sábado, 15 de septiembre de 2012

* Masones; si no lo creías, lee *

Les dejo una captura de pantalla de un sitio portugués donde ésta noticia se ha hecho pública, pueden verla en su orígen aquí.
Publico ésto, ya que sé de muchas personas que toman el tema de la masonería como algo ficticio que no existe o que es apenas un pequeño grupo de nostálgicos que intentan rememorar viejos postulados.
Nada diré respecto a ellos, el tema abunda y quien quiera saber, pues a buscar, pero que los hay...los hay.



***Nuestro Sol, sigue inactivo según la data oficial. Yo sólo pongo ésta imágen reciente aquí y no puedo más que pensar y pensar sobre las maniobras que creo, se efectúan sobre el Sol.



Basta con observar el extremo oeste solar para ver que en los últimos días la mancha 1560 sigue soltando eyecciones de plasma impresionantes y recuerdo que esa mancha, como otras, pasaron frente a nosotros sin soltar mas que un simple estornudo....James Horak y éste servidor, pensamos en lo mismo, tal como lo expresé en aquellos largos y aburridores posts donde presenté las coincidencias desde miradas distintas. Algo está deteniendo algo. Sólo eso.
Gilgamesh***


14 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que lo verdaderamente peligro en este mundo, es la television y todos los otros medios de desinformaión masiva, perdon quise decir de informacion masiva, jajaja.

Anónimo dijo...

mientras tanto que los estadounidenses se burlan de las religiones del medio oriente cuya pelicula fue ofensiva para ellos lo que desato la ira en palestina, israel y en otros paises del medio oriente.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Con respecto a la masonería le comento que en la Argentina casi todos nuestros líderes fueron masones, presidentes, jueces, científicos, altos empresarios, notables, etc.., Hasta San Martín fue masón, hablo con propiedad ya que mi hermano es allegado a uno de sus miembros, el cual le ofreció integrarse a la logia, pero por decisión personal rechazó por el momento, solo se puede ingresar a la logia por recomendación de algún miembro, en la página oficial dice que uno puede unirse sin recomendación, pero la realidad es que nunca será aceptada su solicitud, para reconocer a otros miembros sin necesidad de decirlo, tienen señas particulares como ser desde como dan la mano al saludar, hasta grafismos que colocan al firmar, se comenta que la mayoría de las dediciones del país se toman en esas reuniones, aunque muchos opinan que solo son reuniones para escaparse de sus esposas, las logias masónicas se encuentran en todo el mundo, son, según cuenta la historia la descendencia de las tradiciones de los famosos templarios, la página en Argentina es: http://www.masoneria-argentina.org.ar/.
Espero haber brindado algo de claridad al tema.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Hola Gilga:

Quisiera siempre darte certezas, pero esta vez daré mis apreciaciones acerca de lo que estimo que va a ocurrir después del arrebatamiento, por eso es que voy a escribir en potencial.

¿Qué es lo que ocurriría después del arrebatamiento?

EEUU sufriría graves daños al punto de cesar o casi cesar de ser nación.

El pretendido Nuevo Orden Mundial devendría en un Caos Mundial. Con muchos fallecidos en poco tiempo en todo el mundo. Naciones desaparecerían, o porque se quedaron sin habitantes, o porque su territorio se hundió en el mar.

Se formarían cuatro grandes asociaciones de naciones. Cada una con un líder ejecutivo con capacidad de mover tropas fuera de sus territorios. Occidente, la asociación del Norte, Oriente y la asociación del Sur.

Satanás y sus ángeles descenderían a la tierra, en naves, pretendiendo ser parte de una federación galáctica en guerra con sus enemigos.

Occidente se formaría por la rápida fusión de tres naciones con un líder aparecido repentinamente, a esta asociación se agregarían siete naciones más. El líder de esta asociación sería el personaje a quien los creyentes llamamos el Anticristo.

El Anticristo tendría un pacto secreto con los religiosos judíos para ser “su mesías”. Y también un pacto formal de paz.

Los religiosos judíos reconstruirían el Templo en Jerusalén, después de casi dos milenios. Y volverían a realizar sacrificios en el Templo.

Occidente movería tropas a Israel para asegurar la paz en Israel, de acuerdo al pacto.

En todo el mundo existiría una presión formidable para que la gente acepte al Anticristo como si este fuere el mesías. Muchos falsos milagros y engaños.

El Anticristo se presentaría en el Templo en Jerusalén, y se entregaría para ser sacrificado, simulando ser el Cristo. Los sacerdotes le infligirían una herida mortal en la cabeza, y le dejarían ahí. Cuando los sacerdotes regresan al Templo, le hallarían sentado en el Templo, en el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios. Los sacerdotes judíos saldrían a anunciar “paz y seguridad”. Entonces el Anticristo traicionaría su pacto y ordenaría a las tropas matar a la población.

Las asociaciones de naciones enviarían tropas al Medio Oriente, para enfrentarse por el liderazgo mundial. Habría batallas. Finalmente aparecería la señal de Cristo, anunciando el regreso de Cristo a reinar. Los ejércitos del mundo que estaban dispuestos a luchar entre sí, se unen para luchar contra Cristo. Cristo solo los vence en la batalla de Armagedón. Es la última batalla y la última guerra, pues no habrá más guerras.

Gilga, estoy orando por ti, y por todo el hormiguero.

Marcos

Anónimo dijo...

cuec!!

Anónimo dijo...

Anonimo,jaja.tienes un exelente humor y gran creatividad de los mejores guionista de ficcion que he leido,¡bravo!

DON TOÑO dijo...

Aqui la hormiga antonio uribe reportando el tiempo en tijuana el dia de hoy sabado subiendo hacia los 38º c y los rayos del sol castigandonos la piel, saludos a todos y en especial para mi hermano

P.D.: SI EL SOL ESTA INACTIVO ENTONCES QUE ESTA PASANDO, ¿SUPONEN QUE LES VAMOS A CREER?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Correcto Antonio Uribe,totalmente d acuerdo con tu comentario.En mi zona llevamos meses de calor agobiante y estos días en los q Gilgamesh a estado tan extrañado p el comportamiento del sol q según Las investigaciones las datas Estan tranquilas,pero hermano Q extraño es todo,me parece tan raro q estén los datos así,ya q el sol esta tan fuerte q cuando llega a la piel pica,ni cuando hay tormentas d magnitud X pica tanto.Jeje. Q esta pasando??? Q siguen ocultando? Un saludo a todos hormigas.
Javier.Tenerife.

raulhora dijo...

Hola Gilga!!
¨Algo está deteniendo algo¨ esta frase que has utilizado para cerar tu post me la deja mas que picando jaja.
Yo, al menos, tengo una pauta algo extraña diriamos con respecto a lo que se dice y a lo que observan mis ojos.
Si decimos ¨Algo¨ definimos exactamente algo inanimado, inherte, que no ¨piensa¨, no ¨razona¨, no ¨deduce¨ ya que estos terminos denotan conciencia e inteligencia. Es como cuando algunos dicen ¨la naturaleza es sabia¨ y la queremos luego manejar. Algo que denota sabiduria es autonomo y no necesita de manejo alguno. Este concepto lo llevo hacia el otro plano; hacia un plano donde vemos solo con los ojos fisicos y creemos a rajatabla lo que vemos y cuando observamos ¨hechos¨ y ¨actividades¨ que obligan a tomar postura por lo general decimos terminos como ¨extraño¨, ¨raro¨; ¨confuso¨, etc. Es que nos cuesta (ojo no lo digo para nada por vos; eres lo opuesto) tomar postura, tomar partido por lo que creemos que es y no nos hacemos cargo en ello.
Para mi, el sol tiene tanta vida y tanta inteligencia que supera en milones de años a la nuestra. Sucede que cierta pasividad se toma como que hay ¨algo¨ que no se hace presente a nuestros ojos y no se pone a nuestra merced. Sera que creen que no es necesario para esta etapa hacerce conocer y sacar a la luz verdades ocultas tras tantos milenios?. Existen numerosos trabajos de añso anteriores, me acerco a los 70 donde un trabajo de desarrollo sobre la matematica universal, ciertos enunciados de ciertas tecnicas transmitidas en esa epoca han sido publicadas a medias ya que esos conocimientos no son para esta etapa de nuestra carrera evolutiva sino es para la que viene; una suerte de enseñanza universitaria diriamos. Este autor, nacionalizado Argentino, se llamaba Juan R Lobaczewski y uno de sus trabajos: ¨Prolegomenos de la Matematica Cosmica¨ ya planteraba ciertos procesos de desarrollo e investigacion que nada tienen que ver con los actuales. Lo ultmo es como acotacion al margen; definiendo esto que hay muchisima informacion y enseñanza que no sera desvelada en este termino de culminacion del Gran Ciclo.
Entonces, porque no pensar que en el Sol no exista forma de vida y muy inteligente? Esto me lleva a recordar una fotografia de un muro del templo de Denderah, en Egipto, donde si observamos bien, hay un recuadro donde hay una imagen de un ser (con mucha semejanza al maestro Yoda de las Guerras de las Galaxias) entre rayos que salen del Sol. Esta imagen es del ¨techo de la capilla del Año Nuevo en el templo de Hathor en Dendera con la diosa Nut dando a luz al Sol.¨

Aqui dejo el link de la imagen: http://archaeology-archive.com/gallery/2009/06/dendera-templo-hathor-002.jpg

Hay una serie de teorias y una de ellas que me pinta al menos, es la de Nassim Haramein
http://vimeo.com/12696726.

Ja, perdon por la extension pero me parecio pertinente dar una pauta distinta a lo ¨tradicional¨...
He visto Gilga que has recontra mostrado en fotos, en datos, en explicaciones que el Sol es ¨Algo¨ mas que un astro que da luz, que no es para menos. Es mas, hasta cambio el color que deja en la retina cuando uno queda mirando por un momento y el deslumbramiento en vez de tener ese color rojo paso al azul. Eso si me consta porque yo lo experimente... Bien no me extiendo tanto asi no aburro con mis conceptos alocados. Da para mucho mas y es mas que facinante.. Un Abrazo Hermano!!!

Gilgamesh dijo...


TAG; excelente aporte para quienes se interesen por el asunto y sí, es muy cierto, nuestra historia está llena de masones, es más aquí en mi ciudad los hay también y muchos son hasta Jueces. Abrazo.

Marcos; gracias por expresar tus teorías y elucubraciones, tan respetadas como cualquier otra. Eso sí...yo no te pedí nunca certezas...ni las necesito tampoco porque están dentro de mí. Igualmente gracias.

Antonio Uribe; jaja, gracias por el humor hermano. Debe ser el calor de las bellezas que andan por las calles y no el Sol...Abrazo.

Javier; ¿estaremos experimentando el síndrome de los 18?, no sé aquí llega la Primavera y uno entra en calor, deben ser nuestras hormonas amigos, porque el Sol no existe para la NASA. Abrazo.

raulhora; gracias por compartir tus sensaciones y pensamientos. Te digo que para mí, calificar con la palabra "algo" no implica ni que tenga o que carezca de inteligencia suprema. Es más, "algo" es una palabra creada por nosotros, una más entre tantas que solo sirven para que nos comuniquemos entre nosotros. Ni siquiera sabemos si el Sol es un Sol...son conceptos artificiales que hemos inventado para saber de qué hablamos, pero nunca lo que es en realiad, sólo hasta las fronteras de nuestra corta sabiduría. El Sol puede o no puede ser un ser inteligente, nunca lo sabremos desde nuestro acotado márgen de visión. Solo supondremos, así como las hormigas nos ven a nosotros.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Gilga, es cierto lo que decis, jamas la palabra es lo que queremos decir, la palabra intenta representar "algo", y como toda representacion no es la realidad de las cosas,Por ej, La palabra agua, No es el agua, podré hablarte horas sobre el agua, con definiciones,sus beneficios y bondades, pero hasta que no la pruebes, jamás sabrás lo que el agua es. Nuestro pensamiento es limitado, y esa mente "finita" nunca podra comprender la mente infinita del Creador. Bendiciones ! Antonio de Munro

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; totalmente de acuerdo.Saludos.

Unknown dijo...

Os presento el ensayo Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial, primer ensayo documentado e ilustrado que trata el tema del descubrimiento de la América precolombina, teniendo como protagonistas: órdenes religiosas y organizaciones secretas.
El ensayo cuenta con importantes colaboraciones:
El Dr. Santiago Genovés Tarazaga (D.E.P), profesor del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Autónoma de México. Dr. Romeo Ristov, de la Southern Methodict University de Dallas (EEUU). Dr. Jesús Martín Ramírez, profesor del Departament of Psychobiology, de la Universidad Complutense de Madrid (España) y la colaboración de la Biblioteca Nacional y Palacio Real de Madrid.

Recomendado en Fenix News/ decano de la prensa masónica en español. http://www.fenixnews.com/2014/01/13/nuevo-libro-templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial/

Artículo reseña en: http://www.templechile.cl/revista/Tomo%20I%20Revista%20Non%20Nobis.pdf


Recomendación en Criteria Club de Lectores: Quienes vivan en México-Latinoamérica:
http://www.criteriaclub.es/tiendaonline/es/social/1497-templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial-9788415819219.html


Reseñas literarias: http://www.editorialsepha.com/n/len/0/ent/863#.UfA2IgIhz0k.twitter

http://www.buscalibre.com/templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial-miguel-angel-nogales-lorente-sepha-editorial_p_31449826.html#.UsByMvTuJ34

Amazon: http://www.amazon.es/Templarios-Masonería-Nuevo-Orden-Mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1369035811&sr=1-1&keywords=sepha

Los que residan en Portugal y otros lugares: http://www.imosver.com/es/libro/templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial_0010013487
http://www.bookdepository.co.uk/Templarios,-masoner%C3%ADa-y-el-nuevo-orden-mundial-Miguel-Angel-Nogales-Lorente/9788415819219

Quienes residan en EEUU y Reino Unido en esta página abajo: http://www.abebooks.com/book-search/author/lorente-miguel-angel/page-1/

Para los que vivan en Suecia:http://www.bokus.com/bok/9788415819219/templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial/

Para Rumanía:. http://www.books-express.ro/book/9788415819219/Templarios-masoner-a-y-el-nuevo-orden-mundial.html

Aquí lo envían a cualquier parte del mundo. http://www.paquebote.com/9788415819219/nogales-miguel-angel-3templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundialcara-ocul

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=10330495381&searchurl=an%3DLORENTE%252C%2BMiguel%2B%25C1ngel

http://www.deastore.com/libro-es/templarios-masoneria-y-el-nuevo-miguel-ángel-nogales-lorente-sepha/9788415819219.html

http://www.pikengo.es/product/9788415819219

http://www.bookdepository.co.uk/Templarios-Masonera-y-el-Nuevo-Orden-Mundial-Miguel-Angel-Nogales-Lorente/9788415819219
Amazon Japón:

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_noss/378-5216909-1297818?__mk_ja_JP=カタカナ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=templarios%2C+masonería+y+el+nuevo+orden+mundial

Amazon Reino Unido:
Amazon http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=templarios%2C+masonería+y+el+nuevo+orden+mundial

Amazon Francia:
http://www.amazon.fr/Templarios-Masonería-Nuevo-Orden-Mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1378021766&sr=1-1-catcorr&keywords=templarios%2C+masonería+y+el+nuevo+orden+mundial
Alemania:
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=templarios%2C+masonería+y+el+nuevo+orden+mundial

Amazon Italia:
http://www.amazon.it/Templarios-masoner%C3%ADa-nuevo-orden-mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389644319&sr=8-1&keywords=templarios%2C+masoner%C3%ADa+y+el+nuevo+orden+mundial

Amazon Canadá:
http://www.amazon.ca/s/ref=nb_sb_noss/192-2111600-6561319?url=search-alias%3Daps&field-keywords=templarios%2C+masonería+y+el+nuevo+orden+mundial

Gilgamesh dijo...


Miguel; gracias por su aporte, ya lo estaremos visitando.