martes, 12 de abril de 2011

*La verdad ante nuestros ojos-Objetos cerca del Sol*

Queridos visitantes, a partir del año 2010 la verdad ya no pudo ser más ocultada. Existe un sitio de la NASA en la cual periódicamente se pueden observar fotos y videos del Sol tomadas por la sonda "Stereo". Tal vez ninguno de nosostros tengamos ni el tiempo, ni las ganas, ni el conocimiento como para estar monitoreando ese sitio las 24 horas. Pero existen muchos investigadores que sí lo hacen. Gracias a ellos se pudo verificar una serie de enormes objetos circundando el Sol. Se descartó todo tipo de fenomenología que la ciencia puede explicar y se encendió la verdad. Durante un tiempo, la NASA intempestivamente eliminó dichas imágenes de su web oficial sin dar ninguna explicación. Afortunadamente esas páginas quedaron archivadas por quienes las monitoreaban y en el siguiente video, ustedes podrán ver dichos objetos.
Lo sorprendente de todo ésto son las conclusiones. Ningún objeto humano tal como un satélite o nave terrestre, ni objetos normales como planetas, cometas, asteroides, podrían estar estáticos tan cerca del Sol, porque el mismo los atraería con su potente gravedad. Los objetos observados por la sonda Stereo, están estáticos y también se los puede ver en movimiento. Nada conocido por los científicos podría acercarse al astro rey sin ser absorvidos y desintegrados. Otra cosa sorprendente que han descifrado los científicos como el Físico Nassim Haramein, entre otros tantos, es que el tamaño de dichos objetos que uno ve tan pequeños junto al Sol, rondan aproximadamente ....el tamaño de la Tierra y de Júpiter... Reflejan además la luz solar, por lo tanto podrían ser de estructura metálica o similar, poseen el tremedo poder de no ser absorvidos ni desintegrados por el Sol, por su enorme tamaño se descarta que sean simples naves, si no mas bien...planetas artificiales, poblados o bien vacíos, preparados para contener a millones de seres. Otra de las conclusiones apunta a que dichas naves utilizan al Sol como puerta o vórtice estelar dimensional para atravesar las distancias del cosmos en milésimas de segundos. Pero particularmente, y por la información a la cual he accedido, los objetos son artefactos que específicamente están haciendo un determinado "trabajo" sobre el Sol. Bien sabido y reconocido por la ciencia, es que el Sol ha estado en los últimos meses, emitiendo enormes explosiones solares, y enviando radiación que llega a la Tierra afectando las comunicaciones, las centrales eléctricas, los satélites, etc. "No me creas nada...compruébalo tú mismo" es mi lema. Aquí les dejo la página oficial de la Nasa; http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/04/12/ En ella verán ésta pòrtada y deberán hacer clic en el link que les indico con la flecha roja de la foto.


Ese link los llevará a la siguiente subpágina (http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/04/12/behind/euvi/195/2048/)donde podrán cliquear los primeros cuatro o cinco links para ver las fotos con los objetos. He aquí las fotos con la flecha roja para que comprendan como acceder para ver dichos artefactos.



Y en otros videos y fotos se ve a éstos "artefactos", disparando algo similar a láseres contra el Sol, como si provocaran a drede las conocidas explosiones solares. ¿Son éstos artefactos los encargados de provocar explosiones solares y radiación hacia el planeta Tierra?, evidentemente es un rotundo SÍ. ¿Porqué?, bueno...hay quienes quieren interpretar de que esas explosiones son para "irradiar" la conciencia de los humanos. Yo, niego rotundamente esa teoría. ¿Porqué entonces son tan perversos que provocan irradiación a la Tierra generando problemas en las comunicaciones?. No son perversos...es su misión, esa que les explicaba en el post anterior, en el cual les decía que intentar comprender los porqué de Dios...y su creación,es inútil para nuestra pequeña razón. Estimo que esa irradiación provocada por los objetos no sólo afectará las comunicaciones, si no que también alterarán la ecología, encenderán las áreas críticas de sismos y volcanes, e indudablemente ejercerán algun efecto sobre nosotros, los seres humanos. Quizás sean tiempos en los cuales todo está por suceder, todo aquello que nos fué advertido desde el principio de los tiempos, y noten que están ocurriendo cada día. Quizás ese ejército angelical que está al servicio de Dios aceitando permanentemente la extraordinaria maquinaria del Universo, deba cumplir su misión, una misión que nuestra limitada razón interpreta como algo trágico, pero que en realidad obedece a la magnificencia, potestad absoluta del todo y la nada, que llamamos Dios. Y la historia continúa...En el día de mañana les presentaré otras verdades reveladas que abonarán todo lo que intento desde aquí, compartir con ustedes. Gilgamesh.

4 comentarios :

fabian dijo...

tu artículo esta muy bueno, excelente tiene muchas verdades

Anónimo dijo...

La verdad buscaba una foto para informar a unos mexicanos acerca del Gran cañon del Diablo, pero es buenpp saber que haya gente que investiga los proximos y actuales sucesos y que es Argentino

Josselene Marques dijo...

Caro Gilgamesh:

São surpreendentes estas informações/revelações. Penso que, se forem obra de um exército celestial, resultarão em coisas boas para nós, embora, a princípio, pareçam atemorizantes.
Obrigada por compartilhar.
Tenha uma boa noite!
Ah! Divulguei seu blog em um jornal local...
Cordial abraço.

Gilgamesh dijo...


Muchas gracias Fabián,bienvenido.

Anónimo, muchas gracias,cuando existen causas todo nos lleva a lugares que no imaginamos...jaja.
Fuerte abrazo.

Josselene; Concordo totalmente com você meu cara amiga,não tenha dúvida de que tudo o que pode parecer negativo, ele é realmente positivo sobre os planos de Deus. Grande abraço.Obrigado pelo seu comentário.