martes, 12 de abril de 2011

*La verdad del fenómeno OVNI-UFO*

Hace más de 20 años comenzamos a estudiar el fenómeno "OVNI" con un grupo de amigos, entre los cuales habían Ingenieros, Médicos, Bioquímicos y otros especialistas de distintas ramas de la ciencia. Cuánto más descubríamos, menos entendíamos. Momentos de sosobra, y momentos de éxtasis, ante pruebas reveladoras que nos acercaban a una hipotética verdad, y por momentos desconcierto e incertidumbre. Conocimos muchos lugares y personas que dieron su testimonio, relevamos mucho material fotográfico, fílmico, y tangible con los cinco sentidos. Las conclusiones a las cuales he llegado son las siguientes; Existen dos tipos de avistamientos y realidades, los de seres y naves que realmente provienen de otros "Sistemas", y la de naves y eventos que son humanos, que manejan algunas potencias mundiales.


Qué mejor excusa que la de "seres extraterrestres" para naves altamente tecnológicas creadas en en el más absoluto secreto por potencias mundiales, porque el tema OVNI está siendo utilizado con otros fines. Cuando se divisan ciertos tipos de naves la gente filma, saca fotografías y todos hablan de naves extraterrestres, excelente camuflaje para naves humanas que pasan desapercibidas y realizan espionaje, relevamiento de recursos naturales, y experimentos que apuntan al dominio total de la humanidad. Esa es una arista del fenómeno OVNI. Y la otra arista es la real, la de visitantes de otros espacios que no son civilizaciones avanzadas de algún planeta en especial, sino que son aquellos "ángeles" de los cuales se dió testimonio en las religiones de la antiguedad. Esos seres no pueden catalogarse como "habitantes de otro planeta", ya que están mucho más allá del cuerpo físico, son seres elevados e inmateriales que están al servicio de la Creación y que obdecen a planes supremos que no estamos quizás en condiciones de llegar a comprender con nuestra limitada capacidad de razonar. Esos seres han estado junto a la humanidad desde el principio de todo, dejaron sus huellas en nuestras civilizaciones terrestres, en el arte, en la ciencia, en la misma religión.

Pero intentar explicar qué trabajo llevan a cabo o porqué lo hacen o cómo lo hacen, es algo que la mayoría de las personas no podría comprender, ya que uno supone que un Ángel jamás provocaría un terremoto o un devastador Huracán, sin embargo hay hechos y sucesos que obedecen a la Creación y que son necesarios para la evolución de nuestra especie y nuestro espíritu. Muchos que leen ésto están sujetos a la idea de que Dios es amor y que nada malo proviene de Dios. Se niegan a aceptar que Dios querría proporcionarnos un Apocalipsis devastador, porque han sido desviados del auténtico mensaje de el Creador. Es correcto que Dios es amor y que sólo desea lo bueno para su creación, pero de allí a intentar "analizar" el plan de Dios....es categóricamente un grave error. Así como un humilde obrero no podría comprender una charla de cinco horas con un Físco Biomolecular explicando las cadenas del ácido desoxirribonucleico, tampoco ningún humano estaría en condiciones de entender la arquitectura de la creación explicada por Dios. El concepto que los humanos tenemos sobre el bien y el mal es equivalente a la visión de un niño de dos años sobre qué es el fuego y qué el agua. Por lo tanto, existen sucesos que obedecen al plan del Creador que tienen un motivo y un porqué, que nosotros tal vez veríamos como algo malo o antinatural. He hecho ésta larga introducción para que ésta noche, cuando les presente la próxima información puedan intentar comprender de qué estaba hablando. Gilgamesh.

3 comentarios :

rocio dijo...

POR SUPUESTO QUE DIOS ES AMOR PERO COMO DECIS SERIA EQUIVOCADO REALMENTE TRATAR DE ANALIZAR LOS PLANES QUE EL TIENE PARA LA HUMANIDAD QUE CON TANTO AMOR DIO VIDA.
TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE LO QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO EN CUANTO A LOS DESASTRES NATURALES TAMBIEN EN GRAN PARTE SON OBRA NUESTRA, DE NUESTRA PROPIA MISERIA HUMANA E IRRESPONSABILIDAD COMO TAMBIEN EL POCO AMOR A NUESTRA CASA "EL PLANETA TIERRA"
ESPERO TU PROXIMO COMENTARIO ASI ME QUEDA CLARO SI SON ANGELES O LOS FAMOSOS EXTRATERRESTRES. LOS QUE EXISTEN O NO.
MARAVILLOSO BLOG!!!!!!!!!!!! FUERZAS Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEE

Gilgamesh dijo...


Rocío, muy agradecido por tu comentario con el cual comparto totalmente.
Para comprender el tema de los Ángeles y los "extraterrestres" habrá que comprender que el ejército del cielo es muy vasto, así como habemos Arquitectos,Pintores,Cantantes,Abogados,etc, así es el "plantel" de Ángeles, unos en los hogares de manera a veces visibles y otros muy cerca del Sol, por ejemplo.
Bienvenida Rocío.

Yerlan García R. dijo...

exiten seres de igual imagen y semejanza que la nuestra pero en su escencia totalmente diferentes, tanto en la forma de pensar como la de actuar, seres que estuvieron desde el inicio y obedecen planes que el creador dicto en el inicio. tambien es cierto que muchos de ellos asi como nosotros decidieron tomar la propia renda de su vida viniendo la epoca de la rebeldia tanto humana como angelica. esto es amplio y hermoso a la ves y a pronto nosotros testigos otra ves de este desembolver de estos seres y de la voluntad del todopoderoso. (Yerlan Garcia)