sábado, 28 de julio de 2012

* Del Sol, de la manipulación y de nosotros mismos *

Quiero comentarles estimados lectores y amigos, que alrededor de las 13:30 utc =hace unas 3 horas= una llamarada u evento se ha podido detectar en el nor-oeste solar, algo que quienes tenemos alguna noción de éstas observaciones, es indudable. Sin embargo el gráfico de flujo de rayos X no detectó, algo que resulta imposible dentro del análisis lógico de que los instrumentos funcionan y detectan. La conclusión es evidente y no obedece a teorías conspirativas sino a una realidad; *manipulación de datos*.
Y ésta conclusión se cierra a la perfección debido a la caída del sitio solarsoft/imsal, encargado de hacer el recuento y enumeración de CMEs, con detalles que nos permiten siempre hacer las verificaciones más detalladas. No es un problema en mi navegador puesto que hasta éste instante, el sitio resulta inaccesible para todo público. 


No encuentro la explicación del porqué del ocultamiento de éste evento ya que si bien parece ser al menos de clase M, no sería una razón lo suficientemente grande como para falsificar la data. Estimo que ésto se debe a una cuestión técnica que no se quiere reconocer porque demostraría la falibilidad de una agencia que no se permite mostrar sus errores o su incapacidad de tener todo bajo control. Tengamos en cuenta que todos los científicos que basan sus teorías y cátedras, lo hacen precisamente en los datos oficiales como única verdad absoluta, de ese modo, ¿cómo podrían seguir sosteniendo tantas mentiras que ni ellos se pueden creer?. 


Vengo advirtiendo siempre que los satélites están dañados luego de algunos eventos fuertes que tuvimos, y se los he hecho saber en reiteradas oportunidades mostrando las imágenes fracturadas o desfasadas, también la agencia espacial norteamericana viene teniendo serias caídas de sus sistemas de información y hasta han reconocido tener la necesidad de *realizar operaciones*, es decir recalibrar elementos de esos satélites. Esas agencias reciben sendos fondos, millonarios fondos abocados a sostener un sistema de avanzada que garantice la *pseudo-seguridad* del control espacial y también la pretendida supremacía como potencia tecnológica sobre otros países. Ésta es la imágen del evento no declarado;



Esa región me tiene inmerso en un profundo interrogante porque la vengo siguiendo hace días, recordarán que de allí surgió aquella muralla de fuego que se mantuvo firme durante 3 días hast que finalmente colapsó en un latigazo enorme que se pudo ver en las imágenes. En ese lugar no había una mancha capaz de producir semejantes eventos, sin embargo parece que nunca llega o avanza. Para intentar develar de qué s etrata hay que ver las imágenes desde el otro lado del sol y estimo que se trata de ésta mancha;



No parece tener un tamaño amenazante sin embargo como ya saben...ésto se aplica en otras cuestiones de la vida mundana...*el tamaño no es siempre lo importante*....
Bromas a parte, algo hay en esa región solar y habrá que esperar a que se enfrente a nuestro rango visual. Hoy he podido observar a las dos manchas 1530 y 1532 con mis binoculares, lo cual indica que son importantes ya que según mi experiencia anterior, si no las puedo ver no implican algo peligroso. No son de gran tamaño pero si las lentes logran captarlas estamos hablando de manchas al menos para tener en cuenta;



***Ante algunas preguntas que dejan ustedes en la sección comentarios quiero decirles mi opinión sobre algunos temas. Cuando se habla de cambio de polos o inversión-reversión de campos magnéticos, hay que tener en cuenta que nadie les podrá dar una respuesta cabal, mas que teorías puesto que ese incidente no tiene registro en la ciencia moderna, por ende todo lo que existe son teorías basadas en estudios científicos de re-troceso, tecnología inversa de predicción pero hacia atrás en el tiempo. Todo lo que la ciencia cree saber es basado en estudios que son imposibles de probar mas que con modelos técnicos que pueden ser muy útiles pero siempre dejan de lado otros factores. 


La estadística es una hermosa ciencia pero cuando esas estadísticas no existen con registros verificables, las predicciones no tienen validez. Otra variante, la que muchos llaman pseudo-ciencia o apocalíticos extremos, basan sus afirmaciones en lo que llaman *contactados*, y ahí todo pasa por una cuestión que también es imposible de probar porque si alguien hace de *canal* y afirma que recibe mensajes desde lugares etéricos, quedamos atrapados en las grandes dudas que tienen que ver con la psiquis humana, y entran a jugar cosas tales como, negocio, demencia, ansias de protagonismo, plan orquestado, y mil etcéteras más... Es por eso que en mi caso desconfío en un 99% sobre quienes basan su discurso en mensajes pleyadianos, consejo de Andrómeda, y mil etcéteras más. 


No es que yo niegue que existan casos de personas que suelen recibir aperturas de conocimiento desde algún lugar que desconocemos, pero son los menos y generalmente no coinciden con esos mensajes que son tan masivos y que a mi criterio, obedecen a un gran negocio y a un gran lavado de cerebro de masas. Pero no se me vayan a ofender quienes crean en todos éstos mil etcéteras, yo no los juzgo ni los anulo, simplemente no comparto su visión, lo cual no los hace ni peor ni mejor que nadie, simplemente todo obedece a lo que cada quien quiera creer.
Después tenemos algo que es para mí, el 99% de lo más cercano a la verdad, es decir los registros antiguos que las civilizaciones dejaron plasmado en testimonios escritos o grabados en distintos tipos de materiales. Es la única verdad tangible que generalmente descansa en los museos, el registro histórico de nuestras antiguas civilizaciones, pero ellos no hablaban con el mismo lenguaje que hoy utiliza nuestra ciencia, ellos lo hacían de formas que pueden parecer para muchos íntimamente relacionada con el Creador, los astros, el cielo. 


Y he allí que nuestro lenguaje actual, quizás no podría ser comprendido por una generación que viviera dentro de 3000 años. Entonces juegan factores de interpretación de lo que nuestros ancestros querían decir y allí entramos en serios debates y hay opiniones contrapuestas detrás de las cuales la gente se encolumna. La ciencia Sumeria, Egipcia, Maya, y mil etcéteras más nos aglutinan detrás de un mismo tipo de interpretación, que no es coincidencia sino una verdad de casi el 99%.
Los testimonios ancestrales hablan de reversión polar cuando es fácilmente comprobable el estudio de aquellas civilizaciones sobre el cosmos, algo que hoy recién la ciencia corrobora a través de su tecnología.


Muchos preguntan ¿cuándo? ¿qué va a pasar?, y yo debo ser honesto diciéndoles que nadie lo sabe, que tenemos tan solo cálculos, estimaciones, pero nunca tenemos en cuenta que el cosmos no es algo regido por un científico....y allí está la verdad, nadie puede interpretar a la Creación bajo ningún punto de vista predictivo sea o no científico, aquél famoso *factor X* que significa..que existe algo Superior que desconocemos y que nos pone en una situación de vulnerabilidad si es que creemos que todo lo podemos saber o explicar, yo le llamo Creador Supremo.
Tenemos fuertes indicios de que nuestro campo magnético está fluctuando de una manera muy similar a como lo ha hecho durante miles de años y eso indica también que se refuerza la teoría de que podría ser el preludio de una reversión polar o magnética. 


Los detalles...bueno...no me hagan explicar algo que ya fué estudiado y escrito por Patrick Geryl y otros tantos, que inclusive aquí he publicado.
Pero todo ese 99% de credibilidad que siento en los registros dejados por las antiguas civilizaciones no tiene sentido si no logro transpolarlo al presente. ¿Y eso cómo se logra? pues informándose de fuentes lo más fidedignas posibles, o al menos lo que esas fuentes nos dejan saber, tal el caso de las agencias espaciales y sus satélites, y sus gráficos, y sus informaciones, sumado a nuestra propia observación del entorno, del clima, del espacio, de nuestras conductas, de nuestras sensaciones. Y cuando logro amalgamar aquellos registros ancestrales y les sumo lo que hoy veo y analizo, no tengo dudas de que estamos en un ciclo o momento muy especial, una bisagra que podría ser la reiteración de lo que ya sucedió antaño. 


No fechas, no precisiones, no adivinaciones, es imposible.
Tenemos también la famosa fecha 21/12/2012, en la cual nos vamos a alinear con el plano galáctico, algo que consta en registros ancestrales. Pero desconocemos si lo ismo que pasó antiguamente puede volver a reiterarse. Nadie lo sabe, absolutamente ningún mortal. Si vamos a alinearnos con el ecuador galáctico el 21/12/2012 deberíamos entender que para salir de esa posición se necesitan otros tantos miles de miles de años para salir de allí, los mismos que se necesitaron para llegar, algo que ningunoi de nosotros puede predecir ni saber. Muchos modelos matemático y virtuales estiman todo eso en años, pero no hay sonda ni súper-telecopio que pueda saber en el lugar preciso que estamos parados o mejor dicho, por el que vamos moviéndonos. 


Mi visión intenta ser lo más realista posible sin que mis sentimentales creencias en tal o cual teoría o profecía me arrastren hacia terrenos del pensamiento que no me permitan vivir mi día a día. Puedo estar muy atento, puedo querer estar lo más preparado posible, pero permítanme decirles con humildad y sin soberbia, que he aprendido a tener en cuenta que hay cosas vedadas a todo tipo de conocimiento humano, ese *factor X* que nadie quiere tener en cuenta, por el simple hecho de que nos rompe todas las estructuras y que nos da miedo de reconocernos tan pequeños y vulnerables ante cosas que no podemos descubrir ni saber. Esas cosas generalmente tan esperadas y calculadas, han llegado de manera imprevista, las pérdidas de los seres queridos, por ejemplo, son un ejemplo de ello, nadie sabe cuando nos ocurrirá una tragedia, es el factor X quien manda. Nadie sabe a los 10 años si será padre o madre algún día, o si será ingeniero o barrendero, si todo lo supiéramos el mundo sería muy distinto a lo que hoy es. 


Entiendo perfectamente que todos queremos saber de todo, es una búsqueda necesaria en la medida de que no nos gobierne la vida, nuestro día a día, porque si no...nos quedamos viviendo una realidad que termina siendo una ilusión, una ficción, una burbuja que nos saca de la realidad, y la realidad es que debemos seguir viviendo, comiendo, amando, aprendiendo. Me parece correcto que dediquemos momentos del día a intentar buscar respuestas, para eso estamos aquí juntos en éste hormiguero variopinto, y cada quien puede aportarle algo al otro, es un intercambio necesario y una manera de no sentirnos tan solos en nuestras propias soledades, pero no es sano creer en todo lo que nos dicen o venden o intentan inculcar. Es necesaria la reflexión personal, íntima, que desmenuza cada palabra, cada noticia, y a veces pecaremos de ignorantes, otras de soberbios, otras seremos neutrales, y en ese ejercicio estaremos aprendiendo. 


Si eso ocurre creo que evolucionamos, pero si se mal aprovecha todo ésto se cae en el retroceso, hundimiento evolutivo de la razón y del sentimiento que logro advertir en algunas personas que vienen a dejar un comentario, por ejemplo.
Creo que si se festeja el cumpleaños de un hijo, no es ubicado que llegue un vecino y se ponga a hacer malabares toda la tarde y nadie se de cuenta que todos están allí para festejar a alguien que abre las puertas de su casa, para malabares generalmente hay que ir al circo. Y noto que hay varias personas o quizás siempre la misma, que vienen aquí a hacer malabares. Es como si alguien hace un gran y rico asado en su casa e invita a muchas personas sin pedirles que traigan nada, las personas se comen todo, llenan sus barrigas, pero alguien se pone a criticar el sabor del asado después de habérse comido varios platos, y se pone a dar cátedras de cómo debe ser la cocción, y nos cuenta que él lo hace distinto, que es maravilloso y que tal vez nadie sepa hacer un asado como él lo hace....pero, nunca nos invita a su casa a comer y a demostrarnos si es el mejor asador del mundo. 


Éste sitio es un blog, se lo recuerdo a aquellos que creen que un blog y un foro son la misma cosa, aquí las publicaciones están a mi cargo y bajo mi total responsabilidad, a través del blog se les brinda a ustedes la posibilidad de dejar un comentario sobre el contenido de lo que yo publico, se puede estar o no de acuerdo y pueden dejar libremente lo que ustedes opinen sobre ese tema, pueden sugerir alguna lectura o link, pueden elaborar su propia teoría, pueden hacer una pregunta o responder lo que yo u otros pregunten, en definitiva, es mi decisión dejar libre y abierto ese espacio para que cada quien diga lo que quiera, y siempre depende de la madurez de cada quien para saber aprovechar un espacio libre para la expresión. Pero si alguien ingresa para opinar sobre mi persona, sin ninguna intención de aportar algo, mas que perder su tiempo, eso es un desperdicio. 


Todos aprendemos de todos, no hay maestros en mi forma de entender la coo-peración y la convivencia. Si alguien tiene mucho conocimiento que dar será bienvenido, pero si cuestiona algo debe demostrar su conocimiento para que aprendamos y así salir del error, no basta con venir a dejar su discrepancia repitiendo como un loro cosas que están disponibles para cualquiera de nosotros con una simple búsqueda en Google, para eso todos podemos visitar miles de sitios y enterarnos, en gran parte casi todos creo que hemos visto ya todas las teorías que pululan en la red. No entiendo el sentido de venir aquí a repetir lo que ya está en otro lado, pero sin embargo vienen...entonces, comen el asado y dicen saber hacerlo mejor, pero nunca nos invitan a comer a su casa. 


Quien tenga vocación de servicio, capacidad de transmitir algo, amor al prójimo regalando sus horas para llenar un sitio que le sirva a los demás, pues, debería hacerlo antes que intentar demostrar un conocimiento que no tienen y una capacidad que tampoco tienen mas que repetir algo que ya todos hemos leído o visto en el amplio espectro de internet. Quien crea dar una novedad, primero deberá estar muy seguro de que ya no la hayamos visto antes, eso demuestra que quien a veces intenta lucirse para su propio ego, hace el ridículo por ignorancia, ya que todos somos testigos de esa actitud. Cualquiera puede sugerir lo que quiera, pero desde una postura de querer colaborar, y créanme que eso se nota, cuando alguien disfraza una noticia o una referencia tan solo para creerse por un instante que es el mejor del mundo. Es el asador que nunca nos invita a comer a su casa, y que generalmente no sabe siquiera poner la carne en la parrilla.




Y hago todo éste análisis, porque al mismo instante en que comienzo a leer un comentario anónimo, puedo advertir la intencionalidad, y así como les brindo la posibilidad de expresarse libremente, tengo el mismo derecho a responderles libremente. Entonces quien suele encender mi respuesta lo hace premeditadamente para que yo responda como suelo hacer, de manera contundente, y así, después aplicar otra estrategia enfermiza, Gilgamesh es soberbio y agrede. No hago éstas aclaraciones creyendo que nadie se da cuenta, porque estaría subestimando la capacidad de mis queridos lectores, en los cuales deposito todo mi respeto. Hago la aclaración con el fin de que nos sirva de ejemplo para compararlo con la vida cotidiana, en la cual muchos solo viven para comer en la casa de los demás pero nunca ofrecen la suya, gente que se amarga cuando algo nos sale bien en lugar de sentirse felices y que se ponen felices cuando algo nos sale mal. 


Personas que a la vista de los demás palmean nuestra espalda, pero cuando se dan vuelta mascullan envidia y odio hacia nosotros. Son esa típicas gentes que viven renegando de todo pero que no se les cae una idea para mejorar lo que hay, y son en definitiva, quienes suelen hacer mucho daño a otros que no saben advertir de sus reales intenciones.
Muchos de éstos personajes suelen dar lecciones de moral, pero si van con el coche y ven a alguien que agoniza en la banquina...no paran y siguen de largo. Y la imágen que dan con la lengua nada tiene que ver con lo que hacen en la vida con sus hechos.
Yo debo permanecer aquí de una manera cuasi-anónima por razones que alguna vez he explicado, y me caben las generales de la ley, es decir que puedo ser totalmente distinto a lo que puedo aparentar ser, pero hay una gran diferencia con quienes aparecen para dejar un malicioso comentario, y es que llevo aquí, escritqs más de 600 y tantas entradas, millones de caracteres en los cuales ustedes pueden conocer muy bien mi forma de pensar, de ser y de sentir, y aún así, si eso no alcanzara para demostrar si soy como escribo, pues hay muchas personas que sí saben quien soy y que ingresan aquí, personas a las cuales no podría defraudar jamás, con eso me sobra y basta, porque bien podría ponerme un nombre y apellido ficticio y saben muy bien que eso es frecuente, lo cual tampoco demuestra si uno es como escribe. 


No me preocupa realmente que éstos personajes hagan sus breves apariciones porque son tan solo un relámpago en medio de un cielo limpio y celeste, pero sí me encanta utilizarlos como ejemplo de lo que sí vemos a diario en nuestras vidas, y a veces pienso que creyendo retrasar nuestra evolución sólo logran el efecto contrario, son como esas pestes que llegan para que aprendamos de qué tenemos que cuidarnos, son un regalo en lugar de un despojo, es lo que muchos llaman *transmutación*, la maravillosa capacidad de convertir el plomo en oro, un golpe en una caricia, un grito en un susurro. Así como todo lo que no sabemos del cosmos, ni podemos predecir lo que vendrá, de la misma forma tenemos que lograr transmutar nuestras vidas cotidianas, porque lo que sucede con el espacio, los astros, nuestro planeta es una especie de enseñanza para cada 24 horas de nuestra evolución que interactúa con los demás. 


Algunos lo resuelven con la ira y con la aniquilación del que piensa distinto, otros tratamos de convertir todo es emal en cosas positivas, y tratar de ser mejores o mas buenos no implica pasividad o debilidad, sino firmeza, y convicción, algo que ahuyenta la obscuridad dañina que no permite que algo crezca.
Me encantaría seguir escribiendo sobre éstas cosas, en fin...para eso está el blog, para hablar y compartir en total libertad, sin importar a veces que me están tocando bocina en la puerta de casa para que salga, porque me esperan...jaja.
Viva la vida, viva la amistad, viva los buenos sentimientos, viva cada cosa que ha sido puesta a existir con un propósito, aún cuando parezca que es nociva, termina siendo transmutada por la sabia Creación.
Abrazo enorme.
Gilgamesh***






10 comentarios :

vally dijo...

Me encanta como escribes, siempre leo tus artículos y tus pensamientos, comparto la mayoría de tus conclusiones. Buena suerte.

Cecilia dijo...

Gilgamesh, mi apoyo incondicional, me encantó tu publicación, excelente, Cristo vino al mundo a predicar el amor,la paz, pero cuando tuvo que tomar un látigo y sacar a los mercaderes del tempo lo hizo, apoyo tu firmeza y la claridad que enfrentas contra gente que pretende retrasar nuestra evolución, no hay que permitirlo, es su desesperación de ver llegar su fin, y quieren arrastrar a los demás, con sus ideologías obscuras, las que debemos transmutarlas, me encanta tu blog, es auténtico, luego de años de investigación en internet, encuentro tu página, y la catalogo como científica, real, auténtica, confiable, gracias Gilgames y mi bendición y toda mi energía positiva para ti y para el hormiguero .

Cecilia dijo...

Quería agregar, y conforme tu anotas, la observación del entorno, del clima, de nuestras sensaciones, hay que tenerlo presente, esto es por la CME que tu dices se ha producido y que la ocultan, hasta ayer el cielo era azul, esto desde hace algunos días, generalmente en la mitad del mundo esto sucedía, pero observando llegó a la conclusión que cuando se produce una CME geoefectiva, como que la atmósfera se comprime y hay muchas nuves, ahora está así, el cielo completamente blanco plomizo, y más cerca del suelo, ayer por la noche las nuves eran de un color mediorosado, ahora tengo dolor de la nuca y un hormigue que se me ha reasentado en las extremidades. Esto siempre me sucede cuando hay una llamarada geoefectiva.
No se si será coincidencia, soy una persona que no me dejo sugestionar, me gusta comprobar antes de creer algo.

Anónimo dijo...

USTED ES UN MENTIROSO ¡¿DE DONDE SACO AL CIENTIFICO RUSO ESE QUE HABLA DEL SUNAMI POR GROENLANDIA?!
EL TAL CIENTIFICO NO EXISTE Y QUEDA DEMoSTRADO QUE GILMAGESH ES UN BUFON MENTIROSO

Anónimo dijo...

Por favor, mas calma y respeto. Este es un blog de opinión personal, no es un blog de ciencia, no debemos creer nada de lo aquí escrito.

Gilgamesh dijo...


Vally; muchas gracias por tu atención, placer de ser útil con ésto.


Cecilia; sos muy amable y me hacés poner colorado de verguenza, es una enorme satisfacción saber que todo ésto sirve para algo, y el ejemplo de los mercaderes y el templo...jaja, una buena imágen para reflejar la firmeza y la convicción.
Abrazo.

Cecilia; ¿vos sabés que yo he notado algo similar con los colores y la densidad del cielo y las nubes?, te agradezco ese dato, a veces uno no se anima a contar tantas experiencias por miedo a hacer el ridículo o el banquete para los trolls, pero he observado eso también. De tus sensaciones físicas reaccionando ante un evento, pues te tendremos como téster, y cada vez que quieras compartir esa sensación te prestaremos mucha atención, éste fenómeno sucede también con otras personas en todo el mundo.
Gracias

panguino15 dijo...

gilga...
dejemoslo en paz.
anonimo tiene el libre albedrio de decidir si se arrepiente o no se arrepiente de lo que comento.

Aiku dijo...

Gracias amigo por tu amoroso tiempo.
La amistad, el respeto y la entrega desinteresada, no puede cuantificarse. Enaltece al que la da y envuelve el corazón de quienes lo recibimos.
Gilga....TE QUEREMOS.
Abrazo enorme para vos y las demás hormigas.

Gilgamesh dijo...


panguino15; jajaja ay ay ay...se te ha caído otra falsa identidad...por la boca muere el pez...El abogado del diablo pensaba que alguien le creía...Diosss...ésto es realmente muy cómico..jajaja.

Anónimo; Por favor, mas calma y respeto. Este es un blog de opinión personal, no es un blog de ciencia, no debemos creer nada de lo aquí escrito.
jajajaja...ésto es desopilante...jajaja...me recuerda a la publicidad en que el tipo mientras se afeitaba la barba frente al espejo él mismo se hablaba y se respondía...Creo que voy a escribir un libro con mi experiencia de escribir y descubrir a los trolls. Gracias a ustedes queridos trolls le han puesto humor a ésta noche de Sábado.

Aiku; gracias a vos querida, yo tb te quiero y quiero a quienes le ponen lo mejor de sí a todo. Espero que también te puedas reír cada vez que hay que leer ciertos comentarios, la risa activa el positivismo, y la verdad que éste o éstos me han hecho reir mucho.
Beso.

DON TOÑO dijo...

GRACIAS POR LA RESPUESTA HERMANO Y ANIMO YA SE CANSARAN, UN GRAN ABRAZO A TODO EL HORMIGUERO.

P.D.: NO ME DORMI JA JA JA JA