viernes, 5 de octubre de 2012

*CME fantasma; justo cuando la NASA dormía *

Vaya vaya...jaja, tanto dinero puesto allí arriba en el espacio y justo cuando hay un evento...¡¡zass!! el satélite se queda dormido como para recordar aquella canción de Tasmin Archer y su Sleeping Satellite. Si eso ocurriera en la guardia de un batallón...al centinela lo mandan preso por poner en riesgo a toda la compañía...
Estábamos atentos al filamento que flameaba en la parte sur del disco solar y que estaba conectado a las manchas 1584-1582 y 1579. Al parecer una parte del filamento se habría despegado conjuntamente con un evento múltiple entre las 3 manchas. Cuestión que no podremos verificar más que viendo al querido lasco C3, donde se aprecia un halo de 180º, lo cual indica que éste evento es geo-efectivo;



Siete horas de ausencia de datos...sí...7 horas justo cuando necesitábamos VER, gran eficiencia de nuestra ciencia ¿cierto?. Quetzalcoatl y sus muchachos deben estar riéndose y mucho.
Si me remito a ENLIL parece ser que el evento no es tan ancho y potente como el que provocó la última tormenta geomagnética, pero parece ser más geoefectivo y se esperan alteraciones en nuestro campo magnético por lo cual veremos valores de índice Kp de entre 5 o 6 hacia el 8/9 de Octubre, me quedo con ésta animación inicial porque seguramente volverán a cambiarla dos o tres veces como la última vez;




He aquí un video como para entender donde fué la cuestión y cómo;


***Algo que me tiene atrapado es el incesante incremento de electrones en la banda donde aparentemente hay una fuga ENORME.

Lo evidencian los mapeos que cada día nos permiten ver que la concentración de TEC es cada vez más fuerte y más reiterada, algo que marca zonas donde luego los sismos se hacen presentes.



Todo es una extraordinaria maquinaria, donde se conjugan factores que todavía son piezas de un enorme rompecabezas. Inclinación del eje terrestre, cambio de polos, bamboleo del núcleo terrestre, movimiento de la corteza, bombardeo de electrones desde los Cinturones de Van Hallen, rayos gamma, magnetósfera en paulatino fracaso y deterioro, y mucho más. Los científicos no pueden hallar un hilo conductor que nos lleve a poder interpretar el funcionamiento de ésta maquinaria inteligente llamada sistema solar, galaxia, cosmos, y mucho menos nosotros simples veedores. De todas formas me resulta apasionante sumergirme en éstos temas porque aunque no podamos conseguir las respuestas que tanto nos preocupan, al menos hacemos camino al andar y en mi caso, estoy muy pero muy lejos de la contaminación religiosa que no me permita estudiar y analizar desde la realidad de la naturaleza. 

Lo espiritual es otra cosa, algo que nada tiene que ver con repetir de memoria lo que fué escrito con un fin muy distinto al que la gran mayoría le da. Cada quien en su lugar y todos felices y contentos, TOLERANCIA.
Veremos que nos depara éste fin de semana con respecto a la actividad solar, no avisoro algún evento de gran importancia, pero no me relajo, el Sol es una caja de pandora, gracias a Dios, sería muy aburrido jugar con el resultado puesto.
Gilgamesh***

PD; favor a quienes tienen problemas cuando dejan sus comentarios y a veces no aparecen. Antes de criticar injustamente, revisen si han hecho el procedimiento correcto, y si no, sepan comprender que los servidores experimentan problemas muy a menudo y un comentario que puede parecer como enviado a veces no entra. Aclaro ésto porque nadie está bloqueado aquí, ni mucho menos se borra algún comentario. No lo he hecho aún cuando me han puteado, mucho menos por otra cuestión intrascendente. Antes de victimizarse y preguntarse porqué un comentario no se pudo dejar, revisen el procedimiento y si lo han hecho bien, dejen pasar unos minutos y vuelvan a intentar.
Muchas gracias.


17 comentarios :

Silah Sirius dijo...

Que bueno hermano! Te queria comentar como mucho de lo que vas publicando en el blog coincide con información que estoy siguiendo de hace meses. Se trata de canalizaciones de un frances Jean Louc Ayoun (www.autresdimensions.com, aqui los traducen al español http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com.es/)

Son los unicos mensajes canalizados que he seguido leyendo despues de darme cuenta de la basura de muchos de ellos. Estos siempre han mantenido una coherencia y unidad, y sobretodo enfocados en la limpieza interior y no en la ilusion del new age.

Justo hoy estaba revisando la entrada anterior sobre los rayos gamma. Es remarcable como coinciden los picos del dia 22/23 i del dia 30, con la intervencion del Arcangel Miguel a nivel de la magnetosfera el dia 22, i la liberacion de lo que han llamado lineas de depredacion el dia 30.

Justamente el mapa tec, que muestra su carga en el pacifico, es explicado como punto clave de la liberacion de la tierra.

Bueno hermano solo queria compartirte esto y agradecer porque asi juntamos las prespectivas que se complementan perfectamente.

Un abrazo!

En busca de mi yo interior. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdon por mi intromisión, porque no tengo nada que aportar, tan solo darte las gracias por lo que estás haciendo,y la información de la que nos provees.
Algo está sucediendo y no nos queda más que esperar cuando desencadenará todo. Un saludo enorme a todos vosotros y Gilga espero que seas consciente del bien que haces y te sientas dichoso por la gratitud que como yo y otros, sentimos por ti.
Saludos,Maria.

DON TOÑO dijo...

Sijahman; me parece que no leiste bien, las perspectivas que dices se complementan perfectamente, visto desde mi optica, serian como al agua y el aceite (nada que ver)

EXCELENTE LA INFORMACION HERMANO TE AGRADESCO, COMO DICES "HAY QUE LEER ENTRE LINEAS" AHI ESTA TODO.

Anónimo dijo...

Esa llamarada puede ser un kp7 para el 8,por su posición parece que vaya a afectar a Australia-Nueva Zelanda,quizás Filipinas-Indonesia.

osho dijo...

Hola amigo Gilma,queria contarle como amigo algo pequeño pero ¡que importante a sido!,espero no se tome como un acto vanidoso

Hice un pequeño acto de solidaridad,en el momento que lo estaba realizando,me invadio un sentimiento profundo de felicidad,eso que no se pueden explicar,abrace y agradeci profundamente al que lo estaba recibiendo,en ese instante comprendi en carne propia el valor de dar y el agradecimiento que a uno le viene para con el que lo recibe,porque bien lo podria rechazar.
Afradezco porque cada dia comprendo mas lo que es actuar con el corazon ,entendi profundamente que estas cosas se deben experimentar por uno mismo,que no hay otra manera
Tambiem siento la necesiadad de ser agradecido con todos los que con gran amor colaboran para que pueda recorrer el camino por mi mismo,por esto le digo gracias amigo.
Abrazo a todos

Yukatan dijo...

Se agradece hermano gilga por la info y verdades que nos das... haz echo un blog de conciencia, me siento identificado con esta info, y con el entorno en general, por mas que hayan algunos comentarios que no entren bien, asi y todo siempre pasa, esperemos llegar todos un día a un acuerdo en el mundo! te felicito loco, tu blog me parece una gran obra de información certera

Nefer dijo...

Hola a todos. Desde luego que estan "fallando" mas que una escopeta de feria. Ya podian hacerlo asi los radares para ponerme multas de trafico. Una duda: ¿un evento como el desprendimiento de ese filamento cuanto puede venir a durar? ¿Es posible que tengan un bucle de seguridad, un tiempo de reaccion para interrumpir la "emision" al igual que lo hacen en las retrasmisiones de, por ejemplo, eventos deportivos? Lo digo porque como no creo que adivinen lo que va a pasar... la "coincidencia" de sus errores huele a podrido.
Gilga puedes explicar brevemente que es la concentracion de TEC? Me imagino que las propias siglas lo indican pero cuando abro la imagen con el telfono las letras se ven borrosas. Lo que si me sugiere es que es una grafica que se asemeja a la de peligro sismico por la fractura de la placa. Saludos y abrazos a todos.



Nefer dijo...

Hola osho. Es increible cuando pasa algo asi. No se a ti pero muchas veces me doy cuenta aposteriori de lo maravillosa que fue una situacion(y por lo tanto de lo idiota que soy normalmente je) Pero, como es tu caso, cuando se es consciente en ese mismo momento... zas!! Es la leche. Has dicho "vanidoso". Segun lo has contado que todos los actos del hombre fueran asi de "vanidosos". Un abrazo

osho dijo...

hola Nefer,me referia que al contarlo no estava alimentando mi ego,*miren que bueno que soy*o *como estoy avanzando espiritalmente* o cosas asi.yo me he planteado eso para conmigo.
Gracias Nefer pero como decia mi abuela *no compre muchos numeros que la rifa es chiquita* ja abrazo

Nefer dijo...

Hola osho. Si, si te entendi. Yo digamos creo que he llevado un proceso inverso(creo, vamos tampoco se realmente el tuyo). Desde chaval he apreciado lo mismo cuando doy "limosna". Me daba cuenta del autobombo del ego y el "que bueno soy". Pero pensaba "¿conseguire callarte (al ego me refiero)?" Pero como bien dices a veces la respuesta surje del otro, del que parece estar siendo ayudado. Porque es el otro el que acepta la ayuda de corazon. ¿Y a que es dificil a veces mantener ese estado en el aluvion de la vida? Quiza sea esta una de nuestras mayores tareas en este momento. (Quito el "Quizas"). Mantener el potencial de nuestra chispa guardado en nuestro corazon, esperando. Sabedores de que cuando se vea reflejada en otro ser surgira el fuego de ambas y sonreiran. Abrazos

Gilgamesh dijo...


Sijahman; saludos de mi parte a Jean Louc Ayoun , otro mercachifles más entre tantos. Cómprele usted los cristales de 35 euros y cuando gane la lotería me avisa por favor...usted es muy gracioso, o quizás está muy confundido. Nada tengo en común con un mercachifles.

María; Usted cree que nada aporta, sin embargo sus palabras valen para mí, mucho más que las letras gastadas detrás de los disfraces de los mismos de siempre. Muchas gracias.

Antonio Uribe; cuando yo ya no esté, el timón será tuyo...jaja, gracias por conocerme e interpretarme tal como soy.

Osho; tus palabras son emocionantes, todas las personas son para mí dignas hasta que me demuestren lo contrario.Sigo apostando por tu dignidad. Cuando uno hace algo valioso por otro/s, nadie debe enterarse, es un castigo para el ego y un alivio para el espíritu puro. La libreta de calificaciones no la llenan las personas...hay alguien que lo hace sin que nosotros nos enteremos. Humildad=silencio, Vanidad=propaganda.
Abrazo.

Yukatan; muy amable loco, gracias a vos.

Nefer; un par de días puede durar pero nada de qué preocuparse. Si con "bucle de seguridad" se refiere a los satélites le digo que sí. Si le explico a mi manera seré incompleto, si le doy el link para que lea Usted, le complico la cosa.Prefiero que se complique Usted y trabaje antes que después algún NASAboy me tilde de improvisado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Total_electron_content

http://www.intechopen.com/books/trends-in-telecommunications-technologies/gps-total-electron-content-tec-prediction-at-ionosphere-layer-over-the-equatorial-region

osho dijo...

Gilma, muchas gracias por tu respuesta,no me es algo sencillo castigar mi ego,trato se estar cada vez mas atento a lo pienso,siento,deseo y actuo.esta es una labor que no pienso abandonar.no es una carga que me imponga llevar sino la Fe en que por ahi es el camino.
Muchas gracias,abrazo

Yukatan dijo...

es verdad que cada vez que se acerca el querido diciembre se van a decir cada giladas!... habiendo tanto chantaje, cuando este tema salga a la "moda" se van a informar de cualquier cosa... es una pena. todos sabemos por dentro que algo va a pasar... que no sepamos ¿que? no signifique que no va a pasar, dijo un amigo. Abrazo gilga! buen finde

mistic dijo...

Siguiendo tu consejo he buscado el error
Primero de todo te pido disculpas si te ofendi no fue mi intención no pongo en duda que a parte de una pantalla observas con atención lo que te rodea y sacas conclusiones muy equilibradas, quizás la emoción me pudo.
He analizado las imágenes son de tres días consecutivos desde diferentes puntos y siempre entre las 5 y las 7 de la tarde ,el hecho es que probablemente sean fallos de lente, ya que a simple vista no puedo verlo a través de prismáticos.
No puedo estar más de acuerdo en que todos nos sentimos emocioandos y abrumados este año con tanta información circulando es como una canción que no te mola pero se te mete en la cabeza, sigo siendo escéptico pero tengo dudas gilga.

Gracias por tu tiempo y dedicación.

Místic

Silah Sirius dijo...

Ei gilga! Me sorprendió su comentario! Entiendo que no le guste este personaje. Pero no dije que se tuvieran que gustar mutuamente usted y este hombre. Mi intención solo era remarcar la coincidencia de los picos de rayos gamma de este septiembre con los días donde hubo procesos vibratorios importantes a nivel de la tierra. Me parece también de mal gusto sus juicios acerca de mi estado. Usted no sabe quien soy ni yo tampoco le conozco a usted. Asi que limitemonos a compartir nuestras observaciones de los echos planetarios y no a juzgar las personas. Gracias hermano otra vez por el blog y sacar toda esta info al aire! un abrazo desde Barcelona

Gilgamesh dijo...


Sijaman; no es que no me guste el personaje, no me gusta la doctrina. Entendí perfectamente la relación entre lo que hallaste de él y lo que puedo decir yo, simplemente te aclaré que nada tengo que ver con la manera por la cual podemos coincidir en algo. Si le molestan mis juicios pues limite los suyos, y si no le agradan ya sabe, la puerta está abierta, o entra o se va. Y por favor no me dé consejos porque no se los he pedido, menos se victimice porque Usted al relacionarme con esa clase de doctrinas me está queriendo involucrar y yo nada tengo en que coincidir con ellas, así que pues señor si no quiere respuestas de ésta clase piense antes de dejar su comentario si no está provocando mi reacción. Limítese usted a compartir lo que quiera pero no juegue a informar para meterme en la misma bolsa de lo que informa, simplemente eso, no me asocie con algo que dista mucho de mi pensar y sentir. Cordial saludo.