un fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Nefer-Cloud
gracias por vuestros aportes.


Unknown/profile/11826455264931069966Fernando;
a ésta altura del partido responderte estaría de más, con lo que escribo alcanza y sobra. Abrazo.