martes, 23 de octubre de 2012

* Evento X 1.8; dulces sueños *

***Servicio de horas extras...jaja ¿vale la pena verdad?
1598...vamos por la buena senda, no aplaudir ni abuchear.
Gilgamesh***
Sean felices.











25 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Gilga, nos puedes decir si es Geoefectiva??

Gilgamesh dijo...


Si la toma el goes es mirando a la Tierra, si es solo una llamarada puede dar de refilón, si es CME no creo.

Anónimo dijo...

Hoy las noticias fueron DE TERROR...
Como diria Mafalda "paren el mundo que me quiero bajar"!!!!!!!!!!!!

Gracias Gilga...
Lili

antonio uribe dijo...

Hermano; yo diría, si es al cuarto, mandarme dos por el precio de una, primero las M y enseguida la X 1.8, ja ja ja ja, igual sean felices

Anónimo dijo...

y que mas? catastrofico y hombre de poca fe.

Anónimo dijo...

Si estuviera en Nueva Zelanda,Filipinas,Indonesia,etc el 26-27 ESTARÍA MEDIANAMENTE PREOCUPADO.
NO ES GEOEFECTIVA 100 X 100 PERO ES X........
Para el 12-12-12 solo faltan 48 días,ESTO VA A IR A MÁS,SIN LUGAR A DUDAS......

Valentin Garcia dijo...

los servidores de wordpress han sido atacados y no se ven como deberían de verse ¿ anonymous ?
veremos
buena llamarada, parece que a esta no la para nadie, ya veremos cuando su situación sea 100% efectiva

Dan A dijo...


Anónimo........te desea ser feliz,y tú lo tildas de catastrófico y de poca Fé.....en que crees tú?

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

CNN hablando sobre este tema ????

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/09/26/una-supertormenta-solar-seria-la-posible-extincion-de-la-tierra

Fraternales abrazos, Antonio de Munro

mistic dijo...

second neumayer
desde hace semanas sigo con regularidad eventos solares y demas pero me sigue preucupando lo que cualquiera puede ver desde esta estacion.
http://www.awi.de/NM_WebCam/livemovieW.html

supongo que esiste una esplicacion logica para el evento que se puede ver dia tras dia en dicha estacion.
gilga, te pido porfabor que hehes un vistazo, cada dia que pasa se hace mas grande incluso se torna en color purpura,los dias claros incluso se puede obserbar claramente.
no es una sonda meteorologica como argumentan algunos ya que sigue una orbita.

un saludo cordial
mistic

Anónimo dijo...

No veo la tragedia en ningun lado.

Anónimo dijo...

Dan:
Lo que mas me conmueve de anonimo es su insistencia.
A mi no me vas a ver viendo blogs de neonazis, porque me repugnan. Lo que hago es no mirarlos JAMAS, ahora entrar para pelear... es como raro no?
Para mi que Anonimo esta enamorado de Gilga... (jaja)

Lili

Anónimo dijo...

ALERT. LLAMARADA. X1.8 AFECTA CON GRANDES INTERFERENCIAS .TERRITORIOS DE LA INDIA CHINA Y AUSTRALIA....SALUDOS GILGA...ALEJANDRO HORM

osho dijo...

Hola,parece que si Lili,la relacion amor-odio es muy poderosa,dicen que son dos caras de la misma moneda (el ego) en el se dan ciclos;el ego es siempre un mendigo y tiene sus mañas para pedir,hay veces que agrede para aunque sea reciba una agresion como devolucion,algo es algo,ja lo peor para su el es la indiferencia,asi que si no puede ser reconocido dando *amor* intenta con odio,ja
(cuando digo amor,me refiero a un palabra vacia,necesita. no al AMOR que entiendo como un estado del ser que da y no necesita nada a cambio)
Perdon amigo Gilma por este comentario,solo un poco de humor,como dice Lili parece que tiene un enamorado masoquista,ja
Abrazo a todos


Anónimo dijo...

Muy raras lecturas en meteorscan, justo ahora... saludos gilga!!
Alejandro

Anónimo dijo...

Que placer inmenso que alguien como Osho me entienda... Gracias Osho, y gracias Gilga por propiciar este espacio...

Lili

Anónimo dijo...

Osho... la verdad sea dicha, anonimo/a tiene "muy buen gusto"

Anónimo dijo...

El post anterior lo dije yo Lili (olvide firmar disculpen..)

Anónimo dijo...


ya dejemonos de tonterias y enfoquemonos en lo que realmente importa,no en alguien que no merece nuestra atencion ya esto parece pelea de niños... muy interesante las imagenes por cierto gilga leere mas al respecto y quedo atento a comentarios. saludos.

Gilgamesh dijo...


A todos muchas gracias por la atención.
Mistic; no preocuparse, en la Antártida siempre se han visto extrañezas al igual que en Islandia, por ejemplo. Cuando algo grande aceche no tengas dudas que todos lo veremos y sin telescopios.

Jajaja, me han hecho reir eh..el amor es ciego, hace tiempo que sospecho esa relación troll-amor-odio, jaja. Y Lili, ¿fué un piropo o una condena? jaja. Osho, ¿vos tb hablando del ego?, ¿saben? no me interesa cóm fué que algunos de ustedes llegaron aquí, todos son bienvenidos,pero evidentemente algunos/as deben provenir de un lugar que es perfectamente identificado con el ego. Es el sello del trol mayor, el rey de los trolls, alguien que seguramente siempre les ha machacado con eso del ego, y evidentemente también revela que ese problema es personal de él y intenta transferirlo a los demás. Habiendo tantas conductas de mierda en la gente, quien solo se centra en el ego como algo casi criminal, es precisamente alguien que tiene problemas muy serios a nivel interno. El ego nunca es bueno, pero otras conductas son mucho peores y despreciables. Pedirle a alguien que está enfermo de ego y que lo abandone es como pedirle al ego que se arroje desde un décimo piso. Los sujetos embriagados de ego me provocan pena y nunca admiración, pero quien desde un ego deforme y atrofiado enseña a los demás que el ego es peor que otras cosas...realmente quiere infundir en los demás su propio padecimiento. Quien se escuda en acusar el ego ajeno es alguien que trata de disfrazar un sentimiento de envidia muy profundo, es la impotencia de ver brillar a los demás(que es otra cosa muy distinta al ego) y no ppoder brillar él mismo. Invocar las virtudes ajenas como "ego" es una estrategia para disfrazar la envidia y el odio. Ojo, tengan muy en cuenta ésto y no compren enseñanzas que sólo apuntan a "contagiarles" la frustración que padecen quienes no soportan el brillo de los demás. Separar la paja del trigo no es tan difícil, si uno logra comprobar en el tiempo las actitudes de las personas, nunca brilla quien engendra odios, ni intenta brillar basándose en la destrucción de los otros. Si en verdad algunos de ustedes han tenido esa escuela del gran troll del ego, ojalá puedan desterrar esa malsana doctrina que les han inyectado como algo contagioso y muy perjudicial para la salud del pensamiento.
Gracias por el buen humor y ojalá que no exista ese "amor contranatura"...jaja.

Anónimo dijo...

Lo mio siempre son piropos Gilga...
Para otra cosa, jamas entraria...
Ya te dije...para mi sos un bombon... (asi que lo entiendo al pobre anonimo)

De lo del Ego tengo que leeerte 800 veces mas porque mucho no termine de entender...

Ayer quede pensando en tu inmensa y generosa capacidad pedagogica, pffff.... impresionante...

Besitos agradecidos e impresionados
Lili

osho dijo...

Gracias amigo Gilma,en mi caso no tengo historial de sitios,hace muy poco tiempo tengo internet ¡llegue a la tecnologia tal vez en su ocaso!ja ja
A su blog lo descubri casi al mismo tiempo de empezar a navegar, busque en google temas relacionados con el sol (que era el motivo de hacer el ezfuerzo de pagar internet,saber porque cada vez se quemaban mas los cultivos)
Si he leido algunos libros,no muchos,de espiritualidad y como dije hace poco una mano misteriosa me llevo a buscar para saber quien soy verdaderamente,y unas cuantas cosas mas
Tiene usted razon que la diferencia es muy sutil y hay que estar muy atento para poder separar la paja del trigo,bueno ahi esta mi lucha,en hacerme consciente y responsable de mis actos,en desarrollar mi generosidad sin testigos,en ayudar al projimo sin hacerlo dependiente,en no apropiarme de nadie ni de nada,en no negociar mi dignidad,en no envidiar los vienes ni los exitos ajenos,en no ser reaccionario,en saber pedir perdon,en celebrar la vida,en reir y llorar autenticamente,en ser feliz-
Disculpe lo extenso,muchas muchas gracias amigo por su generisidad,es una alegria enorme para mi haberlo descubiero y sentirlo un amigo,abrazo

Gilgamesh dijo...


Lili, pero bueno...muchas gracias querida,, me vas a hacer poner colorado..jaja. Yo tengo una primita grandulona de 40 años que se llama Liliana ¿no serás vos prima? jaja. Qué puedo decirte Lili...que sos muy generosa conmigo. Abrazo grande.

Osho; gracias por contar tu experiencia y me alegro que nunca hayas caído en las garras del gran engañador, cualquier cosa puede ser pulida en nuestra conducta, cumplir con todo eso que has mencionado es tratar de ser una buena persona, y eso es buenísimo, detrás de tus letras he visto siempre a una buena persona y eso, limpia cualquier error porque todos los hemos tenido y los tendremos, pero...es la lucha por tratar de ser buenas personas lo que nos limpia por dentro, a trompadas si es necesario contra nuestras propias idioteces. Nunca se sienta menos que nadie ni mejor que nadie, nadie tiene el trasero limpio para apuntarle con el dedo acusador, de la puerta para afuera todos usan máscaras, pero de paredes hacia adentro nadie sabe cómo son. Usted es mi amigo, y sé que intenta pulirse como lo intentamos muchos, al menos Osho..lo intentamos.
Abrazo.

Anónimo dijo...

No Gilga, no te pongas colorado. Yo no soy tu prima, ni tengo 40 años...
Prometo no volver a piropear tu alma
Lili

Gilgamesh dijo...


Lili, ¿whats up?si no sos mi prima mejor..jaja, y por la edad no hay problema, jamás te interesaría alguien como Gilgamesh que es inmortal y tiene miles de años..jaja, ¿te imaginás mi artritis cómo está?, Eso de no piropear mi alma...¿porqué? ¡nunca dije que me molestara!, al contrario,siempre se agradece un mimo.
Abrazo.