sábado, 11 de agosto de 2012

* Reflexión de fin de semana; los falsos maestros de la obscuridad *

***Estoy preparando un extenso post que emitiré el día Lunes, referido a los farsantes que embaucan a la gente sumiéndolas en la ruina total ya sea económica y espiritual, maestros ciruela que se auto-proclaman como gurúes y elegidos. Y curiosamente éste informe fué motivado por una cuestión personal que involucra a Tiempo Final, algo que va a dejar en total evidencia de cómo funciona el plan de los maestros... del engaño.
En el informe del Lunes no daré nombres que puedan identificar a quien apunto, por el simple echo de que tal como lo dije una vez, yo no suelo jugar, sino actuar. El informe está concluído y debidamente archivado en una carpeta soporte papel con la adición de material multimedia =audios-website-videos=. 

Esa carpeta ya ha sido entregada a un grupo de personas de mi entorno y máxima confianza para resguardar la información que será presentada=de no mediar retracción de conductas inapropiadas=ante varias instituciones gubernamentales de la República Argentina, tales como la Dirección General del Registro Nacional de Cultos, el INADI=El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Fiscalía de Estado/Oficina de denuncia de ejercicio ilegal de la profesión, Corte suprema de la Nación/Usurpación de identidad/Usurpación de títulos y honores, etc, etc, etc. Ese post del Lunes dejará de convertirse en una cuestión personal para ser un claro ejemplo didáctico de cómo muchos de ustedes deben estar alertas ante la manipulación mediática a la cual son sometidos por farsantes que inducen a las personas de buena voluntad a prácticas de sometimiento y degradación de la condición humana.***

Dicho ésto, pasamos a nuestra actual temática;

Hacer predicciones no es un delito y como siempre digo, es el tiempo quien pone blanco sobre negro y juzga, las profecías suelen ser rimbombantes y causan revuelo cuando se emiten, pero cuando no suceden o no se cumplen, muy pocos recuerdan a quien las emite. Aquellos que siguen fielmente a Tiempo Final saben de lo mucho que el amigo Astrofísico nos reveló. Basado en sus altos conocimientos y la ligazón siempre presente a la idea de un Creador que todo lo rige acorde a un diseño inteligente, él habló mucho antes que las noticias nos sorprendieran hoy con el clima, los océanos, el Sol, etc, muy contrariamente a la gran cantidad de mercachifles que buscan notoriedad desde la mas supina ignorancia y la mala voluntad.
Y cómo no comprender la indignación cuando hay personas que no persiguen ningún fin egoísta y comparten su conocimiento, y tienen que soportar los embates del poder y sus estrategias y también a los idiotas útiles.
El amigo hace un breve resúmen de su sentimiento;


**La predicción de la ruptura total de la capa de hielo polar ya es un hecho y es probable que llegue a buen término a finales de Septiembre, y el océano Ártico es probable que sea navegable por buques oceánicos con los cascos de hielo deshechos por primera vez en la historia marítima registrada. Señalé sobre la tendencia del tiempo en todo el mundo que era un cambio sin precedentes y que las operaciones de ingeniería, tales como geo-chemtrailing y la siembra de nubes se encuentran en marcha para aumentar el albedo de la Tierra de manera artificial y que se producirá un error, tarde o temprano, por completo. También señalé que el excedente de alimentos y de granos que teníamos pronto se agotaría rápidamente debido al fracaso del sistema capitalista, y la comida se medirá con precaución debido a los precios extremadamente altos, algo que compruebo yo en mi casa y ustedes en las suyas. Creo que vamos a un racionamiento de emergencia extremo, los precios de los alimentos estrella de alta calidad fracasan porque no hay demanda mundial de alta gama para nuestros excedentes de granos debido a las pérdidas de cosechas similares en otros países, y los corredores de granos venderán al mejor postor.

La muerte masiva de animales, el fuego al ras del suelo en EEUU y parte de Europa y Asia, el fracaso de nuestra magnetósfera, el comportamiento anómalo de nuestro Sol por la incursión en la nube de materia inter-estelar, la vegetación muriendo, y los datos totalmente falsificados sobre el espacio y nuestro planeta.
Hay una enorme cantidad de esfuerzo en difundir desinformación. Cuando los propulsores de Nibiru persisten ya incidiosamente deja de ser algo probable para transformarse en una conspiración, si había un sistema tan grande hubiéramos sabido de él hace mucho tiempo. Y dejando de lado a la ciencia oficial, hoy hay miles de personas en el mundo con telescopios caseros capaces de detectar un sistema cercano y amenazante y ya ven, eso no sucede. Es necesario prestar atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor. La economía, la burla política, el belicismo, el flujo de magma excesiva, los ciclos solares, la inmensa liberación de metano, el patrón cíclico de clima severo , etc ...... No dejen que nublen su percepción con más de lo mismo. Nuestro paradigma ha cambiado, mantener los ojos abiertos**




-Los sumideros en todo el mundo, obviamente no hechos por acción del hombre.
-Aumento de la frecuencia-intensidad de los terremotos y volcanes
-Sonidos extraños procedentes del cielo o la tierra durante horas en varias ciudades de todo el mundo.
-La muerte masiva de animales y su comportamiento extraño.
-La magnetósfera descalibrada por completo.
-Polo magnético de la Tierra moviéndose más rápido cada año -
-Cambios bruscos en los patrones climáticos no sólo en el hemisferio norte, sino también en el sur.
-La Corriente del Golfo se ha detenido desde 2010.
-Inducción a teorías de la conspiración, religiones, alienígenas.
-La censura sobre muchas cuestiones, el mensaje de preparación extraño de la NASA.

***Y todos preguntamos ¿qué está sucediendo? pero por alguna razón, nuestras autoridades científicas y políticas deciden no presentar ninguna explicación.
¿Cómo es posible que con nuestra tecnología de punta supuestamente no somos capaces de saber lo que está pasando?
O será que no quieren dejarnos saber porque ésta matriz se vendría abajo en cuestión de horas. Los medios de comunicación controlados, la comunidad científica disgregada, el mega cuento del calentamiento global.. Muchos como yo nos esforzamos por dar sentido a todo esto, pero no somos científicos y no tenemos acceso a reales y sofisticadas herramientas, ni a la información, sólo estamos preguntándonos intentando hallar respuestas muy limitadas. 

No vendemos libros ni damos conferencias, perdemos mas dinero del que podríamos ganar, intentamos valientemente hallar rendijas por donde el poder deja a veces ver su real intención y ante semejante y titánica labor, debemos soportar el atropello necio de los idiotas útiles y de los otros, los que hacen su negocio y temen perderlo. Deliberadamente se roba y se plagia la propiedad intelectual y se la utiliza para arriar a manadas de ovejas detrás de gurúes iluminados por....por nada mas que por el esfuerzo y el sacrificio de las personas de buena voluntad. He visto mis posts en muchos sitios, muchos ni siquiera me han pedido permiso y no han dado las gracias, pero siempre dije que todo el contenido que emito puede ser utilizado sin ningún problema, excepto....cuando se lo utiliza para mentirle a las personas. 

Si Usted lee éste post, sepa que como todos los otros, es escrito bajo mi propia responsabilidad, que ningún maestro ciruela es el autor y que si no le permiten poner el link en esa secta que los tienen atrapados, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. Mi intención de hacer éste sitio siempre obedeció a compartir lo mucho o poco que sé, a aprender de la participación colectiva, a dejar de quejarme en soledad y hacer la queja pública y masiva para que alguna vez tenga peso propio. Éste sitio no permanecerá por tiempo ilimitado pues yo mismo le he puesto un límite que obedece a un fin. Y siento una gran felicidad porque mi trabajo que no es realmente un trabajo sino una vocación, no ha caído en saco roto. Un año y varios meses han pasado desde que creé éste Tiempo Final con mucha voluntad de difundir lo que estimé y estimo que es necesario para salir de la negra noche. 

Ésto de hacer un sitio web consta de períodos en los cuales los resultados son progresivos y cuando la cosecha empieza, esos resultados precipitan de manera abrumadora y éso es lo que está sucediendo con Teimpo Final, tasas de lectores que en los últimos meses han superado al primer tramo anual, haciendo que éste, nuestro sitio, reciba alrededor de entre 2500 y 3.500=y subiendo= visitas diarias desde todo el mundo. Esa es una razón suficientemente importante como para que muchos farsantes, pierdan su tranquilidad.
Nos encontramos en una etapa donde muchas cortinas están cayendo, y donde muchas personas están descubriendo cosas que antes pasaban desapercibidas a sus sentidos. Éste comentario final es apenas uno de los muchos que vendrán con respecto a éstas cosas, a detalles que se suelen subestimar, pero que van a cortar el mal como espada filosa, esa que se teme cuando se hace blandir contra el engaño y su inminente final.

Enorme, es la felicidad que siento cada día, cuando suelen cerrarse puertas se abren cien ventanas, cuando la incertidumbre aprieta y una mano mágica libera la tráquea, cuando todo parece estar en un callejón sin salida una brecha se abre mágicamente y el camino se aclara. Las pequeñas espinas que quedan en las manos después de una cosecha enorme de piñas, por ejemplo, no son absolutamente nada comparadas con la satisfacción del deber cumplido. Éste mensaje no sólo va a ese grupo maravilloso de amigas y amigos que no son obsecuentes, sino inteligentes compañeros de las coincidencias, éste mensaje es para cada uno de los miles que en silencio, leen y meditan cada palabra que aquí dejo. Nada deben pagar, nada deben entregar a cambio, todo está libremente entregado y ese respeto que hace un ida y vuelta es la garantía de que entre todos estamos haciendo historia.
Gracias por hacerme feliz cada día, y por dejarme quizás, hacerles felices a ustedes también.
Gilgamesh***

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Laura S. de Capital:
Te leo siempre con el corazón.Adelante amigo.Gracias
Otra hormiguita.

Anónimo dijo...

Ya me he despedido en otro comentario.
Te deseo toda la suerte posible.

Te recordaré como el nieto argentino de Juan el mallorquín,si me lo permites,claro.....

DON TOÑO dijo...

Hermano te Agradesco en nombre de todas las hormigas ya que todas somos Antonio Uribe.

Anónimo dijo...

Dijo Jesús, en Marcos 4:21 y 22 "También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero.
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz".

Marce de Mexico dijo...

Disculpenme todos, pero hoy es tanta mi alegria que quiero compartirla con ustedes..... GANO MEXICO, Mi mexico medalla de oro!!!! :-D

Egallegos dijo...

Amigo Gilganesh, luego de leer este ultimo artículo es necesario que pedirle disculpas por publicar algunos de sus artículos, siempre interesantes y necesario que sean divulgados, siempre con su nombre y Link, siento que si es un bien para toda la humanidad debe compartirse.
Nuevamente perdone si le he pasado ha llevar, mi mas sincero y fraternal abrazo.
Con cariño Egallegos.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tofos. Mis mas sinceras felicitaciones Gilgamesh,lo q acabo de leer me ha dejado sin palabra,estoy totalmente de acuerdo con todo lo q has dicho y magnifico Trabjo.
Esta claro q todos nos vamos dando cuenta de como nuestras idea,pensamientos....van cambiando, o mejor dicho nos Estan preparando poco a poco para q nuestra conciencia este preparada,para cuando llegue el momento. Ya escuchamos cualquier noticias y ni le damos importancia(entre comillas)por ejemplo escuchamos q mueren miles d personas p atentado o muertes p catástrofes, asesinatos, robos, violaciones y ya lo vemos como algo normal,algo q día a día escuchamos. Esta crisis tb forma parte de una preparación,pq ellos saben q el cambio esta cerca y d esta manera manipulan las mentes d las personas.
Les mando un abrazo a todos desde Tenerife.Un saludo,Javier.

cgdjuan dijo...

Gracias por empezar este post,nos das una parte optimista de la verdad y de nuestra realidad,Gracias de Todo corazon.

sandra dafne dijo...

GRACIAS AMIGO HERMANO, ERES GRANDE GRANDE,GRACIAS Y MIL GRACIAS A VOS.TE VALORO MUCHO.

Anónimo dijo...

hola Sr.Gilga, como siempre un grande , muchas gracias de corazón por toda la información que nos brinda, si bien no siempre comento, lo sigo día a día, y eso es porque creo en usted...un abrazo Magui

Anónimo dijo...

Hola Gilga, hace un par de años atras vi un documental sobre la corriente del golfo y su constante minitoreo por los cientificos porque daba indiciones que se estaba deteniendo, y trataban de explicar las graves consecuencias que esto traeria, inclusive se hablaba del comienzo de una nueva era del hielo en Europa como resultado de esta detencion. Hoy vos estas en condiciones de afirmar que la corriente del golfo ya se detuvo ? esto es gravisimo, el clima mundial tendria que cambiar en forma violenta y la fauna y flora marina entraria en un colapso descomunal ! Me gustaria saber si ya tenes mas informacion sobre este tema..Saludos Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Vi una noticia en el dia de hoy, acerca de una grieta o filamento que se formó en el sol y es bastante grande. tienen conocimiento de las futuras consecuencias de esto? o seran nuevos engaños de la NASA. la fuente RT saludos casale.

Laurtis dijo...

Felicidades Gilga por tu entrega y excelente trabajo.

Serena407 dijo...

Querido Antonio de Munro, ormiguita preocupada por la corriente del Golfo, y a todo el hormiguero!
Aquí tenéis el link del documental en dos partes que habla sobre ello. Yo lo encuentro de lo más didáctico!! Documental de 2009 y… ya hay cosas que han pasado (como el deshielo de Groenlandia) y otras que están pasando. Lo más terrible para mí es que sus predicciones son ya una verdad incuestionable!
Además muchos de los que seguís este blog os daréis cuenta enseguida, ya que Gilgamesh nos ha ido informado de todo ello.

Asi que... Antonio! igual si ya ha comenzado sin llegar a pararse del todo.
Link del 1er video, al segundo se accede desde el primero.
http://tu.tv/videos/la-corriente-del-golfo-y-la-proxima-glac_1

Besos a todos y súper día de domingo.

Gracias queridisimo Gilgamesh por todo lo que has aportado y aportas a nuestros cerebros, porque con tu informacion nos haces buscar aun mas informacion, asi que... no moriremos del todo tontos y descerebrados por informaciones manipuladas.
BESOS

Christian Amenofis dijo...

♥♥♥Te leo todos los días♥♥♥

Gracias broder y a tod@s por hacer de éste lugar muy cálido y transparente, sinceramente pienso que muchos podrán pegar tus post en donde quieran, pero la verdadera onda está acá...!

Una duda con respecto a la corriente del golfo:

¿No era que a la empresa "BP" se le rajó un yacimiento submarino en el 2010 y comenzó a esparcirse todo el petroleo por el golfo, y que no lo podian parar con nada, y para que el satelite que vigila estos desastres no se percatara de todo el mal, esparcieron un liquido para que el petróleo se vaya al fondo del mar y no sea detectado por el vigilante satélite, y lo lograron?
En las noticias decian que ivan parando el desastre del golfo, cuando en realidad estaban escondiendo la basura debajo de la alfombra, y debido a ésto, se formó un gran plastón de petroleo debajo del golfo, no dejando asi pasar a la corriente oceanica que pasa por ahi en direccion al norte.

No creo estar inventando todo esto, en algun lado mi cerebro tiene ese registro, pero espero leer otras opiniones para confirmar lo que puse.

Gilga querido te mando mil abrazos!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Te quiero!

Anonimo valencia.

Antonio de Munro dijo...

Bueno...los JJOO terminaron, veremos que sucede con nuestro sol.

Gilgamesh dijo...


Laura S. de Capital; ¡¡¡muchas gracias!!

Anónimo; permitido, muchas gracias.

Antonio Uribe; jajaja, gracias hermano hormigón.

Anónimo; hermosa parábola del Maestro,gracias.

Marce de Mex; ¡FELICITACIONES CAMPEONES OLÍMPICOS!, excelente perfomance que pone a México entre los futuros seleccionados que darán mucho que hablar. Recuérdenlo.

E Gallegos; nada que perdonar o disculpar, su mensaje deja en claro la calidad de persona que Usted es.Abrazo.

Javier; muchas gracias amigo, estoy de acuerdo con vos.Saludos a todos los hermanos de esa bella tierra.

cgdjuan; gracias a Usted.

Sandra Dafne; gracias a vos querida hermana,amiga y hormiguita Oriental.Abrazote.

Magui; muchas gracias, el silencio es sinónimo también de respeto y de buena convivencia.

Antonio de Munro; amigo yo no estoy en condiciones de afirmarlo puesto que no soy científico, pero sí me baso en lo que una parte de ellos dicen, yo no sé si es por ese efecto, pero la realidad nos muestra que esos presuntos sucesos ya están en marcha y son una realidad, sin embargo tengo mis reparos sobre una edad de hielo, algo que todavía necesita la previa que es el calentamiento masivo con la consiguiente evolución de la actividad solar, sísmica y volcánica, para mí esas son las previas de lo que vendrá luego y no creo que nuestra generación viva para verlo, porque aún falat mucho.. Gracias.

Casale; ya respondí eso, que yo sepa no hay ninguna grieta sino un filamento, ahora bien, si desconozco otra información detallada sobre una grieta, pues mil disculpas, hasta donde yo sé, es un filamento.

Laurtis; muchas gracias a vos.

Serena407; gracias querida.

Aquenatón; gracias Christian, no estás delirando, se ha hablado mucho sobre eso, pero como una noticia tapa a la otra entonces ya nadie investiga. Yo creo que han hecho un desastre y que hicieron fracturamiento hidráulico para desviar el petróleo, tal la info que una vez publiqué. El problema es que las venas de la tierra revientan por otros lados y EEUU va a reventar.

Anónimo Valencia;¡¡graciass!! yo tb.aunque no te conozca, quererse es positivo siempre.

Antonio de Munro; así es, estaría bueno que yodos los que tiraban sus profecías hasta con fechas incluídas hicieran un mea-culpa, al menos cerrar la boca antes de soltar cosas de las que después no se puede volver.

Anónimo dijo...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE AGOSTO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN LA UNIDAD DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ADÉNTRENSE
EN EL AMOR INFINITO, EN EL MISTERIO INSONDABLE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Han recibido la Nueva Alianza, la Alianza Eterna que Mi Hijo les legó con Amor Infinito: La Eucaristía.

Fueron dotados con el Don de la Libertad humana para que esta generación actuara consciente de este legado que Mi Hijo ha dado para cada criatura humana. ÉL SE DA A CADA UNO PARA MORAR EN CADA UNO.

Las leyes han sido dadas para ser cumplidas y la Palabra del Padre Dios debe ser acatada en todos los tiempos. En este instante, esta generación no es la excepción, se ha alejado de la verdadera Palabra, del verdadero Amor y de la obediencia a la Santísima Trinidad.

Esta generación en especial, permaneciendo con tanto adelanto en todos los campos, se hunde continuamente en un asfixiante progreso negativo que le ha sumido en la total indiferencia y desacato a la Palabra Divina.

La disposición y la conciencia del Don de la Vida han sido relegadas al último lugar. ¡Cuánta ofensa, cuánto dolor, cuánto desacato a la Trinidad! Permanecen hundidos en el pecado.

Se mantienen en esta Tierra para acatar los deseos del Padre, para agradecer la entrega de Mi Hijo, para abrirse conscientemente al Espíritu Santo y no para limitar el poder creante del Padre Eterno. Al contrario, deben expandir la mente y el pensamiento hacia todo ese Poder Divino que no tiene límite.

Les invito a orar:

“Oh Padre, oh Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.
Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.
Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.
Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia. Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”. Amén .

Anónimo dijo...

Hijos, permanecen en esta Tierra para adorar, reverenciar y alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Al no cumplir este deber y este agradecimiento continuo, se han forjado un futuro doloroso entregándose en manos del hijo de la perdición.

Mis Legiones Angélicas no les desamparan, Mi Amor ha colocado Mi Manto bendito sobre Mis hijos para protegerles, la bóveda del Cielo permanece con Mi Manto para bendecirles.

No puedo penetrar en la voluntad humana si Mis hijos no Me lo permiten. Hijos, permítanme conducirles por el buen camino para que así acorten el dolor y logren alimentar la fe.

Invito a todos a orar por Méjico
Invito a orar por Estados Unidos, oren fuertemente.
Les invito a orar por aquellos hijos Míos que, invadidos por el mal,
van a acarrear dolor a la humanidad.

COMO MADRE LES AMO A TODOS CON AMOR MATERNO. No cesaré Mis llamados en este instante en que Mis hijos se enfrentarán a un fuerte padecer.

TOMEN MI MANO, NO LES ABANDONO, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN Y NO DESPRECIEN A MI HIJO. Él vino a rescatar y a salvar a Su Pueblo. Tomen el rumbo correcto, luchen contra su voluntad humana y entréguense a Mi Hijo que les conducirá a gozar de la Vida Eterna.

LES ENTREGO MI CORAZÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE MI HIJO ES OLVIDADO DE SU PUEBLO, es olvidado de sus consagrados y es olvidado de aquellos por quienes se entregó.

DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN VIENE LA GLORIA, RENACERÁ Y RESPLANDECERÁ EL SOL SOBRE TODO LO CREADO Y REINARÁ MI HIJO SOBRE TODA CREATURA, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.

Les bendigo, les entrego Mi Amor.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.