domingo, 18 de noviembre de 2012

* El gran cachorro salió de la piscina; prominencia fuera *



***Una vez más hemos tenido suerte, el cachorro escapó del océano de fuego y salió libremente a vagar por el fresco espacio. No es geo-efectivo.
Antes que en las imágenes, pueden comprobarlo en la animación de GONG, que no sé durante cuanto tiempo permanezca ya que los archivos se van actualizando.
Demos gracias, el Sol sigue dándonos tiempo.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

para gilga,
de gudea.

estimado,le agradeceria decirme por favor,en el hipotetico caso de que otro de estos cachorros nos de de lleno,cuales serian las consecuencias reales de esto y como podriamos protegernos,sabe,yo tengo la sensacion,disculpe la palabra,de que este diseño al que ud,se refirio tan acertadamente en un comentario anterior,esta esperando el momento propicio para mandarnos una andanada de estas eyecciones de plasma y todo lo demas que eso conlleva,asi de inteligente creo que es todo esto,

muchas gracias de antemano,
gudea.

Gilgamesh dijo...


Gudea; disculpe la demora, es que recién acabo de ver su consulta.Si un cachorro nos golpeara pasaría lo mismo que con una gran llamarada, es decir un evento de tipo Carrington. Y sí...el diseño es inteligente por más que nosotros nos creamos más inteligentes que él.