viernes, 7 de septiembre de 2012

* Extraña noche en el espacio; sospechas *

Muchos se habrán sorprendido al ver la imágen del Sol ensombrecido de manera impresionante, y la NASA explicando y advirtiendo que ésta clase de fenómeno es algo ya muy conocido, un eclipse.
Francamente les digo que no me da la cabeza para entender demasiado sobre éstos factores, será porque siempre tuve un gran rechazo a esa parte de la astronomía, una negación interna a siquiera intentar estudiar para comprender. Así que me quedé con la explicación oficial que como tantas otras veces suele ser mentira, pero ésta vez ni me molesté en refutar nada.



Pero hoy comencé a atar ciertos cabos, como por ejemplo las imágenes de LASCO C3 y esas blancas raya gruesas que aparecieron por delante del So, y también detrás del disco de ocultación. Hasta allí ninguna sospecha puesto que ya estoy acostumbrado a ver objetos que nunca son explicados y que uno obligadamente concluye en que no explican lo que no quieren que sepamos. Pero parece ser que anoche en gran parte de EEUU, ocurrieon cosas muy extrañas que mantuvieron en vilo a muchas peronas. El sitio meteorscan dedicado a la detección de objetos tales como asteroides o meteoritos=y otros también= a través de la utilización de un modelo 3D por medio de señales VHF, detectó durante uunas 8 horas algo muy pero muy grande que estaba interactuando en las capas altas de nuestra atmósfera;



En ese momento, en varias ciudades de EEU se vieron grandes fulguraciones en el cielo, y la gente se sintió bastante asustada. Quienes poseen un mejor conocimiento sobre el monitoreo de éste tipo de fenómenos, fueron de inmediato al sitio de spaceweatherrradio para corroborar si algo estaba sucediendo, y se quedaron aterrados. ¿Porqué? porque ese sitio hace también detección a través de ondas que luego se traducen en audios, y bueno..el audio en ese momento sonaba como si una nave del tipo guerra de las galaxias estuviera pasando sobre sus cabezas.Les aclaro que el sitio tiene un micrófono en vivo las 24 horas y que si van ahora seguramente no notarán ningún sonido especial, puesto que lo que les relato sucedió anoche y no se guardan archivos pasados.
Para sumarle algo más de dudas, en el sitio haarp alaska los onitores también evidenciaron algo grande que estaba siendo reflejado en los monitores, curiosamente hace instantes al querer acceder al sitio, la sorpresa de que los instrumentos no estaban disponibles, lo que hace suponer que las imágenes logradas en el momento del fenómeno estaban siendo editadas o bien eliminadas. Captura de pantalla donde se ve claramente el fallo =supuesto= de los gráficos, que ahora han vuelto a estar en línea;



Hoy el sitio meteorscan muestra la imágen actual en la cual se puede advertir un estado de normalidad, y si lo comparamos con la imágen de anoche ciertamente algo muy grande anduvo dando vueltas sobre nuestro planeta;



Otro factor que se agrega a todo ésto es la detección reciente de un asteroide que viene camino a la Tierra y que pasará muy cerca, me refiero al 2012QG42 que mide unos 500 metros de diámetro que está a unos 2.84 millones de kilómetros=0.019 unidades astronómicas=y su acercamiento máximo se producirá hacia el próximo 14 de Septiembre, ha sido catalogado como PHA, asteroide altamente peligroso.



***Todos éstos factores me llevan a dudar sobre esos mentados *eclipses* que sorpresivamente la NASA nos explica, sumado a las anomalías junto al Sol en LASCO, a los monitores de meteorscan, a los audios de spaceweatherrradio, a los reportes de la gente y a éste asteroide, a las manchas mágicas que se desactivan frente a la Tierra, a la desaparición de imágenes en haarpalaska, a la falta de data en SDO, a los fallos en el sitio de TEC y a una larga lista de sospechosas actividades, que....como decía el amigo Astrofísico, a medida que pasen los meses ya no podrán ocultar más nada, y lo único que les quedará, será cortar la internet a nivel mundial.
Gilgamesh***


21 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

URGENTE!!!!

Pude ingresar por un instante a la página http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html, y a http://www.haarp.alaska.edu/data/spectrum2/www/vhfH.html , inmediatamente descargue la imagen en mi máquina, luego la página se bloqueo al instante, creo que algo borraron en ese horario.

Imagen en: http://postimage.org/image/9ppvdsuel/

PD: Las flechas en la imagen del supuesto filamento no indican objetos extraños, solo líneas que a mi entender eran por la elevación del filamento.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...


TAG; ¡¡buen trabajo amigo!! han editado seguramente.
***Gilgamesh***

enoch dijo...

Gilga,

NO ACABO DE ENTENDER QUE ES LO QUE HAS EXPLICADO EN TU POST.
¿ QUE HAN OCULTADO ?

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

No lo editaron, lo borraron directamente.

Imagen en: http://postimage.org/image/8ww3niyul/

Saludos cordiales,

Tag

enoch dijo...

No hace ni 15 días leí un texto pero no lo recuerdo muy bien(se leen tantas cosas):
Voy a intentar poner lo poco que recuerdo(siento no recordar mas):
Eran nuestros hermanos mayores que explicaban que iban a provocar primero y un eclipse artificial,se vería el sol como medio(tu foto) y luego muy seguido 1 o 2 días después otro eclipse casi total.
Era la señal para estuvieramos preparados para algo,pero no recuerdo¿el que?
Voy a volver a entrar donde entre hace 15 días a ver si hay suerte y doy con el texto.
Que poca memoria,perdona.

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola Señor Gilgamesh,Gracias por sus aportes y sus comentarios,debemos mantenernos Despiertos y unidos,creo que este articulo también esta relacionado a lo que está ocurriendo:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53153-departamento-seguridad-nacional-eeuu-zombis-llegando

Saludos y Abrazos.

Anónimo dijo...

Che, Enoch, vos no te ibas el 8 de septiebre a las 21.04 (utc +2 horas)???
Falta poco...

Anónimo dijo...

Parere que hubo un terremoto en china alguien lo postina comparar con los grafiacos de haarp

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Q esta pasando??? Se ven cosas muy raras. Falta poco para que llegue el final de un gran cambio? Increíble como nos ocultan todo. Gilgamesh tienes toda la razón,llegara el momento q no puedan seguir ocultando mas y pq no podrán,pq si fuera p ellos seguirían jugando con nosotros. Según leí hoy en un blog,EEUU advierte a sus ciudadanos q estén preparados para invasión Zombi.Que quieren decir con eso? Yo pienso michas cosas. Los eclipse artificiales dicen q es pa ir preparandonos,pero quien es el q causa esos eclipse artificiales? Tantas cosas tengo ya en la cabeza q n se ni que pensar.... Nos Estan entreteniendo? Vacaciones forzadas en colegios d California y militares trasladados...q esperan en esa zona?Sutnamis? Estaremos muy atentos.llegara el día en el que por fin entendamos todo y nos demos cuenta de la realidad. Un abrazo a todos.Javier.Tenerife.

Anónimo dijo...

Pd: quería comentar q el día de ayer la comunicación p móvil ha fallado y en la radio se escuchaba un sonido de interferencia,me acorde Gilgames de lo q tu comentas sobre lo q puede haber pasado. Esta mañana sobre las 6 de la mañana hora de Canarias,un compañero de trabajo vio como un cometa con una gran cola durante tres segundo y con bastante luz,me comento q ha visto varias veces estrellas fugases,pero q estaba seguro q lo q vio esta mañana n era una estrella fugaz,se impresiono bastante. Un saludo.Javier.Tenerife.

Anónimo dijo...

Querido Gilga : tu que piensas? podria ser una nave lo que detectaron los radares????? Patricia

Candela dijo...

Vuelvo a dejar el link que aun se puede verificar, donde habla de posibles eclipses, si es que esta comenzando lo que detalla esta noticia, por mi........Bienvenido sea!!! Gracias de nuevo Gilgamesh por tenernos informados....Saludos

http://ar.globedia.com/noticias-tierra-naves-eclipsaran-sol



















































Candela dijo...

Pido disculpas por todo el espacio en blanco en mi comentario, mi tecla enter se traba.....

Emilia dijo...

Desde el día de ayer salió la noticia en un periódico local (de los mas importantes en México ) que se acercaba peligrosamente un asteroide lo pusieron en primera plana, lo que no entiendo es,porque si esta cerca apenas lo comentan, ¿apenas lo descubrieron ?
o realmente representa una amenaza y quieren portarse benévolos informandonos para que nos preparemos,no se
lo que sí se es que el sol esta causando estragos entre la población afectandonos con dolor de cabeza, náuseas, sensación de que esta temblando, cansancio general, desgano ,inapetencia, y una sensación de inquietud que nadie sabe cual es su origen, agregando los días tan raros que tenemos donde en un solo día tenemos las cuatro estaciones del año
estare pendiente de la informacion que respecta al astroide porque mis dos hijos viajan a Japon, la próxima semana y es algo que me inquieta
los comentarios que escucho de mis vecinos no es de quién nos va a gobernar, sino que le pasará a la humanidad este fin de año, la mayoría se inclina a que el mundo como tal no se acabará , pero sí que tendremos uno o varios eventos que transformarán la vida como la hemos tenido hasta el día de hoy,
ya veremos que sucede....
mientras tanto un cordial saludo Sr.
y a las hormigas .... también

Gilgamesh dijo...


Muchas gracias a todos ustedes, no respondo puntualmente porque de milagro he logrado subir mi post, la red está súperlenta aquí.
De los zombies es una cortina de humo para los más jóvenes u adolescentes, de una nave cercana...mmm...me parece creíble, de un fin de año que hará cambiar al mundo tal como lo conocemos, tengo mis resrvas, todo puede ir unos meses mas allá del 2013, de los síntomas en el cuerpo ¡¡¡sí!!1 doy fé de ello, de viajar a Japón....mmm mejor sería que no simplemente por la altísima radiación que hay y no declaran oficialmente ver el sitio;
http://fukushima-diary.com/

A todos ustedes ¡¡¡mil gracias por colaborar con la opinión que nos ayuda a crecer a todos.
Abrazo grande

enoch dijo...

Esta noche ya es lo profetizado a las 21:04,¿locales o universales?

Veremos,lo mas probable es que no pase nada.

Pero si pasa todo lo que me dijo Jesús,todo calza:¿rescate noche del 8 al 9 y del 9 al 11 varios eventos?

Espero estar AL NIVEL REQUERIDO para ser RESCATADO ESTA NOCHE.......

VEREMOS ,DIJO UN CIEGO.
LA COSA ESTA ENCIMA Y NO SE YA SI QUIERO QUE OCURRA O QUE PASE DE LARGO.
ESTOY COMO JESÚS EN EL MONTE DE LOS OLIVOS:``PADRE CELESTIAL QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA´´.....

enoch dijo...

Candela,

Es ese el mensaje al que me refería pero era en otra Web y una semana antes.
Era medio eclipse,¿el 7 de septiembre?, y luego otro casi total para acostumbra nuestro cuerpo a la 4a y 5a dimensión y fueramos dejando el stress de la 3a dimensión.

ERA ESTE ,GRACIAS CANDELA.

P.D:GILGA,VES COMO NO MIENTO ,LO QUE PASA ES QUE A VECES SOLO RECUERDO LA MITAD DE LAS COSAS,JE,JE,JE,JE.

ESO VA A SER LA VEJEZ ,YA TENGO 47 TACOS,JE,JE,JE.

enoch dijo...

El mensaje era directo de nuestros hermanos mayores:
explicaban que tenían una nave Gigantesca detrás del sol y que ya la estaban transladando para el primer semi eclipse,¿6 de septiembre?.

Que el segundo sería casi total porque,explicaban ellos,aunque la nave era enorme,siempre alguien rayo de luz se vería por el borde del sol.

DON TOÑO dijo...

Bueno hermano; la nota en si esta sensacional, ya que con todos los sintomas que mencionas, seguro estan muy cerca, y solo tendremos que esperar muy poco ya que el tiempo parece que se acaba, suerte y un abrazo para todo el hormiguero

raulhora dijo...

Gilga, hermano te dejo un link de una nota del 27/08/2012 que recien la vi y no es casual sobre lo que mensionas del eclipse del sol.

Sabes cual es el titulo de la nota?: ¨Noticias para la Tierra: Naves Eclipsarán el Sol..¨

Ja, todo un tema no?
http://ar.globedia.com/noticias-tierra-naves-eclipsaran-sol

Anónimo dijo...

Hola desde México!
Gracias Gracias Gracias Gilga, una información tremenda e importante, y como dices mantenernos en equilibrio porque lo que se siente venir es muy fuerte.
abrazos! eli.