lunes, 10 de septiembre de 2012

* Los tiempos que vienen; no perder el equilibrio *

Buenas tarde estimados lectores, les comento que he hecho un receso informativo porque está llegando información a raudales para éste mes de Septiembre, y no quisiera caer en esa locura, por lo tanto he estado en las últimas horas libres, dedicado a informarme desde unos cuantos sitios, especialmente Rusia, Inglaterra, EEUU.
Tal como dijera un lector en un comentario, las noticias que anticipan un Septiembre *clave*, abundan, y no parecen ser halagueñas con respecto a la situación climática, geológica, espacial. Descarto como siempre aquellas suposiciones, y he estado dedicado a información puramente científica, porque me parece que cuando desde la información oficial llegan indicios que generalmente no se publican, hay que darles suma preponderancia. Se está reiterando una y otra vez sobre los anuncios oficiales de un posible gran evento solar para el 21 de éste mes. Un hilo me va llevando a otro y así sucesivamente hasta llegar a la fuente de orígen y constatar que un periodista científico le realizó una nota a Daniel Baker experto en clima espacial de la Universidad de Colorado y jefe de la NAS=academia Norteamericana de Ciencias= encargado de preparar el informe. 

Ésta entrevista se realizó en Enero de 2012, pero en ningún momento Baker habló del 21 de Septiembre. Ustedes saben como es ésto del *pasamano informativo* o el juego del *teléfono descompuesto*, donde cada quien que va re-publicando una noticia le suele agregar algo de más y así la noticia se desvirtúa completamente. Era de extrañar que la NSA se atreviera a pronosticar fechas. En la entrevista se le pide a Baker que en un hipotético caso de que se produjera un evento al estilo Carrington, él relatar el escenario y las consecuencias. Tal como lo hemoms leído el escenario y las consecuencias son reales y para nada exagerados, pero de fechas...ni ahí. Baker, indica la posibilidad de la proximidad de un evento de esa magnitud porque los científicos indican que estamos en el máximo solar, algo que todos sabemos, por lo tanto es de esperar que durante éste pico de máxima se pueda producir un gran evento solar. 

El problema radica en que éste ciclo no se está comportando como los científicos esperaban, y actualmente ellos hablan de un *retraso* que hará extender la espera del pico cíclico, más allá del 2013. Si mi opinión les interesa les digo que ni siquiera es comprobable pensar en más allá del 2013, puesto que si han fallado en las previsionesde los ciclos de 11 años están trabajando sobre algo que desconocen, por ende, difícilmente se pueda tomar seriamente que ahora estimen el pico mas allá de los inicios del 2013. Una opinión como la mía tan de entrecasa no debería ser tenida en cuenta puesto que muy lejos estoy de tener la capacidad de un científico, pero simplemente me baso en mi percepción de la realidad y de lo que uno puede leer entre líneas y analizar desde una capacidad de comprensión detrás de los textos e informaciones. 

Me atrevo a hacer éstas hipótesis porque muchos de ustedes suelen pedir mi opinión o incitarme a darla. Teniendo en cuenta que nos separan 11 o 12 días de esa fecha que alguien misteriosamente introdujo en los informes oficiales, indefectiblemente debo ver las imágenes de toda la circunferencia solar para analizar las manchas solares que vienen por detrás del sol, su conformación, su consistencia y tamaño, y luego hacer algunos cálculos de predictibilidad. Pongo ésta imágen para que ustedes mismos aprecien qué se está viendo en la cara del Sol que no vemos, pero que los satélites igualmente detectan.



A mi entender, hay un grupo de manchas bastante grandes e importantes que coincidirían precisamente para los días 20/24 de Septiembre, pero ya sabemos que las manchas pueden desaparecer o crearse de un plumazo, es decir que lo que vemos a futuro bien puede evaporarse o incrementarse. Creo que debemos estar atentos a ésto, a monitorear durante los próximos 7 días lo que nos muestran los satélites en farside, es decir la cara del Sol que aún no se pone frente a nosotros. Y otros factores que resultan imposibles de pronosticar son los filamentos y agujeros coronales, algo que sólo puede medianamente pronosticarse a corto plazo y ya no, a 10 días de distancia. También preocupa y mucho la reiterada aparición de pico de lujo de electrones y protones, como así también la densidad de plasma, que no obedecen a ninguno de los factores conocidos, y que hace especular a los científicos sobre un punto de la galaxia que estaría emitiendo esos pulsos. 

A eso también se le teme y mucho. Por último, el análisis del clima y la geología y en ese aspecto no hay ninguna divergencia, todos coinciden en que las anomalías son alarmantes en todos los ítems. El derretimiento del Ártico y también de la Antártida en tiempos récords que dejaron boquiabiertos a todos, las disfunciones térmicas en todos los continentes, aún el incremento de las temperaturas oceánicas, el aumento de la actividad volcánica y sísmica, y temperaturas que están batiendo los récords desde que el hombre lleva un registro de esos valores. Es decir, que indudablemente estamos a las puertas de un poderoso cambio tanto planetario como cósmico, y dejando de lado las teorías religiosas, espiritualistas y las especulaciones de fantaciencia, creo que el cambio ya está aquí y lo vamos a ver todos, de aquí hacia la primera mitad del 2013. Imaginen que si nosotros, simples ciudadanos podemos analizar a través de las herramientas que nos brinda la ciencia, cuanto más ellos...

Que ocultan y manipulan la información no debe sorprendernos si nos remontamos a la historia de la humanidad y vemos esas viejas estrategias de *administrar el conocimiento*. ¿Quién se atreve a ocultar o tergiversar un hecho que se sabe concretado? por ejemplo un padre o una madre ante sus hijos, porque considera que aún los niños no tienen la capacidad de digerir ciertas cosas. Pues si desde las élites o poderes, nos dan el mismo tratamiento, es porque ellos se creen con una capacidad superior a la nuestra, y nosotros somos la masa, los inferiores, sin distinción de nacionalidad.
Ellos saben porqué no se puede dar una información en crudo y de manera nítida, muy distinta es la actitud de los padres que sólo piensan en el bienestar de sus hijos, pero el poder esconde detrás de su silencio consecuencias que no desean a nivel humanidad y que no obedece al amor por nosotros, sino a la pérdida de algo para ellos, es decir, el sistema implantado que nos domina a todos desde siempre.

Por eso estimados lectores, solemos perder los estribos cuando nos bombardean las noticias abrumadoras y creo que deberíamos adoptar una postura totalmente contraria, es decir, que ante posibles escenarios que a nuestro entender serían terroríficos, habría que empezar a entender que quizás esa sería la liberación tan esperada ante el yugo de la maquinaria maldita que no nos deja *ser*.
Nadie quiere esos escenarios como nadie quiere ver sufrir a sus semejantes, eso es obvio, pero así como vivmos negándonos a la muerte y ella siempre llega tarde o temprano, hay que comprender que éstos procesos a los cuales tanto temor tenemos, forman parte de un diseño inteligente que no obra por casualidad. Es por eso que tanto se habla desde la espiritualidad sobre aquellos que no estén preparados, y la referencia a no estar preparados no significa tener 100 kilos de alimento acopiados ni tampoco tener las medidas de supervivencia al día, implica tener preparada la mente y la consciencia para afrontar un desafío al cual no estamos acostumbrados, vivir en un mundo nuevo. 

Yo miro y observo a mi alrededor y lo compruebo cada día, personas que de solo imaginarse sin el estilo de vida actual...entran en fobias. De eso se trata amigos, el ser humano no va a desaparecer de la faz de la tierra, pero sí deberá comenzar a vivir en una nueva tierra, muy distinta a la que hoy tenemos, lo que implica un radical cambio en nuestro modo de vivir, de utilizar el tiempo, nuestra mente programada para hacer tal o cual cosa, y una serie de burbujas mentales y espirituales dentro de las cuales vivimos hoy, que dejarán de ser.
Creo que la información y la reflexión aquí vertidas, en éste hormiguero no obedecen a estar paranoicos frente a la computadora para ver qué va a pasar o dejará de pasar en las próximas 24 horas, la idea es conocer y ver las cosas que van pasando para ganar el tiempo suficiente y saber si en verdad estamos aprovechándolo ante un cambio rotundo en todos los paradigmas. Si no aprovechamos ser testigos d elo que pasa para hacer un cambio personal, de nada servirá estar informados. 

Es por eso mi bronca cada vez que algunos gozan y disfrutan tirando fechas como si pudieran firmar lo que dicen, o intentan implantar hechos por venir con una seguridad que pareciera que fueran los ojos de Dios. Yo estoy seguro que si a esas personas las llevaran ante un juzgado y les obligaran a firmar un papel en el cual consienten ir a la cárcel si las fechas o sucesos que aseguran no se cumplen, pues....nadie tiraría ni fechas ni adivinaciones. Y ¿qué se gana con todo eso?...pues jugar...jugar a tomar protagonismo, a sentirse profetas por 24 horas...en definitiva...soledad de no sentirse útiles en lo que hacen, en sus vidas cotidianas, otros, lo hacen para vender todo lo que tienen para vender, y algunos, los menos, quizás creyendo que son iluminados para revelar los designios secretos de la Creación. Ningunos de ellos son valederos, estimados lectores, ninguno en absoluto. A veces paso de la bronca a la gracia porque no queda otra que reirse...la bronca no es buena porque nos va a llevar a ver a éstas personas como enemigos y eso no debe ocurrir porque precisamente todo eso nos saca de nuestro eje fundamental, que es aprovechar informarnos para ganar tiempo, tiempo para preparar nuestro interior.

Nadie sabe si un evento nos dará la oportunidad de cointinuar vivos, pero de ser así es importante tomar recaudos como para que si quedamos, capear esa trancisión dura, pero créanme que no es la premisa, porque todo está dado al ser humano, que se amolda a lo que haya, mucho o poco, y algo invisible siempre nos ha guiado por el camino de vivir y evolucionar. Solemos dudar de un diseño inteligente cada vez que cuestionamos a un Dios sabio, cada vez que vemos la maldad y la destrucción, pero yo prefiero analizar que se nos han dado miles de miles de miles de años para cambiar por las buenas y no lo estamos logrando, ¿cuánto más tiempo?, entonces, sea o no por nuestra propia incapacidad o por la perversión de las élites, en definitiva hemos sido nosotros los responsables del actual estado de nuestra humanidad, como se dice sabiamente...por acción u omisión.
Vamos a seguir atentos a todo, contra muchos obstáculos, a no perder la cordura, ni la paciencia, ni a dejar que las ansiedades nos hagan transformar en personas que no somos, o al menos, no deberíamos ser.
Hay que intentar un equilibrio, ni muy muy ni tan tan, decía el Abuelo, o sea, los extremos. 

Es tan nocivo vivir acelerado en la ansiedad como lo es hacerlo en el sopor.
No me siento con el privilegio de darles un consejo, ésto que escribo aquí es tan sólo una opinión compartida con ustedes, no me gusta ni el exceso de ansiedad ni el exceso de letargo, a veces se logra y a veces no, pero intentarlo es lo positivo.
Sé que a algunas personas no les agrada leer artículos tan largos como éste, pues lo siento, no me preocupa que vengan aquí en busca de lo que ya abunda en otros sitios, como tampoco me preocupa que no vuelvan, hay que estar en donde más nos sintamos a gusto.
Hasta la noche.
Gilgamesh***

16 comentarios :

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AMIGO GILGAMESH, ES DE LOS MEJORES Y MAS CABALES ARTICULOS QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO
MUCHO MEJOR TRANQUILIZAR A LAS PERSONAS QUE ASUSTARLAS O AHONDAR MAS EN NOTICIAS QUE A MI PARTICULARMENTE NO ME CREO ( DESDE LUEGO PUEDEN SER VERDAD, PERO TENGOS MOTIVOS PARA NO CREER )

LO DICHO....ENHORABUENA Y UN CORDIAL SALUDO

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Le pido disculpas a todos, no se que me paso, debe haber sido mi desesperación pero ya he recapacitado, que pase lo que tenga que pasar, y lo que le envío lo dejo a criterio de evaluación de cada uno.

No hubo un troll, ni yo soy un troll.

Le remito la primera parte del informe, el evento se produce diariamente entre las 06:30 y 07:30 UTC, desde el día 06/09 hasta el día de hoy inclusive, ver con atención los rayos X , ya que toma en algunos casos parte del sol anulando el resto, estoy investigando de que se trata, si fuera un objeto o algo que pasara o estaría cercano, o junto al sol, a mi criterio no podría coincidir tanto en el horario, tendría que ser algo que esta orbitando con la tierra y se encontraría en un solo punto inmóvil en nuestra atmósfera, descarto por completo el eclipse, el evento se registra en todos los instrumento y sensores de todas las páginas relacionadas con el sol que dejan de transmitir en ese horario, el próximo informe desarrollaré sobre las coordenadas exactas sobre la tierra en que se encuentra el sol en esos horarios y que hay en ese lugar sobre la tierra, y trataré de forzar el horario de las imágenes para ver si hay alguna existente como las que hice referencia.

Informe y páginas de referencia en imágenes en:

Evento: no se por que no queda con la resolución que tengo en mi máquina y no se pueden ver las fechas de las fotos, veré como resuelvo el tema, ya que hice el informe en Photoshop con unas medidas demasiado grandes, le cambie la resolución a la imagen y sigue pasando lo mismo, igualmente se pueden chequear ya que son páginas oficiales:

http://postimage.org/image/t6tf2o7pt/

Páginas de referencia: también se pueden buscar videos en las dos páginas:

http://postimage.org/gallery/15duz1zw/

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Perdón, no se que me pasó por la cabeza.

Marce de Tijuana dijo...

Buenas tardes a todos! Solo para comentarles que ayer en medio del calor por la tarde nos llego un vientecito, despues por la noche nos cayo una lluvia fuertecita ( no es normal que llueva en este mes, sino por alla en nov. O dic.) Pero lo mas super raro fue que cayo GRANIZO!!!! A y uno que otro trueno!! Demasiado raro... Un super abrazo caluroso y humedo desde tijuana!! (.^_^.)/)

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Por error en el informe hice referencia a que se debía forzar la fecha para ver las imágenes, pero lo que se debe forzar es el horario, (colocarlo manualmente).

Quiero aclarar que mi falta de respuesta durante estos días, se debió al tiempo que me llevó preparar el informe.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En el afán de enviarle el informe lo antes posible, también detecté que en la escala horaria expresada, el primer cero está de mas, una vergüenza, si puedo lo vuelvo a realizar y se lo envío nuevamente.

Saludos cordiales,

Tag

Unknown dijo...

Te felicito por un mensaje de tranquilidad y serenidad! Solo trabajar esa mente y pensar que no existe la casualidad sino la causalidad =D Muy buenos deseos para ti y los tuyos

sin nombre dijo...

el velo de dios es miedo,temor,dudas,
ser conscientes de vuestras conciencias y decir yo soy salvo porque dios es en mi y yo en el.
libre albedrio que cada uno haga lo que quiera pero esto es vedadero.








Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Dejo esta imagen a disposición de todos, es el trayecto del sol en el día de hoy entre las 06:00 UTC y la 08:00 UTC, horario en que se produce el evento diariamente, si alguien sabe algo de algún misterio en esa zona, ya que hasta el memento no pude encontrar nada.

Imagen en: http://postimage.org/image/4fc1fsxy9/

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Gilgamesh...Gracias por su tiempo y dedicacion...

Emilia dijo...

Y aqui me siento agusto
Buenas tardes Sr.
Saludos al hormigueo

Nefer dijo...

Hola a todos y en especial a Gilgamesh.
Llevo dandanzo unos meses por esto del internet y realmente me he quedado flipao si se me permite la expresion. Y es gratificante el encontrar un remanso de equilibrio en sitios como este. Ciertamente he estado siempre interesado en estos temas pero ha sido hace unos meses cuando los he podido seguir por la red y repito: estoy asombrado. Canalizadores, Ilkes, Reptilianos, Apocalipsis, etc. Lo que diria hace 15 años era un mero y anecdotico esbozo se ha convertido en el pan de cada dia. Pa troncharse...
Y no porque uno no sienta en sus entrañas el cambio... Pero ahora bien aqui es donde creo que es importante pararse. Po que "siento" que va a ocurrir algo? Sacando a colacion a Don Juan aqui es importante acechar todo lo posible y en especial "acecharse" a uno mismo. Por no ponerme muy profundo: si yo mismo he vibrado(y vibro un poquito je) cada vez que mete un gol el Athletic y practicando "acecho" he visto la futilidad de lo que solia creer que era importante(politica, dinero, sexo, relaciones sin sentido, trabajo, etc) cuanto mas no habra que estar alert con uno mismo en un tema tan importante como puede ser un cambio tan importante como el que puedo llegar a intuir que quiza ocurra.
Es posible que las elites hayan hecho "bien" su trabajo y nos hayan programado para esto. Y hay una cosa que me pregunto: desde cuando lo llevan haciendo? Y otra: No les parece ir muy mal a esas elites. Crean guerras por sus intereses nos tienen con la lengua fuera con crisis reinventadas, destrozan a su antojo vamos. Entonces por que quieren mas? Por que la prisa incluso aceptando que el proceso de cambio sea un experimento suyo?
Bueno termino con unas pequeñas reflexiones y espero no haber ocupado demasiado espacio. Creo que es muy importante el tema ufologico y su mas que posible conexion con la tradicion gnostica referida a los Arcontes y unirlo a su vez con el budismo y ciertas formas de chamanismo. Tanto el Maestro gnostico (Cristo) como Buda o don Juan nos alertan basicamente de lo mismo aunque cada uno los llame distinto: arcontes, seres inorganicos, y creo que en algun texto buda se refiere a un ser tenebroso como Maya.(por ciertosi alguien sabe de textos budistas sobre seres "malos"(dime por donde buscar gracias)
Menos mal que no me queria enrollar. Disculpas si mi forma de escribir es deshilvanada pero es que escribo desde telefono y esto fomenta mi esquizo. Un beso inmenso a todos y al TODO.

Jacqueline Bourgeois Labayru dijo...

Gracias de nuevo Gilgamesh, por
tu lucidez ya que asi creas consciencia en los que te leemos y nos encargamos de divulgar el descubrimiento interno, porque alli radica la verdadera realidad de lo que esta ocurriendo y que es de suma importancia que todos comprendamos y estemos preparados para el Gran Cambio que es inminente, y sera la liberacion de nuestras consciencias. Debemos entender que todo lo que esta pasando no solo tienen que ver con lo fisico, lo mas relevante es lo que no vemos, ya que de eso depende el proceso y el resultado que tenga cada realidad dependiendo de nuestra percepcion, tambien es importante comprender que somos parte de una gran Consciencia Universal y es hora que actuemos como adultos responsables, porque asi como podemos depender, tambien dependen otros de lo que creemos en nuestras mentes. Llego la hora de despertar a lo que realmente Somos, Consciencia Universal, somos parte de algo maravilloso que se transforma constantemente que experimenta en todo momento, si lo gramos comprender eso, podremos hacernos parte del gozo que ello significa. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay que juntar el rabaño pues ya pronyo esta la noche....

Gilgamesh dijo...


Valentín García; gracias a Usted amigo.

TAG; asunto terminado TAG, valoro su trabajo y su actitud actual, si se sintió ofendido por mis palabras le pido mis disculpas, y lo hago por su actitud actual.

Marce de Tijuana; gracias por el relato Marce, seguimos acopiando anomalías climáticas y nada mejor que ustedes como croinistas en el lugar de los hechos.

Jonas Rangel-Anónimo-Emilia; gracias a ustedes por su amable atención.

Nefer; bienvenido y gracias por su opinión. Hay preguntas que no siempre pueden tener respuestas solo elucubraciones. Considero que la élite viene sometiéndonos desde un punto en la historia de la humanidad que no quiero mencionar aquí, pero que quienes leen éste blog saben que he tratado profundamente. Hay un quiebre cuando aparece la religión oficial. La élite va muy mal y sabe que su tiempo se agota, aún así tiene esperanzas de torcer su destino. Muchas gracias por su visita, arcontes,gnosticismo y otros temas similares han sido tratados aquí, le recomiendo buscar en las plabras clave que se encuentran al pie de éste blog, hay 782 entradas...imagine Usted. Cordial saludo.

Jacqueline Bourgeois Labayru; muchas gracias por su mensaje, amén.

Olga Rosa desde Lima dijo...

Hola, amigo Gilgamesh, cuánto alivio me da leer tus líneas porque es justo lo que necesito leer después de todo lo que podemos encontrar en la red. La información y la actitud en el camino medio... lo máximo. Como tú dices, ni laxo ni ansioso y preparando el interior. Pienso que hay tantas personas dedicadas ahorita a ser adivinos y profetas, que a alguno tendrá que ligarle... digamos aunque sea en serendipity... Por cierto que ya no me está resultando tan "bacán" estar viva aquí y ahora. Me agoto. Al acostarme, más que dormirme siento que me desmayo.
Un 90% de veces coincido con tus pensamientos. Por eso, leer tu blog me acompaña. Por eso, una vez más: mil gracias.
(Pst... shhh... despacito y sólo para ti: Intenta embroncarte menos, no vaya a ser que enfermes por causa de tanta hormiga rebelde y despistada)

Gilgamesh dijo...


Olga Rosa; jaja, gracias por la sugerencia, es cierto. Muy amable en sus conceptos, y espero que mantenga ese 10% restante sin coincidir, siempre es bueno reservar algo a cuenta. Abrazo.