viernes, 28 de septiembre de 2012

* Tormenta solar en curso y Andalucía bajo agua *

Parece ser que las manchas solares se sintieron ofendidas ante mi definición de que pasarían sin pena ni gloria y para darme una pequeña lección soltaron desde las inmediaciones de la 1577 una CME de clase C 3.7, que si la medimos por su graduación pensaríamos en algo leve e insignificante, pero no es así, puesto que el estallido fué directo a nuestra mandíbula tal como se puede ver en ENLIL, un golpe geo-efectivo que elevó protones y generó inestabilidad que se podría hacer sentir en una leve tormenta geomagnética entre el 29/30 de Septiembre;



La imprevisibilidad del Sol, pese a todos los estudios y pronósticos nunca debe dejar de sorprendernos, porque mientras estábamos todos observando el gran complejo que asomaba por el Oeste, ya ven..como en el boxeo, amago con la izquierda y pego con la derecha. Observando la región de donde provino la bengala me quedan dudas si ese evento también fué acompañado o quizás generado por un filamento que se soltó, en definitiva no es lo importante, sino los riesgos de una tormenta que debería pasar inadvertida, pero que con las constantes fallas de nuestra magnetósfera, sumado a las extrañas energías que nos han estado golpeando en la última semana, podríamos tener algunas sorpresas adicionales. Mientras tanto NASA ha cambiado ya ¡ 3 veces ! la predicción de la llegada del impacto, y solarsoft/imsal permanece sin actualizar desde hace 3 días...¡¡gran tecnología!! NASA boys muy tristes con el jefe. =LA IMÁGEN ANTERIOR ES LA PRIMERA=

Y lamentablemente hay que cambiar el ángulo informativo ya que tal como les decía anoche en el último post, España y Francia estaban por padecer tremebundas lluvias e inundaciones. Les confieso que me ha dado mucha bronca que los medios de comunicación más grandes de ese país no han informado con la importancia que éstas alertas merecían. Un desastre en Málaga y varias ciudades de Andalucía donde ya hay víctimas fatales y gente desaparecida, miles de evacuados y una situación muy dolorosa.



*El agua del río ha subido en torno a cuatro metros, hay casas que ni se ven*, dijo el alcalde José Antonio González Vegas, alcalde de Villanueva del Rosario.
La Agencia Estatal de Meteorología =AEMET= mantiene la alerta roja por lluvias durante toda la jornada en Málaga, y la naranja para Granada, Sevilla, Almería y Córdoba.
La AEMET espera precipitaciones localmente muy fuertes y en ocasiones acompañadas de tormentas en las provincias de la mitad sur peninsular y área mediterránea, sobre todo en las provincias de Andalucía oriental, Murcia y mitad sur de Valencia.

***Éstas consecuencias son también el resultado de un ajuste salvaje, impiadoso y una vocación del Sr. Rajoy de cumplir con sus compromisos con la Banca y la UE, mientras las partidas que deben ser enviadas a las Provincias se han escatimado, y cuando hay recortes en un presupuesto los recortes se hacen sentir sobre quienes no suelen tener la fuerza para gritar. ¡¡El sur también existe!!....gran frase de aquella canción que refleja el olvido de los gobiernos centrales con el resto del país, sí el resto, porque los vicios de la política barata son comunes en todo el mundo, el centralismo asqueante de las capitales deja a la buena de Dios a *los restos*, que deberían ser un país. Vaya si lo sabemos por aquí, ¿cómo no entender las ansias de secesionismo de los Catalanes, Vascos, Andaluces?, si el centralismo vampiro se nutre siempre del esfuerzo de lo que en todas partes llamamos *interior*. Horas negras se ciernen sobre el gobierno de un hombre que está tomando de su propia medicina, y que está dilapidando el enorme capital que le confirió la mayoría del pueblo español.
¿Qué se podía esperar de un socio del capitalismo mas salvaje que se haya visto en la historia moderna?. Me duele España, ¡cómo me duele!, porque es el mismo dolor que quedó en la memoria cuando aquí estábamos en las mismas garras...y cuando el pueblo se harta hace tronar el escarmiento y los escarmientos no suelen ser delicados. Espero que España logre cortar las cadenas en paz, sobre todo en paz...porque sin paz nada es posible. Y por mi querida Andalucía que no pase al olvido como siempre y ahora peor que antes, con éstas poblaciones inundadas y dejadas a la buena de Dios. El sur también existe Sr. Rajoy, los huesos de mis abuelos se lo están gritando desde la tumba también aquí en Argentina.
Gilgamesh***

16 comentarios :

osho dijo...

Me sumo amigo Gilma al abrazo y solidaridad para los hermanos españoles
Y alzo mi voz con la suya ¡El norte argentino tambien existe!
Si sabremos por estos lares de engaños y mentiras,de *doblar el lomo para que otro se lleve los bienes*

Nuetro norte argentino,sin voz,sin agua potable,sin cloacas,sin salud,sin educacion,pagando dos lo que vale uno.Seguimos siendo presa facil de las garras perversa,seguimos esperando la reparacion historica,pena al ver a la gente resignada y pensando que eso quiso Dios para nosotros.

Pero muchos somos los que seguimos parao,sin resentimiento,tratando de estar mas dormidos y habrir el ojo vigilante de consciencia.

Muchas gracias,abrazo a todos

mistic dijo...

Es una pasada diga
Miles de vídeos en yo tube
Es como un nuevo amanecer
Es la mentira más grande jamás contada o.....nibiru existe
Y encima tu cada día poniendo orden
Hurra gilga
Me gusta tu estilo
Is diferent
Esto se está haciendo grande y no sólo en Internet
Atentos señores pues
Al camino a recorrer
Místic .




ISHA dijo...

Uno saludo cordial,,,es asombroso todo lo que esta ocurriendo a nivel mundial, y todo esto ante ojos ciegos por ignorancia,,,lo mas maravilloso que ha creado Dios es la naturaleza,,y entiendo que en estos tiempos la naturaleza nos cobra todo el dano que le hemos causado ante la frialdad y egocentrismo de muchos,,Solo hay que tener fe y tratar de encontrar eso que hemos perdido el instinto,,,le deseo mucha salud ,,

Mirlo dijo...

Buenas noches desde Barcelona,
Hace dos semanas envié un mensaje al centro metereológico de mi autonomía, Catalunya, avisando que según pronósticos, se acercaba una gota fria. Ni siquiera me contestaron.
Esta noche, y mañana, la borrasca y gota fria, viaja de sur a norte, y esperamos en Barcelona y todo el
levante, los mismas tormentas que han destrozado el
sur de la península española.
Mi pregunta: por qué si con días de antelación se saben los pronósticos metereológicos, no se da aviso
a la población para estar preparados para una emergencia de esta embergadura?.
En cuanto a la referencia que haces de España, mi hermano Gilga, qué razón tienes. Como hija de este país, me siento a veces hijastra, como también decía
la letra de una canción de Ana Belen:
"España camisa blanca, a veces madre, siempre madrastra".
Hace tiempo que tanto mi esposo como yo, estamos planteándonos salir del país, buscar nuevas fronteras como ciudadanos del mundo que somos (mi abuelo ya lo
hizo en Argentina). No me gustaría hacerlo, pero la situación está haciendo que muchos españoles abramos nuestras alas buscando refugio, paz, trabajo hacia otras fronteras.
Recibe un abrazote de tu hermana, Mirlo.

En busca de mi yo interior. dijo...

Estimados todos.
Les paso esta información que emitió Quaker Red Alert en el programa de Salfate, para un sismo en el norte y centro de Chile, Y la zona limítrofe con Argentina. Lo pongo porque hasta ahora nunca ha fallado. Es de mediana intensidad, entre 5.2 a 5.7.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/09/quake-red-alert-pronostica-nuevo-sismo.html

No es para asustar, es prevención.
Pienso que conocen a este grupo de brasileros, verdad?. Hasta ahora no ha fallado en 800 alertas.
Saludos.
Bibiana.

Nefer dijo...

Hola a todos. Desde Iberia muchas gracias a los que mostrais vuestro apoyo. Desgraciadamente estos sucesos se vienen repitiendo desde que tengo uso de razon. No hara ni un mes que "vaticine" sobre las lluvias que llegarian en otoño. Es algo que ocurre año tras año, tan frecuente como la Incompetencia de nuestros gobernantes para atajar el problema. Ojala las lluvias torrenciales se llevaran su torpeza y sus almas corruptas (si es que las tienen). Vuelvo a llamar a la tranquilidad ante estos hechos que estan ocurriendo ya que hasta el momento no veo nada nuevo bajo el sol. Si de algo nos sirven es para ver la "gran ayuda" que vamos a recibir si la cosa se lia de verdad.
Mis condolencias a todos los hermanos españoles afectados y mi apoyo y mi espiritu sonrie para que volvais a sonreir, mi sangre llora para que nadie vuelva a llorar jamas (extiendo este sentimiento al resto del mundo)
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

aparte de haber cambiado 3 veces la simulación, iswa muestra el alerta de 3 cmes que llegarían este fin de semana y en el grafico X solo se observa la fulguración que nombras.ni hablar las imágenes de lasco no las muestran solo una.
diría en alerta por estar a ciegas.
saludos.

Anónimo dijo...

me falto algo.. aparte de iswa marcar 3 cmes la ultima simulacion muestra que se dirige hacia el ladoi opuesto. ¿entonces porque la califica como alerta?.

Yany dijo...

Hola!! Buenas noches!! Sigue la actividad solar, cada día mas impredecible, sigue la vida gracias a dios...
Saludos Sr. Gilgamesh y una vez mas gracias por su gran labor de informarnos día a día!!!
Que dios lo bendiga siempre y que tenga una feliz noche...

s dafne dijo...

si amigo estamos complicados con ese tema, pero venimos zafando.mañana hacemos 2 estudios que faltan y si salen bien podremos respirar tranquilos por un tiempo.como podras imaginar estoy atrasada de noticias,aunque he entrado algunas veces que pude. igual esoty poco interiorizada . ya me pondre al tanto. gracias por tu preocupación . mañana tendre mas noticias que te daré. besos

Anónimo dijo...

Gilga, aquí en Murcia, cuatro muertos por las tormentas, mientras Rajoy fuma puros paseando por N.York y el pueblo vuelve a la carga en Madrid esta noche del día 29. Un abrazo.
Dragón

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

He encontrado una coincidencia con el evento del eclipse, y he realizado un estudio que se lo adjunto en una imagen, no se tiene algo que ver una cosa con la otra, pero me llamó mucho la atención, en el horario de 06:00 a 07:00 UTC, el sol pasa justo por delante de la región donde se está produciendo la ruptura de la placa tectónica Indo-Australiana, y apareció la noticia que expertos advierten sobre “terremotos monstruosos” por este hecho, direcciones de las noticias he imágenes descargadas:

http://www.latimes.com/news/science/lat-sci-sumatran-quake-20120926-g,0,6965258.graphic

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/27/expertos-advierten-sobre-terremotos-monstruosos-division-placa-tectonica-asia-669765.asp

Estudio en: http://postimage.org/image/j8i23emlj/

Igualmente seguiré investigando.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Compañeros y la noticia sobre el misterioso cometa ison que brillará de noche más que la luna llena y que llega el año que biene?k clase de cometa puede brillar más k la propia luna leña?que nos están escondiendo?

Anónimo dijo...

es posible que los polos en lugar de derretirse simplemente estén cambiando de sitio ? y que todo esto provenga de una cosa tan simple como que la inclinacion del eje lo provoque? y que èste a su vez se estè inclinando por causas ajenas al hombre como puede ser el sol o algún planeta extraño al sistema que en su proximidad esté alterando o haciendo interferencias ?

Anónimo dijo...

buenas tardes, os sigo desde hace poco, que gracias a Dios os descubrí...segun una aplicacion de la NOAA, Space Weather Prediction Center,dentro de tres horas se va a suceder una tormenta solar de poca intensidad (35%), que afectará a la zona del polo norte y a sus paralelos adyacentes.Segun la misma se verán afectadas las comunicaciones.Esperemos pues haber que sucede. Saludos y abrazos a todos.

Gilgamesh dijo...


Osho; gracias amigo. Hablaremos también de nuestras grandes deudas.Bien por ese grito norteño al cual me sumo.

Mistic; muy amable, gracias.

ISHA; muchas gracias y mil veces sus deseos vuelvan hacia Usted.

Mirlo Armónico; gracias hermana. Estoy al tanto de la situación, pero nada mejor que quienes la padecen para saberlo. Hay que exigir mucho, pero a veces los tiempos de las naciones no son como nosotros quisiéramos, eso es una realidad. De todas formas si la decisión es partir, pues aquí que no es un paraíso ni mucho menos, se les recibirá con los brazos abiertos tal como fué en antaño.A no decaer, todo pasa. Gran abrazo a ambos.

Bibiana; gracias por el link y lo tendremos en cuenta. No puedo avalar lo que dice ese grupo porque sinceramente para hacerlo tendría que revisar todas sus predicciones y francamente, no me da el tiempo, de todas formas si vos lo afirmás pues te doy carta libre de credibilidad. Veremos si hoy se cumple o no. Mi información es que Indonesia-Filipinas y / o Tonga-región Vanuatu-Islas Salomón van a temblar como un sonajero, en breve.
Abrazo.

Nefer; muchas gracias.

Anónimo; efectivamente han cambiado la simulación.

Yany; gracias querida, bediciones para vos también.

s dafne; gracias por dejarme saber. Pongo toda mi energía positiva en ese alivio que va a llegar. Fuertísimo abrazo amiga.

Dragón; tremendo...realmente. Fuerza para lo de hoy. Abrazo.

TAG; gracias estimado, copiado y archivado para su posterior estudio.Buen trabajo

Anónimo; habrá que investigar, pero no se ilusione, sea un cometa o lo que sea, no lo podrán tapar, me imagino.

Anónimo; es probable, yo desestimo totalmente la causa humana, a mi criterio es una causa cíclica de nuestro sistema solar, o mejor dicho de todo el cosmos.

Anónimo; gracias por sumarse a éste grupo de amigos y gente interesada en tratar de hallar algunas respuestas. De la GS veremos, solo los hechos confirman las teorías y las informaciones. Abrazo.