sábado, 29 de septiembre de 2012

* Manipulación a la órden del día *

Cuando un amigo nos necesita ahí estamos y un amigo se encuentra internado por una afección pulmonar, motivo por el cual no he podido publicar anoche y ahora lo estoy haciendo a las apuradas ya que después de emitir éste post, vuelvo al Sanatorio para acompañarle junto con otros amigos, quizás en la noche tampoco pueda publicar. Sabrán uds. disculpar.

Como ustedes también son mis amigos me senté un rato a verificar información y creo que estamos ante una manipulación descomunal de los datos solares=entre otros tantos=. Habrán comprobado las idas y vueltas con las animaciones sobre el evento C que provocó que estemos inmersos en una tormenta geomagnética, y las incertidumbres clarísimas sobre los cambios y rectificaciones sobre el horario y fecha del impacto. Conociendo éste ardid de la manipulación uno nunca puede saber en realidad lo que está pasando ya que la data la manejan oficialmente y uno sólo puede analizar y buscar si esa data es coherente.

El amigo Astrofísico deja su aguzado conocimiento en éstos momentos donde nadie halla respuestas;



**¿Por qué la NASA falsificó el índice de KP y los datos de campo geomagnético de fuerza?, es una incógnita, pero la llegada de protones, como siempre, va acompañado de un impulso anterior geomagnético . Por supuesto que estamos viendo cosas que nunca antes se habían observado y los datos son muy poco confiables, por no decir.. casi inútiles, por lo que es difícil saber para el investigador independiente lo que realmente está pasando.
También debe haber una reacción en la tabla de índice PK, así como en el campo geomagnético, lo cual es indicativo del hecho de que éstos datos no pueden ser invocados y se están fabricando o censurando.**

Y si vamos al sitio berkeley.edu lo que vemos en nada se parece al gráfico anterior de hace apenas minutos o una hora;



A ciencia cierta nadie sabe ya si los gráficos reflejan lo que en verdad sucede, sólo lo sabremos en las consecuencias. Seguramente que la tormenta geomagnética se retrasará si nos atenemos al modelo, pero bien podría estar golpeando ahora y nosotros no lo notaríamos. Veremos qué es lo que llega, ahora más retrasado según la data oficial para el 1 de Octubre, sinceramente no interesa demasiado, cuando ya no se puede confiar en la información, el resto son conjeturas. Por lo pronto, ésta mañana en la zona habían problemas con la telefonía celular, los típico mensajes de texto enviados que nunca llegan a destino y fallos en las comunicaciones de voz en vivo.

Sigo sosteniendo que éste fin de semana y los primeros días de Octubre tendremos *sorpresas*, no porque sea adivino, sino porque hay un montón de factores en juego referentes a la data oficial, que me hacen presuponer que las tendremos. Por ejemplo otra vez....=¿y van...?= el monitor de neutrones con un pico importante. Astrofísico opina sobre ésto;



**El mayor problema no es que los rayos cósmicos no se originan en el Sol, por definición, el problema más grande es que están erróneamente catalogados como *rayos*. Hay una razón singular de por qué esto se ha hecho de forma sistemática a lo largo de la élite académica mundial, y es la de evitar la conclusión de que la materia no puede superar la velocidad de la luz, y eso es lo que en realidad son los rayos cósmicos, partículas que se mueven y exceden la velocidad de la luz .. La razón de ésto es obvia, borra completamente toda la física cuántica por la observación empírica, y no podemos blanquear eso porque significaría que el 98% de los ganadores del Premio Nobel de física en los últimos 80 años han sido un fraude, al igual que los miles de millones de dólares malgastados en becas académicas de investigación que han sido robadas por los charlatanes, en esencia, que están bloqueando la investigación e impiden que se logre, de manera sistemática. A medida que los rayos cósmicos se fueron por las nubes a principios de semana, el Sol comenzó a ser más activo y la irradiancia de línea de base y sobre todo el flujo de rayos X y el flujo ultravioleta va en aumento. Me gustaría constar que yo podría estar equivocado acerca de algunos detalles, todo el mundo lo es por muy bien informado o inteligente que sea, nadie es perfecto, pero los pronósticos que he hecho han sido precisos y estamos viviendo un acontecimiento mundial sin precedentes. No sabemos el grado real de degradación de la magnetosfera, porque los datos reales son imposibles de conseguir, pero un día el Sol =sin nuestra natural protección o atenuación de la radiación= hará que usted se entere por más que manipulen la información.**

Quiero también hacer honor a mi promesa con el estimado lector TAG, quien hace semanas se interesó por hallar respuestas sobre las anomalías en el Sol, y decidió consultar con organismos oficiales. Recuerdo que le dije algo así como *me parece excelente que lo haga aunque no albergo ninguna esperanza de que le den alguna respuesta satisfactoria*.
A continuación copio y pego lo que TAG escribió en la sección comentarios;

""He enviado consultas por correo a aproximadamente 100 personas que tenían vinculación con observaciones del cosmos y el sol, todas de la Argentina, de Observatorios, Conicet, Facultades, etc.., solo recibí respuesta del Director del Observatorio Astronómico Municipal De Mercedes, Miguel De Laurenti, al cual le agradezco la voluntad.

*Pregunta:
Con respecto a las esferas y demás objetos observados cercanos, junto y saliendo del sol.
-Repuesta:
Nunca hice observaciones del Sol, por lo que mis respuestas pueden no ser del todo correctas. Solo comento lo que veo en las imágenes:
Las "donnas" son probablemente motas de polvo en los filtros o sobre la ventana del detector CCD. Esto es muy común, y se las puede remover con imágenes tomadas a tal efecto, quizás no sea necesario en tomas del sol con un coronógrafo. También pueden ser reflejos o problemas en la óptica del equipo (se me ocurre).
“Esferas tomando energía del sol": No observo nada en tal sentido. Igual comentario.
Objetos "saliendo" del sol: estas imágenes, en distintas longitudes de onda, muestran al sol (esfera de gas, como toda estrella) en su actividad atmosférica, corrientes de convección, distintas temperaturas, etc. Estos gases pueden eyectarse a mucha distancia del sol. En un caso (creo que primera imagen) se ve una línea brillante: probablemente una columna de píxeles del detector fallada ("caliente" en la jerga). Esto suele suceder. No aprecio nada raro.
Saludo Atte.
Miguel De Laurenti

*Pregunta:
Con respecto al evento del eclipse del sol entre las 06:30 y 07:30, además de las imágenes e informe, también le hice llegar un video Helioviewer.org.
-Respuesta:
Hola, como le manifesté antes nunca trabajé sobre Sol, por lo que poco puedo opinar. No se que es la sombra, como dije antes. Podemos descartar un ocultamiento de datos (no pondrían nada en la web, y listo).
Si puede ser (si son satélites) que tengan un fallo en comunicación (emisión o recepción) por posición, equipo o lo que fuera. Es solo una suposición.
Insisto, ¿Intentó consultar a la fuente??
Saludos!

*Pregunta:
Con respecto a si conocía a alguna persona que este en el tema del sol, para poder consultar

-Respuesta:
Hola, supongo que en las respectivas páginas que Ud. referencia deben figurar direcciones de mail o "contact" donde consultar (en inglés por supuesto). Personalmente no conozco observadores solares.
Saludos
Miguel

*Saludos cordiales,
Tag
P.D.: No creo que valla a recibir alguna respuesta mas.

***Saquen ustedes sus propias conclusiones, estimados, respetados y queridos lectores. Mi opinión sobra.
Hasta pronto.
Se agradecen oraciones o buena vibra para mi amigo Claudio.
Gilgamesh***

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy ,por motivos familiares he ido a Valencia y vuelta.
A la vuelta a las 20 horas a la altura de Tavernes,por si alguien es de la zona,ha empezado a llover como jamás he visto llover en casi 48 años.
Hemos ido en caravana 2 kms sin ver casi nada.Me he metido en una gasolinera porque era imposible conducir.Allí había más de 20 coches esperando.
Cuando ha aflojado hemos salido con 40 cms de agua en las carreteras.

Algo esta muy mal,cada vez llueve más exageradamente.
Han destrozado el planeta y el planeta nos va a destrozar,como un perro que se sacude las pulgas.
Saludos desde Denia(Alicante).

DON TOÑO dijo...

Claro que si hermano, las buenas vibras para nuestro hermano Claudio, por lo demas es obio que ocultan descaradamente la informacion, en cuanto al esfuerzo de nuestro hermano TAG se agradece y tenias razon en cuanto a lo que le responderian, un abrazo y disfruta el fin de semana junto a tu familia.

osho dijo...

Por CLAUDIO,(enfoquemos la luz en el),por el regreso del amigo astrofisico,por Gilma,y por todos los que tengamos un poquito de amor para dar,que no hay mayor onda galactica que el AMOR,onda regeneradora de todo,que el eterno nos ilumine para poder dar

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola querido amigo sigo su sitio hace mucho y he notado que cada ves que hay tormenta geomagnetica mi automovil me da mucha corriente cada ves que salgo del veiculo y toco mi pie en el suelo. Me diran que es normal,pero susede en cada tormenta y dada la manipulacion de la data y la descarga que ha causado mi coche el dia de hoy me da que pensar...es una umilde observacion y me gustaria su opinion al respecto gracias amor para todos... Matias

Anónimo dijo...

Para Claudio, Dafne y hermanos de España: les envío LUZ desde mi corazón, una potente Luz de Sanacion al suyo. Que los envuelva y acaricie.
con todo Amor. Laura de Capital .

Yukatan dijo...

Luz para Claudio Gilga! buena vibra para toda tu gente! esten juntos! abrao grande.

Anónimo dijo...

TORMENTA SOLAR YA

http://www.lagranepoca.com/25732-tormenta-solar-radiacion-afecta-tierra

VIENE UN TEMBLOR FUERTE

Emilia dijo...

Una oración desde el fondo de mi corazón para Claudio con mucho gusto
es una bendición tener amigos como Ud.
muchas gracias por la información sabatina,aún teniendo el pendiente de su amigo
dobles gracias
un pequeño comentario; hoy por la madrugada tembló en el Distrito Federal de México,se sintió un poco raro,fué como un jalón,fué extraño, 5.9
Buen fín de samana para todos

Emilia dijo...

Gracias tambén a Tag por su perseveracia

Anónimo dijo...

Predicción Pemblores

ACIERTA TODAS:

https://twitter.com/espejomx

Se ve que es un estudioso serio del tema.

Maravilla dijo...

Gilga y amigos del hormiguero, sin duda estamos transitando hacia el cambio y agradezco este espacio virtual que me permite mantenerme informada, les agradezco a todos los que ponen algun link que permita profundizar.
Aca en chile en el sur temblo hoy, bueno tiembla siempre, lo raro es que fue como un tiron, muy fuerte solo un segundo, la mayoria no se dio cuenta.
Quiero agradecer a la amiga que sugirio que de presentarse un evento natural muy potenete hay que meditar, conectarse...eso me hizo mucho sentido, respirar profundo, mantener la calma y conectarse con el creador, vivi el del 27 Febrero 2010 con calma, pero hoy estoy mas preparada....confio mas en la creacion.....

Cecila dijo...

Muchas vibraciones positivas, amor y luz querido hermano Gilgamesh, para ti por la gan labor informativa que nos brindas y especiales para tu amigo, que la salud la recupere pronto.
Debemos ser más observadores de nuestro entorno, ver las señales sútiles que nos da la naturaleza. Observemos más al cielo y cultivemos más la intuición y la fe.
Que Jehová nos llene de bendiciones para todo el hormiguero, el hace más de 2000 años ya ns advirtió sobre estos tiempos difíciles que viviríamos, nos advirtió de falsos profetas que nos ocultarían la verdad, en su conveniencia, entendamos ahora falsos centificos, astrofísicos,etc.
La verdad nos hará libres y la verdad siempre sale a la Luz, nada queda culto bajo el sol. Mantegámonos firmes, positivos y llenos de amor en esta hora en que más que nunca la LUZ se enfrenta a la obscuridad.
Buen fin de semana hermano Gilgamesh para ti y tu familia.

Gloria dijo...

Hola a todos, mucha luz para tu amigo y mucho amor. Quisiera recomendar un video que acabo de ver y de verdad me pareció muy esclarecedor y lleno de esperanza. La verdad no acostumbro a poner links pero en esta ocasión mi corazón me impulsó a remitirlo a ustedes... Un gran abrazo lleno de luz y amor.
https://www.youtube.com/watch?v=JfISpYwq7xo&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.

Ante todo el deseo de que tu amigo Caudio se recupere de su dolencia y reciba pronto el alta hospitalaria para que pueda seguir disfrutando de sus seres queridos y presenciado cada amanecer como un nuevo reto, con ilusión...

Y el amanecer de hoy tenía en el horizonte una brillante luna llena, con un halo dorado que, curiosamente, ha sido captado por mi cámara de fotos. Esta luna que tiene un magnetismo aún mayor. Gilgamesh, siempre conjeturando alrededor del SOL, pero tendrá que ver algo esta inmensa luna llena en posibles acontecimientos? Está claro que el Sol la ha bañado de lleno con su luz.

Un fuerte abrazo.
María.

Anónimo dijo...

Gilgamesh, creo que he hecho mal la pregunta; quería saber si observáis la Luna para contrastar las hipótesis a las que llegáis. Podría ser un aliado a la hora de confirmar que no se relacionan los escritos de los nasaboys con las datas que conseguís. Verás, me estoy metiendo en camisas de once varas puesto que mis conocimientos para interpretar las datas son mínimos. Precisamente visito tu página habitualmente por la claridad y punto reflexivo coherente con que analizas las cosas. Entiendo perfectamente tus análisis, pero se me ha ocurrido esta cuestión y por preguntar que no quede...


Otro afectuoso saludo y muchos ánimos.

María.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España,

Antes de nada quiero decir que me gusta mucho tu página y que la consulto a diario.
Puedes decirme por qué a esta hora de la mañana (12:01 p.m.) en España, no puedo saber que mancha a lanzado una C muy alta (casi M)?
Entré en SOHO y LASCO2 y LASCO3 muestran en los videos un salto de caso 7 horas justo cuando se produce .... seguimos ocultando cosas?
Además, en ninguna página oficial he conseguido ver de donde salió (supongo que fue la mancha AR1577, pero pudo ser tb la AR1579 y esta si que mira para la tierra) ....

Gracias genio

En busca de mi yo interior. dijo...

Hola a todos.
Que el amigo de Gilgamesh se mejore pronto. Así como la Madre Tierra está cambiando y evolucionando, nuestros cuerpos también. Pronta recuperación y gracias por los informes.
Saludos.
Bibiana.

Serena407 dijo...

Energías positivas par tu amigo Claudio.
Besos

Anónimo dijo...

Querido Gilga: ante todo quiero mandarle a tu amigo muchas bendiciones para que salga adelante asi sea!!! Con respecto a la manipulacion de datos es cada vez mas vergonzosa hasta donde quieren llegar!! Por que lo hacen?? En algun momento la verdad saldra a la luz confiemos que asi sera pero mantengamonos alertas siempre querido hormiguero que si no nos cuidamos nosotros esta visto que nadie lo hara!!Un abrazo Patricia

Maravilla dijo...

Buenos días a todo el hormiguero, que sea un tranquilo y feliz domingo. Un abrazo cargado de luz para claudio que su recuperación sea pronta.
Cada noche miro el cielo en busca de respuestas, se que desde lo alto estamos acompañados. Anoche me llamo profundamente la atencion lo luminosa que estaba la Luna, nunca la habia visto asi, Luna Llena, hermosa muy amarilla y brillante.....

Gilgamesh dijo...


Anónimo Denia; gracias por el relato, una prueba más para quienes creen que todo es normal.Abrazo

Antonio Uribe-Osho-Laura de Capital-Yukatan-Emilia-Cecilia-Bibiana-Serena407-Patricia-Gloria(gracias por el video)-María(la Luna parece más brillante al igual que el Sol, pero no tengo conjetura alguna mas de lo que ya sabemos); muchísimas gracias a todos por vuestra energía que sin dudas ha dado resultado, en nombre de quienes somos amigos de Claudio, de él mismo y de su familia.

Matías; no es una locura amigo, ya hemos dicho varias personas que ese fenómeno está sucediendo, gracias por comentarlo.

Maravilla; si has aprendido más que ayer, eso es un gran avance, y es lo bueno de compartir aquí un espacio donde se expresen cosas que les sirvan a los demás. Celebro ese resultado.

Anónimo; de la no info sobre la procedencia de las llamaradas ya lo he respondido en el post, el problema es que muchos lectores se remiten solamente a los sitios más populares pero hay que buscar dentro de las páginas oficiales, info que está en inglés y no la conoce cualquiera, generalmente en códigos difíciles de comprender.

Patricia; así es querida, si no nos cuidamos nosotros mismos nadie lo hará, la manipulación es muy grande.