miércoles, 12 de mayo de 2021

* Geopolítica, Sol, y cronograma del blog *

 ***Muy buena jornada para todxs.


Breve intervención para solidarizarme con el querido Pueblo de Colombia ante la represión estatal que sigue cobrando decenas de vidas, y de lo cual los grandes medios dicen poco y nada. Bien cabría preguntarse adónde están aquellos artistas que con toda la prensa del mundo protagonizaban  la vergonzosa puesta en escena en contra del Gobierno de Venezuela, ¿se acuerdan?, ni siquiera los propios colombianos como Juanes o Carlos Vives son capaces de alzar la voz ante el Gobierno de Duque exigiendo algo básico y necesario como *basta de represión estatal*, ni hablar de los foráneos como Diego Torres, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y otros que al parecer en ésta ocasión guardan un cómplice silencio.


También la solidaridad una y mil veces más con el Pueblo Palestino  mientras la Franja de Gaza es acribillada por el Gobierno Sionista que sabe muy bien cómo violar los tratados sin que al resto de la comunidad mundial se le mueva un pelo.

Éstos dos temas y muchos más me hacen pensar en la necesidad de agregar al temario del nuevo formato para suscriptores el tema *Geopolítica*, porque aunque la cuestión ideológica divida aguas, bienvenida sea en un mundo multipolar donde todas las voces son necesarios aunque padezcamos un relato único que concentran los grandes medios dominantes.

 

Finalmente recomendar a los amantes de la actividad solar poner su atención en la nueva mancha del Hemisferio Norte que se anunció con bombos y platillos ni bien ingresaba en la cara geo-solar y que estando ahora en silencio podría darnos alguna sorpresa. Llegó a ser Beta Gamma y en las últimas horas se degradó a Beta Delta, pero...no olvidar que la última mancha que tuvimos hace mucho tiempo vomitando llamaradas X fué precisamente de esa  configuración magnética, Beta Delta.

El Viernes sin ninguna duda estaré desarrollando éste tema en el modo suscripción precisamente cuando la mancha comience a acercarse al borde de salida y también tengamos el retorno ya casi visible de la que regresa por el Sur solar. Hablaré de registros sísmicos, volcánicos y del clima terrestre que puntualmente en el Hemisferio Norte está dando que hablar.

A los demás lectores recordarles que éste Viernes el blog pasa a modo invisible hasta el 1 de Junio, día en el cual entregaré un post que permitirá al blog tener visibilidad nuevamente hasta el Martes 8 de Junio.

Será entonces hasta el 1 de Junio que nos volvamos a reencontrar públicamente aquí, y a los suscriptores les digo hasta el próximo Viernes 12 por nuestra nueva vía de comunicación.

Buena vida para todxs.

Gilgamesh***

 

1 comentario :

לחיים dijo...

Plus One.

Para suscribirse al nuevo blog o cualquier duda, pueden ponerse en contacto conmigo al correo:

newtiempofinal@gmail.com


AmigO Nestor, aun estoy a la espera de resolver su error de suscripcion.
Ruego se ponga en contacto conmigo.

Saludos muy CordialeS.