miércoles, 11 de abril de 2012

* Los Enlilitas confiesan sin querer sus obscuros planes; Paul Springer, cuando el pez por la boca muere *

Durante la semana de Pascua, el canal 9 de Televisión de Australia, emitió una sorprendente entrevista con El profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea de los EE.UU. y la Escuela Superior del Personal de la Universidad del Aire -Fuerza Aérea. Springer tuvo que obtener la autorización especial del gobierno para aparecer en el programa televisivo.
Hace tiempo que estoy advirtiendo sobre una catarata informativa avalada oficialmente, una agenda que está intentando poco a poco, instalar en la opinión pública la hipótesis de una inminente escalada extraterrestre, la pregunta es;
¿A qué facción responden?.
Éste es el diálogo entre el periodista del Canal 9 y el Sr. Springer;

TV- ¿ Puede ocurrir una invasión alienígena de verdad? ¿ El ejército de EE.UU. está haciendo planes por si acaso? ¿Qué pasaría si los extraterrestres entran en contacto, tenemos un plan de contingencia ET?
SPRINGER- Más o menos... El gobierno de EE.UU. no está particularmente interesado en la planificación de esa contingencia.
Pero la misión de la Universidad de la USAF Air es igualmente preparar a los funcionarios sobre el terreno para el desarrollo, el empleo y el poder aéreo de comando, el espacio y el ciberespacio en las operaciones conjuntas, multinacional e interinstitucional.

TV-¿Cuáles son los planes para el contacto con los extraterrestres? ¿Van a entrar en la paz o la guerra? ¿Y qué puede hacer la humanidad frente a la invasión alienígena?
SPRINGER-Sí, lo mejor es estar preparado para cualquier cosa.
TV-¿Cómo cree que sería el plan alienígena? ¿Qué harían primero? "
SPRINGER- Eso realmente depende de por qué están aquí, en primer lugar. Si ellos están aquí para la extracción de un recurso específico, por ejemplo, es posible que quieran eliminar cualquier resistencia que pudiera bloquear su objetivo. Si, por el contrario, su objetivo es la ocupación efectiva y la conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos perciben como una amenaza a su propia dominación. Por lo tanto, es probable que iniciarían la aniquilación de las redes de comunicación tanto como sea posible y la eliminación de las armas, como muchas que podrían representar algún tipo de amenaza que sea para ellos o para los recursos que están tratando de extraer. Así que pueden muy bien querer contrarrestar todas nuestras armas nucleares, no solo porque representarían una amenaza para ellos, sino también porque podrían destruir todo lo que ellos necesitan llevarse de aquí.
TV-¿No sería una situación extraña si la humanidad tuviera que unirse, luchar junto a Rusia, supongo, o los talibanes?
SPRINGER- No sé si lo haría, pero tenga en cuenta que muchas de las más grandes civilizaciones de la historia humana se han formado, básicamente, para hacer frente a un enemigo común. Cuando usted mira a las grandes potencias mundiales del mundo de hoy, usted encontrará una gran cantidad de ellos formados por el temor de un enemigo común.



Conclusiones;
***Si quieren instalar el tema es porque eso sucederá.
Quieren mentalizarnos de que esos extraterrestres serán hostiles, depredadores de algún recurso, e inclusive colonizarnos y aniquilarnos.
Cuando Springer esboza su teoría de lo que harían como primera medida esos extraterrestres, deja entrever en realidad qué es lo que al gobierno mundial le preocupa...¡¡¡ las comunicaciones y las armas nucleares!!, por lo tanto ustedes me disculparán, pero yo no puedo dejar de atar cabos con el Sol y la negra esfera frenando su actividad.
Mi teoría es que el Sol, en su máximo solar que prometía efectivizar el cumplimiento de todas las profecías lanzando una potente CME y dejando sin energía al planeta, con armas nucleares inutilizadas, y con la élite nefasta sin poder sobre las masas, tenía que ser *frenado*, porque les quita el sueño perder el control de nuestro planeta. Solo una tecnología no humana es capaz de pegarse al Sol y encima inyectarle algo o desinyectarle algo. Esa tecnología no es nuestra o en realidad sí, pertenece a la facción Enlilita, la que hechó a nuestros benefactores del planeta tomando el control hasta nuestros días. Ellos son quienes manejan los hilos utilizando a los líderes mundiales, todo lo que hace el llamado *poder oculto* obedece en realidad a éstos nefastos seres que usurparon la vida en la Tierra. Recuerden cuando les hablaba de la *cuarentena*, la facción nefasta no puede salir del sistema solar, temen el cumplimiento de la profecía, es por eso que han detenido momentáneamente al Sol, nótese la preocupación que deja ver Springer en sus palabras cuando le preocupa *las armas nucleares y las comunicaciones*. Es por eso que están instalando la agenda extraterrestre, porque saben que han detenido la actividad solar pero no será por mucho tiempo. Cosas que antes no me quedaban demasiado en claro ahora afloran como rayos de luz y es que conocen perfectamente que su ciclo está acabado, pero intentarán meternos en el cerebro que los extraterrestres son malos, nos quieren aniquilar y hay que unirse mas allá de las religiones, razas, políticas, etc, en pos de salvar a la humanidad de una amenza alienígena.¡¡¡ clarooo!!! porque esos alienígenas son las facciones Enkitas que tienen prefijada la hora y el día para terminar de una vez con el reinado macabro de éste planeta. Aquellos guardianes que desde la cara oculta de la Luna custodian la cuarentena, ¿se acuerdan de mi ejemplo de tomar una isla?, los monstruos que están aquí sometiéndonos necesitan que nunca despertemos, y nos preparan para repeler y temer justamente ¡¡ a quienes en verdad quieren ayudarnos !!. Esa habilidad de tergiversar y dar vuelta las cosas que siempre ha hecho posible que viviéramos en el engaño. También cabe la posibilidad que los mismos Enlilitas simulen una invasión alienígena y así actúen una batalla en la cual nuestra élite humana nos salva y persiste lavándonos el cerebro hasta que realmente vengan nuestros ayudantes y así nosotros, luego de comprobar que los extraterrestres eran malignos pero fueron derrotados por nuestra gloriosa raza humana, como estúpidos muñecos esperemos a nuestros salvadores para hacerle la guerra y ganarles nuevamente. En la última respuesta de Springer puedo entre-leer el argumento que usarán, todos los humanos contra un enemigo común...cuando en realidad ellos son nuestros enemigos de siempre.
En fin...sé que todo ésto suena a películas de fantaciencia, pero yo tengo en claro que lo que era ciencia ficción era la realidad, y la realidad una ilusión.
Tienen carta abierta para las chanzas, me imagino...jaja, no he tomado nada extraño, ni he fumado algo fuerte, pero sí me he permitido elucubrar un poco, si mi teoría es ridícula al menos ustedes se habrán divertido un rato burlándose de ella y de mí.

Gilgamesh***

5 comentarios :

Aiku dijo...

Amigo Gilgamesh, es coherente lo que estás diciendo, puede parece fantaciencia, pero si uno ata algunos cabos, surgen tus ideas.
Hay varios videos, que por supuesto han sido desacreditados, en donde objetos no identificados voladores desactivan misiles...no es casual el comentario de este señor, hablando sobre una aniquilación de las armas nucleares.
Por otro lado...resulta bastante sospechoso que en ningún momento se tenga en cuenta una visita pacífica de los ET, que, si han logrado llegar hasta nosotros y no nos han aniquilado antes...por qué justo ahora se les ocurre hacerlo?
Es muy bueno cuando salen a hablar...nos están dando una pista de por donde andan sus retorcidos planes.
Un gran abrazo y buenos sueños

DON TOÑO dijo...

Hola gilgamehs y Aiku saludos y si, desde las preguntas preparadas y las respuestas preestablecidas es claro lo que intentan hacer, pero confio en que "Ellos" sabran que hacer ya que el plan y experimento es de "Ellos" saludos

Gaia dijo...

Hola Amigo; coincido con aiku; porque el primer punto de vista es la hostilidad?,claramente dejan entrever una linea en su manera de pensar y en sus planes, siempre intentando meter el miedo porque es y ha sido el principal elemento de dominacion; claro como no lo van a usar ahora! ; la cosa es que llegado el momento.. que hacer? comosabemos si son ellos mismos; si son los otros...
en fin; coincido con tu teoria y para nada me parece absurda; creo que es coherente y que inteligentemente hay que saber leer entrelineas como has hecho "para ver mas alla" un abrazo grande a todos!!

Gilgamesh dijo...


Aiku; gracias amiga, excelente tu deducción y lo que has citado, totalmente de acuerdo.

Antonio Uribe; así es amigo, es por eso que la política del poder sobre éstos temas es el silencio, porque saben que cuanto mas hablen, mas le conoceremos, ellos temen a quienes podemos decodificar y analizar lo que dicen sus frases y palabras.

July; muchas gracias amiga, has dado en la tecla ¿cómo no caer en la confusión?, yo creo que estamos conociendo muchas cosas que nos llevarán a saber distinguir de una farsa a algo cierto, lo estamos logrando creo, es por eso que odian a quienes cuestionamos, precisamente porque hacemos públicas las recetas para desbaratar el engaño que planean constantemente.

Anónimo dijo...

JUAN 8:32