martes, 22 de mayo de 2012

* Para usted que pregunta siempre; ¿quienes son los enlilitas?

  
***Éste será un post que me exime de todo comentario y reflexión, un post que ahorrará centímetros de caracteres y que les llevará de la mano hacia la cruda verdad, y será un link;


Así como hemos intentado desentramar la historia Anunnaki, la caída de Enki y un futuro que no fué. El fruto de alguien que usurpó nuestro destino derrocando a su propio hermano, hundió a nuestra humanidad solo por su envidia, su negro hado y una historia inventada que jamás fué nuestra verdadera historia. David Icke, les va a regalar la historia moderna del reinando de Enlil, reinado que ha funcionado desde que la historia fué alterada. 

Icke me libera de explicar cosas que muchos de ustedes esperan siempre que les diga, pero como siempre sucede, alguien abre un camino y otros van cortando la maleza para hacer el camino a andar. Despójense de prejuicios, analicen y comprueben, traduzcan el sitio con google traductor y tómense una hora al menos para entender el presente de nuestra humanidad. Si luego de leer el artículo usted todavía tiene dudas, pues vuelva a nacer, aún no es su tiempo. Buenas noches para todos. Gilgamesh***



Así como hemos intentado desentramar la historia Anunnaki, la caída de Enki y un futuro que no fué. El fruto de alguien que usurpó nuestro destino derrocando a su propio hermano, hundió a nuestra humanidad solo por su envidia, su negro hado y una historia inventada que jamás fué nuestra verdadera historia.
David Icke, les va a regalar la historia moderna del reinando de Enlil, reinado que ha funcionado desde que la historia fué alterada. 

Icke me libera de explicar cosas que muchos de ustedes esperan siempre que les diga, pero como siempre sucede, alguien abre un camino y otros van cortando la maleza para hacer el camino a andar.
Despójense de prejuicios, analicen y comprueben, traduzcan el sitio con google traductor y tómense una hora al menos para entender el presente de nuestra humanidad.
Si luego de leer el artículo usted todavía tiene dudas, pues vuelva a nacer, aún no es su tiempo.
Buenas noches para todos.
Gilgamesh***

5 comentarios :

DON TOÑO dijo...

BUENAS NOCHES HERMANO GILGAMEHS Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS.

TE PONGO EL ENLACE DEL VIDEO QUE TOME EL DIA 20 DURANTE EL ECLIPSE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEkzeHxYbtU

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; ¡¡¡geniooo!!! ¡¡te felicito!! gran doblete..manchas solares y objeto..guauu.
Ésta noche con tu permiso, lo voy a publicar aquí, ¿te parece?, estoy analizando el objeto.
Abrazo!!.

DON TOÑO dijo...

CUATRO PALABRAS; HERMANO AMIGO ADELANTE GRACIAS

Anónimo dijo...

hola señor gilga mesh me parece un hombre sensato en cuanto a muchas cosas que pasan en el mundo y es digno de admirar se le reconoce, lo que no se le reconoce y peca de "inocente" es en esas cosas de lus anunkais fue una creacion de los 80 s en una caricatura, y hubo un niño de esa generacion que se traumo y lo afirmo como realidad. yo digo que es una ignorancia abundar acerca de ese tema es triste que un hombre con ciertos criterios muy realistas caiga en ese juego de mitos y fantacias de algun desadactgado social ochentero. yo se lo digo porque yo tengo 39 años y lo vivi. asi como es triste leer su gran trayectoria de post desde el n2011 y su aficcion a los mayas y al cometa y otro planeta. que ni fue lo que paso ni el dichoso programa que usted utilizaba para que diera las coordenadas para el gran choque fueran verdad la verdad se vio como un gran mentiroso y una persdona catastrofica y muy pesimista, no se que pensanr ahora qjue salio lo del seguimiento del sol es su punto fuerte no habla de otra cosa desde enero solo del sol. mire en el mundo las cosas de la comunicacion global nos dan el chance de informarnos y ver nuevas cosas que no veiamos antes pero ahora todos tienen una computadora y un celular y la comunicacion es mayor, pero hay gente ignorante que en ves de tener un positivismo por frente y como herramienta tiene algo muy medival pesimista y apocalictico, que asuta a todo el mundo y no lo prepara para el futuro. es de admirar muchos de su articulos como el dollar lo del planeta algunas cosas de arquelogia otras no porque disbaria y esta como le dijieron por ahi mal informado y cualquierpersona que conosca historia se mofaria de usted,´pero tiene un gran analisis de muchas cosas que son dignas de leer y compartir. pero otras de hecharlas a la basura. como esta.

ojala vieramos nuevos comentarios suyos que nos inspiren mas y que no se lean como chistes y señor uribe esta usted en la misma linea sin mas comentarios me retiro no sin antes felictarlo por sus pocos pero muy buenos articulos y lo del sol pues es muy viejo y tiene millones de años y nosotros uno queriendo saber como funciona no es de sorprenderse es mas bien de querer explicar no cree alrato salga que es artificial y las bolas de de magma sean naves de control de energia et. si es asi pues a que ver como funciona esa maravilla tecnologica.

como dice por ahi alguien "la verdad absoluta, tan solo una parte de ella. Pero tengan por seguro que nada será guardado, ni tergiversado, mas bien...revelado. No queda más tiempo para mezquindades en un mundo que agoniza. Aún así, nada debe angustiarnos, pues todo tiempo nuevo trae cosas nuevas, y en cada cosa nueva se vuelve a nacer. Luz para todos, es la consigna."si pero esa luz debe ser explicado con la verdad no con mentiras para crear adeptos recuerda la historia del trueno y dios funciono muy bien muchos siglos hasta que alguien tubo valor de explicarlo.

con respeto y admiracion a su critica verdadera

un hermano de shadowweb

Gilgamesh dijo...


Anónimo un hermano de shadowweb; realmente no entiendo nada de lo que dice usted. Lamento profundamente que me tilde de mentiroso e ignorante, entre otras barbaridades. No comparto en absoluto todo lo que ha escrito o piensa, pero aún así es su opinión y la respeto. Podría responderle un kilómetro de texto pero considero totalmente inútil hacerlo, ya que hay personas a las cuales parece acompañarles eternamente un gen incorregible. No coincidir en nada con ud, no implica que lo invalide como ser humano, y respete al menos su derecho de expresión, algo que usted aún no ha comprendido.
Le deseo paz y muchísima luz.