viernes, 23 de noviembre de 2012

* Detrás de lo oficial; las dudas mandan *

Violentísima explosión.
Ir al enlace.
Mucho antes, el filamento que se soltó;


Hace unas pocas horas por GONG, lengua enorme desde 1618, sí, esa pequeña llama obscura es enorme;



Ni ellos saben lo que se viene, muestran en ENLIL un impacto atribuído a dos CMEs, pero en realidad son más de 11.
Según la USAF en 5 horas estaríamos arribando a un Kp 5, mientras que NOAA agregó los tan mentados *impulsos repentinos*.





Según NOAA en éstos momentos tenemos un Kp4;



Según M. Theusner hemos pasado el Kp4;



Bz hacia abajo;



Densidad, Viento radial y temperatura hacia arriba;



Pico de electrones;



Protones de baja energía hacia arriba y bajando;



Pero según EVE, todo está apagado;



Conclusión;
***Permítanse dudar y comprueben sus dudas. Evidentemente que las agencias oficiales no tienen la más p....idea de cómo ordenar la escalada de CMEs+filamentos sueltos que vienen en cascada, por ende, irán surciendo la media a medida que el agujero se agrande...Es decir que seguimos especulando con dos opciones, una gran GS, o muchas sostenidas a lo largo de la próxima semana, esperemos que nuestro MF resista, de él dependemos y de nada más, si me tiran de la lengua, les diría que nada grave va a suceder, yo prefiero GS prolongadas pero soportables antes que una sola potente que obre por acumulación. Ahí es donde se define ésto, confío en nuestro MF, aún no es tiempo de urgencias, pero sí es tiempo de práctica, la teoría ya la sabemos, y hay que practicar, es decir, estar alistados para próximas GS que se avecinan en un ciclo que ha despertado y que nos está dando la gracia de aprender, sólo eso, aprender.
Nada de qué alarmarnos, sólo aprovechar de éstas lecciones.
Duerman tranquilos, mañana será otro día.
Gilgamesh***


17 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Fanático!!!

Anónimo dijo...



Hay alguien que no puede disimular que se le cae la baba de entusiasmo por “lo que supuestamente se viene”. (Y creo que hace poco despotricaba contra los que se alegraban por el huracán Sandy.)

Vallejos

Anónimo dijo...

Diego de Castelar
Gilga dijo:
#Nada de qué alarmarnos, sólo aprovechar de éstas lecciones.
Duerman tranquilos, mañana será otro día.#
Vos debes ser el que queria ver sangre con Sandy..y no sabes como dar vuelta las cosas, ipocrita ese es tu nombre real y el que dice fanatico es que le lambe las medias al alcachofa.
no saben como darle a Gilga y el les pasa el trapo sin traspirar, giles

DON TOÑO dijo...

GRACIAS HERMANO, SI NO LO DICES TU ¿QUIEN?

Anónimo dijo...

Diego de Castelar "hipocrita" va con hache...

Lili

francisco dijo...

hermano permiteme referirme hacia a ti en esa forma, creeme que es honor hacerlo, yo se que tus mejores deseos son los mejores para todos nosotros, pero esta vez es la primera que siento que tus palabras dicen una cosa y que tu sentido comun otra muy diferente y mira que tengo mucho tiempo informandome de tus post y articulos ; todos estos meses siguiendote con mucha atencion y es la primera ocacion que siento algo extraño en tus palabras, espero y estes con nosotros hasta el final, y abusando de tu capacidad pedirte si es posible que siempre que haya grave que debamos de tomar en cuenta nos los hagas saber por muy dificil y fuerte que esto paresca, que sigas bien y disfruta el fin de semana en la medida de lo posible , disfruta a la familia, gozala que solo se vive una sola vez saludos desde la paz b.c.s. mexico....francisco

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría con una Gran Tormenta Solar?

Ver:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_solarstorm25.htm

Suerte,
Forza Italia

alberto dijo...

ridículos, aferrados al plano físico buscan culpar a alguien q lo único q hace es mantenernos informados, gilga se perfectamente q lo q venga será para bien, ya q nada es casualidad ha sucedido anteriormente y sucederá es cíclico es la única manera q el ser humano aprenda volveremos, a la tierra a cultivar lo q comeremos la humanidad no puede seguir así, nos regimos por leyes cosmico-universales y este educación el momento, entiendo el miedo q muchos sienten es el miedo al ver caer su status quo. Como lo mencioné anteriormente ha sucedido y pasará es cíclico lemuria, atlantida, creo q el destructor es el causante d las anomalías del sistema solar, gilga ya es demasiada la evidencia no lo pueden ocultar más 2013-2014 serán los años claves para la humanidad y los cambios q se avecinan.....

slds!!!!!"

Anónimo dijo...

Una C 5 A LAS 6:30 UTC,pero lo ponen al revés en los gráficos para quitarle importancia,creo que ya son 12 en poco tiempo.....

Anónimo dijo...

más alchachofa será tu abuela!!

Nefer dijo...

Empiezo a dudar de mi capacidad y comprension lectora... por mas que releo y releo lo escrito por Gilga en este articulo soy incapaz de apreciar entusiasmo por la venida de desgracias.
Si un metereologo me predice que va a granizar no la tomare con el por avisarme. Lo hare con quien no va a hacer nada por paliar los efectos de la tormenta. Vease gobiernos y poderes... Y mas si estos ocultan y distorsionan la informacion haciendo que cualquier intento de pronostico se convierta en una moneda lanzada al aire.
Bueno, en fin, yo que se. Escribiria mucho mas pero debe ser que leyendo ciertos comentarios a uno tambien se le acaba su capacidad narrativa y se queda estupefacto.
Abrazo Gilga.

Gloria dijo...

Gracias Gilga por aportarnos toda esta información... Un gran abrazo. Tu amiga en Medellín, Colombia.
Gloria

Mirlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para Nefer, lo que yo expresé es por todo un concepto que surgido de tantos post donde se ha manifestado con exagerado odio y rencor contra no se quienes, y a favor de una limpieza por medio una hecatombe causada por el sol donde millones podrian ser afectados. Es mejor no escribir ni tampoco leer cosas negativas que en nada edifican, sino al contrario.
Gracias por su comentario, equilibrado, respetuoso, reflexivo, es ese tipo de carácter el que hace falta y que va a ser cada vez más necesario para afrontar la situación y fructificar un tiempo mejor. Siempre se puede aprender.

Unknown dijo...


Cuando el Maestro dijo,"y sobre estas dos ciudades que tanto vieron y no creyeron,les digo, el Juicio será terrible".........se le puede tildar de.......

Somos seres juzgadores por naturaleza,vemos siempre la paja en miembro ajeno,pero a nuestro juicio nadie comparecerá por nosotros...

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

"Mirlo Armónico",si lees esto y tienes a bien.......Abat Escarré,13 2º4ª...pregunta por Carmina,si te atiende exprésale lo que sientas..

Gilgamesh dijo...



A todos muchas gracias por su tiempo y atención.
La respuesta es generalizada para todos.
Cada persona tiene un medidor de sensaciones diferente de las otras, no me sorprende lo que tengo que leer aquí. Cada quien hace su conclusión. Yo hago las mías y no compro la candidez de algunos que realmente vienen aquí con un puñal debajo del brazo. Ya los conozco a pesar de todas las estrategias que han tratado de utilizar desde hace tiempo. Las han ido modificando a medida que fracasaron, realmente siento pena por ellos, aunque hablar en plural es un error, ya que esa es la sensación que intenta dar una sola persona acompañada por quienes forman parte de se séquito y su ideología. Como siempre afirmo, el respeto y el afecto que recojo es de miles de personas que vienen aquí a tomar lo que les sirve y lo que no lo dejan de lado, pero no se atreven a cuestionar ni a desestabilizar por el simple hecho de que son independientes y entienden perfectamente que mi aporte aquí no es el negocio que otros sí hacen, y que el carácter de éste sitio es presentar la información y analizarla entre todos, tal como lo haríamos en una mesa de café. Quienes no tienen la capacidad de entender ésto, permanecen sumidos en la más profunda ignorancia, y peor aún, en el odio a lo distinto. Igualmente tienen plena libertad para expresar lo que piensan, aunque también dejen su odio manifiesto y la intolerancia, la argucia de actuar y de intentar matar al cartero cuando las noticias no les gustan. Les deseo paz por sobre todas las cosas. Pierden su tiempo si creen que su odio va a matar al amor. Jamás lo lograrán

Anónimo dijo...

de gudea al hormiguero,
todos sabemos a lo que se refiere gilga y lo que se nos puede venir encima,debemos optar por tan solo leer y prepararnos,para que,pues tan solo sobrevivir en el mundo que nos quedara,cada uno de nosotros(todos los seres humanos)somos creaturas unicas,tenemos virtudes y defectos y estamos rodeados de nuestros seres amados,roguemosle al señor dios que nos ampare en estos ultimos dias y no crean a todas esas personas que dicen que nada pasara,la realidad es que como dice la cancion,la historia vuelve a repetirse,miremos el pasado y podremos ver el futuro,tratemos de no hacer malos comentarios,saben,a veces me tengo que morder la lengua,a proposito de la lengua esa si que es una intrusa a la que cuesta dominar,testaruda y quisquillosa y entrometida como nadie,bueno a lo otro,todos los que vivan cerca de rios traten de tener un plan de escape,todos los rios son accidentes geologicos,en caso de un gran terremoto,la tierra se partira justamente en estos accidentes,lo unico que nos servira es correr a las alturas.

que el señor dios los acompañe a todos(moros y cristianos) recuerden que el sol sale para justos e injustos.

gudea...