jueves, 13 de septiembre de 2012

* De Júpiter, del cielo y del Sol *


Júpiter; ¿Impacto de asteroide o impacto de plasma?




Hoy, en Denver-Colorado-EEUU, muchas personas hicieron sonar el 911 alertando sobre una fulguración en el cielo pensando que se trataba de un avión incendiándose. Posteriormente el portavoz de la patrulla estatal dijo que le habían informado desde el Ejército de EEUU que era un misil de prueba. Finalmente la misma autoridad del Ejército le dice al portavoz de la patrulla estatal que se retracte de dar ese comunicado porque la prueba misilística había sido el día Jueves...por lo tanto la fulguración de hoy no obedecía a alguna prueba misilística o de otro tipo. La cadena 7 News consulta a NORAD y le indican que se trata de una *ilusión óptica*...



Ver la noticia completa en
¿Evento de plasma atmosférico?


Seguimos con Febo y una extraña raya que cruza toda la cara del Sol a la altura del ecuador, ¿caprichos de los pixeles o un trazador desconocido?.
01:19 se ven dos rayas en paralelo;



01:30:44 extraña protuberancia con forma lineal saliendo del mimso lugar donde se veía la raya superior de la imágen anterior



01:45:08 la extraña protuberancia con forma lineal conserva esa forma y se estira aún más



01:45:17 curioso parche apodado *el eclipse cuadrado*.. apenas 9 segundos después de que la extraña protuberancia se seguía estirando o se contraía.



***Gilgamesh***
PD: antes de la media noche,volcanes.


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga,muy buena observación y felicidades por haber bautizado el eclipse, el nombre es genial un eclipse cuadrado, saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesch, esperando tenga una pronta recuperación (no hay mejor remedio que el que me hacía mi abuelita, con mucha miel, limón, cuezco de palta, tilo, etc. etc. se lo recomiendo...) Hoy por alguna circunstancia estábamos con mi hija en el patio trasero de la casa (zona sur-oriente de Santiago de Chile) cerca de las 21:00 y hacia la cordillera de Los Andes divisamos una especie de ¿piedra? envuelta en llamas y cayendo desde lo alto. Luego de un rato, sin llegar a la tierra desapareció, pero no venía a gran velocidad, fue algo extraño, no tenía nada a la mano para grabar, pero ojalá alguien más lo hubiese visto para saber +- que pudo ser. Un abrazo y pronta recuperación. Ely

Gilgamesh dijo...


Anónimo; jaja, gracias por captar un poco de humor en todo ésto.Abrazo

Ely; gracias por esa sabia receta de la Abuela, eso de la palta me gusta mucho...jaja, de la roca encendida...vaya..que buen dato, mañana voy a monitorear a ver si hay reportes. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola, Gilgamesh, el parche que comentas, es para tapar, a la esfera, que se aprecia en la ultima foto de la protuberancia, si te fijas aparece abajo a la izquierda,
Esas esferas son unidades biologicas interactuando con el sol, como lo hacen los virus con las celulas...........no quieren que se vuelva a ver.

Anónimo dijo...

Abajo a la izquierda,veo 2 manchas muy juntas a punto de soltar mucha energía hacía nosotros.

Si es así el 16,rosh hashana,tendremos tormenta solar afectando a la Tierra y posiblemente 3 días de oscuridad,16,17,18? Veremos,dijo un ciego.

Los judíos conocen el Rosh Hahana como el regreso del Mesias.......

Anónimo dijo...

El día 13 ,al parecer las 2 manchas del oeste solar soltaron filamentos,y las 2 manchas del sur este también soltaron energía.
En el segundo,eclipse cuadrado????
En el primero eclipse terrestre????

Soy muy tonto pero parece que nos ocultan algo y ese mismo diá 13,el congreso yankee pidiendo a las familias que se preparen para mega tormenta solar.
Tapan la actividad solar con¿eclipses? y al mismo tiempo piden que estemos preparados???
¿Eso como se come?

Anónimo dijo...

¿ UNA ILUSION OPTICA ? ¿ DE MILES DE PERSONAS AL MISMO TIEMPO?
¿ QUIEN SE CREE ESA CLASE DE PATRAÑAS ?
QUE ALGO PASA, ESO ESTA MAS QUE CLARO, PERO QUE NO NOS ENTERAREMOS HASTA QUE PASE EN NUESTRAS PROPIAS CARNES TAMBIEN ESTA CLARO
HAY QUE ESTAR PREPARADO A TODOS LOS NIVELES, PERO A NIVEL ESPIRITUAL, MAS QUE NUNCA

Gilgamesh dijo...


Nostromo; claro que sí amigo, entes biológicos que trabajan en pos de algo.

Gilgamesh dijo...



Valentín García; será que el pueblo anglosajón vive comiendo hamburguesas y mirando a los simpson...Abrazo.

DON TOÑO dijo...

Hermano; la imagen (fulguracion) del video pudiera ser un vortice o puerta estelar? pues su desarrollo se ve muy extraño.

p.d.: (espero no estar diciendo una burrada)

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; difícil saberlo hermano, eso está tan lejos y encima...es tan poco lo que podemos ver...todo es posible cuando no hay respuestas, pero para ser sincero a mí me da la impresión de que la fulguración proviene desde debajo de la superficie de Júpiter..ya ves me anoto también para una burrada..jaja. Abbrazo