domingo, 2 de septiembre de 2012

* Trabajan sobre el Sol; y trabajan sobre nuestra mente *

Noticia interesante que me lleva a una larga reflexión final, porque todo tiene que ver con todo.

Kirill Butusov, Astrofísico, miembro de la Asociación Internacional Científica Planetaria y de la Academia de Aviación de San Petersburgo, ha observado durante muchos años al Sol y los fenómenos que solemos ver junto al astro rey. En repetidas ocasiones ha advertido de la existencia de la más alta civilización que podamos imaginar trabajando sobre el Sol. Según Butusov, ésta civilización es la que gestiona todo nuestro sistema solar.



Ésta civilización se estima que es más elevada que nosotros con una ventaja de alrededor de 150-200 millones de años ¿poco verdad?. Durante mucho tiempo vienen realizando reparaciones en el Sol. Éstos navíos espaciales y luminarias vuelan regularmente en torno al Sol y trabajan sobre él. Cada vez que los vemos masivamente en oleadas, el Sol empieza a oscurecer y aparecen los llamados agujeros coronales y las manchas oscuras.
Dijo Butusov;
*En mi opinión, es a causa de ésto que el mundo en los últimos tiempos sufre interrupciones climáticas, inundaciones, sequías, tormentas, terremotos, etc.*

Bueno...recordarán ustedes estimados lectores aquellos posts sobre otro científico que tenía sus teorías sobre los objetos junto al Sol, James Horak, y mi propia teoría de aquellos días.
Ambos coincidimos sobre la existencia de esos objetos.
¿Serían dichos objetos los responsables de hacer cumplir tantas profecías que hoy pululan en la red?, ¿trabajan para un dios bueno o para un dios malo?, ¿son los empleados de quién y de qué plan?, ¿quieren purificar la Tierra para extirpar al mal o para eliminarnos a todos y quedarse con ella?. Lamentablemente todo aquél que pueda dar una respuesta obedecerá a su libre interpretación, basado en su educación, su creencia religiosa si la tiene, o su simpatía con la teoría y corriente de pensamiento que más le agrade.

Y llegarán los científicos ortodoxos y su percepción racional-materialista hablando de galaxias, de plasma, de rayos gamma y bla, bla, bla. Y llegarán los religiosos extremistas, porque eso son los de cualquier religión que creen ser portadores de la única verdad, diciendo que las escrituras son las que nos hablan del cumplimiento de todo ésto, que el arrebato, que el apocalipsis, que los marcados, que bla, bla, bla. Y estarán los negadores de todo, que explicarán desde su óptica sobre que todo es casual y normal, que moriremos y esa es la única certeza, que no existe nada superior, que somos como los animales y las plantas fruto de un poceso natural que nadie rige ni maneja, y bla, bla, bla. Y llegamos otros, entre los que me anoto, que pensamos que todo tiene un pedacito de verdad, que detrás de lo aparente hay algo más, que debemos estudiar todo y no descartar nada, que alguien rige sabiamente el todo, y que bla, bla, bla.

Y cada quien dice lo que piensa y siente, y eso está buenísimo. El problema llega cuando en pos de defender cada quien su teoría se cometen atrocidades, tal como lo demuestra toda la línea de nuestra historia humana. La intolerancia, la guerra, la aniquilación de quien piensa distinto, las divisiones. Fanatismos, extremismos, fundamentalismos y una serie de ísmos que han sido implantados en nosotros de una hábil manera, lo que llamamos manipulación. A veces pienso que pese a todo ese siniestro proceder, la Creación ha sido muy sabia cada vez que le niega la posibilidad a algunos, de llegar a tener poder, y a otros se lo concede. Algunos salen a degollar en pos de defender su extremismo, otros tienden la mano y dan la posibilidad al distinto, de que se siente amablemente a discutir en armonía, aún sin coincidir. Les confieso que en mi caso, me tiene sin cuidado que cualquiera defienda su creencia o teoría, el problema es cuando me las quieren imponer, o batallan contra mi propia creencia o teoría, en lugar de ponerse a reforzar la de ellos. 

Ahí está el problema, porque en ese punto nace el fundamentalismo ciego y nocivo. Yo estoy totalmente convencido que cuando varias personas que tienen una visión distinta se ponen armoniosamente a buscar puntos de coincidencias, se puede llegar a descubrir mucho y a aportar cosas positivas para todos, pero para ello deben primar varios preceptos primordiales; la no anulación del otro, el respeto hacia el otro, y el agradecimiento al otro, de compartir y dejar compartir a los demás. Si esos tips básicos no existen, todo se transforma en un cónclave de necios, y el resultado es siempre el mismo, más ignorancia, más divisiones, mas fracasos como especie. Es genial cuando uno conoce la opinión de un científico, la de un religioso y la de un negador, si hilamos muy fino vamos a descubrir muchas cosas que abrevan hacia un lugar en común. 

A qué apunto con todo ésto? a que nadie tiene la verdad absoluta, a que cada quien debe intentar hallar la capacidad de saber escuchar al otro, y si no se coincide, pues dejarle que evolucione con su propia teoría, mientras tanto enriquecer la propia en lugar de anular la ajena, de lo contrario quien cree tener esa verdad absoluta de manera intolerante no hace más que demostrar su más profunda ignorancia, su malgasto de energía y en lugar de ser un aportador, deja ver su lado más real, el que se oculta y el que indica que su único objetivo es destruir y nunca construir. No vamos a redundar en los porqué de ésta clase de personas porque para eso están los libros y estudios que los definen a la perfección, y que nos ayudan a conocer porqué hay gente tan nociva entre nosotros.

Cuando uno llega a ésta altura del año las locuras se amplifican y vamos a escuchar toda clase de profecías, de adivinaciones, de bromistas, de fundamentalistas, de fanáticos y de necios, que como siempre intentan imponer su locura en las mentes de los demás. Cada quien elige qué creer o pensar y todos somos lo suficientemente maduros para hacernos cargo de lo que creemos o afirmamos.
Hay que ser realmente un imbécil, ignorante y además desubicado si se cree que destruyendo lo que piensan los demás se logrará imponer con su propia teoría, porque se logra el efecto contrario, excepto en mentes tan alienadas como las del mismo imbécil. Es necesario construir antes que destruir, y una buena manera es ponerse los pantalones largos y asumir los riesgos, en lugar de subirse en la espalda de los otros, los que se ponen a trabajar duramente para ofrecer herramientas que ayuden a pensar y discernir. 

Celebro cuando cualquier persona forma un grupo de conocimiento para difundir lo que cree, o en nuestro territorio virtual, se construye un sitio donde se trabaja arduamente para entregar lo que uno piensa o cree, lo demás es destrucción por la destrucción misma. Y si nos quedamos en nuestro territorio virtual, también es destructivo hacer un sitio para destruir a otro sitio, la imbecilidad se vuelve también virtual. ¿qué haría Usted si invita a un desconocido a su casa y lo sienta en su mesa y le comparte su comida, y de repente el individuo se sube a la mesa y defeca sobre el mantel?, no creo que Usted reacciones amablemente ni se coma las heces del individuo. Yo, llamaría a un servicio de urgencias para que lo lleven a un manicomio, o bien...lo saco a patadas en el trasero. Eso es lo que representan los sujetos nocivos, se comen nuestro alimento, defecan en nuestra mesa y después se qejan de que a la comida le faltaba sal.

Ese tipo de conductas son las que debemos erradicar, esa clase de individuos son los que debemos evitar cruzar por la vida, a veces se puede y otras no, de todos modos, sabemos que existen y con eso nos es suficiente para mantenernos en un alto grado inmunológico, de la cabeza, del espíritu y de las emociones. Mientras unos trabajan y queman sus neuronas estudiando, investigando, e intentando aportarle algo a los demás, otros, invierten el mismo esfuerzo en derribar la construcción ajena. Y difícilmente entren en razón, ya que parecieran estar pre-destinados a generar solo cosas negativas, aún sabiéndose en fracaso, porque cuando el necio derriba una hilada de la pared, el positivo ya ha levantado 4 hiladas más, es decir....que su pretendido efecto destructor exitoso, sólo anida en su mente. A eso debemos apuntar en éstos tiempos, a hacer frente a los destructores, no por sus teorías, sino por sus veladas intenciones que obedecen a fallas mentales, espirituales y emocionales. 

Ese es el resultado de lo que pasa en toda la humaidad, en nuestro planeta, muchísimas cosas podrían suceder en un amplio abanico de posibilidades, todas muy desalentadoras, pero al final del camino vamos a llegar indefectiblemente, mucho más allá de los palos en la rueda y las zancadillas, el mal fracasa, tarde o temprano, en su triste peregrinar de impotencia y desvío. Que venga lo que deba venir, sólo con la consciencia en paz se espera con Fé, pero también con la acción.
Ese es mi mensaje en un Domingo muy especial, donde la gente de buena voluntad no debe temer ante nada que provenga desde el mal.
En un rato, una *filtración* desde el ámbito oficial, para nada grata, pero interesante de conocer.
Gilgamesh***


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Gilga,

Muchas gracias por tu informaciòn y solo nos queda estar atentos sin miedo pero con mucho amor, fe y valor!!!!

enoch dijo...

LA FILTRACIÓN DEBE SER LO DE LA NASA PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE,XDD.........

Anónimo dijo...

no esta bien faltar el respeto a los demas si hay gente que no entiende o desconoce la causa o simplemente dan otra opinion no son ignorantes es simplemente que tienen otro punto de vista señor.

osho dijo...

muchas gracias amigo por compartir.su fe,su conviccion, siempre son una palabra de aliento, de invitacion a la reflexion y la armonia.le pregunto viendo el mapa de electrones veo que por el chaco es alto,¿me podria decir que efecto tiene sobre nosotros,y si es negativo,hay algun metodo de proteccion que podamos usar? muchas gracias

Anónimo dijo...

querido trooll:eres chilena?...salva ? muy muy iluminado?dices tu.vives faltando el respeto y luchas incansablemente porq que mi hermano gilga diga tu profesia, sabes yo soy paloma chilena y he tenido muchos sueños de cosas que vendran y medito pero no lo publico como tu, no me proclamos muy muy iluminada ni mucho menos, esta pagina es para personas q estamos pulsando que la luz entre a la tierra y pasemos a la quinta dim de conciencia y sebemos por lo que estamos pasando ,y que vienen momentos dificiles, pero ya lo sabemos dentro nuestro . mira dentro tuyo estas rompiedo tu aura y no estas llegando a la luz , como tanto lo quieres .es loco pero dime cual es tu nombre? . el verdadero deja de ser un troll iluminado y molestoso . quien eres?porque ese afan de molestar tu crees que si te decimos A BUENO ENTONCES ANTES DEL 9 SERA el rescate... ESO NOS HACE MERECEDORES DE QUE NOS RESCATEN DEL INFIERNO QUE SE VIENE? sabes no creo, pienso que si eso llegara a pasar sera necesario que tu alma este en total armonia con tu mente y que demuestres con tu ejemplo esa luz merecedora de la salvacion .no pasa por volverce loca predicando fechas y molestando al resto insultando muchas veces ... trabaja en ti amiga chilena ,paloma.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias, así es, sin miedo y con amor.

encoh; como es de esperar usted nunca acierta nada, ni siquiera puede imaginar de lo que estoy hablando.

Anónimo; usted debe ser el mismo troll porque solo alguien como él puede interpretar falta de respeto de mi parte, es a mi a quien se le falta el respeto y además he sido muy claro con lo que he escrito, solo alguien con mala voluntad puede querer dar vuelta las cosas tergiversando mis palabras..

Osho; para que sea preocupante tienen que darse otros factores y el flujo debe ser además muy sostenido, reiterado. Así que no se preocupe, generalmente en nuestra zona no hay grandes efectos y nada se puede hacer mas que no exponerse irresponsablemente bajo el sol en horarios pico. Los problemas suelen ser telúricos y climatológicos. abrazo.

Paloma; gracias por tener la capacidad de ver detrás de las letras. Abrazo

Anónimo dijo...

SE ESTAN PARECIENDO A LA PAGINA DEL MAESTRO Y LA OVEJA EXTRAVIADA
JAJAJAJAJA

enoch dijo...

Querida amiga Paloma de Chile,

soy Salva de España,lo de Enoch lo utilicé en Google y ahora sale solo.

Medito muy mal,pero lo hago 3 y 4 veces al día y a la larga da resultados.

Si meditas sabrás que acabas contactando con Jesús.

Muchas veces me dice cosas cotidianas que no son muy importantes.

A mediados de Agosto me dijo que estuviera preparado para antes del 12 de Septiembre.

Lo dí poca importancia.

En la siguiente meditación le pregunté que porque.

Me dijo que habría varios eventos entre el 9 y el 11 de septiembre.
JESÚS NO SUELE DAR FECHAS......

No me había dado tiempo a analizar lo dicho que MENTALMENTE ME PIDIÓ QUE VOLVIERA A ENTRAR EN MEDITACIÓN.

VOLVÍ A HACER MI MEDITACIÓN ENTERA,AL FINAL ME DIJO QUE EL 8 DE SEPTIEMBRE SERÍA EL RESCATE.
LE PREGUNTÉ QUE A QUE HORA Y ME DIJO QUE A LAS 21:04.

Piensa lo que quieras,solo te digo que sigo todas las fiestas dadas a Moises en el Sinai,sigo los ayunos enseñados por Jesús desde hace al menos 4 años,no fumo,no bebo,no codicio nada ajeno,etc.......
Soy vegetarianos desde hace al menos 16 años.

Jesús me ha dicho que no era necesario publicarlo porque NO QUEDABA TIEMPO,pero he preferido hacerlo,ME HA DICHO QUE NO PASA NADA QUE ASÍ LAS CRIATURAS(PALABRAS TEXTUALES DE JESÚS)SE VAN PREPARANDO A DEJARLO TODO PARA SEGUIRLO.......

Paloma si no ocurre no pasa nada,PERO SERÍA MUY HERMOSO QUE OCURRIERA,LO LLEVO ESPERANDO 23 AÑOS........

UN ABRAZO,NO TE PREOCUPES POR MI AURA,SI ALGO ESTA MAL JESÚS ME LO VA DICIENDO,SI NO LO HACE ES PORQUE TODO ANDA BIEN....