viernes, 21 de octubre de 2011

* Ciencia oficial, alarmante denuncia *

En ésta noche de Viernes les dejo una publicación que data de unos meses atrás, pero que, dada la caracterísitica de *oficial*, tiene vigencia preponderante.
Con respecto a la actividad solar, les informo que hoy se registró un fortísimo sismo en las Islas Kermadec de 7,4 º, otro de 4,9 en el Golfo de Aden, Hokkaido-Japón 6,1º, y otras tantas en el resto del planeta de intensidad menor, pero increscendo. Estimo que éstos son los remanentes de aquella seguidilla acumulada de CMEs que padecimos hace semanas.

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden acercarse a desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.

Pocos han estado escuchando.






La NASA advirtió de que las llamaradas solares asesinas pueden hacer colapsar a la Tierra con la anulación de la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte.
Rusia también ha expresado su preocupación. Y ahora el astrofísico eminente, Alexey Dmetriev dice que lo que está sucediendo es peor, mucho peor que lo que la NASA y la ESA han admitido:

*Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal; la energía interestelar*.

Los científicos de la NASA descubrieron aterrorizados el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran energía =nube electrificada de gas= es preocupante y está interrumpiendo el curso normal del sol. Junto con el debilitamiento y el *corrimiento* del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso contra masivas erupciones solares y la radiación intensa.
NASA, ESA y la Academia Nacional de Ciencias han hecho una advertencia sin precedentes sobre una tormenta solar en 2012. Pero lo que la NASA y el gobierno federal esconden, de acuerdo con Dmetriev, es que el Sol y todo lo que forma parte de nuestro sistema solar, está atravesando una nube de fotones desconocida ... una cinta de peligro que podría precipitar una gigantesca explosión solar, las anomalías magnéticas descontrolan masas cometarias y desestabilizan las órbitas de algunos asteroides. El sistema Solar se encuentra en situación de riesgo.
El Dr. Dmetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informan que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador del área de Heliofísica de la NASA invitado por la Universidad George Mason, dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.
El científico ruso afirma además que la nube de energía excita las atmósferas de nuestros planetas y en especial a nuestro Sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa influenciando al Sol, hace que sus manchas se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor producción convulsiva del Sol.

El resultado final es temible, las tormentas solares y eyecciones de masa coronal serán más frecuentes , desembocando inevitablemente en el conocido y temido *efecto de Carrington*. El efecto Carrington prevé la generación de súper llamaradas que afectan a la Tierra de manera catastrófica.
Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han descubierto que resulta en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.
Demetriev advierte a prepararse para lo peor;
*Se avecina una catástrofe global, pero no en decenas de años...si no a partir de ahora y durante los dos próximos años*.

¿Qué se puede esperar?.
La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, supertormentas cada vez mayores, una edad de hielo cercana, los terremotos más frecuentes y masivos al igual que la actividad volcánica, los tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.
En resúmen, para el 2012 ni siquiera los peores difusores del miedo puedieron haber imaginado semejante escenario. Si las denuncias de Alexey Demetriev son correctas, los hechos venideros en el año 2012 serán prácticamente apocalípticos

Ésta información fué exhaustivamente chequeada por mí, en páginas rusas, ante la posibilidad de ser falsa.
DR. ALEXEY N. DMITRIEV:
Laboratorio de Teoría de la Materia Condensada en el Departamento de Física de Bajas Temperaturas de la Facultad de Física, Lomonosov Universidad Estatal de Moscú.
Profesor de Geología , Minerealogía, y jefe científico del Instituto Geológico, Geofísico y Minearologico de Departamento Siberiano de la academia de Ciencias de Rusia.
Experto en Geología Global y eventos terrestres inminentes.

Conclusiones afines aportadas por otras publicaciones;
Desde finales de la década de 1990, los niveles de polvo interestelar se han triplicado. Más bien, lo fue para las medidas tomadas por la sonda solar Ulises, en el año 2000. para el año 2012, estos niveles se han incrementado a tal vez 10 veces más de lo que eran en el '97. Hubo un tiempo en que se creía el polvo interestelar no podía penetrar en el interior del sistema solar, pero esto se ha comprobado como posible, y de hecho está sucediendo.
***Gilgamesh.***

No hay comentarios :