miércoles, 19 de octubre de 2011

* Conclusiones sobre la actualidad *

Luego de un breve rceso necesario para elaborar un raconto de hechos sucedidos en los últimos meses, se pueden sacar muchas concluisones.
Hemos sido bombardeados por noticias astronómicas y de fanta-ciencia sin solución de continuidad, desde Elenin, asteroides peligrosos, satélites en picada, Nibiru, el Sol, el clúster, y las ya conocidas profecías de fin del mundo, invasión alienígena, conspiraciones, etc.
Siempre digo que hay personas o medios de comunicación que tienen como premisa una frase, *nunca dejes que la realidad te heche a perder una noticia*, es decir que se inventa con mucha frecuencia, se distorsiona y aún en el error informativo se dice *borrón y cuenta nueva*.
Otra frase dice que; *no hay que ser mas papista que el Papa*, y por ejemplo con el tema Elenin, ocurrió que quienes elucubraron todo tipo de teorías hoy se encuentran sumidos en frustración. Desde aquí, la idea ha sido la de informar, filtrando lo que considero descabellado, y a veces sin estar de acuerdo, se han puesto a vuestra consideración noticias y argumentos para que las conclusiones sean de cada uno. La impronta personal de mi parte, le da evidentemente un sello personal que nunca pretende adueñarse de la verdad, es simplemente otro punto de vista. Mi mayor deseo en la creación y mantenimiento de éste sitio ha sido siempre bajo la premisa de transmitir conceptos interesantes sin caer en el sensacionalismo barato, tratando de llegar lo más cerca posible a la verdad que todos buscamos. Y creo que todos estamos siempre al borde de el error en el afán de compartir información de manera solidaria, porque de eso se trata, compartir, analizar y sacar conclusiones. Lo ideal siempre sería *generar la noticia*=que no es lo mismo que inventarla=, pero para ello se debe contar con una gran infraestructura económica tal como sucede con medios masivos de comunicación. Es muy difícil generar la noticia sin intervención de elementos que ocasionen desconfianza o que *ensucien* su escencia. Tener corresponsales también es una especie de apuesta al azar, de confianza y de recursos. Entonces nos encontramos con que la mayoría de los medios personales en internet se limitan a ser *re-transmisores* o *difusores* de noticias que siempre emiten los grandes medios, sucursales ad-honorem que difunden sin discriminación. En mi caso es menester filtrar, desechar, e intentar editorializar una noticia con la opinión personal cuando es posible, y en algunos casos no hay mas remedio que re-transmitir. Sería lo ideal para mí, tener el recurso económico para hacer una llamada personal a la NASA y pedir una audiencia con el Sr. Morrison, por ejemplo, y así evitar la intervención de terceros que enturbian la información, pero ya ven...eso es imposible cuando uno intenta aportar desde una postura que no tiene intereses económicos, ni los tendrá.




Creo pertinente hacer éstas aclaraciones porque en medio de una ensalada informativa que abunda en internet, uno no desea ser catalogado al voleo como *un blog más*. La presencia de todos ustedes que son miles es el mayor incentivo para el esfuerzo y las energías de seguir en ésta postura informativa y de opinión, y eso es suficiente para mí. Y si los recursos no abundan para poder generar la información de manera depurada, al menos aguzamos el ingenio para que *artesanalmente* usteden reciban lo mejor.
Afortunadamente, a lo largo de los años uno ha logrado codearse con personas afines a éstos temas, con los cuales se formó un excelente grupo de trabajo en el cual están integrados ingenieros, astrónomos, teólogos, en resúmen, profesionales al servicio de la búsqueda de la verdad. Eso no implica que intervengan en éste sitio ya que eso corre bajo mi propia responsabilidad y metodología, pero ellos son consultados frecuentemente cada vez que la ignorancia aflora, como en todos los seres.
En una interesante reunión hemos hablado de todos los temas y nos hemos puesto de acuerdo en enfatizar las prioridades de la información actual, para intentar dejar de lado todo lo que realmente es resaca o cortina de humo que intenta desde el poder, entretener a la gente con cosas que son irrelevantes.
En base a dichas conclusiones hemos elaborado en conjunto una especie de temario sobre aquellas cuestiones planetarias y sociales que estimamos de alta premura, y una breve descripción de cada una de ellas.

-La actividad solar como principal eje de sucesos a nivel planeta Tierra.
El Sol, su comportamiento y los efectos sobre nuestro planeta son la amenza primordial a nivel exo-terrestre, mucho más que asteroides, cometas u otros cuerpos celestes. Su seguimiento es primordial y necesario.

-Los extraños cambios en el espacio, nuevas órbitas, modificación en el Sistema Solar, rotaciones, translaciones, inclinaciones, etc, son evidentes y comprobables al punto de comenzar a descubrir los cambios en nuestro planeta y el resto.

-El cambio climático terrestre entra en fase crítica y nos *habla*, dejando bien en claro que el mayor factor de éstas anomalías es ese cambio cósmico observado en nuestro sistema solar. Las consecuencias sobre nuestro planeta y la vida en su totalidad.

-El crecimiento abrumador de avistamientos del tipo OVNI y nuevos fenómenos como sonidos extraños, socavones, muerte inexplicable de animales, conductas sociales extremas, modificaciones geológicas.

-Sostener la teoría Maya-Egipcia como *ciencia de anticipación* mas que el concepto de profecías. Su utilización=por parte del poder mundial= para instalar un nuevo sistema basado en planificaciones de larga data.

-Afirmar el advenimiento de un final que obedece a una *transformación* donde lo que conocemos hasta ahora será *trastocado* por eventos naturales de la Creación, un re-ordenamiento cósmico, planetario y humano que está lejos de ser un final absoluto como se pretende instalar.

-Alertar sobre encubrimientos de noticias relevantes, de planificaciones subrepticias, y de enormes maniobras de distracción para perpetrar fines contrarios al bien mundial.

-Admitir la existencia de civilizaciones exo-terrestres e intra-terrestres, que forman parte de sucesos inminentes y que obedecen a intereses diversos, tanto humanos como cósmicos.

-Monitorear exhaustivamente la realidad geo-política, base primordial de los hechos que forman parte de planificaciones nefastas para nuestra raza.

Éste fué el temario que consideramos como *medular*, en éstos tiempos actuales y las acciones posibles tendientes a no quedar *atrapados* en una trama confusa de desinformación y coo-participación involuntaria en planes nocivos para la humanidad.
Llegamos a la firme conclusión de descartar todo tipo de acción humana sobre el clima y la geología terrestre respecto del llamado *proyecto haarp* que sabemos, existe para el único fin del control mental y la inducción de nuevas conductas sociales, afines a un plan macabro perfectamente identificado, como así también la existencia del llamado *proyecto blue beam* trabajando actualmente en la inducción religiosa artificialmente en la masa social.
Descartamos todo tipo de profecía unipersonal o grupal con respecto a lo que llaman *fin del mundo*, sus fechas o adivinaciones sobre sismos, volcanes o impactos cometarios o de asteroides, guiándonos únicamente através de la ciencia ancestral que estudió desde siempre el cosmos y sus implicancias futuras sobre nuestra humanidad, ciencia que supera ampliamente a nuestra ciencia actual.
Intentando anticiparnos a el anuncio sobre la revelación de códices Mayas secretos hasta el presente, llegamos a la conclusión de que ese anuncio será tendencioso, manipulador y decisivo. Mezclando verdades con mentiras acomodadas a inetereses obscuros, se aprovechará la oportunidad para dar un *viso legal* de la existencia de seres extraterrenos, y la intención de hacer tomar conciencia a la humanidad sobre la necesidad de *unirnos* para enfrentar amenazas externas, y el típico cuento de que debemos cuidar la ecología para que el planeta no se destruya. La realidad es incontrastable y por más que se quiera velar con acciones orquestadas, está allí y no es necesario ser un científico para verla.
La humanidad ha llegado como nunca antes a ser un número demasiado excesivo sobre la faz de la Tierra, se sabe perfectamente desde el poder mundial que se avecinan eventos cósmicos de altísima gravedad para nuestro planeta y va a resultar imposible destinar recursos para proteger o salvar a 6 mil millones de personas de dichos eventos. El sistema necesita la menor cantidad posible de seres vivos en el planeta para poder ejecutar un plan que está muy lejos de ser altruista.
Guerras internas y ahora *externas* serán llevadas a cabo y mientras tanto las cortinas de humo para distraer nuestra atención de lo verdaderamente URGENTE.
El sistema ha comprobado en los últimos meses que la mejor cortina de humo para la distracción ha sido la propagación de noticias *de fin del mundo*. Toda la red ha sido monitoreada y se ha comprobado el altísimo raiting que han ganado las noticias de fanta-ciencia, por ende, se están implementando recursos para crear sitios *engañosos* afines a esa temática, sostener los ya existentes y alimentarlos con maniobras de falseamiento informativo, cuadros de inteligencia que insertan temas que otros tontos útiles o conscientes propagan por toda la red, apelando al viejo recurso de *filtraciones periodstícas.
De allí nuestra intención de llegar a conclusiones importantes para no perder el tiempo y enfocarnos en las cosas que son de primordial urgencia.

***Éste post, más que ser una publicación habitual, es la intencion de hacerles saber que debemos estar mas alertas que nunca porque muchas personas serán enredadas en hilos que obedecen a una trama totalmente nociva para todos los ciudadanos comunes.
Consideré necesario compartir hoy éstos conceptos con ustedes por el respeto hacia la confianza que han depositado en mi persona y en éste blog.
Espero seguir estando a la altura de vuestra confianza, y la temática de Tiempo Final se va a regir por los enunciados anteriormente expuestos.
Muchas gracias por su importantísima atención.
Gilgamesh.***

2 comentarios :

Shadow dijo...

Que puedo decir, me parece tremendamente acertada la decisión de comenzar a "filtrar" cosas y descartar las meras cortinas de humo, para concentrarse en fenómenos tan reales como la interacción sol-tierra, en particular esto me ha encantado:

"El Sol, su comportamiento y los efectos sobre nuestro planeta son la amenza primordial a nivel exo-terrestre, mucho más que asteroides, cometas u otros cuerpos celestes. Su seguimiento es primordial y necesario."

Solo hay un par de temas que no termino de comprender, ya sea por desconocimiento u otras razones. A saber:

"Sostener la teoría Maya-Egipcia como *ciencia de anticipación* mas que el concepto de profecías. Su utilización=por parte del poder mundial= para instalar un nuevo sistema basado en planificaciones de larga data."

Entiendo la mayor parte, pero me confunde lo último, ¿A qué te refieres con un nuevo sistema basado en planificaciones de larga data?

"Afirmar el advenimiento de un final que obedece a una *transformación* donde lo que conocemos hasta ahora será *trastocado* por eventos naturales de la Creación, un re-ordenamiento cósmico, planetario y humano que está lejos de ser un final absoluto como se pretende instalar."

Yo también soy de la idea que es una transformación más que un final, pero no termino de entender que clase de transformación sería, si algo más por la línea de un cambio de conciencia (ya sea provocado por eventos graduales o espontáneos) o alguna especie de "cataclismo" (a falta de un mejor término) que borre el sistema - que no todas las cosas - de golpe y porrazo.

Por último una, ¿Sugerencia? otra temática a considerar sería que podemos hacer los ciudadanos comunes para prepararnos para todo lo que viene, puesto que al igual que tu pienso que el poder mundial no dirá absolutamente nada con tal de proteger a unos pocos.

Un gran abrazo y nuevamente agradezco el gran trabajo que se hace con este blog.

Anónimo dijo...

SE CONTRADICE CON TU COMENTARIO ANTERIOR. la ciencia es complice de ocultamiento y secretos.