domingo, 9 de septiembre de 2012

* Radiación cósmica; el clima y la sapiencia de Susan *

Parece ser que el Sol se tomará unos días de descanso, así que nos vendrá muy bien para analizar otras cuestiones que suelen ser tapadas por el fárrago informativo.

Recordarán ustedes las pasadas noticias sobre ríos y lagos que se tornan rojos como sangre, y últimamente las conclusiones se han basado en un orígen extraterrestre, otras en las algas y bacterias, y otras en el lavado de tierras arcillosas fruto de las severas inundaciones. También nos vemos sorprendidos por la agresividad de tornados y tormentas que parecen ser cada vez más frecuentes y potentes.
Considero que nada mejor que recurrir a la Dra. Susan, quiene es para mí, una de las cientistas más lúcidas con los pergaminos suficientes para sacarnos de la incertidumbre cuando nos bombardean con miles de teorías.

**Hasta el momento, hay informes de que dos tornados han hecho estragos en Washingtoncon. Las cosas están en celo en este planeta con un aumento evidente en los terremotos, las erupciones volcánicas, tornados, pero en las grandes ciudades es como un recordatorio de la película El día después de mañana. El mensaje era que el cambio climático importante podría tener lugar muy rápidamente y los tornados violentos en las ciudades era una señal. Bueno, estoy de acuerdo, pero creo que la causa está relacionada con la afluencia caótica de la energía cósmica que interfiere en las condiciones normales y los patrones climáticos posteriores, presumiblemente el cambio *rápido*climático se produce cuando se llega a un punto de inflexión. Curiosamente, los expertos nos dicen que los huracanes y los tornados han estado presentes realmente en los últimos años, pero los mismos expertos no tienen una buena comprensión de cómo éste fenómeno atmosférico relacionado con el tiempo está, en última instancia, relacionado con las condiciones geomagnéticas=el estudio de los factores EM está en curso= , entonces el comportamiento anómalo es muy difícil de predecir.

Con respecto al río Yangtze, que atraviesa la ciudad en el suroeste de China que se ha vuelto rojo como sangre, pienso lo siguiente.
No hay una gran cantidad de cobertura de la prensa sobre éste evento, ya que pocos tienen algún interés en la transformación de nuestro mundo, pero hay algo de información útil aquí. Tal vez, habría más interés si un tercio de los ríos del mundo se volvieran rojos ....



Ésto es puramente hipotético, pero en base a la información conservada en fuentes antiguas, que describen lo que sucedió en este planeta antes, sí que es posible. Obviamente, tendremos que esperar y ver qué pasa, porque lo cierto es la disminución del campo magnético de la Tierra lo que significa que más radiación cósmica ingresa a nivel del suelo ... Para aquellos escépticos acerca de anteriores civilizaciones avanzadas, es importante tener en cuenta el esfuerzo para retener los conocimientos antiguos, especialmente los detalles que se refieren a catástrofes planetarias. Hay un montón de evidencia de las catástrofes, pero también es de conocimiento público que los antiguos astrónomos deben haber tenido telescopios más sofisticados y técnicas astronómicas para poder ver las estrellas eclipsando a muchos años luz de distancia. Hoy en día, sabemos que los cálculos matemáticos muy precisos hacen que siguen siendo útiles hoy en día.

Debido a mi investigación durante los últimos 30 años, he descubierto que hay un oculto y esotérico conocimiento astronómico integrado en las religiones del mundo para preservar el conocimiento de los largos ciclos astronómicos extremadamente importantes. En el pasado, cuando los eruditos escribieron acerca de su investigación sobre éste asunto, algunos han perdido sus puestos en las universidades e instituciones académicas ... Por ejemplo la Biblia, ofrece retazos de información codificada sobre el inicio-final de un gran ciclo astronómico que hasta hace poco sólo podía ser entendido por la élite astrónomica, una clase educada. 

Al recoger información que se ha conservado en los textos antiguos, la mitología antigua, arquitectura, monumentos, pinturas, etc, se puede calcular que la tierra se inunda periódicamente con la energía cósmica =el regreso de Cristo o energía cristalina primordial=. Sólo podemos deducir que el texto antiguo utilizado para producir la Biblia conserva el detalle de que los ríos se volverían de color rojo sangre, literalmente, como podemos ver claramente aquí. No estoy totalmente segura, pero creo que ésto podría ser una reacción electroquímica similar a la bio-luminiscencia, debido a la abundante radiación espacial que está llegando al nivel del suelo**.

***Estimados lectores, nada mejor que unir aquella ciencia ancestral con la realidad y las respuestas fluyen con la luz misma.
¿Imaginan ustedes a dios o los dioses explicéndole a las personas de hace 6.000 años AC, que el campo Bz, que los nanoteslas, que la bio-luminiscencia,etc,etc?.
Parábolas...es la respuesta, grabar a fuego en las generaciones inmaduras e incapaces de comprender algo que debería ser guardado para las futuras generaciones. Perder el tiempo, habría sido hablarle a la gente en un idioma técnico que sólo pretendemos conocer hoy, nosotros, el futuro. Como tampoco nosotros entenderíamos hoy los tecniscismos de un hombre del año 2.500 DC.

En la Wikipedia no están disponibles las respuestas a todo, mucho menos en una sola persona. Creo humildemente, que estamos entre todos descifrando un gigantesco mapa, que es imposible adivinar, que se va revelando cada día en cosas o sucesos que ocurren ante nuestros ojos. Observar por ejemplo los picos que tuvimos y tendremos en los gráficos de medición de radiación, nos demuestra que no todo va a tener explicación como desean los ansiosos, pero sí la acumulación y el estudio de esos datos al menos nos posibilitarán comprobar que hemos entrado en una etapa de cambios decisivos, trascendentes, que nada tienen que ver con las creencias divisorias, sino mas bien con un mensaje mucho más profundo, que ningún conocimiento tan limitado como nuestra mente, puede adivinar en absoluto.
Gilgamesh***

20 comentarios :

ateloiv87 dijo...

Gilga! muy interesante, con permiso quería comentarte que han cerrado la web del haarp, te dejo son tu permiso un enlace para que veas la info:
http://nuevostiempos.foroactivo.com/t955-hoy-han-cerrado-la-pagina-oficial-de-seguimiento-de-haarp-que-llevaba-muchos-anos-funcionando-casualidad-o-intento-de-ocultar-pruebas#18716

Gilgamesh dijo...


ateloiv87; gracias!! voy a investigar ésta tarde sobre eso, ahora la mesa está servida...jaja.Abrazo.

Aiku dijo...

Soy bióloga y desde la biología es posible que ante determinadas condiciones atmosféricas se desarrollen algunas poblaciones de bacterias u hongos que normalmente no se desarrollarían de estar ausentes estas condiciones determinantes.
Si la tierra está sufriendo un bombardeo permanente de radiaciones anómalas es posible que los ríos se tiñan de rojo...pero también pueden teñirse de rojo otros ambientes acuáticos en donde se desarrollen esos organismos y que tengan similares características de concentración de sales, orgánicas, climáticas, etc.
El tema en cuestión es...que hay en el cosmos para que una situación increíble como un río teñido de rojo, pueda suceder? y de la cual existen muchísimos registros en las diferentes culturas del planeta.

Los ríos teñidos de sangre en los relatos históricos preceden a cataclismos....ese es el meollo de la cuestión y no lo planteo como una visión apocalíptica, sino absolutamente pragmática.

Gran abrazo y buen domingo para todos.

Anónimo dijo...

Si leéis El KOLBRIN,O BIBLIA KOLBRIN como se llama popularmente,sabréis porque se tiñen las aguas de rojo,por la cercanía del DESTRUCTOR......

Anónimo dijo...

El Verdugo o Destructor es rojo,es un planeta con cola que se acerca a la Tierra cada 3.600 años:cuando Noe ,cuando Moises,y muy pronto.....

osho dijo...

amigo gilga le agradezco toda la labor que usted hace con su aporte de valiosa informacion sim especulacion. pero amigo mas son las gracias porque encuentro en usted a alguien que me provoca,que me invita a ver por mis propios ojos.
En mi busqueda de la verdad tomo a la vida en toda las dimensiones que mis limitaciones me dejan ver como maestra,y a veces uno pierde un poco el animo,pero siempre encuentro en sus comentarios valentia esa que contagia, y me medida que me voy haciendo mas consciente,me vuelvo mas meditativo,mas reflexico,mas agredecido y mas y mas valiente para enfrentarme a mi mismo,y ea tranformacion del miedo en aceptacion y creatividad me van dando luz a mi vida
Le agradezco nuevamente porque lo considero un amigo no importa lo virtual de la amistad lo que me importa es sentir que lo que usted comparte es desinteresado y con las mejores intenciones. gracias

Lauris dijo...

Ay Gilga, Gilga! con tanta información tan interesante, como siempre, me haz movido el mouse. EL viernes como todos, encontré puros sitios cerrados y me preocupé,al poner mi lap en la mesa sentí una vibración, creí que era la refinería de Pemex y no fué así, me alerté, al día siguiente te leí y provocaste que fuera poniendo algunas piezas de mi rompecabezas.Me dije esto es una confabulación cíclica del universo, Betelgeuse mandándonos rayos gamma, la nube interestelar y las grietas en la heliósfera y magnetósfera, los antiprotones (antimateria) en el cinturón de Van Allen, la posición de nuestro sistema solar en la Vía Láctea, la entrada de Urano, que es el planeta regente de Acuario,que entre muchas cualidades representa al innovación, el equinocio de otoño del lado norte, posibles naves. Se siente el peso de todo esto en nuestro cuerpo, el mes de septiembre es uno de los últimos pasos firmes al final del camino que nos pide que estemos prevenidos, preparados y viviendo en amor paz y alegría. Al menos eso es lo que tu motivaste en mí Gilga.
Muchas , pero Muchas gracias.

Lauris dijo...

Perdón, olvide comentarte, que creo que la tierra no desaparecerá, porque es algo cíclico y lo podemos ver en las superposiciones y estudios arquológicos del inframundo, que datan de miles de años de nuestra pirámide del sol, o de la propia esfige de Gizeh... Ocurrirán cataclismos mas intensos, parece que sí, pero todo forma parte de nuestra evolución.

osho dijo...

veo a nuestro amigo cada vez mas cerca del sol,ahora se deja ver en soho lasco c2
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c2/512/

Anónimo dijo...

Hola a todos,hola Señor Gilgamesh,creo que lo que tiñe las aguas de color rojo es un aumento en la temperatura de los sedimentos que se encuentran depositados en algunos lugares por donde transita el río,estos sedimentos corresponden a sales de tipo ferroso,si leemos en wikipedia vemos lo siguiente:
Óxido de hierro (II,III) u óxido de ferroso férrico (Fe3O4). En su estado natural es conocido como magnetita, un mineral de color negrusco que constituye una de las fuentes principales de obtención de hierro. Esta forma de óxido tiende a ocurrir cuando el hierro se oxida bajo el agua y por eso es frecuente encontrarlo dentro de tanques o bajo la línea de flotación de los barcos. Fe3O4, iron(II,III) oxide, (magnetite)

El primero de ellos es ferroso, el segundo férrico y el tercero feroso-férrico.- Los tres servirían como pigmentos, pero como productos naturales que son están llenos de impurezas, por ese motivo la industria los ha sintetizado y disponemos, entonces de ferriti amarillo, ferriti rojo y ferriti negro.- Si al primero lo sometes a unos 200 grados (aprox.) pasa a rojo al perder el agua. Igual pasa con el negro, que se vuelve rojo al llevarlo a altas temperaturas.-
Las sales férricas son amarillas por eso cuando desarrollas un esmalte con hierro te sale mas o menos de ese color (se forman silicatos o borosilicatos.- También si sobresaturás un esmalte plúmbico con Fe2O3 una parte no se va a combinar, entonces obtenés un color lacre.- La industria no terminó allí con sus desarrollos.- Mezclando rojo con negro obtuvo ocres y marrones cuya base es oxido de hierro.- Mezclando amarillo con azul se obtiene el color verde cuya base es oxido de hierro (el azul creo que es azul de Ultramar).

Todas las mezclas se hacen en la etapa se sintetización del oxido de hierro correspondiente para lograr una perfecta homogenización del color.- Todos estos colores se utilizan para cementos, yesos o productos similares.- En la industria cerámica se utiliza casi exclusivamente el rojo en sus distintas variedades que se diferencian por su grado de molienda y por el proceso de obtención que permite las diferentes tonalidades.- [2]
http://ceramica.wikia.com/wiki/%C3%93xido_de_hierro

Entonces tenemos que lo que podría eventualmente producir un aumento de la temperatura de los lechos de los ríos y lagos es un acercamiento hasta la superficie de los flujos de lava y también producir terremotos.
Además tenemos el hecho de que solo las aguas se tiñen de color rojo,y si este elemento viniera del espacio no solamente se teñirían los ríos sino también los lugares aledaños;campos,carreteras,casas etc..

Esperando que esta reflexión sirva de algo,se despide Atte.
Jose Oliva S.

Anónimo dijo...

El Verdugo,o Destructor,es conocido hoy como Nibiru.
Esta recubierto por una cola,nube rozija.
Cuando el Verdugo esta dentro de nuestro sistema solar a menos de 1,5 UA,llega hasta la Tierra ese polvo rojizo procedente de su cola.

LA TIERRA SEGUIRÁ, CLARO,EN 5a DIMENSIÓN CON TERRÍCOLAS DE 5 a DIMENSIÓN,CON FACULTADES DE 5a DIMENSIÓN,ETC........
Nadie sabe el día y la hora pero sera antes del 21 de septiembre de 2013....nos queda 1 año como mucho.

Nivus dijo...

Bueno chicos, veo por algun comentario que no no habéis tenido tiempo de ver los videos que os pasé.
Es importante que escucheis a este señor que es ingeniero fisico espacial, hace muy poco mando un SOS que tambien puse el linck por aqui, pero os dejo el linck de un desafío que hizo ya el año pasado y esplica perfectamente entendible para el pueblo llano que el cometa ese no es un cometa si no un agujero negro y muchos datos clave.


http://www.youtube.com/watch?v=p73dGg3_y7w&feature=relmfu


cuidadin que si no estais insistiendo quiza no lo veis entero mirar la duracion, son dos partes, aqui la segunda


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5-IDLliepQY&feature=endscreen


*ni*

Nivus dijo...

osho estoy mirando la foto que has mandado, vamos el linck, y no lo veo, en teoría lo que dice este señor del que os pase los linck sería nuestro sistema solar un planeta binario como la mayoría y en nuestro caso en lugar de dos soles tenemos un agujero negro, cuando ese agujero negro esta absorbiendo energia es cuando mejor se ve en tonos rojizos.

A cuidarse chicos, y muy buen día os deseo desde los madriles.

*ni*

Nivus dijo...

Por cierto en un documental que vi, hablaban de por que en las escrituras sagradas comentaban que las aguas de los rios se volvian rojas.

En ese documental los cientificos llegaron a la conclusion analizando el agua por un suceso hace unos años en que se forman fisuras en la corteza terrestre y por ellas se van filtrando oxido ferreso del que esta en el centro de la tierra, (ya sabeis que el nucleo terrestre en teoría tiene base ferrosa osea hierro fundido) esta sustancia al llegar a capas superiores donde hay mas oxigeno y se oxida, y esto es lo que le da el tono rojizo al agua.

Buen dia y mucha paz.
*ni*

Anónimo dijo...

y que paso don troll, maestro , iluminado salva de no se donde???????? no era que lo ibana venir a buscar el 9 a las 21 horas????????? y nos limo la cabeza mil veces con sus enfermas profecias aburridas y sicopatas , sabes amigo estas mal¡¡¡ para con la locura ahora no te das cuenta de lo que escribes??mira tus palabras : """"Nadie sabe el día y la hora pero sera antes del 21 de septiembre de 2013"""....nos queda 1 año como mucho. bien dices NADIE SABE... POR QUE SIGUES DANDO FECHAS ??? PARA LOQUITO¡¡¡ ERES UN ENFERMOS SICOPATA POR DIGNIDAD YA NO ESCRIBAS MAS ... PENSE QUE ERA HASTA EL 9 QUE PENA QUE NO TE LLEVARAN .TE VAMOS A TENER HASTA EL ULTIMOS DE LOS DIAS AQUI??? APORTA ALGO INTERESANTE DE ULTIMAS Y DEJA DE DAR FECHAS ¡¡¡.

Orson dijo...

Vamos a ver, anónimo; de entrada aprende a escribir o revisa tus escritos antes de mandarlos porqué tienen una cantidad impresionante de faltas de ortografía que invalidan cualquier comentario que puedas hacer. Segundo, NO GRITES!! Escribir en mayúsculas equivale a gritar y la mayoría de los que visitamos esta página, o al menos así lo presumo, entramos desde la paz y la armonía y los gritos las perturban; y por último y más importante, no entres al trapo de nadie. No te das cuenta que si contestas de esa manera tan visceral le das alas al que según tu ha escrito un comentario fuera de tono. Esta es una página libre, al menos es lo que Gilga pretende y por supuesto cada uno tiene derecho a expresar su opinión pero dentro de una mínima educación, que aunque muchas veces no lo parece, el ser humano ya tiene unos añitos. Tienes que saber que la mejor arma para un ataque es la indefensión. Un abrazo de luz y no te pongas nervioso que no te sirve para nada. SALUT!

Anónimo dijo...

Hola Gilga:
Qué fin de semana movido de noticias alarmistas. Se aquietaron las aguas.. pero sigue la incertidumbre. ¿Qué significa toda esa abundancia de noticias que anuncian grandes cambios, desastres, despoblación del planeta, etc? Gilga, tu posición es correcta.. el tiempo es un buen filtro.. hace que se note claramente las ideas correctas de las incorrectas. Aún así, permíteme que haga mi aporte desde las ideas bíblicas que he creído.

La Biblia dice claramente que Jesús prometió venir a buscar a sus discípulos y a los que creyeran en Cristo por la palabra de ellos y así hasta nuestros días. El apóstol Pablo dijo que

“en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”

O sea, los que estemos vivos seremos arrebatados juntamente con los resucitados en Cristo para estar con el Señor siempre. Se trata de la desaparición repentina de una porción de la humanidad, seguramente quedarán muchas personas dando testimonio que oyeron la trompeta y que vieron desaparecer a alguien. Bien, ¿y esto que significa para la humanidad? En primer lugar que se acabó el tiempo de construcción de la iglesia (Jesús había prometido que El edificaría su iglesia). Segundo, que comienza un período de varios años, como mínimo siete, al fin del cual el Señor y todos sus santos regresaremos a la tierra para establecer el Reino de Dios sobre la tierra, dando cumplimiento a lo dicho por el profeta Daniel (Antiguo Testamento).

Mientras tanto la humanidad atravesará por un período turbulento, durante el cual muchísimas personas dejarán de vivir. Habrá predicación del evangelio, y como los creyentes del tiempo de la iglesia ya no estaremos sobre la tierra, el Señor levantará hombres de la descendencia de Israel para que prediquen a la humanidad. La predicación será “explosiva”, con muchos convertidos en medio de un tiempo angustioso. Será un tiempo de prueba, donde muchos serán martirizados por su fe. Los que fallezcan en Cristo serán resucitados en la venida del Señor, para participar de su reino. Los creyentes que permanezcan fieles y vivos en Cristo también entrarán al Reino del Señor.

Volviendo al tiempo actual, quiero comentar esto

“Porque ya está en acción el misterio de iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio”.

La Biblia menciona al “misterio de iniquidad” y no da mayores detalles. Quiero dar mi interpretación, o sea lo que yo estimo de que se trata: El misterio de iniquidad se trataría de la asociación malvada de hombres perversos y demonios, trabajando juntos por la manifestación del hombre de pecado (o sea el Anticristo, el hombre-bestia que se hará pasar por Cristo pretendiendo la adoración de la humanidad y que perseguirá para matar a los que no se sometan a su voluntad). Esta asociación malvada está trabajando dentro de la humanidad desde hace muchos siglos (como veinte). Son muchos grupos, y tienen nombres como satanistas, illuminati, masones, etc. Estos grupos se han hecho muy poderosos, poseen los grandes bancos del mundo, dominan a grandes naciones y están enquistados mayormente en lo que se conoce como Occidente. Todos estos grupos están alarmados-excitados, porque entienden que el arrebatamiento está cerca y para ellos eso significa que tendrán pronto “bandera verde” para actuar.

Gilga, estoy orando por ti y por todo el hormiguero.
Marcos

Anónimo dijo...

Amigo Marcos, tu eres un creyente cristiano. Yo no. Tu percepción de las cosas no es igual que la mía. Quien tendrá la verdad?? tu?? yo?? los dos?? ninguno?? lo que sí tengo claro es que creencia sin conocimiento es superstición.
Por otro lado, las aguas se calman, se vuelven turbulentas, en un momento estamos al borde del abismo, en otro, todo se vuelve calmo. El fin del mundo llega continuamente a personas en cada segundo, minuto, hora del día. Ellos no necesitan cataclismo y supongo que les importará poco. Hay otros que ya tienen su cataclismo como la persona que sucumbe a un terremoto, tsunami, incendio, etc.. Mañana seremos alguno de nosotros, los que leemos este blog?? puede ser, y ese será nuestro cataclismo particular. Si lo que estamos es preocupados de una especie de apocalipsis planetaria en un momento puntual, me da la sensación de que no va a llegar nunca. Nuestro final personal y particular puede darse dentro del próximo minuto, no necesitamos a Nibiru, la supertormenta solar, el supertsunami o el superterremoto. Un saludo, especialmente a Gilgames, por su esfuerzo e intento de separar el grano de la paja.
Dragón

Gilgamesh dijo...


Aiku; muchas gracias amiga por compartir tu conocimiento que es valorado. Efectivamente dependiendo de cuál sea la causa, lo central de todo ésto es la anticipación de aquellos ancestros, y la señal de un cambio. Abrazo.

Osho; muchas gracias amigo por sus palabras, ojalá que pueda tomar las cosas positivas para su evolución, y claro que somos amigos, todos lo somos cuando no median las miserias individuales y logramos entender que la gente d ebuena voluntad debe estar en una misma línea mas allá de las diferencias superficiales. Abrazo.

Lauris; muchísimas gracias por tu gran atención a todo, y gracias por sacar tus conclusiones que en definitiva son las mismas que tenemos muchos, tener los pies en la tierra atentos a todo, pero concentrarnos en lo escencial, ser mejores personas con nosotros mismos y con los demás. Abrazo

José Oliva S; muchas gracias por el aporte.

Nivius-Marcos-Orson-Anónimo-Dragón; gracias por la opinión.

Anónimo dijo...

Lucha,,,,la verdad es q todos debemos de estar un poco preocupados x lo q esta pasando,,,mi opinion yo le aconsejo a toda la umanidad,q vibamos en paz espiritual,como a dios le gusta q vivamos,,en paz ,amarnos los unos a los otros,,y q venga lo q venga ,pase lo q va a pasar dios nos agarre confesados...