lunes, 15 de agosto de 2011

*El Arca de la Alianza*

Uno de los misterios que más me atrapó cuando me dedicaba a estudiar la Bilbia, era el Arca de la Alianza.
Artefacto letal, sagrado y con la capacidad de hacer prodigios tecnológicos que ni siquiera hoy podrían igualarse. Objeto capaz de destruír ejércitos, aplastar montañas y detener el curso de los ríos y fulminar a alguien con solo tocarla,el Arca era la puerta de comunicación con Dios, la prueba definitiva de su existencia y la unión de todos los pueblos. Nadie podía hacer frente a la inmensidad de su poder. El poder del Arca era el poder de Dios personificado en la Tierra para los hombres, ya que a partir de entonces Dios sería único y tendría un sólo nombre =Yahvéh-YHVH en hebreo=.

Pero un día.. el Arca desapareció y nadie supo más de ella.
La historia bíblica nos puede inducir a que Salomón al desposar a la reina de Saba, la trasladó a Etiopía. Cabe recordar muchas documentales de el canal norteamericano *The history Channel* en el cual viajaron a Etiopía y reflejaron el misterio que encerraba la ciudad de Axum, donde sirvientes =extrañamente en África son Judíos= custodiaban el Arca. Templos, ritos y un sinnúmero de indicios, hacían presumir de la veracidad de que el Arca se encontraba en Axum.
También la mística expedición de los Templarios que se afincaron en Jerusalem, cavando y cavando en lo que hoy conocemos como la Mezquita de *La Cúpula de la Roca", sin encontrar indicios.

Y hoy, en éste 2011 de la era Cristiana, nos hacemos muchas preguntas, con la ventaja de poder conocer muchos vericuetos de la realidad mundial que nos llevan a conclusiones realmente sorprendentes.
Viendo el actual poder que Israel ejerce sobre todo el planeta, podríamos pensar que ellos poseen el Arca. Otros prefieren creer que son los Estados Unidos de Norteamérica quienes tienen en su poder a aquél artefacto descomunal. Otros, estiman que es Inglaterra quien la tiene oculta en sus Islas.
¿Por qué Yavéh nunca dejó sentado en las Escrituras el destino del Arca?.
Bien sabido es que ante la idolatría del pueblo de Israel, Dios le quita la posesión del Arca, pero..¿Quién la posee?.






Para quienes afirman que Yahvéh no es en realidad el Dios primigenio, sino el dios co-creador que experimentó con los humanos intentando ocupar el lugar del verdadero Dios, el Arca está en poder de EEUU. Pero quienes sostienen que Yahvéh es el auténtico creador de todas las cosas, el Arca está en manos de quienes darán el escarmiento al poder mundial que obedece a Lucifer.
Aquél artefacto tan poderoso e indestructible, sería un verdadero peligro en las manos no adecuadas para su uso. Recordemos que inclusive,aquellos que fielmente se acercaban al Arca, por su torpeza quedaban fulminados...
El Arca emitía una especie de radiación que los dejaba literalmente *secos*, pulverizados, vaporizados...
Es decir que el Arca era o es un artefacto tan poderoso que en malas manos sería capaz de destruir a todo el planeta. Algunos científicos creyentes, llegaron a elucubrar que el Arca era superior a la energía atómica, que podría ser utilizada para los tiempos finales cuando la gran batalla de los ángeles del bien contra los del mal, comenzara.
Pero el Arca no dejó indicios de su ubicación.
Creo que si fuera EEUU quien la poseyera, pues ya la habría utilizado para aniquilar a todos los enemigos que va adosando año tras año y que tantos dólares le cuesta.
Si fuera Israel su custodio, ya habría hecho desaparecer de la faz de la tierra a todos los pueblos árabes.
Entonces ¿quién la posee?.
Atando cabos y relacionando la realidad mundial con los hechos históricos, no puedo pasar por alto lo siguiente.
La primer teoría apunta a la invasión de los babilonios en Jerusalén en el año 586 antes de nuestra era. Según el Antiguo Testamento, el jefe Nabucodonosor y su ejército destruyeron el templo sagrado de Salomón. Saquearon y se llevaron todos los tesoros.¿Entonces, se llevaron el arca?. Existen documentos antiguos muy detallados de todos los tesoros que fueron robados en los templos y llevados a Babilonia, pero el Arca no figura en ningún registro. Cuando los hebreos regresaron a tierras de Jerusalén, iniciaron de nuevo una segunda construcción, pero no hay ningún indicio de que el preciado objeto fuese retornado al nuevo templo.

En mi grupo de estudio un día llegamos a la conclusión de que EEUU, =con la excusa perfecta de Saddam Hussein= invadió Irak en busca del Arca, además de crear una cortina de humo para los adeptos a las teorías conspirativas de un interés sobre el petróleo. Pero el Arca no fué hallada.
En los últimos tiempos ha llamado la atención la conducta del Presidente de Irán, siempre desafiante amenzando que haría desaparecer a Israel de la faz de la Tierra y atodos su aliados.
¿Fué Saddam Hussein quien al verse derrotado transfirió el Arca a Irán?
¿Si Saddam tenía el Arca, porqué no la pudo usar?..
Y nuestra teoría se reafirma cuando nos sumergimos en los archivos históricos de aquellos días y nos sorprendemos al ver que un emisario del régimen de Irán, visitó Bagdad 8 días antes de la invasión a Babilonia. Aquél *emisario*, =del cual no hay registros de nombre e identidad=llegó a Bagdad con una fortísima custodia de unos 100 efectivos, armados hasta los dientes y en avión liberado de avales *oficiales*, retirándose en el más estricto misterio y medidas de seguridad.
Hoy, al leer las más frescas noticias del mundo nos sorprende la última declaración del Presidente de Irán ;
*El presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad advirtió a Israel y a Estados Unidos de lanzar una guerra contra Irán, expresando que la República Islámica dará una respuesta lamentable a cualquier ataque.*
Y agregó;
*Ellos desean hacerlo, quieren hacerlo, pero conocen nuestro poder. Ellos saben que nosotros vamos a darles una respuesta decisiva*, dijo el presidente Ahmadinejad en una entrevista con el canal de noticias Russia Today el sábado.

Bien podríamos deducir que muchos *amenazados de guerra* han intentado intimidar con más amenzas apocalípticas, cuestión que nos remite al dicho *perro que ladra...no muerde*, como una especie de acto reflejo ante el peligro.
Pero quienes estamos al tanto de cierta información que nos pone los pelos de punta, estamos cada día más, convenciéndonos de que detrás de las palabras de Mahmoud Ahmadinejad, hay mucho más que incapaces amenazas.

El Arca, ese artefacto codiciado por todos los reyes del mundo, tiene un poder casi supremo, capaz de aniquilar a los enemigos mas poderosos del planeta, incluso...con el megatónico poder de derribar a los seres celestiales.
Entonces...¿Porqué el Dios de Israel pondría el Arca en manos de los enemigos más acérrimos del pueblo judío?....
Allí, las teorías se bifurcan en innumerables caminos...Incógnitas que se pretenden explicar bajo la razón humana, que evidentemente no es la razón de la Creación. ¿Y si el Arca no está en manos humanas ? ¿En manos del ejército del bien...o del ejército del mal?
El tiempo nos dará la respuesta, si es que aún estamos vivos....
***Gilgamesh.***


14 comentarios :

Anónimo dijo...

Todas las respuestas terminan en un solo camino y se llama Iluminati el poder oculto, ellos transan desde hace tiempo con las entidades ocultas y desde la epocas de los sacrificios, con que alimentan a estas bestias. intercambian la informacion poderosa y nesesaria para controlar al Humanus Inocentus.

Anónimo dijo...

En serio.... que fumais? . Lo que decis va en contra de toda la logica e informacion disponible. Estais como cabras. Supongo que el la excusa que poneis para agrupar a los "corderos" en torno a una secta, o quiza para hacer un libro tipo "el hobbit". Dejar de fumar lo que fumais que os esta haciendo daño.

Anónimo dijo...

La humanidad permanecemos desde hace varias décadas bajos el reino de dios la socIedad imperecedera y 2.013, año 14 de su triunfo. Sabemos del como al mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal y a sus hermanos y padres lo quisieron asesinar hitler y sus secuaces y masacraron a más de 8.861.000 judíos y sus hijos y buscandos tal propósito. También lo buscaban los norteamericanos, soviéticos, chinos, ingleses, etc. para al igual silenciarlo e impedir el que se estableciera del reino de dios la sociedad imperecedera. Y se cumplieron las decenás de profecías de las religiones y aún tratan de silenciarla pero la internet y sus buscadores, las redes sociales, webs, medios de comunicaciones, etc., sacaron al descubierto la más grande conspiración criminal de la historia llevada a cabos por los sublevados jerarcas y los politicos. Regresaron los judíos a su tierra ancestral, recuperaron la ciudad de jerusalén, el arqueólogo ron wyatt encontró el arca de la alianza el 6 de enero de 1.982 y lo bloquearon impidiendole sacarla e inútlmente para impedir que se estableciera el reino de dios. Nació la vaquilla roja sagrada en haifa (israel) e impidieron también su inmediato sacrificio. Etc. Nació el bisonte blanco, etc., retornó el dios extraterrestre quetzalcoatl, etc., y cuandos vieron el cumplir la profecía de la partición en dos de la roca gigante sagrada india en los e.e.u.u. el 21 de febrero del 2.000 se quedaron los sublevados con los ojos pelados y boquiabiertos y mudos y muchos hasta se orinaron en los pantalones, etc. Se cumplió antes muy numerosos pobladores y contactados por los extraterrestres y que acampaban en el lugar y aguardandos por décadas a que ocurriera lo mismo. Y está escrito que sería la confirmación del establecimiento del reino de la luz. Dios y el mesías de la tierra y universal y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc. nos suministraron a través del proceso mit y en formas directas y también dirigiendos a científicos y otros, millares de alta tecnologías incluidas las del sistema de agua de la vida, regeneraciones y generaciones de órganos y miembros y otros y las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna al alcances de los pobladores y en empleos de la temperatura y otros, multiactivación celular, hormonales, ormes, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las también muchas genéticas bloqueadas por décadas y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandos tales genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables la vegetales. Etc. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Más de 60.000.000 de pobladores perecen por vejez anualmente y por los bloqueos a la también fase mit rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna. La internet y sus buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, etc. y entes científicos y médicos, etc. en amplIas difusiones de las mismas y también por webs de los sitios permanecer jóvenes por eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteina rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, etc. Gracias. Milagros.

Anónimo dijo...

Hola amigos me llamo elisa y soy amiga de milagros. La verdad que muy cobarde lo que le hicieron los sublevados contra dios y su reino la sociedad imperecedera a ronald wyatt. Lo engañaron y utilizaron para localizar el arca de la alianza y diciendoles que ellos serían quienes darían la noticia. Horrible conspiración y al igual como han hechos al negar las existencias de vidas extraterrestres, las sirenas, etc. Monstruoso del como hasta ocultan por décadas las terapias de rejuvenecimientos génicas y otras y hasta la de rejuvenecimiento por temperatura y han impedidos hasta ahora las construcciones de piscinas termales y cámaras térmicas de aguas y otros, etc. y con 42 grados centígrados en las urbanizaciones, barrios y otros de todos los países y para que los pobladores puedan rejuvenecer y permanecer con juventud eterna. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada por muchos años para las regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias, lasers, etc. en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados y para eliminar las arrugas de las caras, cuellos, etc., también empleada por muchos años. Sensacional el rejuvenecimiento integral al azar y por temperatura y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen, al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Dios y el mesias universal creado por los dioses pleyadianos y éllos recomiendan a miles de millones de pobladores con vejez que deseen emplear dicha técnica a rejuvenecer en forma pausada y en muy contados días y con 42 grados centígrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Pueden emplear fuentes termales y otros. Felicitaciones y hasta luego.

Anónimo dijo...

Robert. Soy novio de elisa y estudiante universitario. Grotesco la mayor conspiración contra los pobladores de la tierra por los dirigentes politicos y mandatarios de israel y los estados unidos y los de las demás naciones y tratandos inútilmente de destruir al reino de la luz la sociedad imperecedera. Se leen denuncias que presuntamente el arca de la alianza y otros encontrados en la gruta de jeremías por el arqueólogo ron wyatt, pudieron ser llevadas a los estados unidos y reemplazadas por falsas. Estamos bajos el mayor holocausto universal la humanidad y nuestros ejercitos, policias, magistrados, etc. y sus familiares, y por los insurgentes satánicos genocidas politicos y los jerarcas de las naciones quienes tratan de impedirnos el que podamos vivir felices y sanos y con juventud eterna bajos la triunfante sociedad imperecedera, reino de la luz. Gracias.

Anónimo dijo...

Daniel. Menos mal que pude enterarme con mi esposa y nuestros padres, etc., y abuelos del método de rejuvenecimiento por multiactivación celular y nos las aplicamos y pudimos revertir la vejez. La emplean subgrupos y grupos aislados y extraterrestres para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. La empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un mes y creando un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon guang cheng zi y peng tse que vivieron 1.200 y 800 años y no quisieron vivir más y combinandos la meditación con el taoismo sexual. La empleó li ching yuen que vivió 256 años y no quiso tampoco continuar viviendo más y combinando la meditación con las administraciones de centella asiática, bayas de goji, ginseng y ajo. Etc. Decepcionantes los cobardes sublevados genocidas politicos y jerarcas gringos, judíos y de las otras naciones tratandos de con el arca de la alianza buscar la eterna juventud y requetesobrandos las que dios y el mesías universal y los dioses arcángeles pleyadianos miguel y otros nos dieron. Tremenda patada le dieron a ron wyatt luegos de utilizarlo. Excelentes los métodos de rejuvenecimientos en webs de los sitios rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc.

Anónimo dijo...

Estamos inmersos en la más gigantesca y cobarde conspiración de todos los siglos y desde la década del 1.940. Desaparecieron los genocidas hitlerianos y quedamos con los demócratas, etc. y los de izquierdas y extremas izquierdas comunistas. Hacen y deshacen, ocultan, desinforman, violan los derechos, etc. Búsquedas del mesías iniciaron en los años del 1.970 cuando se enteraron de su presencia por el texto 'el misterio de uri geller', editorial diana y por el médico y físico andrija puharich quién estudiaba al joven judío uri geller. Dios y los dioses pleyadianos les suministraron a los mismos y otros del como a distancias desmaterializan, materializan, teleportan, doblan, etc., y pueden hacer cualesquieras cosas que pueda pensar la mente humana, y del como también controlan los 100% medios de comunicaciones y hasta las computadoras, grabadoras, máquinas de escribir, etc. Indicaron el que les entregarIan el libro del conocimiento con importante información para el futuro de la humanidad y posteriormente les dijeron que estaba esperando por ellos pero que el tiempo no había llegado todavía y dando a entender que era un ser humano (el libro viviente del conocimiento)(libro de la vida)(el mesías). Lo llamaron también 'el ser cósmico', el mesías universal y pleyadiano. Dirigieron juntos al mesías a los judíos a recuperar la ciudad de jerusalén en la guerra de los seis días. Los dioses pleyadianos los dirigieron a avistar sus ovnis y que uri geller los fotografiara incluso uno sobre la jefatura del estado mayor israelí. Señalaron como descendieron hace 20.000 años por primera vez en hebrón donde aún viven familiares del padre del mesías. Su abuelo se fué a vivir a belén donde nació su padre y un hermando de éste y desde muy niños quedaron huérfanos completamente. También los pobladores, etc., y las iglesias se enteraron entonces de la presencia del mesías. La iglesia católica lo localiza en 1.977 y así los gobiernos y dirigiendos las búsquedas del ser más capacitado del planeta. Año 1.978 los ovnis pleyadianos, etc., sobrevolaban sobre el mesías y la gran oleada se había desatado. Finales de dicho año 1.978 un ovni pleyadiano en caracas (venezuela) levitó un auto con un periodista dentro y lo llevaron a una colina y lo instaron a que difundiera a la humanidad el que daban inicios al 'apocalipsis' y lo cual fué publicado por la revista cábala de la cadena de publicaciones capriles. Inicios del 1.979 el mesías universal y pleyadiano entrega un documento trascendental a la iglesia católica y al gobierno de venezuela presidido por luis herrera campins, 'apocalipsis, convolución científica-espiritual', y los directivos sectoriales de las naciones y los pobladores se enteraron de su presencia. El esconder los insurgentes aún el arca de la alianza, tratandos inútilmente el que no se enteren del establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. José antonio.

Anónimo dijo...

Marianela. Felicitaciones, excelente web. Los cobardes criminales jeracas y politicos de israel y los estados unidos quienes se apoderaron del arca de la alianza y luegos de haber manipulado al adventista ronald wyatt y ensayaron a ver si le sucedía algo por estar cerca de la misma, etc., luego que la encontrara en 1.982. Presuntamente ha sido trasladada a los estados unidos y colocada una falsa en su lugar. Más de 3.188.000.000 de pobladores han masacrados en el lapso 1.973-presente los cesanteados jerarcas y polIticos de la tierra y en estados de rebeliones contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Todas las decenas de reales profecías se cumplieron. 1.973, fueron informados los gobiernos por dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos el que no tenían nínguna autoridad sobre los pobladores y en el año 1.992 fueron cesanteados nuevamente antes desinformados pobladores y hasta con numerosos avisos publicados en la prensa y lo cual podrán constatar los pobladores. Antes las cobardías extremas y genocidios por los sublevados diabólicos criminales jerarcas y políticos, dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos se vieron en necesidad de emplear altas estrategias y contraestrategias para poder informar a la humanidad de la situación, tecnologías, etc. Monedas, propiedades intelectuales y las otras, nacionalismos, etc., fueron abolidas por el reino de dios y mantenidas hasta el presente por los sublevados criminales. Miles de millones de pobladores mantenidos por los sublevados abandonados en las vías públicas o bajos puentes, etc. o en montañas y bajos ramas cortadas de arboles y cartones, etc., y otros en ranchos de concretos. Miles de millones sin aguas potables, etc., sin educación, etc. Miles de millones sin trabajos ni seguridad, etc. y millones pereciendos anualmente por faltas de alimentos y medicinas y servicios medicos. Son altos delitos de lesa humanidad. Por décadas los bloqueos al circlado integral mit para las eliminaciones de los problemas que aquejan a la humanidad y en contados meses. Por décadas los sublevados jerarcas y politicos se han negados a integrar en igualdades con los otros directivos de los cesanteados gobiernos y así con los de los otros macrosectores de las naciones para proceder al circlado integral mit. Centenares de millones de policias, soldados y militares, fiscales, jueces, etc., y funcionarios otros de los cesanteados gobiernos han perecidos masacrados con familiares, y por los criminales sublevados y así ha ocurrido por siglos. Gracias a las ayudas de los papas juan pablo II y benedicto XVI, etc. fueron abiertos los archivos ovnis, etc., yetis, sirenas, etc. y establecer el reino de dios la sociedad imperecedera. Muy claramente informó benedicto XVI a grupos algunos cegados por sectarismos el que jesús no era el mesías (cristo), ni resucitó, ni su trono era terrenal, ni había venido junto a los dioses y mucho menos para la dotación de juventud eterna, etc., etc. Final de dIa 31-12-1.999 o inicio del 01-01-2.000, triunfo del reino de dios la sociedad imperecedera. 2.013 año XIV (14) de su triunfo.

Anónimo dijo...

Los gobernantes de israel son los principales responsables de lo que ha ocurrido con el arca de la alianza luego que el arqueólogo ron wyatt la encontrara el 06-01-1.982. Se han dejado manipular por los gobernantes de los e.e.u.u. quienes les han ofrecidos protegerlos a cambio. Engañaron los gobernantes de israel a ron wyatt del que darían ellos la noticia sobre el arca y luego no cumplieron sus palabras como hacen todos los cobardes. Engañan aún al pueblo judió y deben de ir inmediatamente a prisiones. Todos los otros gobernantes al iguales deben de ser detenidos y para procesarlos también por el mayor genocidio universal en sublevaciones contra la triunfante sociedad imperecedera, reino de la luz. Sensacional el sistema de agua de la vida del reino de dios el cual pueden emplear los pobladores en reprogramación de dicho elemento (el agua) y para sanaciones cualesquieras, rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, regeneraciones y generaciones de órganos-miembros-etc., eliminaciones de pestes, etc., eliminaciones de contaminaciones incluidas de petróleos y radiactivas, conversiones de aguas de mares y contaminadas a potables, evitar incendios, producciones y conversiones de energías, dejar de comer y beber, etc., capacitaciones, eliminar las degradaciones y asentar los valores, eliminar óxidos-manchas-etc., cambiar colores-etc.-aligerar o aumentar pesos, materializar, desmaterializar, cambiar los climas, neutralizar terremotos-huracanes-etc., y millones de aplicaciones otras. Practico la meditación con mi familia y en formas correctas colocandos todos nuestros sentidos en cero como indica gahb. Los doctores charles alexander y robert shneider comprobaron del como la meditaciòn si alarga la vida. Fueron a ocho asilos de ancianos y escogieron grupos de personas mayores de 80 años en cada uno y los enseñaron a meditar y regresaron quince años después y los encontraron vivos y los otros habían muertos. La meditación estimula la producción de la hormona dhea y muy pocas cantidades de otras, y así neurotransmisores. Los descendientes de adán y eva vivían siglos porque practicaban la meditación y éso que lo hacían en formas incorrectas con los ojos abiertos y sus descendencias lo fueron abandonando paulatinamente y descreciendos en longevidades. Pueden tomar las hormonas anabólicas o estimuladoras de las mismas quienes no deseen o no puedan meditar. Dosis normales, y catalogadas como suplementos alimenticios y como recomienda gahb a los afectados por la vejez. Daisy.

Anónimo dijo...

Magnífica la técnica de multiactivación celular para acelerar los rejuvenecimientos, sanaciones, producciones de alimentos, desarrollos celulares, etc. 1.994-96 el dr. chein también pudo ensayar la multiactivación celular en ensayo sobre 202 pacientes al administrarle otras hormonas anabólicas (dhea, melatonina, estrógeno (mujeres), testosterona (hombres), etc.) junto a la del crecimiento hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. Gracias. Dilia.

Anónimo dijo...

Estas tostado de la cabeza. Vas a parar en un psiquiátrico. Nelly.

Anónimo dijo...

Buenísima la temperatura para las regeneraciones de tejidos incluidos crecimientos de cabellos, sanaciones fracturas huesos, etc., y rejuvenecimientos. Luego de enterarme por uds., accedí en la internet a rejuvenecimiento por temperatura y ví fotografía del como la temperatura con 42 grados centígrados en forma increible regeneró la parte frontal 4 cm.x4 cm., causada por melanoma en una anciana y en diez (10) sesiones seguidas de 90 minutos cada una. Regeneración mayor a las menores. Y le regeneró la piel, músculo, etc. Leí que 44 grados centígrados es el valor máximo de la temperatura en el co-proceso de regeneración-generación de tejidos de la tecnología tmku. Felices estaríamos la humanidad desde hace décadas con juventud eterna de no haber bloqueados los genocidas canallas jerarcas y los politicos las construcciones de las piscinas termales y otros en las urbanizaciones, barrios, etc. de todas las naciones. Chao. Liliam.

Anónimo dijo...

Que a mi abuelitos, dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos los resuciten. Murieron masacrados por los mandatarios y politicos en aun conspiraciones y sublevamientos contra el reino de dios la sociedad imperecedera tratandos inútilmente de silenciarla. Dicen que grupos de televisoras, diarios, etc. en las naciones no las difunden porque en horas serían detenidos todos los sublevados y desaparecerían los gobiernos satánicos genocidas del planeta. Los sublevados jerarca y politicos de israel y los de las otras naciones aun ocultan el arca de la alianza porque es prueba del pacto entre dios y sus creados humanos. Bloquean las terapias genéticas de rejuvenecimientos, etc., sanaciones, etc. Me recomendaron entrar a ésta famosa web y todavía sigo perplejo por las tantas terapias de rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna con las cuales hubiera podido rejuvenecer mi abuelitos. David.

Anónimo dijo...

Fernando garcía. Los conspiradores criminales jerarcas de israel-de los paises aliados, y los otros saben que estamos enterados del como ronald wyatt localizó el arca de la alianza y decidieron tapiar la entrada a la gruta. Al igual tapiaron el lugar en talpiot donde encontraron los restos de los padres de jesús y los de éste y magdalena y el hijo que tuvieron, judas. También han ocultados otras pruebas y tratandos de silenciar a dios y su reino la sociedad imperecedera. Todavía dirigen los insurgentes politicos y jerarcas de todos los países el mayor genocidio universal.