martes, 7 de agosto de 2012

* De celulares, de estrategias, de idiotas útiles; es la Fé mucho más poderosa que todo *

La familia sentada a la mesa, los platos, la fuente, los vasos, las gaseosas, el vino, y...el celular. El matrimonio, la cama, la mesa de luz...y el celular.
El celular, o el móvil como le llaman en otros países. Recuerdo cuando recién aparecía éste demonio tecnológico y las primeras elucubraciones que hablaban de la peligrosidad de éste tipo de dispositivos. Todo era conspiranoico y apocalíptico. Después los años pasaron y cada vez más las personas exigían estudios. Las grandees empresas =como siempre ocurre= privilegiaban el enorme negocio antes que la salud de las personas. Guillermo Aldunatti, Horacio Roberto y un sin-número de charlas en las cuales éste tema era tratado con seriedad.

Los idiotas útiles al sistema que generalmente se creen inteligentes porque deciden ponerse del lado de la ortodoxia, negaban cualquier tipo de consecuencia nefasta para la salud. Esa clase de imbéciles son igual o peores que aquellos que se vuelven fundamentalistas de las conspiraciones múltiples. Después, la presión a nivel mundial obligó a que las empresas líderes en telefonía celular, rindieran cuentas ante la OMS, y prometieron que los resultados de sus estudios llevarían al menos unos 30 años.... Años suficientes como para que el negocio quedara asegurado por más que los resultados fueran nefastos. Lo mismo ocurrió con los cigarrillos y el tabaco...¿recuerdan verdad?. Nos envenenaron a varias generaciones con el tabaco haciéndonos creer a través de las sendas publicidades masivas que el que fumaba era un ganador...jaja....y hoy a las tabacaleras les soltaron la mano desde los gobiernos, impuestos tremebundos y un sin-número de acciones tendientes a que el tabaco desaparezca junto con los fumadores. 

Juicios millonarios, y paquetes de cigarrillos que ya ponen hasta fotos de los pulmones podridos por el cáncer que produce la nicotina. Pero claro...la verdad salió a la luz después que pasaron décadas de hacer los negocios más pingues para las empresas tabacaleras y para los Estados que dejaron y siguen dejando un tendal de millones tal vez, de muertos a causa del tabaco. La gran hipocresía del maldito sistema, *hoy te mato...mañana te salvo*.
Y la telefonía celular tenía vía libre para hacer el enorme negocio hasta que esos resultados estuvieran listos al correr de 30 años. Recuerdo la verguenza mercantilista de instalar antenas dentro del patio de los colegios...donde van los niños. Todo se arreglaba con el vil papel llamado dinero. Colegio La Salle, católico y de imágen incorruptible...la antena fué autorizada dentro del patio del colegio primario...y fueron muchas más, porque las empresas pagaban importantes sumas de dinero a cambio de permitir utilizar el lugar para erigir esas antenas. Seguramente éste fenómeno ocurrió en todos lados, en vuestros países también.

Y el celular junto con las mismas campañas manejadas desde el sistema y sus serviles medios de comunicación, lograron imponerlo. Los juguetes de los pibes fueron suplantados por un celular y hoy...el simple celular es como la escala de los automóviles, hay que tener siempre el último modelo...porque se te desvaloriza la inversión, y además....hay que aparentar estar a la vanguardia.
Me encantaría leer un análisis sobre éstas cosas de esos idiotas que se dedican a hacer blogs de chismes sobre lo que todos escribimos, igual que los programas de la tarde en la tele...viven haciendo la crítica de otros programas sin generar nada desde su propia creatividad mas que vivir mirando la mugre en el trasero ajeno antes que ver la propia. Pero bueno....se mezclan en mí, sentimientos múltiples que no son al azar, porque todo obedece a la energúmena condición humana.

Y al recordar la cronología sobre el tema de los celulares debo emocionarme irremediablemente ante la figura del gran Guillermo Aldunatti, un maestro para mí, porque cuando nadie se atrevía a cuestionar, él desnudaba todas éstas cosas, Guillermo casi un padre para mí.
Recuerdo cómo los trolls de toda época, le indignaban, haciendo el juego necio de pedirle pruebas para cada cosa que Guille decía. Si hasta lo amenazaban en el programa de radio, y esos mismos idiotas útiles después terminaron siendo violados sin preservativo por quienes les llenaban el cerebro *en contra de*, para después desecharlos como se tira un condón en la plaza de la esquina.
Hoy se multiplican por miles los estudios sobre la peligrosidad de la telefonía celular en nuestro organismo y creo que se va a repetir un día, lo mismo que hoy pasa con las tabacaleras.



El Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, el Profesor, Director del Instituto de Ecología de Ucrania, Michael Couric nos dice que;
*En el Instituto Metropolitano de Ecología Humana se ha determinado el impacto de los teléfonos móviles y ordenadores en el organismo. Para ello, se realizaron mediciones y análisis del agua expuesta a centímetros de éstos dispositivos antes y después de una llamada.
El agua evidenció debilidad en sus campos electromagnéticos. La estructura de las moléculas cambiaron para peor. El agua se volvió agresiva* dice el profesor Couric de 73 años de edad. 

*Lo mismo sucede en el cuerpo, ya que está constituído de un 80% de agua. Los efectos nocivos se acumulan, aunque el hombre no siente malestar. Sin embargo, más tarde desarrolla el Cáncer, el Alzheimer, la enfermedad de Parkinson.
Para reducir el impacto negativo de la telefonía móvil hay que dejar el aparato lejos de los alimentos. No sirve tampoco que se lo deje en el bolsillo de una prenda sobre su cuerpo. El ordenador y el teléfono móvil no tienen por qué estar en el dormitorio. Durante el sueño, el organismo es vulnerable a las ondas electromagnéticas y ésto termina causando efectos letales sobre nuestro organismo*.

***Ésta clase de noticias tienen múltiples y beneficiosas lecturas para sacarle el jugo. Cómo nos usan para generar dinero a través de los medios masivos, y matarnos si es necesario con sus venenos, para que después hipócritamente laven sus consciencias *salvándonos* y enseñándonos que todo lo anterior estaba mal. La hábil campaña de instalar un tema en la sociedad através de los serviles, que hacen su negocio también, difundiendo la basura que más luego condenan como si no hubiera sido idea de ellos mismos. La mano de obra gratuita e idiota que defiende ideales como si fueran cuestiones de vida o muerte sin recibir ni un centavo, hasta que luego los tiran al retrete como se tira el papel higiénico usado. Y finalmente todos nosotros, los que hacemos la caja grande consumiendo lo que luego nos termina chupando la sangre.
No quiero generalizar puesto que eso es injusto y sé, que hay personas que siempre saben ver mucho antes que el resto, pero un alto porcentaje se encasilla perfectamente en éste modelo de sociedad. Los idiotas por conveniencia y los idiotas desechables. Todos, idiotas al fin.

Hay una agencia internacional que se dedica a defenestrar a todos quienes se atreven a cuestionar lo establecido. Ellos están en todo el mundo, trabajan encubiertamente y otros lo hacen escudados en razones sociales, tales como *ONG, SRL, FUNDACIONES, CENTROS, etc..*, y reciben buena paga para desacreditar a todo aquél que alza su voz contra el podrido sistema que todo lo controla. A su vez, ellos, reclutan a idiotas útiles pero sin goce de sueldo, solamente inflando su ego haciéndoles creer que son miembros importantes, pero que al final son quienes recogen el excremento de las cloacas sin recibir ni una moneda por su vil servicio. Éstos estúpidos inconscientes, a su vez, generan adeptos por afinidad, es decir por aquellos que tienen sus mentes atrofiadas y les encanta hacer daño porque son renegados de la vida. Así, se forma un ejército de idiotas que trabajan gratis para un sólo vivo, que un día termina su negocio y a cada quien le da la esperada patada en el trasero.

Así es como funcionan muchos mecanismos que hacen del sistema una estructura piramidal, para la cual trabajan sin goce de beneficios miles de sujetos que son venteados como el gallito veleta de las azoteas, miran para donde sopla el viento. El veneno que denunciamos, la tecnología letal, el engaño mental y las mil acciones que nos bombardean a diario son una guerra entre el bien y el mal, mientras tanto el redil debe pastorear para el engorde, hasta que el día de acción de gracias haga sonar la piedra afilando el cuchillo eficaz.
¿ Será que vamos a despertar algún día?, ¿será que vamos a saber distinguir el agua del aceite?. Yo creo que todo se cae por su propio peso. Que el que las hace las paga irremediablemente mucho más allá de las apariencias, porque hay momentos en la vida en los cuales los falsos guardianes se devanecen y en la obscuridad de la noche, la soledad pone a los arrogantes frente a frente con la cara del Creador, que no tiene rostro, sino una prescencia que hace temblar los huesos y rechinar los dientes, en ese momento no hay astucia capaz de eludir el destino, solo la pureza del alma puede mantenerse indemne en ese cara a cara con el fiel. 

En sueños, cuando el cuerpo se halla en soledad con la penumbra y se cierran los ojos, algunos suelen ser atormentados por lo mismo que generan en la vigilia. No logran hallar la paz, y así terminan.
Así será el final de todo lo que obedece a la contra-creación, los artilugios, los prodigios y las retorcidas almas nacidas para hacer el mal. Detrás de la ciencia, de las sociedades y de cada individuo que cruzamos en la vida, se encierra una realidad que no solemos descifrar, pero que a la larga se descompone por sí misma, y todo sale a la luz.

En mi experiencia personal les cuento que he perdido en mi vida cosas que no se pueden reponer más, la vida de las personas que más amaba, por lo tanto, no hay cosa ni  razón, ni artefacto, ni vil mortal que me detenga en mis convicciones, ni a través del miedo, ni de la fuerza, y cada cosa que aparece como mala o negativa a mi me viene de perillas para hacerla visible, porque en el manual sabemos que el mal está, pero qué mejor que verle cara a cara para saber cómo es. Me ancanta cuando la vida pone en mi camino cosas que generalmente provocan malestar, porque pareciera que las enviara el destino como el mejor ejemplo de lo que generalmente está oculto, y se hace tangente, evidente, y muestra en su malicia también su debilidad por donde la luz le penetra y le atomiza.
Es esa Fé la que me lleva a la plena seguridad de que en éstos tiempos de brazos caídos, es tan importante redoblar las fuerzas, y sentirnos capaces de derribar todas las mentiras de un enemigo que es derrotado desde el mismo momento en el que lo descubrimos.
Gilgamesh***

9 comentarios :

gonzalo dijo...

Que mejor satisfaccion es la de...( cuando llega la noche), poder apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo sabiendo a consciencia que el actuar fue correcto durante el dia....
Abrazo y felicitaciones por poder expresar tus conocimientos y experiencias de una manera simple de entenderla para el resto de las personas que quieren entenderlo...

suerte y la mejor... Gonzalo bs as capital.

Anónimo dijo...

Ya tenemos el primer ataque de falsa bandera.
Mientras todos estaban pendientes de la final de 100 m en Londres,en el Sinai,los sionistas del Mossad mataban 16 policías egipcios Y CULPABAN A LOS PALESTINOS.
Resultado :AUMENTO DE TENSIÓN ISRAEL-EGIPTO.

EGIPTO MANDA X HELICOPTEROS Y PONE A SUS TROPAS EN MÁXIMA ALERTA.

Ahora mismo en esa región estan en Máxima alerta hasta los perros.....je,je,je.......

Anónimo dijo...

Hola Gilga: Me gusta mucho la valentía con que expresas tus pensamientos.. pero te pido tres cosas.. No des tu identidad, para que no te hagan daño y sigas publicando.. Sigue apoyándote en el Creador porque El es Fiel y te sostendrá.. Y no dejes que la corrupción entre en ti.
Gracias por tu servicio.
Marcos (Carapachay)

chu dijo...

Grande mi querido Gilgamesh... Me encanta tu manera de expresar lo que sentís. Muchos de nosotros, estoy casi casi segura, piensa igual pero no nos resulta tan fácil expresarlo. Un abrazo. yyyy Carapachay, donde es? me suena familiar jejeje. Es mi guaraní querido.

Anónimo dijo...

Pero si lo que publica Gilga es inofensivo.
En U.S.A. e Europa se publican barbaridades y nadie se molesta por eso.
Que hay corrupción ya se sabe,que los medias están todos en manos de los iluminati también.
Que esos mismos iluminati están intentando eliminar al 90 por ciento de la humanidad también.

PERO SI TODO ESO ES VOX POPULI,¿quien no sabe eso?

Que estamos al borde del exterminio también esta requetepublicado.

Que raros sois en América.

Los campos de concentración del F.E.M.A.,los 9 millones de ataúdes flotantes,EL H.A.A.R.P.,la ley marcial,el blue beam,Nibiru.

LA PREPARACIÓN DE LOS BUNKERS Y LA LISTA DE LOS SALVABLES.

HAY QUE HABER VIVIDO DENTRO DE UNA BURBUJA LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS PARA NO SABERLO......
Gilga,simplemente recopila de aquí y de allá y lo junta todo en su blog.
El no cocina la noticia,el la compra ya cocinada...

Eso en U.S.A. e Europa es muy común y no se persigue a nadie.

Como mucho se reciben ataques de hackers que te dejan el sistema inoperativo...

Anónimo dijo...

Gracias Gilga por los post, son de mucha utilidad, quizas sea cierto que no inventa la noticia, pero lo importante es que la difunde y eso ya es mucho. Sepan los europeos que en Sud America, nuestra mayor preocupacion siempre fue "sobrevivir el dia a dia" que no es poco, somos un continente expoliado por los colonizadores e imperios de turno...Bueno yo soy de Munro, asi que somos vecinos con Carapachay y Gilga me huele que anda por ahi, puede que sea de Florida, lo digo por lo del colegio Monseñor....Abrazos y bendiciones ! Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Muy buen post amigo Gilga! Un abrazo!
Alejandro

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

He descargado la primera imagen a color de la Curiosity que acaba de llegar a Marte del sitio: http://www.nasa.gov/images/content/674080main_PIA15691-43_946-710.jpg, le he aplicado unos simples filtros con el Photoshop, dejo a su criterio si realmente el planeta Marte es del color que lo muestra la Nasa.
imágenes en: http://postimage.org/image/n88megv1d/

No haga caso a aquellos que no pueden justificar con pruebas lo que aseveran, siga así y mis felicitaciones.

Saludos cordiales,

Tag

Gilgamesh dijo...


Gonzalo; muchas gracias, muy cierto, dormir con la consciencia tranquila.

Marcos(Carapachay); muchas gracias y sí, no conozco ninguna fuente que provea de fuerza y valentía más que la del Creador.abrazo.

Chu; muchas gracias, síp, el nombre proviene de esa gran parte de nuestros ancestrales pueblos originarios;
http://es.wikipedia.org/wiki/Carapachay

Alejandro-Antonio; gracias.

Tag; buen trabajo.He leído por ahí que esas imágenes son hechas en estudios de cine...jaja, quién lo puede asegurar, no mem atrevo a emitir opinión.Gracias.