jueves, 25 de octubre de 2012

* Imaginario diálogo del diablo y su desesperado intento por querer ser Dios *


A veces creo que el Sol siente pena por nosotros, si es que lo consideramos un organismo viviente y superior.
Él, obra por el diseño inteligente de nuestro verdadero Creador.
Sabe que el tiempo es llegado y que debe actuar, pero se toma una pausa para que todos tengamos el tiempo suficiente para recapacitar.
Amaga con su poder e intenta encender nuestra razón, o al menos, que una gran parte tome consciencia de que todo debe cambiar.
Y espera, y respira profundamente...sabe que será un trabajo doloroso, pero que inevitablemente deberá ser llevado a cabo, fruto de haber caído en la trampa de quienes son mucho más antiguos que nosotros.
Todos en definitiva, deberemos ser transformados y él...trata de retrasar su trabajo.
Mientras el Sol nos da el tiempo necesario, unas palabras llegan a manera de grito desesperado tratando de advertir antes de que el dolor sea la enseñanza.
Hoy, una video-conferencia de Paul LaViolette ha sido re-transmitida para el mundo entero. Lamentablemente no pude seguirla, pero hay almas buenas de luz que me han comentado los puntos principales de esa reveladora charla. Y al enterarme no pude más que imaginar...*divagar* dirán algunos de ustedes, pero no es un delirio místico ni una apostasía, es para mí un ejercicio mental necesario para saber de una vez por todas, como a los niños se los duerme contándoles un cuento de hadas..



Intentemos hacer un ejercicio de inteligencia. Se llama; *si yo fuera el diablo*.

¿Cómo haría Usted para mantener en el engaño a la manada para devorarla sin que la misma tenga miedo y se escape? La alimentaría. Alimentar a una manada de ovejas es fácil por el simple hecho de que no piensan, no razonan, son creaturas carentes de razón, nacen, se alimentan, se reproducen y mueren. Pero...¿cómo hacerlo con algo llamado *ser humano* que además de nacer, alimentarse, reproducirse y morir...¡¡también razona!!? y el diablo real habla;

*Por obra y gracia de un desgraciado que un día se le ocurrió dotarlo de inteligencia, se volvió como ..un dios. Maldito sea ese desgraciado que era como yo, ambos vinimos del mismo lugar, habíamos acordado de que aquél primate fuera nuestro esclavo para servirnos en nuestra tarea de extraer lo que necesitábamos de ésto llamado Tierra. Pero mi hermano, ese imbécil con sentimientos revolucionarios decidió un día dotar a ese primate de la misma inteligencia que nosotros...¡¡¡Maldito Enki!!! estúpido y traidor hermano..
Ahora el primate piensa como nosotros y podrá tener voluntad, podrá negarse a a obedecernos, podrá reproducirse y quizás...hasta logre hacer los prodigios que nosotros hacemos.

¡¡¡¡Oh rey de Nibiru!!! ¿cómo destruir ésta obra estúpida de Enki?. Y Anu dijo...*les enviaré un diluvio que ahogará a ésta creación para que desaparezca de la faz de la Tierra y nuevamente haremos nuestra voluntad*. Pero el espíritu del Creador, el Supremo, el que está por encima de toda Creación envió al Galzu, alma venerable que ilumina a todos los seres, y le dice a Enki que construya un arca para salvar a ese primate que ahora tenía la inteligencia. El humano se salva y Enlil montado en cólera habla al señor Anu y le dice...¡¡¡maldito Enki, ha salvado a los humanos creando un arca!! ¿qué haremos ahora señor Anu?, *Matad a Enki o desterradlo*, él ya no es más mi hijo porque le ha conferido al primate el poder de ser como nosotros. Usad las armas letales, aunque muchos de los nuestros mueran, hechad a Enki, exiliadlo y volveremos a reinar*.

Y Enlil desató la gran guerra, y muchos murieron, propios y ajenos, Enki se fué pero no del planeta, escapó de la letalidad y entregó el conocimiento en tierras donde el Anunnaki no había colonizado. Y los pueblos tomaron la enseñanza y la dejaron impresa para la posteridad. Finalmente Enki partió, aquél que había dotado al primate de la inteligencia y que había seguido los pasos del Creador haciendo evolucionar a las especies, se fué y aquí quedó el imperio de Enlil.
Viendo Enlil que Enki había sido derrotado, le preguntó a Anu...¿ Ahora que Enki ya no está cómo haremos para borrar la verdadera historia y poder someter a los humanos?, Anu responde;

*Trastoca la verdadera historia, haz parecer a Enki como el gran engañador y el mundo humano le aborrecerá y a ti te ensalzará*. Y así Enlil, cambió la historia, invirtió los roles y el mundo le adoró a él, como si fuera el creador de todo.
Pero el Creador Supremo que todo ve, envió nuevamente al Galzu encarnado en alguien llamado Cristo para restaurar la verdad, y el mundo conoció la verdadera historia de la Creación, pero el reino de Enlil consultó a Anu nuevamente y Anu dijo;
*Mátenlo y tergiversen su historia así el mundo creerá ser salvo por su mensaje, pero en realidad seguirán haciendo nuestra voluntad*.
Y el mundo veneró a la historia trastocada una vez más..El humano creyó que aquél Galzu se dejó asesinar para salvar al mundo por su sacrificio, y así el humano creería que haciendo un rito, lavaría sus malas acciones, una vez a la semana harían el rito que supuestamente limpiaría todas sus atrocidades, para que el día después... volvieran a cometerlas. 

Y el mundo adoró una vez más a Enlil y su engaño. Todo seguiría igual por un tiempo, el humano creyendo ser salvo por un rito, llevaría al mundo a lo que hoy es. Un nido de demonios desatados, que han obedecido el mandato del gran engañador. Creyendo ser hijos de dios han sido hijos del demonio. Pero el Creador, al cual nada se le escapa, decidió acabar con el imperio del impostor, dió señales, dió plazos, dió verdades para que el humano despertara del engaño y así, derrotar al verdadero demonio.
Y el hombre no se permitió salir del engaño por voluntad propia, eligió vivir en el confort ilusorio creado por Enlil y Anu, entregó al Galzu una y otra vez, ante lo cual el Creador en su Sabia Inteligencia decidió desatar a su creaturas menores, los elementos. De esa forma, el humano corrupto e incapaz de reconocer a su Creador y a sus benefactores, deberá aprender la lección, y a la vez, el Creador terminará con el reinado del innombrable. 

Así, una nueva Tierra para un nuevo ser, libre de las garras del engaño y propicio a cumplir el destino prefijado.
Del hombre se ocupará el elemento del cual fué creado, y del engañador, su propia especie, Enki y sus huestes, encarcelarán a Enlil y sus secuaces, en un territorio donde las creaturas torcidas deben encaminarse, nunca ser eliminadas. Porque el Creador en su Suprema Sabiduría, nada elimina, todo lo transforma, se regenera el imperfecto y se redime el inferior.
El reino del Creador es tan vasto que delegó a su creación a seguir creando, reinos y más reinos, creaturas y más creaturas. Una larga cadena que necesitaba de la imperfección para llegar a conocer la perfección.

Y aquí estamos, cumpliendo la profecía engañosa, la que siempre quisieron que hiciéramos realidad..Pero la mentira se disuelve y el resplandor del Supremo ilumina todo, aún sabiendo que la mayoría ha adorado a la bestia, aún así, su amada esfera recuperará lo que le corresponde, un paraíso libre de engañadores, donde el ser será lo que debió ser.
He aquí que quien quiera entender que entienda y quien quiera oir que oiga, y que quien quiere ver que vea.
El tiempo es llegado, y todo vuelve a la luz.
***Gilgamesh***

12 comentarios :

Anónimo dijo...

hola gilgamesh creo estas mezclando historia de zacarias sitchin y la biblia, o es una o es otra.

Anónimo dijo...

Todo tiene que ver con todo, lo que ellos han hecho es divide y venceras para alejarnos mas de la verdad.
Gracias x decirlo Gilga!

Anónimo dijo...

SITCHI+ANTIGUO TESTAMENTO,MUY INTERESANTE.
Ahora te faltan los Evangelios,el de Juan mejor, y el LIBRO DE MORMÓN.

Con eso vuelves a casa en menos de 11 meses,je,je,je.
¿Puedes entender,oir y ver?
Salvador ROMERO

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que Jesus decia "Vosotros sois de vuestro Padre el diablo, por eso no me entendeis" (Juan cap. 8)

Gracias Gilga querido Voy a seguir leyendo e investigando...

(aunque ayer tbm pensaba, que "por algo Dios no habria querido que el hombre comiera del fruto del conocimiento. Viendo lo que ha hecho, era mejor "que no supiera", tal vez no estaba preparado aun para "saber"...)

un cariño
Lili



Mirlo dijo...

Muy buen post Gilga y además explicado sencíllamente para cualquier entendieminto.
Se que para muchos puede ser como una locura, pero en pensar y sentir, o abrimos los ojos y somos objetivos no demonizando, como veo y releo en algunos comentarios, o nos volveremos ciegos en nuestro propio entendimiento encerrados en nuestras creencias que nos fueron impuestas.
El quit de la cuestión, es tener la capacidad de buscar, analizar, leer, comparar, aprender, pero con una mente abierta, no creyendo que tenemos la VERDAD absoluta. En resumen es tener otro enfoque de nuestra historia. Personalmente te agradezco hermano Gilga de mostrar ese nuevo enfoque. Aquí no se hace teología, ni decálogos sobre escatología, simplemente se comparte. Algunos sacan la espada, y la madera para quemarnos como si fuésemos anatema.
Solo digo: LEAN, RELEAN, COMPAREN, ESTUDIEN, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, pero....NO JUZGUEN.
Por cierto y cambiando de tercio hermanito, me he guardado los enlaces del post anterior que escribiste, para estudiarlos y leerlos este fin de semana.
Gracias por compartilos mi nen.
Un abrazote a ti hermanito y a tod@s los que postean.
Mirlo.

Anónimo dijo...

buena reflexion muy clara y muy simple, como tu diceselquiera oir que oiga y el que no simple orar por ellos para que les llegue la luz un momento proximo....Hay veces que me pregunto que pasara con aquellos que ignoran todo esto que pasara con ellos y son la mayoria. saludos Adriana.

Anónimo dijo...

Esta todo muy bien Gilga y quizas sea cierto lo que vos expones, pero no dejan de ser creencias, y como tales no son la verdad, salvo que el Creador te haya dado la posibilidad de "tocar" esa realidad, siempre serán creencias. Y suponiendo que asi fuese, sería como la persona que observando en el horizonte un hermoso atardecer quiere describir con palabras lo que esta sintiendo. Si YO no me siento a observar, lo unico que voy a lograr es transformar "tu" verdad, en una creencia.

Abrazos fraternales..

Antonio de Munro

Anónimo dijo...

como todos los blogs crear juicios conspiraciones limpiarse la mente de uno mismo es lo mejor que hay...
y menos tonterias que dios es bueno la mente es la podrida inmortal...

Gilgamesh dijo...


Anónimo; quizás hace poco que me lee, ambas historias están claramente ligadas.

Anónimo; sí, divide y reinarás, gracias por entender la escencia del mensaje.

Lili; imaginate que si se enfureció porque no quería que dejáramos de ser primates, ¡¡cuánto más si fuéramos inmortales!! a ver si lo hechábamos a patadas en el c... pero ojo, ese era solamente el dios del AT, no el Supremo.

Mirlo Armónico; totalmente de acuerdo querida, agradezco que hayas interpretado excelentemente lo que uno siente cada vez que habla de éstas cosas y lo que sienten los otros. Ojalá los links sean de utilidad.Abrazo.

Adriana; y bueno amiga, creo que cada quien tiene un momento en la vida para hacer un clic o seguir en la misma marcha, de cualquier forma ningunos tenemos la verdad absoluta y cada quien elige la que más le gusta. abrazo

Antonio de Munro, tengo 48 años, y desde que nací la sociedad se ha puesto a mirar el horizonte y me han metido sus creencias por las narices sin pedirme permiso jamás. Afortunadamente, ya nadie se sienta frente al horizonte para decirme en qué debo creer, soy yo quien se sienta a mirarlo, y creo que cada quien debe sentarse también a mirar el horizonte buscando otra verdad, excepto que sigan permitiendo que otros miren el horizonte y les cuenten la verdad que se vuelve una imposición. Te diría que yo no tengo creencias, sino mas bien convicciones que se traducen en Fé, porque las cosas que no se pueden probar contundentemente obedecen ya a una cuestión de Fé. y eso ya es una elecció personal de cada uno. Abrazo grande, gracias por la reflexión.

DON TOÑO dijo...

¡¡HA!! EL MIEDO, DIFICIL PODER VER A TRAVES DE EL, PERO A QUE LE TEMEN SI SOLO ES ......... LA VERDAD EN 835 PALABRAS CONTRA LA BIBLIA QUE SE COMPONE DE 929 capitulos y 23,214 versiculos que estan en el antiguo testamento y 260 capitulos y 7,959 versiculos en el nuevo.

¡NO TENGAN MIEDO!

GRACIAS HERMANO

mistic dijo...

Es un placer leer a libres pensadores
Gracias por este post
La red está llena de estos rollos amunaki
You tuve todos los días
Sin embargo me quedó con la ciencia

Por fin tu caballero de la red, te mojas a fondo.
Has sacado la tabla sumeria, admitiendo lo ya obvio en cuanto al lugar de origen de los dioses .,evitare nombrarlo en lo sucesivo, ahora entiendo el mensaje
Ok y mil gracias nos vemos en neumayer.
Sean felices gocen y hagan gozar .

Místic

Anónimo dijo...

anonimus
1.179 capitulos,31.173 versiculos,3.566.480 palabras,en total,antiguo y nuevo testamento,y aun asi nuestra raza,la humana,no aprendio nada de nada,quien busca a dios en estos dias,nadie,sin embargo todos se lavan la boca diciendo,YO CREO EN DIOS, que dios,si a dios nunca lo conocieron,y ahora es muy dificil que lo encuentren,porque seguimos siendo una raza maligna(a los ojos de la creacion) pendenciera,ENVIDIOSA,corrupta,llena de malos pensamientos,hacia todas las criaturas,y tambien hacia sus semejantes,NUNCA CAMBIAMOS,PARA NADA,y algunas personas quieren hacernos creer que con 835 palabras,la raza humana cambiara,...???????????????