lunes, 12 de marzo de 2012

* Tormenta solar; actualización y conclusiones *

Buen día todos los estimados lectores del mundo.
Se van a cumplir casi 24 horas y NASA no ha hecho absolutamente ninguna declaración con respecto al objeto de ayer junto al Sol.
Se van a cumplir casi 24 horas desde que esbocé mi teoría y parece estar cumpliéndose.
Pero ese cumplimiento no implica que sea in-eternum, porque estimo que si ese objeto trabajó sobre el Sol para disminuir su actividad habrá sido poprque algo demasiado grande y descomunal se nos venía encima. Tal vez la actividad solar vuelva a intensificarse en breve, pero ésto nos enciende un abanico de posibilidades de pensamiento.
¿ Quienes son?, ¿a qué plan obedecen?, he estado reflexionando mucho sobre éstas cosas y estoy sacando conclusiones que les voy a entregar al final de éste post, mientras tanto nos actualizamos con la actividad solar.
Está entrando la tormenta magnética que es fruto de la última CME M 8.4, dicen algunos expertos que no habían observado una potencia semejante ejercida sobre nuestro campo magnético, tal como lo indica ésta imágen donde pueden observar la coloración de la magnetósfera hace instantes;





Nuestra magnetósfera estuvo resisitiendo estoicamente durante un largo período, literalmente está recibiendo una fenomenal paliza por parte de esa CME,, aunque ahora me preocupa un poco su nivel de agotamiento tal como muestra éste gráfico;



Éste es el gráfico actual del ingreso de la tormenta geomagnética que es muy fuerte al alcanzar un grado G4 =severa= en éstos momentos;



Y éste es el gráfico de rayos X en el cual podemos observar la confirmación de mi teoría *del objeto*, que efectivamente ha hecho bajar los rangos que estaban en C al campo B, algo inexplicable para todos, expertos y no tanto, dado que todo apuntaba a que quedaramos atrapados en un campo C in-interrumpido;



Hoy hemos tenido insignificantes llamaradas de clase C; C1.4, C2.3, C1.6.
Finalmente *oh casualidad* de la zona del extraño objeto surgió una potente llamarada C que no fué geoefectiva, ¿ liberación de energía luego de la succión del objeto para evitar algo grave hacia la Tierra?, visualmente es espectacular pero fué de baja categoría, ésta fué la llamarada;



Conclusión;
Ya no tengo ninguna duda sobre la presencia de entidades superiores que *trabajan sobre el Sol* por lo cual descarto totalmente que se trate de tecnología humana. Mi duda siempre fué desentramar a quién obedecen éstas entidades, y ahora creo tener algunas respuestas.
Si debo creer en la ciencia Maya, Egipcia y de otras culturas que estaban muchísimo más avanzadas que la ciencia actual, debo entonces interpretar sus lecturas sin dejarme influenciar por las teorías de otros, muchos mercachifles que han tejido historias para hacer negocios y se alejaron de una investigación imparcial.
Éstas entidades que estrían impidiendo que el Sol lleve a cabo su actividad furiosa, en realidad no son nuestros amigos que nos protejen de algo perjudicial.
Entiendo el final del calendario Maya y de sus teorías como la llegada de un evento que debe purificar al planeta y a la humanidad misma, por tal motivo creo que éstas entidades están interfiriendo para perjuicio de la humanidad y obedecen a nuestros sub-creadores, aquellos que rompieron nuestra génesis original y pura, esos dioses rebeldes del Creador original que se niegan a que el planeta sea purificado y su reinado se derrumbe junto con sus cómplices aquí en la Tierra.
Por ese motivo es que creo firmemente que al Creador nadie le puede burlar y ésta aparente calma que han *inducido* sobre el Sol, no es más que los últimos estertores del mal que se niega a su caída absoluta, dados los tiempos llegados de su final.

Al menos, eso es lo que intuyo, puedo estar totalmente equivocado y ustedes no coincidan conmigo, eso no debe provocar que nos anulemos unos a otros, por el contrario, entre todos dberíamos abonar las teorías con hechos concretos y dejar de pensar y creer lo que los demás nos dicen.
Criterio propio y madurez para reflexionar sin necesidad de cumplir a rajatablas los enunciados de supuestos *eruditos* que quizás nos arrastran hacia formas de pensamiento que nos han tenido así como hemos estado...manipulados y con vendas en los ojos.
Si coincidimos mucho mejor, y si no, al menos nos respetamos y tratamos de construir entre todos, eso es algo que nunca han querido, que estemos unidos con un mismo objetivo, recuperar la verdad que nos han robado.
***Gilgamesh***

3 comentarios :

pipe001 dijo...

Buenos artículos.

Anónimo dijo...

nunca en mi vida supe de algo como lo q cuentas en tus articulos...definitivamente existen evidencias de q el universo esta sufriendo grandes cambios...la pregunta es si sera el fin o un nuevo comienzo esa pregunta nadie aun lo a contestado...yo creo q los gobiernos no deberia ocultarnos tanta informacion como habitantes de este planeta debemos saber la verdad sobre estas erupciones solares y los objetos extraños q captan los satelites...Gilgamesh gracias por tus publicaciones...no dejan de ser interesantes, no dejes de informarnos por favor...Peru 12 de marzo del 2012 año del fin de las profesias

Gilgamesh dijo...


Pipe001; muchas gracias por su tiempo y sus conceptos.Sería irresponsable de mi parte respondrle como si conociera el futuro, pero sí le comparto una opinión y tómelo solamente como mi opinión sin que sea la verdad absoluta. El universo ha mutado, de eso no tengo dudas, tampoco de los objetos desconocidos, y tampoco tengo dudas de que se nos miente y manipula. Considero que lo que conocemos como profecía no viene a traer un final, es una transformación, es una especie de limpieza necesaria para que fenezca el actual estado anormal de nuestra humanidad, un estado amorfo de lo que tenía un destino puro y noble. La vida va a continuar, el hombre seguirá aquí, pero ya no con el control sobre el resto, a través de el dolor aprenderemos a valorar lo que siempre se nos enseñó y que jamás pusimos en práctica. Alguna evidencia emanamos todos de qué es como somos en verdad, en qué estado de pureza está nuestra alma, como para que algunos queden y otros no, eso no está en nuestro conocimiento, ,por ello es que no hay que temer cuando se anda en el camino del bien, el bien con MAYÚSCULAS. Todo será transformado así como nuestros hijos que son hermosos y adorables en su primera edad, luego crecen sus huesos se estiran y se transforman. Toda transformación debe conllevar cierto dolor, y no hay que temerle al dolor si uno camina por la senda correcta. Espero haber colmado su consulta con ésta breve explicación.
Fuerte abrazo pipe.