martes, 4 de septiembre de 2012

*Filamentos y protuberancias y sospechas ¿infundadas?; ojo *

***Me olvidaba de mostrarles ésto, ojo..



Y también decirles que hace un día el mapa de TEC =recuento total de electrones= no está disponible...Vaya coincidencia ¿verdad? desde que muchos comenzábamos a relacionar la fuga de electrones del Cinturón de Van allen con la actividad sísmica...¿recuerdan?...el sitio está inaccesible...por lo cual deduzco de que molestamos y mucho, y que quizás estamos siendo bombardeados por electrones de ésta tormenta solar, y claro...¿porqué mostrar el mapa?..si total los gráficos de NASA están totalmente falsificados...diría el amigo Astrofísico, que por cierto...lleva diez días desaparecido...
Pero...no hagan caso...no existen pruebas para semejantes sospechas y pensamientos inmerecundos...

Quizás soy yo quien no puede acceder y no quiero ponerme conspiranoico, así que los invito a accesar a ver si tienen suerte;
www.ips.gov.au/Satellite/2/2
Gilgamesh***

27 comentarios :

SCAR: dijo...

Hola.
Con toda la info que estoy viendo todos los días en tu blog, parece cada vez mas claro que algo muy difícil de explicar está ocurriendo o que va a ocurrir y que no saben como tratar.
Gracias por finalmente aportarnos ayer tu filtración.
Lo arreglaste de una forma muy inteligente
Seguimos en contacto...

Anónimo dijo...

Querido Gilga:Vaya Google no ha podido encontrar la pag. jeje!! este sitio esta muerto se ve que todavia no han puesto las cosas en orden o mejor no han preparado la escena para hacernos creer lo que ellos quieren. Un abrazo. Patricia

Julieta dijo...

Desde Venezuela, yo tampoco he podido entrar a la página del índice ionosférico desde ayer lunes. Y "casualmente" desde ayer se están presentando fallos de conexión en las redes informáticas de varias entidades bancarias a nivel nacional en mi país. Y también mucho, mucho calor. Todo coincide, verdad??? Saludos, Gilga.

Emilia dijo...

Tampoco tuve suerte

Saludos a todos

Nan dijo...

No pude acceder y tampoco a http://www.inpres.gov.ar/seismology/xultimos.php que miro todos los días.Saludos

Anónimo dijo...

Hola querido gilga. Te comento lo siguiente yo me manejo con mi telefono mobil. Y desde hace 1 hora hay interferencias con el waht app una aplicacion q se maneja via wifi. Q permite mensajear via wifi y esta teniendo bajas tengo contastos en cordoba como lejos y a 20 cuadras de donde estoy ahora y no funciona. Tendra algo q ver con la tormenta solar. Com siempre sos un groso. Julian

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Datos a tener en cuenta en estos momentos:
Página: http://sdo.gsfc.nasa.gov/data/ “detenidas todas la imagenes de las AIA desde las 18 UT Argentina 15hs.”
Página: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-update.html “detenidas las imagenes de las Lasco desde las 17 UT Argentina 14hs.”

Y le reitero lo expresado en el anterior post, sobre que quería preguntarle, no se sigue teniendo contacto con el astrofísico como para poder responder a una pregunta mas técnicamente, si uno de esos filamentos es eyectado directo a la tierra, podría pasar lo que sucede en la película Presagio del año 2009, ver en el la parte 1:20:00 hs., muy buena película, sobretodo el final, podrá pasar eso?
Película completa: http://www.youtube.com/watch?v=jQBMkdJ_gHA&feature=related

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales,

Tag

osho dijo...

encontre este mapa de TEC actualizado, no se si le servira
http://iono.jpl.nasa.gov/latest_rti_global.html
abrazo

Candela dijo...

Hola, estuve leyendo esta informacion por varios lados y fuentes, me gustaria saber que opinas al respecto y si has tenido alguna informacion mas sobre el tema, te adjunto articulo. Gracias.
Es hora de poner a prueba todo lo que hemos adquirido en nuestro paso por este PLANETA/ESCUELA. Esta prueba es necesaria para la GRADUACIÓN. A menos que quieran repetir el curso, obviamente.

Tengan confianza primero en ustedes mismos. Confíen que sus cuerpos físicos saben qué hacer, pues sabrán acomodarse a las condiciones nuevas. Apuren el proceso de descarte de creencias y juicios con respecto a ustedes mismos y con respecto al mundo, en todo ámbito de cosas. Hagan ESPACIO para lo nuevo en sus casas internas.

Escuchen bien esto: Ya no importa realmente las vacunas, los chemtrails, HAARP, los transgénicos, los tóxicos en las comidas y bebidas, los bombardeos de frecuencias, los virus o nada de lo que nos hemos hecho expertos estudiando y sacando a la luz. Y es hora de soltar toda preocupación al respecto. ES HORA DE CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN NUESTROS CUERPOS. Pero tenemos que recordar también que no sólo tenemos el cuerpo físico.

El equilibrio de los cuerpos Espiritual, Mental, Emocional y Físico se logra siempre en ese mismo orden. El bienestar físico es una CONSECUENCIA del equilibrio o desequilibrio de los otros 3 cuerpos mencionados.

Siempre se nos distrajo del interior porque ahí es donde reside nuestro verdadero PODER. Ahora podrán comprender mejor todo este constructo externo y el verdadero objetivo tras tanto "ataque externo".

Hemos resistido esos ataques y podemos comprobarlo con el solo hecho de ESTAR AÚN AQUÍ, vivos sobre el Planeta Tierra.

No importa cómo se vea ni importa cómo reaccione la masa, la mayoría de la gente que no ha prestado atención más que a sus TVs de plasma.

Es más que probable que cunda el pánico entre esos que sólo saben obedecer y que no cuestionan nada, que eligieron no pensar y que construyeron su mundo alrededor de cosas comprables.

En este punto debo decir que la caída de la magnetósfera significa que no funcione la electricidad. Por lo tanto, estaremos obligados a cambiar TODOS nuestro hábitos diarios. Y la ausencia de internet nos impactará pues es la única forma de contacto directo que teníamos todos nosotros. Ahora se nos da la oportunidad de pasar al uso de la telepatía.

Esta desconexión de todo aparato eléctrico nos liberará de otra red de control y presión sobre nosotros, la otra cárcel energética que interfiere con nuestros campos energéticos.

Candela dijo...

Perdon no se copio la primera parte, que seria esta....

Ha habido estos últimos meses (y especialmente días) mucho movimiento junto al sol. Naves de diversos tamaños y orígenes "trabajan" sin descanso en la zona. Las supuestas "manchas solares" nunca lo han sido. Esas son las naves y con las dimensiones de esas que ustedes creían manchas en el sol. El gobierno secreto está al tanto de todo esto, mientras siguen distrayendo a la población con cosas tan sin importancia como la sonda que dicen haber enviado a Marte.

Estos eventos son algo anexo a lo del Planeta X (Nibiru), pero éste NO TIENE NADA QUE VER con lo que se menciona en este plan para el Sol y la Tierra. Me refiero a que NO será efecto del paso de Nibiru los eclipses descritos.

Hace un par de meses se nos avisó que nuestros "aliados" de fuera de esta Tierra (los aliados de la humanidad) harían "algo" para "empoderar a la humanidad". Bueno, se trata de ésto.

La razón para estos "eclipses" artificiales ---->

Nosotros los humanos hemos funcionado hasta ahora con un campo electro-magnético alrededor de nuestro cuerpo físico, resultado del campo electro-magnético de nuestras células/átomos/etc. Este campo fue una ayuda pero en este punto del camino se ha vuelto un problema, una limitación y la razón de la ceguera de la humanidad hasta ahora. El imposibilitador de ver más allá de este mundo ilusorio en el que nos han tenido prisioneros por demasiado tiempo.

El campo electromagnético de la Tierra funciona de forma similar, sólo que terminó siendo LA CÁRCEL para toda la humanidad en líneas generales.

El asunto es que se ha planeado provocar eclipses parcial y luego total, para acostubrar a los organismos a la caída de la MAGNETÓSFERA terrestre. Imaginen que ese campo ejercía una presión sobre el organismo (cada una de las células) y que al quitarlo el organismo se vuelve más expansivo, menos "apretado", por así decirlo.

El primer eclipse que taparía a medias el sol se planifica para eso, para que todos dejemos de lado el ajetreo del 3D y nos concentremos en nuestro interior, en nuestro corazón y volvamos a nuestro propio sol interno.

EL segundo eclipse total es planeado para hacer el paso completo de la caída de la magnetósfera. Cabe mencionar acá que nos han mentido siempre con respecto al efecto del sol en nuestras vidas. Pero la verdad es que el campo electromagnético de nuestra Tierra (y nuestro) es gracias al SOL. Se demostrará con los eclipses esto y nadie podrá negarlo.

Esto descrito en este mensaje no debería ser motivo de miedo, sino que por el contrario debería alegrarnos porque estamos moviéndonos hacia adelante en la evolución en un tiempo récord, asimilando y actualizándonos en un muy breve tiempo, porque estos cambios podrían haberse dado en forma imperceptible, pero para los efectos de lograr el re-empoderamiento de la humanidad, se nos requiere DESPIERTOS Y CONSCIENTES todo el tiempo.

Estamos cambiando a cada respiro, con cada decisión individual, el destino colectivo de la humanidad, pues somos un colectivo, SOMOS UNO, algo que muchos repiten pero NO COMPRENDEN REALMENTE.

Marce dijo...

Algo muy raro!! Mis hijas estudian en EE UU al sur de california, les dieron dos semanas de vacaciones, la ultima semana de septiembre y primera de octubre!! Nunca antes lo habian hecho y la unica explicacion que dan es... Vacaciones obligatorias!!! Que raro!! Acaso tendra que ver con todo esto?! Saludos desde tijuana.

Anónimo dijo...

http://www.iris.edu/dms/seismon.htm
TAMBIEN FUERA

Emilia dijo...

¡¡¡ Sr. !!!!!

Ya lo estamos extrañando

enoch dijo...

Desde al menos Mayo estaban avisando que su pagina web whitehouse.gov.com estaría inoperativa el 11 y 12 de septiembre.
Ellos mismos estaban insinuando que esperaban ALGO ENTRE EL 10 Y EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

LO DEL SUR DE CALIFORNIA ES AÚN MÁS RARO PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE SE VAN A LOS BUNKERS DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE .

No es por alarmar ,es por lógica,ya retiraron el ejercito de California a primeros de agosto,ahora daran vacaciones obligatorias del 21/09 al 8/10,raro,raro,raro......

Pedro GAETE dijo que estabamos en peligro desde el 3 de septiembre a las 4 A.M. HASTA EL 18 DE OCTUBRE A LAS 5:51 P.M..
COMO DICE UN CHILENO,TODO CALZA....

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Ya vuelve a estar activa la página web http://www.ips.gov.au/Satellite/2/2 y en STEREO tambien tienen las imagenes actualizadas.

Lo curioso es al visitar la pagina de SOHO LASCO, que las imagenes en colores del sol llevan desactualizadas desde el 1 de septiembre, mientras que las imagenes de LASCO C2 Y C3 estan actualizadas al dia de hoy.

Aparte, si alguien revisa la imagen de LASCO C3, ¿alguien sabe porque hay una zona que parece un camino que sale desde el sol hasta el infinito en linea recta?.

Sobre lo que comentaba MArce, del sur de california, vuelven a repetirse los terremotos (pequeños eso sí) por toda california. No se si están temiendose algo.. como dice Gilga, a no ser conspiratorios y a examinar las pruebas que tenemos.

Gilga, gracias por tu blog y por todo el trabajo que haces para enseñarnos lo que nadie dice ni quiere ver.

Un fuerte abrazo.

enoch dijo...

LO DE LAS VACACIONES OBLIGATORIAS DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE COINCIDE QUE EL ANUNCIO DE LA NASA DICIENDO QUE PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE SE ESPERABA UNA MEGATORMENTA SOLAR QUE DEJARÍA A USA COMO EN LA EDAD MEDIA......SIN LUZ.....SIN TELEFONO....SIN INTERNET..........¿SIN VIDA?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:

Parece que el sol está un poco más activo que estos últimos días. Gilga, si revisas las imagenes de lasco C2, a eso de las 2:12 ha habido otro desprendimiento de plasma desde el sol (http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c2/20120905/20120905_0212_c2_512.jpg).

La siguiente foto curiosa, la tomada por esa misma sonda a las 3:12, con ¿defectos en la imagen? (http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c2/20120905/20120905_0312_c2_512.jpg).

Por ultimo, la ultima imagen disponible (http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c2/20120905/20120905_0424_c2_512.jpg), por un momenot parecia ver como si hubiera algo que estaba rodeado por la nube de plasma que habia habido antes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Gilga:
Parece que hay alarma por muchos lados, como que algo va a ocurrir.. como que algunos poseen información y no la brindan.

Yo encontré algo que resume las ideas preocupantes que circulan por Internet en EEUU. Es el blog de un creyente en Cristo.. pero las noticias siguen siendo noticias.. no depende de quien las publique. Está en inglés.. pero se puede traducir con el traductor de Google.

Es alucinante leer las noticias de EEUU.. son tan distintos en su cultura, que parecen de otro mundo.

El sitio es http://raptureready.com/soap/rose11.html

Marcos

Anónimo dijo...

Hola Gilga ! cuando hiciste la previa a la publicacion de la infornmaion "filtrada" dabas a entender que habia un cronograma de eventos que iran sucediendo y le darian fuerza a esa informacion...Despues al publicar dicha filtracion, tu comentario fue un poco mas generico. Sin animo de torcer ninguna voluntad de publicar algunas fechas mas concretas, me gustaria saber si estos eventos estan empezando a suceder de acuerdo a tu informacion. Un abrazo fraternal. Antonio de Munro

Anónimo dijo...

‎[ALERTA] Sismo de 7.9 en el noroeste de Costa Rica. Emitieron un alerta de tsunami para los países del Caribe y del Pacífico , todo tiene que ver con todo....Que el Creador se apiade de nosotros.....

Anónimo dijo...

hermano gilga, aun estas con la conexion fritada?...te envio un abrazote se te extraña .. paloma.
amigo anonimo ALERTA:el creador nos ama mas alla de lo que podemos imaginar , y todo lo que esta pasando y va a pasar esta mas que controlado por la divinidad, porque ella es perfecta al igual que nuestra madre tierra y lo que a ella le pase es perfecto , esta ahora ella , nosotros y el universo en un periodo de transcicion de elevacion a un plano mas evolucionado , no temamos¡¡
amemosnos, oremos , preparemosnos para ser mejor a cda minuto,el miedo es lo que ahora gobierna en la tierra y esa energia potente quiere que todos caigamos en ella asi puede ser mas grande . pero si piensas en el creador piensas en amor y el amor trasmuta el miedo.
les abrazo a todos . saben mi hijo esta en chile y yo en buenos aires , lo amo con toda mi alma , pero me siento traqnuila y feliz , se que vienen tiempos de gozo ...lo asimilo por mi tranquilidad hoy confio y tengo fe. que todo es perfecto y que todo es justo al final los injustos seran guiados con amor a que repitan su leccion no aprobada , y los justos gozaran en el futuro¡¡ a tener fe y amar, perdonar y pedir perdon¡¡ y gilgaaa estas on line ?... jajaja paloma.

enoch dijo...

COSTA RICA 7,9,ALERTA DE TSUNAMI PARA TODO EL CARIBE,12 KMS DE PROFUNDIDAD SOBRE LAS 5:00 P.M.

ES HAARP.

YA LO DIJO PEDRO GAETE ENTRE 4:01 Y 5:51 TANTO A.M. COMO P.M. Y DEL 3 DE SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE.

ES UN REGALITO DE LOS YANKEES......

Anónimo dijo...

Eliz.
Un cordial saludo Gilga, hace poco tiempo te descubrí y desde entonces estoy leyendo tus artículos que por cierto son muy interesantes sobre el comportamiento del sol y lo que sucede a su alrededor. Con frecuencia entro a helioviewer para observar el sol y para descubrir objetos, fenómenos y cosas muy extrañas en torno sol inexplicables y desconocidos para una persona de apie como yo.
Pero como tu lo digíste, ahora han puesto más filtros para que la gente detecte menos cosas. Hoy en la madrugada campté esta imagen del 29/8/12 http://helioviewer.org/?movieId=KWl55 y en you tube encontré esta otra quiza más impresionante del mes de mayo ...http://www.youtube.com/watch?v=MpOJb7ZTqlU&feature=related. Esa luz pareciera ser un asteroide en órbita alrededor del sol o hasta una nave nodriza. Me gustaría conocer tu opinión a través de otro artículo en tu blog sobre estos fenómenos extraños.
http://helioviewer.org/?movieId=8sc55 Otra imágen de Helioviewer.
Gracias por tu atención

Gilgamesh dijo...


SCAR-Patricia-Julieta-Nan-Emilia-Julián-Marce-Osho-Anónimos-Enoch-Marcos-Antonio de Munro-Paloma-Candela
A todo muchísimas gracias por la data aportada, por sus reportes y por su afecto. Interesantísima la info sobre las vacaciones obligadas a los niños...

Con respecto a mi supuesta generalización les digo que no me gurdo nada, el filtrado no da fechas.

Tag estoy al tanto, del amigo Astrofísico no debes haber leído mi post, lleva mas de diez días desaparecido.

Del resto de teorías que he leído aquí cada quien puede creer en lo que quiera. No haré análisis sobre cosas que no se pueden probar con la realidad, me refiero a posibles sucesos,no a otras realidades de las cuales no se necesitan pruebas.
Mil gracias a todos!!!

Gilgamesh dijo...


Eliz; muchas gracias. Efectivamente nos complican todo y también censuran. Hay cosas allí arriba, lamentablemente sólo caben nuestras especulaciones que son cientas, no sabemos nada esa es la más pura verdad, el resto son conclusiones de cada uno de nosotros mientras no podamos probar certeramente.

Unknown dijo...

Hola Gilga como estas hermano?

Te comento, ayer (05/09/2012) entre las 11 y 12 del mediodia se me corto la internet. Yo vivo en Bariloche y parece ser que se cayeron algunos nodos ya que parece que a muchos nos afecto. Dio la cosa tambien que ayer hubo muchos movimientos sismicos bastantes fuertes del orden de los 5.0 en adelante. Costa Rica tubo uno de 7.6 (otros dicen 7.9).
Hoy si, me acorde del link que posteaste y yo pude acceder. Fijate vos si lo podes hacer y si es una cuestion que te jakean tu ip podriamos entre todos ir pasandote la info; vosa nos irias diciendo donde buscar. Evidentemente eso si no podes acceder por tu lado. Como para no permitir que nos sigan manoseando, digo yo, una opinion nomas...
Si no tenes el link o si alguno no lo tiene, les comparto un par que posiblemente ayude en el monitoreo la confrontacion con los datos:

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/
Este link es un monitoreo en tiempo real sobre sismos en el mundo

http://www.solarham.net/
Esta es una estacion de monitoreo solar, segun entiendo amateur.

Les mando un abrazo a todos

Gilgamesh dijo...


raulhora; gracias amigo, no estoy hackeado afortunadamente, es el sitio que estaba caído, igualmente muchas gracias por tu aporte que tengo en cuenta.