viernes, 26 de octubre de 2012

* Malos presentimientos; entre el encubrimiento y la ignorancia *

No me está gustando en absoluto la situación que observamos en el Sol.
Lo digo principalmente por un factor que considero grave y es el corte de data ABSOLUTO de los gráficos de ACE de electrones y protones de baja energía;



Electrones de baja energía;



Protones de baja energía;



Gráficos fundamentales para el seguimiento completo de lo que sucede ahí arriba. Cuando ocurrían eventos de llamaradas que veíamos fuera de la vista hacia la Tierra el GOES no los registraba en el gráfico de flujo de rayos X, pero un día comenzamos a desayunarnos con que sí los tomaba, ahora volvemos hacia atrás y no los toma....¿en qué quedamos estimados NASAboys?
Llamarada más que importante registrada por SDO AIA_4 304 a las 14:34:07.140 UT del día de hoy, en el extremo Este, que ahora el GOES no detecta, ¿las del extremo Este no pero las del extremo Oeste sí?;





Importante bucle y estallido en el extremo Sur-Oeste, tampoco declarado;





Únicas CMEs declaradas oficialmente;
1596: 1.3-1.0=Geo-efectivas
1593: C1.5-1.7

Incoherencias, falta de data, retraso de data, ¿qué más?
¡¡¡Bajen la palanca de una vez y ya está!!.

Intento ser lo más ecuánime posible y remarcar cuando detecto manipulación, pero también quiero remarcar cuando todos podemos estar equivocados.
No casarse con nadie, es la idea, y aunque se derrumben muchas de nuestras especulaciones que quisiéramos conservar, no podemos caer en fanatismos.
Recordarán tantas y tantas imágenes de LASCO especialmente, donde siempre veíamos una extraña nave, que algunos apodaban *el ave fénix*, y reclamábamos que alguna vez nos explicaran oficialmente de qué se trataba. Esa imágen ha recorrido miles de sitios dedicados a mostrar anomalías junto al Sol, y hoy, al ver una foto publicada en Spaceweather, debo concluir en que se cae una ilusión, excepto que ésta foto sea justamente para justificar lo inexplicable, pero creo que no, creo que el extraño objeto era la estación espacial ISS.
Imágen que dió la vuelta al mundo catalogada como OVNI;



Imágen que tomó el fotógrafo Haynes Houston el 25 de octubre de 2012 desde San Diego-EEUU, que muestra la estación ISS, y que pueden ver en su sitio de orígen;



***Así como no nos gusta que nos tomen de idiotas engañándonos oficialmente, tampoco debería gustarnos que nos engañen haciéndonos creer cosas que nos gustaría creer.
Pero ¿qué es más grave? ¿que a algún fantasioso se le ocurra decir que ha visto a Nibiru o que quienes nos tienen que informar nos manipulen la información?.
Buen debate ¿verdad?. En definitiva yo creo que muchas personas tenemos buena voluntad y podemos equivocarnos en el análisis de una noticia o en una observación, otros pueden inventar algo que a nadie le va a modificar la vida, algunos otros pueden fanatizarse y aún sabiéndose equivocados no se retractan y tampoco le cambian la vida a nadie, pero cuando es la misma ciencia la que manipula la información, sí que nos hace daño. 

Ocultar algún suceso puede hacer la diferencia entre morir o sobrevivir, y eso es gravísimo. El ocultamiento y la manipulación hacen que vivamos en una ilusión para que hagamos las veces de marionetas, porque para eso está lo que llamamos *ofical*, organismos e instituciones que tienen la obligación de velar por el bien común de quienes las solventamos con el dinero que pagamos y se nos quita en concepto de impuestos. Organizaciones e instituciones en las cuales no debería caer un manto de duda y tendríamos que confiar en ellas, cuando eso no sucede, es grave.

No dan explicaciones y creen que no deben darlas, y nos hemos acostumbrado a que no las den...eso también es grave. No somos ciudadanos estadounidenses como para poder reclamarles que informen, ese es un problema que escapa de nuestra solución porque no vivimos en ese país, pero sí deberíamos exigir en nuestros propios países, porque no puedo olvidar que el Jefe de un Observatorio astronómico local no sepa leer un gráfico solar cuando un ciudadano le hace una pregunta, me resulta, inconcebible. En fin...esas son las cosas que no podemos esperar que dios las solucione, eso depende de nosotros y de nuestra indiferencia cómoda y a la vez, auto-destructiva.
Gilgamesh.***

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Se que he estado ausente por un largo tiempo, pero eso no implica que no este pendiente de sus post, con respecto a la imagen de la Lasco C3, y disculpe mi ignorancia, no se si las cámaras Lasco C2, Lasco C3 están montadas sobre la sonda SOHO, de ser así, es imposible que pueda haber fotografiado la ISS, ya que su orbita esta muy alejada de la tierra como lo demuestra esta imagen que referencia la posición de todas las sondas en el espacio mes a mes.

Imagen en: https://planetary.s3.amazonaws.com/assets/images/charts-diagrams/20120928_solar-system-missions2012-10.png

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: No estoy comentado, ya que todo es un desconcierto y no se a que abocarme a investigar, hoy había notado la falta de registro de la GOES, pero ya eso es normal, no se que nos deparará el futuro.

Anónimo dijo...

Ocultar algún suceso puede hacer la diferencia entre morir o sobrevivir, o bien, dejar de existir tranquilamente o angustiados y temerosos.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Disculpe nuevamente, pero creo que las sondas que toman el sol están estáticas en el espacio, no se si orbitan, yo exprese a palabra orbitan.

Saludos cordiales,

Tag

Mirlo dijo...

Buenas noches Gilga y amigos,
a ver si este enlace que tengo en favoritos, es de Canarias, y lo miro
cada día sobre el estado de la magnetosfera, a ver si es de utilidad, y creo que da datos:

http://www.ea8brw.es/index.php/estado-de-la-magnetosfera

Anónimo dijo...

Se avecina ALGO y lo quieren ocultar.
Eso significa que saben LO QUE SE AVECINA Y CUANDO.
El cuando nos lo podemos imaginar :de aquí al 6 N.
EL QUE PARECE RELACIONADO CON EL SOL EVIDENTEMENTE.

CONCLUSIÓN:

EVENTO SOLAR DE AQUÍ AL 6 N,ESE DÍA INCLUIDO,CLARO.

ateloiv87 dijo...

Gilga! estoy contigo, una cosa solo, la primera foto catalogada como ovni, no se si sabrás que científicos Rusos han dicho que asi es y que va a haber un contacto extraterrestre? me parece info muy fuerte, tu que crees?

Anónimo dijo...

Ateloiv,

claro ,cuando vengan a recogernos.
Eso se sabe desde al menos 1989.
Te lees AMI ,EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS y AMI REGRESA de ENRIQUE BARRIOS AHÍ ESTA TODO EXPLICADO.

Anónimo dijo...

Buenas Noches, me gustaría que se escribiese con cierta seriedad, es decir cuando se menciona una data, deberiamos decir un dato o valor númerico según gráfica adjunta o documento adjunto.
Aprovecho la ocasión para transmitirte mi apoyo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

53 millones de brasileros con apagon... (Dicen que por mucho crecimiento y poca inversion...)


http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=global&cat=21&id_nota=866471

Lili

laura gonzalez dijo...

HOLA A TODOS. GILGA, YO EN LO PERSONAL, SI PIENSO QUE HAY UNA NAVE EN EL SOL. Y QUE SON LOS QUE ESTAN HACIENDO QUE LOS EVENTOS QUE SE AVECINAN SE DESVIEN O APAGUEN, TAMBIEN PIENSO QUE LA SOBRECARGA DE ENERGIA TAMBIEN VIENE DE ELLOS, Y QUE ES UNA ENERGIA VIBRATORIA A LA QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS POR ESO LOS MALESTARES FISICOS, Y QUE ES PARA LIMPIAR LA TIERRA O ASCENDER A OTRA VIBRACION, QUIZA LO QUE LA BIBLIA LLAMA LA COSECHA, LOS QUE SE VAN A DISTINGUIR DE ACUERDO A LA VIBRACION QUE TENGAN,BAJA O ALTA, O SEA LUZ O OBSCURIDAD, NO SE QUIZA ESTOY EQUIVOCADA, PERO NO SE HAY MUCHAS COSAS QUE ME HACEN PENSAR QUE ASI SON LAS COSAS. QUIZA SE ESTA JALANDO A LA TIERRA A OTRA FORMA DE DIMENSION VIBRACIONAL. LO QUE LLAMAMOS EL CAMBIO O EL SALTO CUANTICO. SI ESTOY EQUIVOCADA DISCULPENME. SALUDOS

Cecilia dijo...

Gilgamesh hermano, soy fanática de tus opiniones, es muy bueno contar contigo, bueno te cuento, siempre me ha gustado observar la luna y hace algún tiempo ha cambiado de posición, pensé que era idea Mia pero hay muchos que se han percatado de esto.
Otra cosa se observan a menudo nubes rojas en el cielo, antes se veían solo al ponerse el sol, ahora en el transcurso del día y por todo el cielo, el sol cada vez más fuerte, y otra cosa: me llama la atención que de noche en mi dormitorio se prenden solos unos focos y se apagan, esto pasa ya los últimos dos dias, y se activan las cirenas de los carros sin motivo aparente, por otro lado los perros ladran mucho, todo esto reitera lo que tu escribías hace poco.
Creo que debemos ser más observadores de nuestro ambiente, ser más receptivos, de lo que estamos viviendo.
Saludos hormiguero, muchas bendiciones y mi amor y energía positiva para todos , nuestros pensamientos siempre en alto.

Anónimo dijo...

de donde venimos ?? para que estamos?? donde vamos??? no lo se...solo se que somos esclavos de un sistema perverso...ojala pronto termine...

Mirtha dijo...

Querido Gilga, creo que a esta altura de los tiempos ya no importa si nos ocultan algo o no, cada uno cargara el peso en su mochila, me permito sugerir un video que me encanta ver cuando estas cosas pasan:
http://www.youtube.com/watch?v=LH6-uB6Odgg&feature=youtube_gdata_player. Mirtha

Anónimo dijo...

ALERT..NUEVA YORK..A HORAS DE SUFRIR IMPACTO DE. INUSUAL MEGATORMENTA ..LA CUAL LOS METEOROLOGOS HAN LLAMADO FRANKENSTORM...POR LA RARA NATURALEZA DE FACTORES QUE PODRIAN HACERLA INFERNAL PARA ESA CIUDAD..saludos gilga...ALEJANDRO HORM

DON TOÑO dijo...

Bueno si de cosas extrañas hablamos, en el noticiero de hoy 26 oct 2012 salio la nota de un ovni tubular de aprox 1 km de largo por 200 mts de ancho, entrando en el cráter del volcán popocatepetl

link: http://tvolucion.esmas.com/noticieros/noticiero-con-joaquin-lopez-doriga/194525/las-luces-del-popocatepetl/

Anónimo dijo...

En España se espera 0 grados a partir de las 8:00 del domingo 28 ,mañana en todo el Nord Este,NAVARRA,RIOJA,ARAGON,CASTILLA LA MANCHA,CATALUÑA ,BALEARES Y COMMUNIDAD VALENCIANA.
Hoy estaremos aún a 24 grados a las 16.00.
Es algo muy extraño NO HEMOS BAJADO DE 15 GRADOS DESDE EL 28 DE MARZO Y AHORA 7 MESES DESPUÉS 15 GRADOS MENOS DE GOLPE.
Es muy raro,DEBE SER HAARP METEROLOGICO......

Para aletoiv,

si no lo he entendido mal cerca del 13 de enero de 2013 habrá una primera oleada y alrededor del 21 de septiembre de 2013 otra.
Leéte AMI,AHÍ ESTA TODO.

Anónimo dijo...

Previsión meteo para la costa de Alicante:

Hoy 27: min:16 max:24
mañana 28: min: 8 max:17
lunes 29: min: 8 max:18

8 GRADOS MENOS DE GOLPE ES MUY EXTRAÑO,DEBE SER HAARP METEOROLOGICO.

HEYBER dijo...

Llevo tres días sin ver el sol seran los tres días de oscuridad?? jajajajajaja xd

Anónimo dijo...

Sandy ,se espera en Washington y New York entre ,el 1 y el 2 de Noviembre.
LA BATALLA DE ARMAGEDÓN BIBLÍCA SE LIBRARÍA EL 1- 2-3 DE NOVIEMBRE EN EL VALLE DE JOSAFAT?????

Anónimo dijo...

ALERT.SUPERTORMENTA. QUE SE HACERCA A NUEVA YORK..CAUSARA DANOS POR MAS DE 3200 MILLONES DE DOLARES..CIENTIFICOS ASEGURAN QUE SERA UN FENOMENO QUE SE ESTUDIARA POR ANOS....SALUDOS GILGA...Alejandro horm

Anónimo dijo...

http://youtu.be/W8wmjF99Eck
Este es el video de Televisa que registra el objeto luminoso comentado por Antonio Uribe...
Saludos
Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Hola Gilga y a todo el hormiguero, la verdad, este último tiempo ha sido realmente ... "complicado" ha habido días en que me he encontrado envuelta o he sido testigo de enfrentamientos entre 1 ó + personas por motivos irrisorios, y en la tarde o al día siguiente me entero "tormenta geo-efectiva" de tal o cual magnitud. También hubo ocasiones en que el auto ha tenido mayor estática de lo habitual, que mi perrita ladra o está más inquieta, incluso mis hijos están más alterados o peleadores que lo normal. Realmente estamos en medio de los cambios, se necesita un poco de conexión con la paz y tranquilidad interna porque te juro que esto va agotando y desgastando a quienes incluso dicen que no pasa nada. Increiblemente hay muchas personas que no han asumido la realidad. Ahora respecto a quedarnos aletargados sin mover un dedo, me encontré hace 2 días con un videito que me sorprendió y encantó por lo sincero y despertador que me resultó. ¿saben desde cuándo existen las escuelas? ¿por qué los niños se educan para que estén quietos, no se muevan, sean una masa absolutamente moldeable y manejable? en definiva una planta ¿recuerdan, los que ya pasamos los 30, cómo era el sistema educativo antes? Pues aún sigue igual, el tema es que nuestros niños vienen con un chip distinto, y se revelan, y reclaman, y los profesores los castigan, solicitan que los "profesionales" de la salud los mediquen, para que sigan siendo manejables y no se rebelen. ¿a que hijo "actual" no le han llamado a sus padres por el comportamiento inquieto o rebelde del niño? Absolutamente recomendado para aquellos papás que están comenzando esta etapa en pleno siglo XXI, veánlo, puede servir para entender por qué nos cuesta tanto reaccionar, actuar, exigir...
un gran abrazo lleno de buena energía y bendiciones a todas las hormigas :) Ely http://www.educacionprohibida.com/

osho dijo...

Hola amigo Gilma,aca en chaco estamos experimentando al mismisimo infiermo, a esta hora estamos llegando a los 50 grados de termica,sumado a la gran sequia que lleva ya tres años.
Muchas gracias,saludos a todos

http://anterior.inta.gob.ar/f/?url=http://anterior.inta.gob.ar/lasbrenas/met/CAM.html

osho dijo...

Disculpe, queria remercar que si se fijan el link que deje,a las 1:30 pm,llego al recor el indice de calor a 5 cm del suelo lamodica suam de ¡62,2 grados!como decimos aca ¡estamos al horno! saludos

Gilgamesh dijo...


TAG; bienvenido, es muy cierto, todo es un descalabro con la data. La foto fué obtenida a través de un telescopio amateur, de lo que ven nuestros satélites por sus posiciones...ya no sé qué creer, pero Usted ha hecho una excelente observación desde el punto de vista de la lógica, lo que muestra el satélite no debería ser la ISS.
Quizás la foto del amateur viene perfecto para no explicar queé es el objeto que siempre vemos. Gracias por su ayuda.

Mirlo Armónico; claro que sirve, muchas gracias por compartirlo.

ateloiv87; sí estoy al tanto Viole, es que esa clase de anuncios vienen desde hace años con fechas que han pasado y nunca pasó nada. Desconozco si ésta vez el pastorcito mentiroso tendrá razón, jaja me refiero a aquél cuento que me contaba la abuela. Sinceramente te digo que estoy convencido de que el contacto ya ocurrió pero no a nivel masivo sino gubernamental, quizás algo pase pero hay que tener mucho cuidado con eso, porque puede ser usado para perjudicarnos, es decir, ver llegar a seres en naves no humanas pero que en realidad sí son humanas...¿se entiende? cortinas de humo...Abrazo.

Lili; así es amiga, gran apagón...¿GRB? ¿radiación solar?. No lo dirán.

Laura González; todo es válido amiga, yo me refería a ese objeto en especial, porque no tengo dudas que sí hay otros que interactúan con el Sol. En realidad trabajan sobre él, pero los hay de los buenos y de los malos, unos quieren que el Sol haga su trabajo y otros que no lo haga, éstos últimos son los jefes o patrones de la élite humana, esa es mi opinión al respecto. Gracias por la tuya.

Cecilia; de la Luna ya me declaré ignorante para opinar, de las nubes rojas es cierto, doy Fé de ello, también de la potencia del Sol, de los perros y las sirenas también, de las luces de dormitorio...¡¡cuidado con eso!!, antes de dormirte orar en lo que creas, espanta cualquier creación humana o no humana.Abrazo

Mirtha; gracias, hermoso el video.

Alejandro Horm; gracias por la data, saludos.

Anónimo; jaja...excelente la reflexión y el video escolar...es el molde que nos educó..Abrazo.

Osho; ¡¡noooo hermano!!! estamos al horno con papas...acá quema y quema, pero 55 de térmica...es mortal...cuidese amigo, por favor, no salga a la quinta hoy. Abrazo.

Antonio Uribe-Antonio de Munro; gracias por el video.