viernes, 9 de noviembre de 2012

* Confirmado; filamento geo-efectivo *

***Bueno..tal como les decía en el post del mediodía, había observado en GONG la suelta de un filamento. Me siento congraciado con el destino que me permitió estar observando en el momento justo, una simple casualidad que me ha tocado protagonizar. No me jacto de nada simplemente que a partir de haber tenido la suerte de presenciar el evento pude interpretarlo correctamente, y eso para mí es como si fuera un regalo de cumpleaños, porque sin ser un científico avezado ni mucho menos, lo considero un progreso en mi aprendizaje de los eventos solares. 

Cuando hice el post del mediodía, el evento ni siquiera había sido publicado por los sitios oficiales, lo cual no es poco para mí. Mi felicidad proviene de saber que he podido mantenerles informados correctamente, porque vuestra presencia tan masiva aquí me compromete a cumplirles, tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles, pero siempre con honestidad y buena voluntad.

ENLIL muestra el evento como geo-efectivo;



La previsión oficial dice que el impacto será posiblemente el día 13 de Noviembre, lo cual me recuerda que ese día tenemos un eclipse en el cual la Luna se interpondrá entre el Sol y nosotros. A alguien se le puede ocurrir pensar..¿El choque del filamento podría empujar a la Luna y hacer una carambola contra la Tierra?, sería un buen argumento para los profetas de turno, pero eso no sucederá. Ya en el año 2011 la NASA había estudiado un modelo sobre el impacto de las llamaradas sobre otros planetas, y el efecto sobre la Luna sería simplemente una pequeña polvareda, que dañaría un poco más la escasa atmósfera que le queda y que llaman exósfera. 

Pero sí cabría hacerse otras preguntas. Lamentablemente les confieso que vengo escribiendo un largo artículo para ustedes sobre el porqué de la desactivación de las manchas, la grieta en la magnetósfera y un largo análisis que deriva en reflexiones también espirituales. Y digo lamentablemente, porque justamente la parte que escribí ayer se refería a algo similar de lo que sucederá con el filamento y la Luna en el medio...pero bueno, por algo será, cada cosa a su debido tiempo. El artículo es extenso y cuando esté concluído lo publicaré.
Pero volviendo a la Luna y el choque del filamento, creo que no es coincidencia que ella se interponga justamente en éste momento. Pienso que la Luna hará de escudo y tendremos una tormenta geomagnética muy leve, de esas que estamos acostumbrados a observar últimamente. No hay que asustarse pues lo que pegue del filamento=con o sin Luna de por medio= no es significativo, reitero, nada de qué preocuparse.

El *diseño inteligente* sobre el cual estoy escribiendo y éste acontecimiento de una eyección solar con la Luna como escudo natural en el momento preciso, me confirma muchas cosas que rondan en mi mente y que trataré de plasmar en ese informe o post que sabrán apreciar seguramente.
Les dejo un fuerte abrazo y como siempre muchísimas gracias por valorar la entrega, que no intenta más que compartir desde el mínimo coocimiento y las ansias de que entre todos nos podamos sentir acompañados mutuamente, agradablemente y en plena libertad de expresión en éstos tiempos difíciles.
Gilgamesh***

13 comentarios :

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:
SOLO UN PEQUEÑO COMENTARIO MI ESTIMADO.

ESO DE QUE LA LUNA "ACTUE" DE ESCUDO, NAAA. RECORDEMOS QUE LA LUNA NO ES NATURAL ALMENOS YO NO HE CREIDO QUE LO SEA JEJE, PIENSO MAS QUE HASTA EL SOL NOS HACE UN FAVOR EN MANDARLE ESO A LA LUNA :) Y ES MAGNIFICO CONTAR CON ESTA DEDICACION PARA MANTENERNOS INFORMADOS Y QUE AGRADEZCO MUCHO.

SALUDOS DESDE LA FRONTERA NORTE DE MEXICO.

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

AHHH QUE SERA U SIGNIFICA QUE LAS FASES DE LA LUNA, AHORA SE VE MUY SEGUIDA COMO CON CARA DE SONRISA?
APROVECHANDO QUE COMENTAMOS DE LA LUNA JEJE SALUDOS DESDE LA FRONTERA NORTE DE MEXICO.

Anónimo dijo...

Muy interesante el 13-14 eclipse total(19:30 a 0:50 UTC) y tormenta solar que la luna no puede parar.
Para esas fechas la cosa puede estar movida,Sandy se debe de estar acercando entonces a Europa,como una simple tormenta sin galones,pero yo no me fiaría si estuviera en el Oeste de Francia,Irlanda o el Oeste de UK.

sandri dijo...

honestidad es lo que te sobra hermano,ojalá haya muchos como tú.mil veces agradecida por tu entrega

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola Señor Gilgamesh,en este post que escribí en Mayo del año 2010,y que lleva por titulo "La Luna,un escudo protector para La Tierra para el 11 de Julio de 2010 y el 13 de Noviembre de 2012" ,se pueden ver algunas caractericticas especiales de La Luna.

Anónimo dijo...

Sismo de 5,9 en Peru hace 2 horas y media.
Espero que no haya victimas,este es más flojo que el de Guatemala......

Gilgamesh dijo...


A todos muchísimas gracias por su atención.
José Luis Oliva Sánchez; agradecería comparta su post, un link si es posible, me interesaría mucho.

Anónimo dijo...

no se que pensar, pero creo que son jovenes y poco letrados en la historia, la luna efectivamente cumple su funcion de nivel, escudo en algunas ocasiones, pero si viniera un chorro solar no llegariamos a ver ni siquiera que llegara a la tierra ese chorro de energui para el dia 3 o 4 todo lo vivo ya estaria muerto, la luna en si no sirviria de nada, hay que recordar su ciclo de mivimiento. pero veo que todos son muy oscuros y pesimistas, nadien ni su lider gilga les ensenia que hacer solo vende noticias baratas que infunde miedo, explota los sentimientos de compacion, recuerden es mas facil hacer llorar que reir, es bien cierto no se descarta la idea de dios pero todo tiene una explicacion.

si efectivamente el sol juega un gran roll con nuestro planeta, pero gracias a la luna este plateta tiene vida, asi se formo no como dicen tantos charlatanes http://www.youtube.com/watch?v=_-NiXvlfKfU. todo ha tenido su tiempo y su evolucion.


el mundo es algo gracioso pero todavia no lo entendemos y entre mas entendamos mas podremos explicar nuestro entorno. los temblores son algo natural hay capaz que tienen mucha energia acumulada es normal que se acomode para poder seguir segura y unida, asi como cuando sus huesos estan fuera de lugar o por estar sentados o acostados en una mala pocision si te los reacomodan te sientes mejor pero para eso requiere un tronido de tus huesos.

el sol es un nuevo muy nuevo metodo de estudio y nos sorprende, es maravilloso las nuevas tomas y datos que nos aporta, algunos aficionados serios han logrado que los cientificos entiendan algunas anomalias nuevas y las relacionen con la tierra. hay que recordar que nosotros somos una luna del sol por asi decirlo y nos rigue en gran parte la gravedad del sol. asi que nada de que asustarse, solo mis ninos hay que empesar a abrir la mente y empesar a entender lo que sucede, hay muchos lugares que si leen se daran cuenta de que tanto ignoramos. algunas cosas como la condensacion del frio en bruto es solo de pelicula para paises cerca de los polos son realidad.


hay cosas enexplicables que se nos ocultan a los ojos y a la gente, o estab demasiado claras, pero por lo mientras extraterrestres, nibiru y otras supercherias no estan presentes, con dolor diria que si un planeta estaria tan cerca a un mes de chocar nuestro planeta estaria en colapso total en este momento. al decir colapso significa que mas de la mitad del planeta estaria ya destroido por la gravedad de otro planeta, otra seria un ano demasiado caliente porque el otro platea ya nos hubiera sacado de orbita mas de 2 grados. como no ha pasado eso con toda seguridad les digo nos quedan muchos anos de vida. y no se sorprenda que cada dia habra mas avances y descubrimientos nuevos que dejaran al mundo sorprendido, pero que hay que hacer estudiar uno paguinas serias y con conocimiento real. no charlatanes con un promedio intelectual. recuerden hay gente enferma, otros solos o desadactados que quieren llamar la atencion para ser alguien, siempre te he dicho algo ya los tienes en tu palma gilga dales de comer verdades no la sarta de suposiones, hasles entender las cosas como son no infundas miedo e ignorancia. porque dejame decirte que gente barbara como tu le negaron al mundo 1000 anos de ciencia. tu eres un oscuro, pesimista e ignorante.


pero te pido disculpas es lo que pienso, y se que es verdad, de extrarrestres si creo que exista vida, como son quien sabe, pero si yo fuera y descubriera unos ninos los cuidaria de si mismos o los conquistaria, depende de la mente que tengas sana o enferma.por cierto creo que tu estas en otro polo y yo en el otro jajaj sigue mi ip

Anónimo dijo...

Pues tantato que sabe porque no se explica o se lo quiere guardar para usted. Por lo menos el señor gilga nos intenta enseñar y entender las cosas a los que saben poco o nada. Para mi usted es un egoista. Como tu dices hay dos polos los egoistas que solo lo quieren para el y los que comparten lo poco que tienen. Y perdon ignorante sera usted. Gracias y saludos a tudos

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Con todo gusto Señor Gilgamesh.
Saludos y Abrazos.
http://www.21diciembre2012.net/t1421p15-la-luna-un-escudo-protector-de-la-tierrapara-el-11-de-julio-de-2010-y-el-13-de-noviembre-de-2012?highlight=la+luna+un+escudo+protector

Anónimo dijo...

JOSE LUIS ERES UN CRACK.
SI GANIMEDES ES ARTIFICIAL ,SI NIBIRU ES ARTIFICIAL PORQUE NO LO VA A SER LA LUNA.
¿Entonces según tu teoría,la tormenta solar del día 13 va a llegar a la luna de 19:30 a 0.50 del día 14 UTC?
¿Por cierto,el hombre ha pisado la luna de verdad en 1969 o fue un montaje tipo Hollywood?

¿Porque las lunas llenas están durando 4 días en vez de 3 desde hace casi 1 año?

Javier sierra dijo...

Hola a todos. Según los Nasas Boys...como los llama Gilgamesh y la verdad q me hace muxa gracia, pues si la verdadera razón es q ya n sabemos creer d esa organización pq n sabemos distinguir si nos dicen la verdad o la mentira. El caso es q comunican q a partir del día 9 al 26 de septiembre se hacia un eclipse en el sol causado p la tierra y q n dejaba ver bien al sol. Se acuerdan??? Muxos días nos preguntábamos q estaba pasando..... Q opináis???? Señor TAG... Q se te ocurre? Crees creíble esa posibilidad? Señor Gilgamesh,cual es tu opinión???
Saludos y abrazos a todos. Gracias p dejarnos comunicarnos y compartir....

Gilgamesh dijo...


Anónimo sabiondo; si supieras que me importa tan poco lo que pensás de mí o lo que escribís, te darías cuenta cómo perdés tu tiempo, sin embargo te contesto porque no soy como vos, un impresentable absoluto. Te debe doler mucho la envidia y encima yo te doy el derecho a expresarte....ojalá aprendieras a brillar por vos mismo. Te deseo lo mejor aún siendo lo que sos.
Agradezco al Creador estar en el otro polo cuando del otro lado hay seres como vos.

José Luis Oliva Sánchez; gracias por permitirme leer su artículo, pero vea Usted lo que es dos personas pensando casi en lo mismo sin conocernos ni habernos leído antes.Cuando el filamento se soltó inmediatamente lo relacioné con el próximo eclipse y recurrí a un viejo artículo de la NASA.
http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/dream-cme.html
Al leer su post veo que es del año 2010 ¿es correcto?, por lo tanto lo felicito por haber pensado en éste suceso. Veremos si la Luna frena algo de lo que viene o pueda venir si tenemos algún evento antes del eclipse. Con respecto a su conclusión sobre el motivo de la existencia de la Luna es inevitable no pensar que ella no tiene ningún significado ni valor que no sea precisamente existir adrede para fines terráqueos, desde las simples mareas hasta otras tantas cosas por las que fué instalada allí exprofeso. En mi humilde opinión, ninguna cosa que flota en el espacio es fruto de una casualidad, sino una función específica que obedece a mantener una maquinaria perfecta diseñada por un plan inteligente. Un placer que me haya invitado a leer su artículo.

Javier Sierra; de lo que dice la NASA solo creer la mitad y de esa mitad sólo un cuarto...