viernes, 9 de noviembre de 2012

* Filamento solar y averías nucleares *

Gracias a Dios la gravedad de la tormenta se ha degradado, aunque en algunas zonas ha pegado un poco más que en otras, por aquí viento y lluvia pero no más que eso.

Nuestro Sol se encontraba relativamente en calma, si bien estamos recibiendo un elevado flujo de protones y electrones fruto de las bengalas no geo-efectivas y por la suelta de algún canal de filamentos.
Hace una hora aproximadamente el filamento en forma de *Raíz Cuadrada* soltó una porción de plasma pero no se puede detrminar aún si se reintegró a la superficie o se soltó frontalmente;







En otro órden de noticias, otro reactor nuclear averiado, ahora en Corea del sur, ¿ y van...
Grietas minúsculas se han encontrado en los túneles de la planta nuclear de Yonggwang en Corea del Sur, aumentando las preocupaciones sobre la seguridad nuclear en el país a raíz de un escándalo reciente que involucró el uso de piezas no verificadas.

Un reactor en la planta de energía nuclear de San Onofre-EEUU tiene una fuga de gas de hidrógeno hacia el medio ambiente, de acuerdo con la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU.. Aunque no se sabe aún si la fuga de gas es radiactiva..

Les dejo una lectura y video, recomendados a quienes se apasionan por el tema religioso; La conexión Vaticano-Orión.

Gilgamesh***

10 comentarios :

Anónimo dijo...

EL VATICANO NO TIENE NADA QUE VER CON DIOS,es un negocio del adversario para engañar cuantas más almas mejor para impedir que evolucionen al nivel requerido.
De esa forma evita que el numero de elegidos sea muy alto......
Y lo ha conseguido.....

Anónimo dijo...

AYER EN LA TV SALIO ESO QUE OCURRIO EN ARGENTINA NO DURO MAS 2 SEGUNDOS LA NOTICIA :S PARECIO MAS FLASH "INFORMATIVO" QUE NOTICIA Y SI ESO NADA MAS FUE LA PUNTA DE LA COLA DE ESA EXPLOSION SOLAR COMO LO COMENTAS WAOHHHH! PS NIMODO VENGA VENGA LO QUE TENGA QUE... SALUDOZ DESDE LA FRONTERA NORTE EN MEXICO

Mirtha dijo...

Off topic una pregunta, estuve navegando por estos mares ciberneticos y encontre esto: http://rastationclub.blogspot.com.es/2012/11/visionen-en-calidad-hd-y-pantalla.html
siguiendo con la "intriga" encontre esta respuesta: La Tierra es un cuerpo tridimensional. La superficie del Sol es un cuerpo bidimensional. No hay forma de que la Tierra quepa en la superficie del Sol.
Ahora bien, dos preguntas válidas serían
- ¿Cuántas veces cabe la superficie de la Tierra en la superficie del Sol?
Donde la respuesta es 11934 veces (6x10^12 km² versus 510x10^6 km²)
- ¿Cuántas veces cabe la Tierra en el Sol (aquí hablamos de volumen)?
Donde la respuesta es 1303782 veces (1,4x10^18 km³ versus 1,08x10^12 km³).
Si esto es real, el tamaño de los objetos es descomunal! Cual seria tu opinion? Mirtha

Anónimo dijo...

La mayoria de los bloggeros que entran aqui, ya tienen un nivel despertardo en su interior, la mayoria coincidimos que el vaticano no es mas que una herramienta mas del enganio de las masas, el que no crea esto , basta con ver la opulencia, poder, mercader, e influencia en el mundo , un despertar espiritual y comunicarse con nuestro creador atraves de JesusCristo, es indispensable para poder comprender lo que sucede en este mundo...
Nada de lo que hace el mundo de satanas es asombro para muchos, solo falta un poco mas y saldra todo la cloaca desde RATZINGER hasta el ultimo de los mas baja categoria...
Alabado sea Jehova.

Mirlo dijo...

Buenas noches hermanito Gilga y a todo el hormiguero.
Esta tarde estuve leyendo el link que colgaste
"la conexión Vacitano-Orión": estupendo, recomiendo
su lectura. Me hizo pensar de nuevo en nuestra gándula
pineal. Nuestra conexión con nuestro verdadero yo y otras facultades que tenemos dormidas.
Ya es conocido de casi todos que el Vaticano tiene bajo 7 llaves, y demás premisas de seguridad, textos antiquísimos, reliquias, y etc, que si salieran a la luz pública, toda la pirámide religiosa + montaje se irían al suelo de golpe. Segura estoy que no muy tarde
saldrá a luz todo.

Me alegro Gilga que la tormenta que se esperaba se haya casi deshecho. La verdad que nos quedamos más tranquilos por todos vosotros.

A lo que preguntaba Mirtha, en mi humilde opinión, vemos actualmente con ojos trimendisonales: alto, ancho y largo. Es lo que nuestros ojos físicos pueden percibir. Si supiéramos abrir los ojos de nuestra mente y percibir más allá de lo que tocamos y vemos, como si fuese un holograma.
mando también un link de física cuántica que creo es muy interesante:
http://unmismoamor.webs.com/fsicacuntica.htm

Un abrazotote para ti Gilga y también para todo el hormiguero.

Unknown dijo...

"Comunicarse con nuestro Creador a traves de Jesucristo"......es Todo,Humilde,y la herramienta para ello el Amor,eliminemos miedos dejemos fluir......en el limite de los 40 dias se intensifican los "esfuerzos" para que elijamos el Camino,no haya miedo a equivocarse,no nos apeguemos a nada,seamos valientes los Tiempos llegados son Aqui y Ahora,no nos autoenganemos ni un segundo mas..

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Nefer dijo...

Hola a todos. Primero mi corazon con todos los afectados por el terremoto.Me alegro por que no hayan arreciado mucho las lluvias en tu tierra Gilga.Que fragil e impotente se siente uno cuando ve el padecimiento del hermano. Y que pequeño y debil para hacer algo.
Muy interesantes los links y tambien el que ha dejado Mirlo. Condensa muy bien el presente de la fisica cuantica y demas. Todavia me asombro de saberme pura energia vibrante, de que "mi" ser vive en un derroche de formas y esencias esbozadas en las ecuaciones. Que la Naturaleza contruya y busca expresiones que mas alla de ser meras abstracciones en una pizarra se convierten en una realidad que me conduce a una experiencia casi mistica.
Es magico contemplar un arbol, la lluvia o una puesta de sol como lo haria un niño. Pero cuando se perdio la inocencia, cuando nos sumergimos en la cadena de hechos y analisis es tambien magico ver que su propio proceso(el de la ciencia) nos conduce al estremecimiento por el cual se atisba la maravilla.
Y entonces que grande e importante se siente "uno". Tan grande como los cielos o el alma de la tierra. Tan lleno de raices de ella... tan vivo que no cabe el corazon en el pecho.
Un abrazo a todos.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE NO HAYA DESGRACIAS QUE LAMENTAR, Y POR OTR0 LADO CONSIDERO QUE EL VATICANO ES LA PEOR PORQUERIA QUE PUEDE EXISTIR, LLENO DE JESUITAS, DE DONDE SALIO SU PAPA NEGRO, NO NEGRO DE COLOR SI NO PORQUE PRACTICAN L A MAGIA NEGRA DENTRO DEL VATICANO, SACRIFICAN NIÑOS INOCENTES EN SUS ASQUEROSOS RITUALES, ENGAÑAN, Y HACEN TODA CLASE DE ATROCIDADES DE HECHO DE AHI DE LOS JESUITAS SALIO EL INVENTO DE TODAS LAS RELIGIONES, DESGRACIADAMENTE EL IMPERIO ROMANO ES EL QUE SIGUE GOBERNANDO EL MUNDO, EL PODEROSO VATICANO, PERO HASTA CUANDO, YO NO CREO QUE POR MUCHO TIEMPO MAS, Y ELLOS LO MSABEN, POR ESO CON LA AYUDA DE LOS ILUMINATI, ESTAN CREANDO EL SCHOK DEL MIEDO PORQUE ELLOS SABEN QUE CUANDO LAS LINEAS DEL TIEMPO SE JUNTEN, ESTAN PERDIDOS, ME ALEGRO MUCHO PODER DECIR, BABILONIA LA GRAN RAMERA, HA CAIDO. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO UN ABRAZO FUERTE A TODOS DESDE MEXICO

Gilgamesh dijo...


Mirtha; él puede explicarlo mejor que yo.

http://www.librosmaravillosos.com/historiatiempo/capitulo02.html

Humilde-Mirlo Armónico-Dan A-Nefer-Laura González-anónimos, a todos muchas gracias por su atención.

Mirtha dijo...

De nuevo off topic con el tema: Gracias Gilgamesh y Mirlo Armonico!
Me quedo con dos frases de sus sugerencias!
Entre el bien y el mal, el caos y el orden… Existe una conectividad instantánea entre la parte y el resto de las otras partes, y entre las partes con el Holograma entero.
Roger Penrose y yo mostramos cómo la teoría de la relatividad general de Einstein implicaba que el universo debía tener un principio y, posiblemente, un final…