sábado, 30 de octubre de 2021

* Tormenta solar...ojo con los bulos...*

 ***Muy buen Sábado para todxs.

Sigo analizando las condiciones del clima especial en el blog Nuevo Ciclo2021 a la espera de una GS G3 que por el moento no llega.

Sí tenemos una RS pero es leve, apenas S1.

Y por favor..no se hagan eco de las falacias que están diciendo en los medios sobre ésta tormenta, no se dejen quemar el cerebro.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***


 


3 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Unknown dijo...

El 28 /10 /2021 1.30 hs aproximadamente mucha gente sintió ruidos movimientos en las paredes ,vidrios ,luces. Muy poco tiempo. A la 1.36 salió una alerta de posibles movimientos en la zona de Baradero Prov. de Bs As. Por más que la gente llamaba a los medios locales, nadie informó de que era lo que había pasado. Saludos . Gracias. Touzet Ana María

Gilgamesh dijo...


לחיים
Gracias Brother.


Unknown/profile/15309784066958678799;
muchas gracias por tu reporte Ana María, a partir de tu comentario me he puesto a investigar y realmente no hay referencias al respecto. No creo que esos extraños sucesos tengan que ver con el evento solar, pero sí me permito decirte que Baradero forma parte del gran triángulo interprovincial formado por Buenos Aires-Entre Ríos y Santa fé.

En esa vasta zona hay..¿energías? siempre misteriosas, y si bien nuestro viejo grupo de investigaciones llegó a corroborar fuertes altertaciones magnéticas allí, con total sinceridad debo decirte que no hay respuestas. Argentina forma parte de la famosa "Anomalía del Atlántico" y éste triángulo interprovincial parece tener concatenaciones con tal fenómeno. Fuerte abrazo y muchas gracias.