miércoles, 12 de septiembre de 2012

* 21 de Septiembre; entre la realidad y la locura *

Breve ausencia por cuestiones menores de salud,y aquí andamos de vuelta, intentando descubrir qué hay detrás de las noticias.
Uno de los tantos comentarios me recomendaba visitar un sitio ruso que, según el lector, era muy interesante. No me gusta hacer críticas a otros sisitios, pero quisiera hablar del tema en cuestión que se trata en ese y en otros tantos sitios de internet.
Ya sabemos sobre la nueva tendencia a apuntar al día 21 de Septiembre como un hito catastrófico. Les decía que nadie se atrevería a firmar un papel bajo escribano público afirmando las profecías pero tampoco parece ser que alguien se atreva a firmar un documento negándolas.

Me pregunto qué lleva a alguien a profetizar si es que detrás de su profecía no hay ningún interés económico, político o religioso, ni tampoco alguna alteración mental patológica. Y cuando uno descarta todo eso, lo único que le queda es pensar que tal vez eso viene desde las altas élites, pero...¿porqué lo harían?, ¿una agenda premeditada para distraer nuestra atención en algo que sería una cortina de humo? ¿serían tan amables de provocar una filtración deliberadamente para prevenirnos?, pues yo creo que toda ésta andanada que apunta al 21/9 es una locura o simplemente es el equivalente a lo que solemos hacer en un grupo de amigos, pero en la intimidad de un café, es decir, suponer, elucubrar, construir hipótesis en base a la información y a la realidad, a las corazonadas o intuiciones, pero de allí a hacer público algo de una manera tan contundente, tan crudamente afirmativa, me genera descreimiento y negación, porque lamentablemente concluyo quedándome con mi hipótesis de que efectivamente detrás de eso hay intereses y no certezas.

Ese sitio y otros están basando su profecía en la anomalía del Atlántico, algo que aquí hemos desarrollado muchas veces, el bombardeo de electrones que solemos monitorear en el famoso mapa de TEC. Si bien es real que en esa zona se concentra siempre ese flujo =que algunos autores han denominado *electrones asesinos* y que ha motivado a la NASA a enviar sus sondas hace pocos días para estudiar una posible fuga de radiación desde los cinturones de Van Allen, y que también estamos relacionando con la actividad sísmica= yo creo que ésta profecía juega el juego de las chances, tal como elucubramos en la íntima mesa de café, excepto que=reitero= ésto obedezca a algo que desconocemos que se libera de ésta forma.



La zona de la anomalía es real, la fuga de electrones también, como también lo es el baño de radiación que estamos experimentando y que solemos advertir en los monitores y gráficos oficiales, pero si tengo que darles una opinión personal basada en mi análisis, creo que nada va a suceder en un nivel catastrófico como se está difundiendo. Y si nada sucede como estoy seguro, habrá que prepararse para escuchar las tontas excusas de quienes se adhieren locamente a ésta y otras profecías. 

Puede suceder que justamente ese día o en los subsiguientes haya algún sismo o una llamarada solar porque eso es algo que pasa varias veces a la semana, es decir que una llamarada o un sismo por éstos días es algo normal, basta con seguir los monitores y verán que nos estamos acostumbrando a tener una nutrida actividad sísmica y solar, por lo tanto...ante cualquiera de éstas cosas que puedan suceder, intentarán cubrirse diciendo *¡¡Se cumplió la profecía!!* cuando en realidad...sismos y llamaradas hay a cada rato. Tengamos memoria, aquí se está hablando de una fecha y de un suceso, ambas cosas de manera específica y clara, así que no hay excusas, estamos advertidos, no nos dejemos engañar, no me vengan después a decir que hubo un sismo de 6º en algún lugar o una llamarada clase M, no hay medias tintas. 

Si la profecía se cumpliera pues no tendremos la oportunidad de decir ¡¡¡tenían razón!! porque estaríamos muertos o ya no habría internet, pero si nada de esos sucede tal como creo, bueno.....aprenderemos entre todos a empezar a abrir los ojos ante tanta basura que surfea en las olas de internet. No le doy crédito a nadie que profetice en éstos tiempos, ya lo saben, a pesar de que en reiteradas ocasiones han venido aquí a dejar fechas y sucesos, de una manera fanática y demencial, me encantaría que después del 21/9 ya no vuelvan por aquí, ni que expongan supuestas postergaciones para más adelante...ni dejen esos links subrepticiamente. Si alguien quiere promocionar su sitio o el de algún amigo no hay ningún problema, o si cree que el aporte de un link nos va a ayudar a desentramar alguna cuestión será bienvenido, pero ésta clase de propaganda no tiene ningún sentido, al menos les doy hasta el 21/9...después....sí, ya sé..después inventarán alguna otra cosa para entretenerse un rato.

Mientras tanto, con los pies en la tierra y el corazón lleno de amor, y la consciencia elevada para afrontar éstos tiempos difíclies, me quedo con la realidad, que es el mejor aliado para saber leer detrás de las noticias, como ésta por ejemplo;



Hace dos días, el sitio GoDaddy quedó fuera de servicio aduciendo cuestiones técnicas y negando que se tratara de un hackeo o un desperfecto conocido. *La interrupción del servicio fué causado por influencias externas* dijo el gerente general interino Scott Wagner en un comunicado por correo electrónico y especificó; *Hemos determinado que la interrupción del servicio se debió a una serie de eventos de la red interna que corrompió las tablas de datos del router*. El apagón golpeó servicios de internet que quedaron sin conexión para un gran número de clientes. El corte fué tan grave que en un momento GoDaddy tuvo que recurrir a su competencia VeriSign, para restaurar el servicio a su dominio GoDaddy.com, que también quedó fuera de servicio. Un hacker anónimo se atribuyó la responsabilidad por el ataque, pero de acuerdo a la declaración de Wagner, esa afirmación era falsa.

Godaddy alberga 53 millones de dominios... Recordemos que noticias de ésta clase se vienen sucediendo en las últimas semanas que coinciden con elevados picos en la lectura de plasma, protones, electrones y fallos en la magnetósfera, como así también, la anomalía que nos tuvo en vilo a todos. Tal como lo afirma la Dra. Renisson, la energía cósmica está inundando el planeta por lo que, un aumento de las interrupciones del sistema informático es de esperar de manera reiterada. La conocida empresa Intel declaró en 2004 que *estamos viviendo un tiempo prestado*, ya que fueron alertados de que habían serios cambios que tienen lugar en nuestro sistema solar. Y cuando hablamos de rayos cósmicos o radiación cósmica, hablamos de algo real, aclaro ésto para aquellos confundidos que creen que hablamos de federaciones galácticas o hermanos cósmicos, o nuevaerismo, nada de eso, ésto es hoy un hecho.
***Gilgamesh***


19 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga, coincido con vuestra publicación, no hay que alarmarse no pasara nada, solo hay que disfrutar del presente ya que el pasado y el futuro son alimento de nuestra memoria e imaginación.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; gracias, comparto aunque si bien el futuro no llega está bueno prestar atención al presente, pero nunca para que se transforme en un tormento. Abrazo.

Anónimo dijo...

El 21 de septiembre 2012? no pasará nada,posiblemente.
Pero el 21 de septiembre 2013 es el final de la actual humanidad sobre la Tierra,esa profecía se dio en 2011,el 3 de marzo.

Anónimo dijo...

Querido Gilga: yo tambien entre al link de las rusas y la verdad es que hay tanta informacion que todos creen que son dueños de ella todo estos escenarios catastroficos que nos pintan lo unico que hacen es hacernos sentir miedo y eso es lo que quieren mantenernos en esa baja frecuencia para dejarnos inactivos, paralizados.Pero yo leo los comentarios del blog y en este hormiguero creo que todos opinamos ,y que ninguno tiene temor de lo que vendra.Te diste cuenta que de no haber ninguna noticia por largo tiempo ahora salen a la luz todas juntas, y cada vez mas. Demasiada informacion lo que hace es que no creamos en nada. Discernir es lo importante y quedarnos con lo que a nosotros nos parece verdad. A muchos maestritos que nos vienen a enseñar se les va a caer la careta en algun momento.Por eso me gusta tu sitio porque no te casas con nadie. Un abrazo. Patricia

osho dijo...

gracias amigo por la respuesta.conozco tres personas que sienten el zumbido,cuesta poco preguntar porque te miran como si fuese loco,ja.lo de ardor en los ojos siempre hay,pero se le atribuye distintos tipos de causa

Hace calor en el chaco amigo y bastante seco,esta pronosticado una ola de 40 grados para los proximos dias,esto en el chaco ya lo conocemos,pero en esta epoca en pleno invierno no es nada normal.
espero no se cumpla ya que nuestros sembradios sufririan consecuencia irrecuperable,le pedimos al creador un poco de piedad ya que venimos de dos años de sequia extrema

Me acuerdo de una cancion de Teresa Parodi que dice.*A sol y sombra va el campesino entregandosa/le hunde las manos cuando la siembra/se le hace suya aunque sea ajena y enamorado la hace parir/fuego en el alma/fuego en la huella/el sol a pique quema que quema/¡AY MADRE TIERRA!no te demores y al campesino a cielo abierto dale tus dones/que el hambre es mucha/la paga poca y el hombre es pobre...
disculpe mi exeso, me parece un hermoso rezo a nuestra tierra

Muchas gracias amigo Gimalmesh
pd,le estare informando de la bravura chaqueña

Jacqueline Bourgeois Labayru dijo...

Hola Gilgamesh, te informo que el 21 de Septiembre se hara publico algo que cambiara la forma de ver y pensar como es este mundo,y sera una transformacion para toda la Humanidad. En este momento existen varios Gobiernos ya involucrados para que no puedan ensombrecer esta gran noticia. Te dejo el link de la Fundacion. Un abrazo. http://www.keshefoundation.org/en/

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamesh, tu blog es aire puro entre tanta basura conspirativa, pseudespiritual, pseudocientífica y por qué no decir, científica a secas.
Dragón

Anónimo dijo...

sr gilgamesh,mi nombre es graciela,le agradezco el trabajo diario en su blog,lo leo en mis noches cuando termino la jornada y deseo informarme,ha sido este hormiguero un gran hallazgo para mi paz mental cuando necesito bajar a tierra dentro de tanta voragine de noticias,profecias,incertidumbres y demas que se encuentra en la web,aqui siento se pisa la realidad,nada mas por decir gracias por su trabajo,coincido con uds y mucha paz y amor para las demas hormigas.
PD:soy de Tucuman,por aqui no ha pasado nada extraño todavia,excepto unos rastros en el cielo que son lanzados por unos artefactos parecidos a una bala de plata,no son avionetas,en horas tempranas de la mañana,como fumigando,un amigo pregunto en el INTA y ellos no saben nada.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, creo que hemos legado a un punto donde pareciera que una onda paranoica nos persigue, por un lado nos dejamos influenciar por supuestas noticias filtradas que nos llevan a creer que estamos ante inminentes hechos catastróficos y después nos serenamos y empezamos a dudar de la veracidad de dichas noticias. "Cada día tiene su propio afan" dijo el señor, su venida será "como ladron en la noche"...vivamos en paz, día a dia....el Creador sabe lo que hace. Saludos, Antonio de Munro

Anónimo dijo...

junta el rebaño, pues ya pronta esta la noche...

DON TOÑO dijo...

Cuanta razon tienes hermano, pero por favor cuida tu salud que nos haces falta a toda la familia, recordaba un verso de amado nervo que nos serviria para meditar un poco:

Inútil la fiebre que aviva tu paso;
no hay fuente que pueda saciar tu ansiedad,
por mucho que bebas… el alma es un vaso
que sólo se llena con eternidad.

¡Qué mísero eres! Basta un soplo frío
para helarte… cabes en un ataúd:
y en cambio, a tus vuelos es corto el vacío,
y la luz muy tarda para tu inquietud.

¿Quién pudo esconderte, misteriosa esencia,
y la luz muy tarda para tu inquietud.
¿Quién pudo esconderte, misteriosa esencia,
entre las paredes de un vil cráneo?

¿Quién es el carcelero que con la existencia
te cortó las alas? ¿Por qué tu conciencia,
si es luz de una hora, busca el sumo Bien?
Displicente marchas del orto al ocaso;
no hay fuente que pueda saciar tu ansiedad
por mucho que bebas… ¡El alma es un vaso
que sólo se llena con eternidad!


Amado Nervo

un abrazo hermanos

Mario dijo...

Hola a todos, Soy Mario de México
No creo que una catastrofe natural nos pueda dañar mas que las catastrofes que todos los dias se dan en todo el mundo, catastrofes que intentamos salvar las personas comunes, y que no son para nada de tipo natural. Acaso, no es una catastrofe la condicion humana actual? la condicion social?los malos gobernantes? las guerras? la inseguridad? las crisis economicas? el hambre? etc, etc, etc.
Creo que ya deberiamos estar acostumbrados a afrontar miedos, temores o inseguridades. Creo que las noticias del tipo que estas sean, deben ser analizadas y evaluadas objetiva y razonablemente. Para que estas noticias no nos afecten negativamente.
Me gusta leer lo que Gilgamesh escribe por su objetividad, razonamiento y como sustenta la informacion segun se requiera.
Estoy seguro que la unica forma de salvarnos pase lo que pase, natural o no, es "Imitar a la Hormiga y formar un gran hormiguero", pues la hormiga es uno de los seres vivos mas admirables de la naturaleza.
Estimado Gilgamesh, no se si estoy en lo correcto. Pero de unos dias a la fecha percibo un ligero cambio en tu forma de expresarte. Pasa algo? te puedo ayudar? Ojala solo sea un error de percepcion de mi parte.
AAhhh, y no soy paranoico eeehhh! jajaja.
Mucho animo a todos, Dios los Bendiga.

Anónimo dijo...

Es curioso esto del eclipse en el SDO, empeze a creer que era posible, pero, es curioso que empieze la sombra de arriba hacia abajo, y cuando se va sea de izkierda a derecha, que movimiento hace la tierra y el satelite? No lo consigo imaginar... A parte que solo dura 1 hora, si la tierra pasa por todo el medio del satelite, solo tarda ese tiempo? A parte de que en taparse tarda escaso 1 minuto, en quitarse... unos 3 minutos.. curioso tambien.

Ahora mismo son las 08:14 y desde las 07:22 el sol sigue tapado, no actualizan imagenes...

Ahi lo dejo, un saludo!

MiniZeto.

Anónimo dijo...

GOOGLE:Nibiru 13 septiembre 2012;

Entráis en Mensajes de la Federación Galactica y Otros:

Avisan de la inminencia de los 3 días de oscuridad,sin fechas.......

Saludos fraternales.

Anónimo dijo...

Pero hombre, último anónimo, qué pesadez!! es ya aburrido el tema de Nibiru y los tres días de oscuridad
Dragón

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Hoy nuevamente sucedió el evento entre las 06:30 UTC y 07:30 UTC, encontré la forma de buscar todas las imágenes tomadas por la NASA sin necesidad de ir probando horarios, en la página que le paso están todas las fotos incluyendo las no publicadas, pero allí están.
Le envío 3 fotos que no aparecieron en el día de hoy entre las 06:17 y 06:19, y para guardar como registro las imágenes de la caída de los instrumentos.

Imágenes en: http://postimage.org/gallery/wew865a/

Saludos cordiales,

Tag

panguino15 dijo...

creo que lo que no te mata solo te hace mas fuerte...

Anónimo dijo...

En esa misma pagina:Mensajes de la Federación Galáctica y Otros ,en el último mensaje explican lo de los eclipses con la nave.

Gilgamesh dijo...


Patricia; jaja, gracias, coincido plenamente, es buenísimo enterarnos de todo y sacar conclusiones personales, discernir es no un derecho, sino una obligación. abrazo.

Osho; me sumo a la plegaria, gracias por compartir las palabras de esa bella canción, y de la info es muy interesante, aunque a uno lo miren con cara de bciho raro...jaja, entiendo perfectamente.Abrazo.

Jacqueline Bourgeois Labayru ; le agradezco mucho, simplemente le informo que el tema ya fué tratado aquí hace unos cuantos días y nos puso en alertas a todos, igualmente gracias por su recomendación.

Dragón; muchísimas gracias por tus conceptos,a veces hay que conocer la basura para valorar el perfume, jaja..no es que yo sea el perfume pero quiero decir que siempre lo malo debe servirnos para valorar lo otro. Abrazo.

Graciela; muchas gracias por sus palabras, es Usted muy amable. Sería bueno tomar algún registro fotográfico porque no le comprendo si se refiere a los llamados chemtrails o bien a otro tipo de sospechoso fenómeno. Un abrazo y un cálido afecto a los hermanos de Tucumán.

Antonio de Munro; es la típica condición humana, creer,dudar, y a veces volver a creer, y creo que eso no es grave, lo grave es permitir que esos factores nos saquen de la realidad, si una filtración falsa nos pone a dudar está bueno, y si después saneamos las dudas, mucho mejor, peor es permanecer como robots a los cuales nada les conmueve.Muchas gracias.

Antonio Uribe; gracias hermano, claro que me voy a cuidar, has pensado en mí antes que en la ansiedad de estar informado, por eso te considero mi hermano. De amado Nervo ¡¡¡qué bueno un poco de fina poesía tan necesaria para el alma!!.abrazo

Mario de Méx; comparto totalmente amigo, las aristas que debemos tener en cuenta en éstos tiempos son todas, no sólo las misteriosas, sino mas bien las humanas. Con respecto a mi forma de expresarme te digo que nada pasa ni ha cambiado, quizás en mi nuevo post te aclare el panorama. Gracias igualmente por tu preocupación y ayuda, lo valoro mucho, pero nada, todo OK por ahora. Abrazo

MiniZeto; así es, las explicaciones no terminan de cerrar.

TAG; muchas gracias, seguimos desconcertados.¿alguna respuesta oficial?.