jueves, 26 de abril de 2012

* Extraños objetos junto al Sol; reflexión *


Ésto de analizar los videos diarios me está gustando..Cuando uno tiene que mirar cuadro por cuadro les aseguro que se pueden observar muchos objetos o cuerpos que parecen ser *especiales*..Serían muchos como para editar las imágenes y ponerlas aquí, es por eso que, de unas 190 imágenes aproximadamente, tengo que elegir las que me parezcan más interesantes. 


Tengan en cuenta los horarios que figuran abajo, al pie de cada foto con la fecha también, y podrán observar por ejemplo en éstas dos imágenes que son consecutivas pero hay falta de imágenes, hay saltos en los cuales uno tiene todo el derecho a pensar que son *quitadas* adrede. Ésto sucede durante todos los videos que ofrece la NASA, hay saltos horarios cada vez que aparece algún cuerpo extraño, de ésta forma no se puede saber sobre la trayectoria y evolución de esos objetos.


Aquí se puede observar un objeto que aparece por la parte superior derecha a las 11:12 horas, la imágen siguiente del video muestra al objeto en otra posición que parece estar alejándose del Sol hacia la misma parte derecha por donde había emergido, pero el reloj marca las 11:24, es decir que nos han robado la módica suma de 12 preciados minutos en los cuales evidentemente faltan las imágenes. 


Y lo curioso también es que la estela de propulsión del objeto debería indicar que estaría *saliendo del centro del Sol* sin embargo en las dos imágenes=una de entrada y otra de salida= la propulsión estaría indicando lo contrario, es decir que pareciera ser que las imágenes del objeto estuvieran invertidas en su órden.
¿ un cometa hace esa curva tan pronunciada ?
¿ No creen ustedes que tenemos derecho a desconfiar?







En ésta otra foto parece ser el mismo objeto de los otros días que ha dado la vuelta al mundo en las noticias, tiene una forma semi-estrellada con una larga aguja.






***Hay decenas de teorías con respecto a los extraños objetos junto al Sol, hay quienes creen que es una confederación galáctica que está preparando sus aprestos para venir a salvar a la humanidad, pero lamentablemente esas conjeturas se basan únicamente en lo que se conoce como *contactados*, por ende me resulta muy difícil darle credibilidad. No es que niegue el fenómeno de los *canalizados*, pero bien saben ustedes que me encantaría que fuese cierto pero no puedo evaluar algo de acuerdo a mis intenciones sino a la realidad.


Ante ese dilema yo tengo mi propia teoría que es sólo eso, una teoría personal que puede formar parte del fárrago de todo lo que puedan imaginar, pero ciertamente mía.
Descarto totalmente que sea tecnología humana, es un diseño que considero inteligente y exo-humano. Creo que hay varios orígenes y diseños que obedecen a distintos intereses y facciones. 


La negra esfera que todos recordamos conectada al Sol evidentemente me dió la razón=al menos para mí= de estar frenando la actividad solar ya que desde esos días todo cambió drásticamente con nuestro astro rey. Por otro lado encuentro cierto diseño que me parece estar intentando lo contrario, es decir, re-activar al Sol, porque cada vez que podemos advertir su presencia en torno al mismo, se suceden llamaradas...


¿ A qué apunta entonces todo ésto ?. 
A que algunos objetos =tal como la esfera negra=sin ser de diseño humano trabajan para algo o alguien que sí tiene mucho que ver con nuestra humanidad.
Éstas *inteligencias* trabajan para quienes llamamos *la élite*, o como ustedes más les guste, léase; illuminatti, masonería, nuevo órden mundial, gobierno oculto, etc.. 


A ellos no les conviene que el Sol deje al planeta en un estado de caos, fruto de una gran CME que quiebre las rodillas del sistema, todo acabría tal como lo conocemos, y digamos que el sistema de dominación llegaría a su fin, el ser volvería *recuperar el tiempo*, a aprender a valorar la vida, los afectos, ya no existiría la excusa de tener que trabajar para comer porque sencillamente habría que cultivar, pescar, cazar y no existiría ya la excusa de *trabajar para vivir* puesto que nada habría que comprar.


No más tecnología ni consumo de *cosas*, condiciones que hacen del ser, un individuo que se vuelve más puro y cooperativo con el resto, se acabaría la esclavitud y el dominio, las guerras mentirosas que sólo obedecen a negocios sucios y a odios entre hermanos, el ser vuelve a su escencia y sale de *la ilusión*, sin opresores ya no hay mas oprimidos.


Por otra parte, el otro tipo de inteligencia está intentando que todo lo anterior se cumpla para nuestra definitiva absolución, tal como entiendo que para el Creador Absoluto todo tiene su momento, éste es el momento en el cual hay una enorme lucha entre el bien y el mal, el progreso y la involución, la expiación y la prueba.
¿ Quién ganará esa batalla que no vemos en los cielos pero que ocurre?


Sólo el Creador lo sabe, pero íntimamente en mi consciencia yo tengo plena y absoluta Fé de que el imperio del mal llega a su fin. Y no sé si será en 2012, 2013, o cuando deba ser, intuyo que ese capítulo de la Creación es llegado.
Quizás sea una expresión de deseo de un pequeño mortal, o quizás sea algo que colectivamente estamos pensando muchos, que vibramos en sintonías idénticas.
Acaso..¿ esa lucha no sucede aquí entre nosotros como nunca antes?


Como nunca en mi vida estoy siendo testigo de cosas que antes eran imposibles de imaginar, por ejemplo, las protestas sociales que desafían a las balas represoras del poder, veo cuestionamientos radicales contra las religiones, veo el coraje y la energía de gran parte de nuestras sociedades para desalojar del poder a quienes oprimen a los pueblos, veo un hartazgo  que es sinónimo, ya no de entregarse penosamente al cruel destino, sino una hartazgo que indica fuerza de alzar la voz y no callar, de sentir la enorme necesidad de decir *basta*, veo críticas que ya no temen a la censura, veo mucho *despertar* del letargo, pero ya sé...aún no es suficiente.


Lo más malo se vuelve más malo y lo más bueno se vuelve más bueno. Creo que algo similar ha de estar pasando allá arriba, donde no se andan con pequeñeces..tan mundanas como las nuestras..Tiempos en los que podemos coincidir tanto arriba como abajo...ese sería el milagro, al menos es lo que piensa éste amigo de ustedes, gentes de ebuena voluntad.
Gilgamesh*** 

2 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Hermano Gilgamehs; ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESTO ESCAPA A NUESTRA REALIDAD Y TIENE QUE VER CON LO QUE "ELLOS" ESTEN INTERESADOS EN HACER O NO POR LA HUMANIDAD, ESPEREMOS QUE GANEN LOS "BUENOS" Y DE LA nasa;

N o
A la informacion para
S alvar
A la humanidad

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; hay que ponerle Fé, sin titubeos y verás que la Fé es un artefacto inteligente que está en nuestro interior, indestructible y perfecto. Si mis queridos hermanos y amigos aquí, logran activar ese artefacto invisible, yo les aseguro que el bien va a triunfar, es más..no tendrán que esperar ningún evento, porque inmediatamente comenzará a manifestarse en sus vidas, pero cuidado, la Fé no admite dudas, las dudas cierran el dispositivo, y se anula también cuando hacemos lo que la mala religión nos ha enseñado, pedir,pedir y pedir..El pedido nunca debe ser para uno mismo, sólo en un caso de necesidad extrema, la Fé es la certeza del cumplimiento de que puede vencer al peor de los enemigos.
Ojalá puedan experimentar ese milagro.
Fuerte abrazo