***Bello Domingo para todxs.
Hoy en nuestro sitio de suscripción les comparto una historia de aquellas realmente..edificante.
Tres grandes se juntan por una experiencia *paranormal* que jamás hubieran imaginado y que le sucediera al Español Eduardo Pons Prades. Los otros dos, el Periodista Argentino Juan Salinas y el Español Juan Atienza.
Vaya historia..entre lo paranormal, y lo Gnóstico.
Podemos descreer de cualquier relato cuando proviene de un desconocido o incluso de algún conocido, pero cuando proviene de alguien de nuestra máxima confianza, insospechable de toda sospecha malintencionada, el relato puede dejarnos...sin palabras.
Una gran historia real que sin Gnosis..habría sido imposible de resolver, claro está, a la manera del querido y gran Juan Atienza.
No todo lo que nos pasa de manera cuasi-sobrenatural e imposible de demostrar más que por nuestro relato, obedece a lo que pareciera ser.
Nunca lo olviden, los arcontes saben como hacerlo, especialmente cuando el relato religioso se ha ido desprestigiando más y más. Cambian los tiempos pero nunca su habilidad para adaptarse y seguir manteniéndonos atrapados en la ilusión.
Abrazo.
Gilgamesh***
3 comentarios :
Plus One.
..... el problema es quiénes...y porqué lo eligieron a él.
De la misma forma que el fenomeno se adapta a las ideas del tiempo y lugar en que se presenta, lo mismo ocurre con los mensajes que se adaptan a.....
..... nadie se pregunta si ésta escatología profética no proviene precisamente de quienes quieren...que nada cambie.....
..... amar a su amigo es precisamente decirle lo que le dijo y no...lo que quizás Eduardo quería escuchar. (jeje..., eso mismo me dijistes de quien ofrecio los documentos a jj, para los caballos....). Y que verdad que es BrO, porque la fuente puede provenir de esos mismos que nada les interesa que cambie. Me quedo con el mensaje y desecho lo demas.
La Gnosis del gran Atienza..., esa que por ser sincera suele espantar a quienes antes...nos querían tanto...
GRACIAS, un lujo ese material que nos has compartido.
לחיים;Gracias Bro, tal cual, abrazo.
Publicar un comentario